Hace 4 años | Por lentulo_spinthe... a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por lentulo_spinther a 20minutos.es

El día de la boda, con los dos jóvenes ya declarados, comenzó el banquete. Para empezar, se proyectó un vídeo en el que antes de comenzar se decía algo así como "ahora vamos a mostrarles los videos de cómo fue el noviazgo de los recién casados"

Comentarios

jacktorrance

que necesidad en hacer el rídiculo, con lo fácil que era dejarlo antes y ahorrar el mal trago al resto.

D

#1 Mal trago al resto? La mayoría de las bodas son aburridas, ojalá tuviera más bodas como esta.

strike5000

¿Pero esperó a casarse o lo puso antes?

D

#9 a los dos

alexwing

Le tocó la china.

largo

Zhège nǚrén hěn jiàn

voidcarlos

No sé Rick...

Jakeukalane

#4 no parece falso. Es demasiado elaborado.

d

#4 ¿Pero tú has visto el vídeo?

D

A ese chino le ha faltado un padre que le explicase como se comporta un paisano de verdad. En realidad ese padre es un fracaso porque tampoco le inculcó valores al hermano cabrón que se ha follado a la novia del primero.

E

#7 ¿A cuál de los dos hijos? ¿Al que se folla a la novia de su hermano? ¿O al vengativo?

D

Ah, el vídeo está en chino. Pensé que se me había estropeado el audio y estaba funcionando al revés.

marcamo

Constituye delito publicar un vídeo de estas características... ¿pero no lo es si se trata de chinos en China?

siyo

Bien hecho.... Partiendo de cero.

lo_panto

Vaya huevos tienen algunos.

M

Un matrimonio en China en pleno banquete.
El suegro dirige unas palabras, ya conocéis a mi yerno que es muy callado casi no habla nada, y empiezan todos, que hable el novio, que hable el novio,
Callense todos que va a decir algo, dice el suegro.
Xian me ha puesto los cuernos.
Y dice el suegro, calla, calla hablador.