Hace 5 años | Por --132649-- a eitb.eus
Publicado hace 5 años por --132649-- a eitb.eus

El joven dirigió un comentario machista a la mujer e hirió a su acompañante con una navaja. Posteriormente, un grupo de personas propinó al agresor una paliza.

Comentarios

D

#19 Había dos posibilidades una era otra etnia

D

#84 No suelen andar por Lekeitio, salvo cuando hay fiestas y los San Antolines pasaron hace un par de meses.

Fernando_x

#19 #29 ya lo voy pillando. Nadie sabe quien es el delincuente, pero eso no importa a la hora de soltar bulos.

#9 gracias por la info pero no deberías identificarte de la zona ,ni decir que te "ha llegado" a ver si te van ha buscar las cosquillas los de la marca de arroz para que cantes quien te lo ha dicho....

RoterHahn

#36
Pues ni lo habia pensado. .

D

#36 Y qué pintan aquí los de la fallera?

payola

#9 Gora Lekittoko jendea, ondo egina!

sotillo

#11 Si se queda cojo si, si no ya se verá

apetor

#14 Cojo es poco.

apetor

#17 Te leo con lagrimas en los ojos, no se si entiendes lo que esta pasando por mi cabeza, pero creo que si.

D

#17 Ah, sí, las viejas turbas, esos manantiales de justicia, desde que no son el proveedor impepinable de derecho hemos perdido cosas tan importantes como las quemas de brujas en la plaza del pueblo.

M

#5 es más fácil que sea de origen magrebí.

D

#5 Es un ser de luz, de los que los progres protegéis y ocultáis información al dar la noticia, tratando de manipular a la gente, pero ya os conocemos.
Ahora tratas de aprovechar este asunto sobre un ser de luz agrediendo con navaja a un ciudadano, para echar mierda sobre las Fuerzas de Seguridad del Estado, lo que es muy propio de la progresía, de la extrema izquierda como tú y los que te votan positivo.
¿Y a quién exactamente llamas "gentuza esa", progre?

apetor

#29 Esto, como casi siempre o cuando no es flagrante, se habra tapado, digo yo, no he visto nada, ¿ sabes si ha salido en algun sitio este tema ? Gracias.

Cehona

#29 Yo soy progre y no protejo a los delincuentes.

perico_de_los_palotes

#29 Te equivocas. "seres de luz" son las virgenes que condecoran los ministros de interior neofranquistas, la misma ralea que se sigue ciscando en agentes del CNI muertos en Irak donde dicen "nunca fuimos a la guerra" o en los militares que venia de Afganistan y acabaron en un monte turco en un viaje cuyo precio eran mayoritariamente comisiones y con cuyos restos hiciero de todo menos lo correcto.

Esos son los que nos van a dar lecciones al resto de lo que es respetar a las FSE. Unos auntenticos campeones. Claro que si.

ElTioPaco

#29 no se para qué te alteras, para la gente como tú, el chaval apuñalado solo es un etarra más.

Si en vez de ser un paki, hubiera sido de Valladolid el agresor, estoy seguro de tu discurso sería diametralmente diferente.

#29 Si sabes leer, notarás que llamo "gentuza esa" a los que han podido realizar el delito de terrorismo, no a los que lo juzgan ni a los que detienen a los autores, obviamente era una ironía. No necesito echar mierda sobre las fuerzas de seguridad del estado porque para eso se bastan y se sobran solas, cosa fácil de observar. Por cierto si lo de progre de extrema izquierda me aleja de ti, gracias por el piropo.

Fernando_x

#29 yo soy progre y no defiendo ni protejo a delincuentes. Y, al contrario que los regres, no hago diferencias entre criminales según iluminen o no.

Creo que te confundes con cuando defendemos y protegemos a otros miembros de esa comunidad que son inocentes y son atacados en conjunto.

strike5000

#5 Si se demuestra que el que viste de verde en horario laboral insultó y apuñaló a otro y ese fue el motivo de que le agredieran no hay delito de terrorismo posible. Pero sí tú perdonas a un mecánico borracho que la lía y en cambio te juntas con veinte más para dar una paliza a un guardia civil borracho que hace lo mismo, ahí si puede haber un componente de odio y terrorismo.

Mateila

Karma. Me parece perfecto.

apetor

#42 A la espera de ver lo que muy probablemente sea, que el apalizado sea el que ha dado los tajos al tio, pero en el supuesto de que sea asi, solo puedo sacar dos conclusiones de esta noticia:

a) cuando las autoridades ( no es su culpa, es de otros ) dan la espalda al pueblo el pueblo hace lo que puede...
b) a ver si empezamos a despertar. En Bilbao la semana pasada 2 agresiones tan solo cerca de donde vivo, en dos calles pegadas, robos a mano armada, intento de violacion. Y unos dias atras otra similar cerca tambien. Eso de lo que a mi me queda cerca. Pero lo poco que ha salido en los medios, de corridillo, no tiene repercusion mediatica.

Al tiempo...

u

#42 A mí me parece estupendo que los vecinos vayan y le den de ostias al tío ese. Ahora bien, no veo que el apuñalamiento tenga nada que ver con que no se gobierne a favor de la gente honrada ni no se legisle, hasta donde yo se apuñalar está prohibido y penado.

D

#2 hombre, seamos correctos. Esto es justicia poetica. El karma dice que el de la navajita se reencarnara en una cucacaracha en su proxima vida

ninyobolsa

#89 Si vas a ser correcto no poética. Es justicia.

apetor

#4 Si es el que ha dado navajazos, que les cojan pero que les indulten. ¿ Que es si no, lo justo ?

D

#25 No. #65

En los pequeños pueblos vascos primos o no primos, vascos, latinos o senegaleses, la gente no suele andar con navajas y si se dan peleas suelen ser a puñetazos. Desde el minuto uno se sabía que el tio no era del pueblo.

D

#67 Todos mis comentarios excepto el primero eran en plan de coña.

vacuonauta

#65 vaya tela

D

#4 Amigo, Lekeitio no es muy grande pero los Lekitxarrak sabemos movernos bien por él. Por no hablar de los años de entrenamiento de Eusko Guerrilla Urbana, que algo positivo tenía que tener. Se oyen rumores pero si la poli me pregunta algo, les diré que "no me consta".

Quiero ver fotos de la cara del moro apalizado, se dice que le han dado pero bien, bien. Y parece ser que no sólo había agresores machos, también debía de haber alguna hembra enfurecida. Hori dok eta!

Cehona

#20 Suben los delitos sexuales en el sur de Madrid
Los delitos sexuales aumentan en el sur de Madrid

Hace 5 años | Por SrTreC a cadenaser.com

arturios

#20 Hombre, de tres a seis en una población de dos millones y pico con zonas como Bilbao La Vieja desde un punto de vista estadístico es una puta mierda decir que hay una tendencia.

m

Me apuesto uno de mis queridos testículos de que hay una probabilidad altísima de que el agresor es primo de los de este meneo...

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-11-11/detenidas-14-personas-agresion-sexual-santa-coloma_1643338/

Conde_Lito

#16 Así para acabar bien la semana, dos noticias buenas, buenas.

D

#16 Pues si era moro. Como lo has podido acertar?

D

#16 poz parece zer que acertaste. TIenes superpoderes?

t

¿El apuñalado bien?

a

#3 Le hizo heridas con la navaja en la cara, al que le van a quedar secuelas es al chaval. Bien por la turba eso sí.

D

#34 Por eso espero que le hayan dado hasta en el carnet de identidad. Porque le va a quedar la. Cara bonita al otro.
Y lo peor es que cuando vayan a juicio. El otro es insolvente y sale libre. Osea que ojalá quede tuyido de por vida

n

#35 Home, con estas cosas hay que tener cuidado, y no porque el tipo no merezca una paliza, sino porque no será la primera turba que pega la paliza a uno que pasaba por allí y no tiene culpa de nada. No hace tanto que apalearon a dos chicos por una cadena de wasap.

D

#46 O que boicotean un restaurante que no es el de Dani Mateo

D

#48 Al restaurante del que si es socio Dani Mateo lo han puesto a caldo.
La turba también ha boicoteado el de un pobre hombre, lo siento por él

apetor

#46 Yo pregunto, ¿ que dirias si resulta que al final el apalizado si que es el agresor ?

vacuonauta

#53 apestas a pesto, apestor

apetor

#73 ¿ Tengo que responder a esa soplapollez ? A la cama, que es tarde.

n

#53 Pues no sé porqué lo preguntas, si ya lo digo en el comentario al que respondes...

a

#35 Cómo sabes que es insolvente?

joselib

#49

ninyobolsa

#49 Cuanta razón

Triskel

#49 igual había que preguntarse el por qué...

w

#41 pues si,la ley está hecha para el delincuente, la próxima vez quizá se lo piense antes de rajar la cara a una persona

joselib

#60 pero no te das cuenta de las grandes consecuencias negativas que tiene tomarse la justicia por tu mano? Conventirte en juez, jurado y verdugo?

Estamos involucionando.

D

#74 Sabía que dirías eso.

Cehona

#41 Para que veas la gran confianza que tenemos en las justicia. Se lo han currado.
Y lo peor que esto se nos va de las manos.

D

Resumiendo el comentario de #41 : "Hola, he venido a soltar mi comentario policorrecto y a ganar karma con él."

a

#86 go to #62

joselib

#86

TXTSpake

#3 Calla, que como le queden secuelas encima habrá que darle una paguita.

D

#79 Estoy seguro de que es de los que ya se la damos

B

#3 que es un ser de luz? Una luciérnaga?

D

#1 espero ninguno se haya lesionado los nudillos

D

#1 que importa. Se profirieron insultos machistas.

D

Si es que ni siendo vasco uno debería atreverse a meterse con un vasco. Es de primero de supervivencia. Los vascos son en su gran mayoría descendientes de Chuck Norris.

D

#6 Dame una M

D

#6 Pues yo diría más bien que son descendientes de gitanos... por eso de que si le pegas a uno aparecen 20

D

#12 Esa versión no me cuadra. Fíjate que de los que salieron y le dieron pal pelo, ninguno tenía navaja.

D

#21 Porque la navaja no es de exhibición obligatoria en las palizas grupales, solo en las reyertas entre clanes.

D

#23 Hmmm... ¿Se sabe si eran primos?

Manolitro

#25 creo que eran primicos

D

#21 Por no mencionar que los agresores autóctonos estarán trabajando a estas horas.

D

#6 lo dices porque las chicas tienen barba?

arturios

#6 Falso, Chuck Norris es descendiente de vascos

Aleurerref

#6 a ver que también hay esmirriados y delicados con 8 apellidos

D

Extranjero que delinque a la cárcel de su país.

frankiegth

#24. No sin garantias de que la pena de carcel se materialice en su país de origen.

apetor

#24 No, en casos asi no, si el apalizado es el de los tajos, merece morir en el hospital y de una muerte bastante mala.

D

#59 No te digo que no debiera pasar, pero mi opción es mas plausible.

apetor

#70 Pues ojo tambien, que Lekeitio y otros sitios son pueblos que aun tienen orgullo, identidad, se conocen todos, hay... COHESION social. Y aunque lo de Altsasu sea grave, si a estos de la paliza les hacen algo, ojo con la que se puede armar en el pueblo.

D

#43 #71 Y asi es como funciona el tercer mundo.

D

#96 Asi funciona la gente cuando se harta y no les dan solución, sea del mundo que sea.

D

#96 Hombre llamar tercermundista a un payaso con navaja......es insultar a mucha pobre gente que mal vive en otras partes del mundo.

Joice

Le deseo una pronta recuperación de la paliza y que pueda continuar pagando nuestras pensiones.

D

#27 Esta subvencionado, pisito y comidita, mas copitas se las pagaremos nosotros a él y su familia desértica.

Sacronte

Al igual que me parece de cabrones racistas que se putee a toda una nacionalidad o colectivo por algo que ha hecho una persona, me parece perfecto que a este tipo le hayan metido una paliza... a la proxima se lo pensara dos veces, sea Hasan, Pepe o Dimitri

HimiTsü

El comentario general es..: ah, sí.? aquí, en el pueblo ??
Pues no hemos oído nada.!

La police sigue investigando quien o quienes han podido apalear a este tipo, después de que apuñalase a un joven e insultara a su novia durante la tarde noche del sábado.

Jokessoℝ

Estamos llegando a un punto de politicocorrectismo tal, que no se vá a poder ni apuñalar por la calle a nadie

D

#38 Hombre, es que empiezas apuñalando por la calle y acabas llevándote los servilletas de los bares, y claro, no es plan

D

Cuando el sistema social no hace limpieza la acaban haciendo las personas.

D

#43 Sí, como en Méjico... ¿no?

D

#81 O peor

Trolleando

Tu debes soñar con progres repitiendo la palabra "ser de luz" incansablemente cual rito masonico. Aunque por otra parte, es normal tener ese tipo de pesadillas cuando la engogamia corre por tu familia

BanThis

La violencia no es solución pero ... paliza bien merecida.

D

Me pregunto si no hubiera sido un comentario machista el desencadenante de todo el linchamiento suscitaría la misma aprobación. Por ejemplo: "El joven llamó gilipollas a un policía hirió a su compañero con una navaja. Posteriormente, un grupo de personas propinó al agresor una paliza". Lo mejor va a a ser cuando trascienda que los apaleadores eran gitanos.

Este país se está yendo a la mierda, y esto es de lo menos importante que está pasando, me temo. Pero una mierda igualmente. Por el moro y por la paliza.

dreierfahrer

#40 eso es una gilipollez.

No le zumbaron por un comentario sino por rajarle la cara al otro.

Spartan67

Eso es lo que tiene tener fronteras donde entra de todo.

D

todo elemento con navaja y dispuesto a usarla merece eso y mas. y creo que no hace falta entrar en elementos racistas (de hecho este tipo de agresiones de extranjeros son cometidas desde una connotación altamente racista hacia victimas españolas...).

c

Por una vez los meneantes están de acuerdo en que está bien apalizar a alguien.

Es una pena que unos lo crean por machista y los otros por moro, pero por algo se empieza.

Siento55

La justicia directa corre el riesgo de ser desproporcionada o injusta. Pero no es el caso.

D

pues muy bien por la turba

Rembrandt

Osea, que estás a favor de que cada cual reparta justicia en la calle en plan el oeste.

A ver cuando tu aprendes, y que no sea en el talego, lo que es la justicia y lo que es un linchamiento.

A todos nos sale más barato que la justicia la apliquen los jueces, no tu o tu vecino el del quinto.

Rembrandt

#c-39" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3040093/order/39">#39 Mi comentario iba para el # 11 . Pero vamos, hay decenas (muchos muy españoles con la constitución tatuada) que pasan de las leyes cuando les da la gana.

PD: Ignorar para que no se vea una respuesta es patético.

D

No trago a los moros, pero eso de ir en manada es propio de mariconas. Sea cual sea la raza.
Nunca respetaré ni thankeare a una manada de cobardes. Si querian, haberse pegado uno a uno, y a mano limpia.

D

#68 Ejem... acaban de intentar asesinar a un amigo, familiar o paisano suyo a punta de navaja por defender a una chica de un intento de agresión sexual, armas que ellos, según lo que se ve, no utilizaron. Manada de cobardes? En serio?

D

#72 Desde el momento que van ciento y la madre, si, son unos cobardes. Perfectamente podrian haberle obligado a entregarse, o a que se pelease con honor, sin armas de por medio, of course, pero sin superioridad numerica.

Y si justificais en este caso la superioridad numerica (muy numerosa, segun parece) la estais justificando en todos, y cualquier otro dia se os puede girar la tortilla y ya no os molaria tanto. Como se les puede exigir a los moros, o los panchitos o a los gitanos que no vayan en manada, si luego se va en manada para pegar a uno solo de ellos?

Las turbas y los linchamientos ya pasaron a la historia. Y yo al menos nunca participare en una, asi podre seguir mirandome al espejo. Luego a hablar de honor y tonterias.

D

#68 dicho desde su sofa, zona hostil

D

#95 Mejor pegar entre cuarenta, y luego ir de fuerte, de valiente y de justiciero.
Anda que se te ve el plumero

1 2