edición general
706 meneos
1700 clics
Un joven denuncia la agresión de un grupo de neonazis en Valencia

Un joven denuncia la agresión de un grupo de neonazis en Valencia

Los gritos de varios vecinos ahuyentaron a los agresores, que, tras patear a la víctima, se marcharon al grito nazi de Sieg Heil

| etiquetas: neonazis , valencia , agresión
Estos son los que salen a cazar rojos.

Que España 2000 no esté ilegalizada, que puedan tener su sede, que puedan convocar manifestaciones y contra manifestaciones...

Ah, cuando se creó Vox en Valencia pidieron que borraran de las redes sociales todo lo que tuvieran de España 2000 para evitar vinculaciones.
Nazis mediterráneos, imbeciles sin remedio.
#1 Tu frase puede ser totalmente precisa con una pequeña corrección: "Nazis mediterráneos, imbéciles sin remedio."
#4 Los nazis, los originales, eran unos hijos de puta, de la peor calaña, pero imbeciles no eran, no hay que confundirse. Esta gente son imbeciles por seguir una ideología que si directamente no los quería muertos, los consideraba una subespecie humana o una mierda similar.
#8 Si tu ideología se basa en que tu raza es superior al resto eres imbécil de base, por mucho que tengas un tremendo poder militar o científico.
#1 #8 #9 Os leo a menudo, no a vosotros, a muchos que sueltan opiniones o discursos como el vuestro, me refiero al manido: "¿Cómo pueden ser nazis si son morenitos? ¿Españoles nazis? Jajaja, los hubieran quemado"....

Y bueno, no es mi función hacer de abogado del diablo, pero creo que conocéis realmente muy poco del nacionalsocialismo, del fascismo en general y de historia, y eso creo que es peligroso para quienes como vosotros pretenden de alguna manera combatirlo.

Junto a las…   » ver todo el comentario
#12 Creo que los únicos que se consideraban humanos eran ellos, el resto eran subhumanos. Lucharon junto a esta gente porque los necesitaban, solos no podían ganar nada.
#12 En el fondo, sean nazis, patriotas, nostálgicos, etc, lo que hacen es tratar diferenciarse y menospreciar a los que consideran diferentes a ellos, son xenofobos. Con lo de nazis morenitos, que evidentemente es una burla, intento poner de manifiesto que gritar soflamas en alemán propias de una ideologia que proclamaba la pureza racial, de la aria, es ridículo. Tal vez luego se trate realmente de gropusculos genéticamente arios y me tenga que comer mis palabras o entonar un "entschuldigen sie bitte"
#12 Todo lo que apuntas es acerca de la carne de cañon para su cruzada antibolchevique, usada tambien para la propaganda en los paises ocupados y buscar la adhesión de sus gentes. Las teoria racial de Rassegünther y sus pajas mentales antropologicas eran dogma y la relación de servidumbre entre los 6 subgrupos raciales es clara y meridiana leyendo Mein Kampf.
Asi que a no ser que sean fachas de medio pelo si alguno de esos mendrugos morenitos se autodenomina nazi no es de ignorantes que nos riamos de la paradoja.
#12 A las que admitieron cuando faltaba carne en el frente, no por cuestión racial
#12 De hecho a los neonazis españoles se les suele hacer el culo Pepsicola con Hitler ya que este alababa el valor español y admiraba la historia imperial bajo soberanía de los Habsburgo. También se suele decir cosas del tipo "cómo podía ser nazi Hitler si era bajito y moreno..." Hay mucho desconocimiento sobre el nazismo.
#12 No tenía ni idea, resulta que los nazis alemanes eran los que inventaron el multiculturalismo, fomentaron antes que nadie la unidad y la paz mundial y solo querían lo mejor para crear un mundo nuevo y unido en el que todos pudieran vivir en paz y harmonía como una gran hermandad englobada en la gran raza humana para la que hay espacio para todos y no solo eso, si no que ennoblece las diferencias y crea una cultura positiva uniendo a todos por la misma causa!

Si hasta me dan ganas de ser…   » ver todo el comentario
#12 Ein? Conclusión? :-)
#12 El nazismo trato al resto como seres poco mas que animales, incluyendo a mujeres. El nazismo fue el primer regimen en tratar a las masas como lo que eran, seres sin mente que solo querían obedecer. Los japos lucharon con con los nazis porque tenían a los mismos enemigos. El nacionalsocialismo lo único que supo fue engañar y maltratar a la gente. Bueno, espero que si eres revisionista, lo pongas dificil.
#12 Junto a las fuerzas del Eje lucharon muchos países, pueblos, etnias y razas, y no todos eran arios, eso es absurdo.

Hombre, no hay que ser un lince para ver que ni siquiera Hitler era ario
#12 Tienes toda la razón. Igual el nazismo en su tierra exacerbó ese sentimiento de superioridad racial en Alemania, pero ese mismo sentimiento tuvo una lectura en el fascismo mediterráneo (los morenazis), en el que buscaban el gen del comunismo (Antonio Vallejo-Nájera), incluso puedes verlo temporalmente más cercano en ese artículo famoso en el que Rajoy hablaba de los "hijos de buena estirpe" o esa obsesión del comienzo de España como nación del concepto de "castellano viejo", la hidalguía y todas esas milongas. Ahora no te hagas el sorprendido, anda ya.
#12 los nazis eran ellos arriba, unos pocos pueblos que les comían los huevos abajo, y luego todos los que había que exterminar.

Que no nos olvidemos que no solo pasaron por la cámara de gas judíos, que hicieron muy buena limpia de lo que ellos consideraban "subhumanos" y con en el caso de los gitanos, su única razón era racial.

Con los judíos podemos discutir si quieres si el problema era realmente racial, o una excusa para justificar un saqueo económico, pero con los gitanos, no haya nada que discutir, era por ser quienes eran.
#8 Los nazis creían que era una subespecie cualquiera que no fuera ser de luz alemán.
#8 No, apenas eran imbéciles los nazis... María Santísima.
#1 Nazis morenitos creo que es el nombre técnico.
Los vecinos han aportado a los agentes las grabaciones de la brutal paliza, que serán determinantes a la hora de identificar a los agresores.

No sé si reír a si llorar.
#3 Durante la misma marcha otra persona ha denunciado un altercado en un bar en el que entraron cuatro infraseres de estos con amenazas e insultos racistas y homófobos. Los clientes y el propietario les han hecho frente y, cuando han entrado los policías les han hecho salir... pero han identificado a una mujer y al propietario.
La derecha democrática de toda la vida.
#2 gracias a comentarios así encontrarán quien les defienda. Bravo
#6 La culpa de los demócratas, claro. A mí no, a Paco. A ganarse los dogchow con otro. :-*
#7 como siempre de los demás, sin hacerse responsable de nada. Esa es la idea
#10 Ah, a los nazis sí les ha fallado la sociedad?
#30 me preocupa que sean violentos, tanto los nazis como cualquier otra agrupación
#6 Para defender a gente así hay que ser imbécil perdido. No exportemos culpas a otros
#19 para confundir gente así con demócratas es el nivel
#25 Ni nivel ni nivol.
Si la derecha hispano-suiza se posicionara frontalmente respecto al fascismo y al nazismo no habria duda alguna de que la derecha es antifascista y por tanto democrata.

El hecho es que no es asi.

Y mientras no sea asi nos veremos en la obligación de recordarlo

PD: La derecha democratica de este pais sufrio el mismo exilio que los republicanos, socialistas,a anrquistas y comunistas, no olvidemos que la derecha que se quedo en espanhita fue precisamente la NO democratica.
#28 en España no quedó ni la derecha ni la izquierda, quedaron personas.

Que yo sepa ninguno de los 1,2, 3 ó 4 partidos de derechas (según quien lo diga) lleva en su programa fundacional el volver a una dictadura
#29 en España no quedó ni la derecha ni la izquierda, quedaron personas.
Por que los de derechas sois siempre tan tramposos?
En espanha te perseguian por ser de izquierdas entre otros muchos motivos. Por ende incluso siguiendo tu trampa de mierda quienes quedaron eran o bien de derechas o bien "indiferentes" a la politica.
Decir que "quedaron personas" es una forma cutre y cobarde de negar el exterminio de la izquierda por parte del fascismo. De la izquierda, y como…   » ver todo el comentario
#35 otro listo que sabe lo que sienten los demás, cuando estés dispuesto a dialogar avisa.
Poco después de la agresión, y cuando ya habían huido los neonazis, un hombre de más de 50 años que iba con ellos se acercó a la víctima, que yacía en el suelo en estado de shock, y le mostró una navaja. «¿Quieres que te la clave?», le dijo. Según explica el joven, en ese momento rompió a llorar absolutamente aterrorizado. El hombre fue recriminado por los amigos de la víctima, a quienes también mostró la navaja. Al saber que la Policía Nacional estaba a punto de llegar les aseguró que en realidad no pensaba usarla.

La navaja la saca de paseo... :clap:
Nazis en Valencia (capital)... raro, raro....
xD
Están muy crecidos los nazis desde que los peperonis les blanquean. Relacionada: www.meneame.net/story/policia-no-encuentra-individuo-inicio-agresiones
¿Pero tan mal les ha ido la vida a esta gente que necesitan apalear a alguien para sentirse bien?
Por que tengo claro que a la mayoría de estos, todo el rollo político se la suda, estos lo que quieren es liarse a palos para sentirse bien yonoseporqué.
Reconozco que no soy capaz de entender cómo ha tenido que ser tu vida para que acabes así. O tal vez ya venían así de fábrica ¿?
Los nazis morenitos, son españolitos. Los más tontos de Europa, también los más bajitos! youtu.be/sJbCFJqHi7Y
Qué alguien en el foro les diga a los "chavales" que nada de palizas hasta después del cuatro
Estos sí son nazis, a prisión por violentos

menéame