Hace 6 años | Por joseac a diariodepontevedra.es
Publicado hace 6 años por joseac a diariodepontevedra.es

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil investiga a la mujer que denunció un supuesto episodio de abusos junto a una discoteca de A Estrada por un delito de simulación de delito.

Comentarios

Jeau
D

#9 Si no fuera por vosotros, se me escapaban casi todas. Meneo.

Xenófanes

#5 Muy interesante el primer comentario de ese meneo.

skaworld

Voy, por el placer de disfrutar de la respuesta y sin ninguna acritud que me rei bastante en su momento, a citar a@Sturmovik

chica-denuncia-10-jovenes-abusaron-ella-salir-discoteca-estrada/c01#c-1

Hace 6 años | Por --555960-- a 20minutos.es

Pezzonovante

#8 Imagino que lo de "basura humana" lo decía por gente como la protagonista de la noticia, que ha podido provocar una caza de brujas y destrozarle la vida a alguno por a saber que motivos.

skaworld

#12 No voy a hacer juicios de valor, a ver como sale a defender la plaza, que me apetece ver malabares lol

D

#12 Tengo entendido que si hubiera recibido algún tipo de ayuda económica o tendría que devolverla.

a

#12 Sí, solo faltaría que apunte con el dedo a un chico cualquiera y diga: "Sí, le reconozco, este es uno."

Ya está, una vida destrozada por la puta cara.

Hay casos así, exactamente así.

Pero no es culpa de la mentirosa, es culpa de los jueces.

JuanBrah

#8 A mí sí que me da la risa que me metieron un strike por incitación al odio y he estado 3 días sin comentar

Moraleja: cuidado con escribir frases que puedan dar lugar a lecturas dobles y sobretodo, no te metas con los gallegos, que ya se sabe de dónde vienen Franco y Rajoy

skaworld

#28 Somos un pueblo sosegado pero vengativo, no te dejes engañar por lo suave del acento lol

D

El juez debería ahora obrar en consecuencia...

D

Espero que la metan una buena condena acompañada de una sanción económica ejemplar.

a

#4 Tampoco denunció gran cosa, por falso que fuera.

Cancerbero

Hombre, después del despliegue de medios yo creo que los chavales deberían ser juzgados, azotados y condenados. Que igual la chica está confundida.

D

#14 Desde luego, qué simplones que sois algunos.

Cancerbero

#18 ¿acaso nos conocemos para que presupongas mi identidad de género?

AquíNoHayQuienViva

#14 Es más, yo creo que debe estar confusa. Preguntemos a la gente si es víctima o no!! Así es como se hace en España, no?. Y dejemos que los jueces no juzguen nada, que para eso están los medios!!! Mujeres como ésta le hacen un flaco favor a las verdaderas víctimas... Lamentable...

a

#19 Hay que creer a la víctima para no culpabilizar a la víctima.

¿lo digo bien?

a

#14 Creo que no denunció a nadie concreto.

Bernard

Era rarita la historia: 10 tios que tratan de agredir sexualmente a una chica pero huyen con la simple aparición de una pareja que oyen a la chica gritar en una situación de 10 contra 1.

D

Espero que le den un buen escarmiento...

Spirito

Bueno, ha tenido el detalle de decir que es mentira, lo cual supone un alivio personal sin importancia para los chavales.

Chiquilladas, vaya.

G

Esta es de las que no cuenta como denuncia falsa o si?

D

#2 si lees la noticia saldrás de dudas

kucho

vaya, vaya, no hay manada? algo habran hecho!

L

Y que se sepa que le han metido una buena sanción.
Para escarmiento de otras posibles y futuras mentirosas.

Están consiguiendo que empiece a no creerme nada.

D

#10 ¿Aa qué te refieres con lo de que están consiguiendo que empieces a no creerte nada?

a

#10 Nunca debes creerte nada, y sobretodo nada de lo que diga nadie. Hablar es muy facil, tan facil como mentir. Si todo lo que hay detrás de una historia es la palabra de alguien, hay que empezar por suponer que es una mentira de la primera a la última palabra. Eso, de entrada.

A partir de ahí, a medida que se puedan ir demostrando cosas, te vas creyendo provisionalmente lo que coincida, pero solo eso.

Si no demuestran nada y se limitan a hablar: todo es mentira sin el menor atisbo de duda. No hay que salir de esa postura.

Cuantas más personas presionen a favor de esa historia a base de sentimientos (frase típica: "es asqueroso"), más falso es.