Hace 16 años | Por --59722-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --59722-- a 20minutos.es

La Federación de Fútbol de Ceuta ha reconocido que la sanción (cinco años) y la multa impuesta a un jugador de la Regional Preferente de Ceuta, por agredir a un colegiado, es de las más altas de España, según los precedentes a los que ha tenido acceso el organismo federativo. El castigo de 5 años de suspensión y la multa de 2.160 euros al club por la agresión a un colegiado de Regional es uno de los castigos más ejemplares impuestos en España, según han explicado fuentes de la Federación de Ceuta.

Comentarios

D

#8 Se refiere a la más alta en la historia de las sanciones futbolísticas...

D

#1 Con Villar en la federación ni de coña..

D

Debería tratarse como una agresión normal y con la misma pena como si tu vas por la calle y le pegas a alguien.

D

a ver en que se queda la sancion penal por pegar a una autoridad y encima menor de edad.

Lo adelanto: en nada como siempre

s

deberían bajarle los sueldos y así también se les bajarían los humos a muchos.

D

#1 Hombre, espero que si.. que el chaval perdió el conocimiento durante media hora.. no fué una caricia no..

D

#7 ¿Y al segundo arbitro que tumbe quien le explica por qué al animal ese no se le sancionó la primera vez?

#10 Una cosa es la sanción y otra la justicia, a ese tío lo habrán denunciado, imagino, y ahora un juez se encargará de empapelarlo, espero.

hardcrack

Todos los que decís que 5 años es excesivo y no sé qué, perdonad la expresión, pero no tenéis ni puta idea.

Me gustaría ver que pensaríais vosotros si os pegaran una ostia y estuvieráis solos (o como mucho, con dos compañeros más) delante de 22 jugadores, mas otros 10 en el banquillo, más delegados, entrenadores y público; todos ellos sin estar de tu parte y que sólo te ven como un factor que puede perjudicarles.

A ver entonces quién tendría huevos a decir que pobrecito, 5 años es muuuuy excesivo.

Venga hombre, a la mínima bofetada sanción de por vida, que los árbitros muchas veces nos jugamos el pellejo cada fin de semana (la moral es en cada partido, siempre está el imbécil que te insulta porque es un amargado y le putean en casa o en el trabajo).

Ale, a ver quién tiene cojones de decir que la sanción es excesiva después de llevarse una ostia pitando. Entonces, y sólo entonces, consideraré válida la opinión.

La violencia en ningún caso justifica nada, y menos en éste, ya que el árbitro, cómo todos, es humano y se equivoca. Un jugador puede fallar a puerta vacía y oh, pobrecito, la próxima ya meterás gol. Ahora, un árbitro no ve un penal o algo así y ala, es el mayor hijo de puta de toda la historia.

En fin...

juagar

#5 opino como tú. En caso de reincidencia 5 años no me parecería mal, aunque en una primera agresión, dependiendo de que consecuencias haya tenido, no me parecería mal.

Alt126

Hay que joderse... a este le hacen pagar 2.100€ (que le puede costar meses conseguirlo) y 5 años sin pisar un campo de futbol y en cambio futbolistas de primera linea se lian a ostias entre ellos y con 1.000€ y 1 tarjeta roja ya tienen suficiente?

Ha habido casos de entradas con los tacos en la cara que se han quedado en agua de borrajas porque el afectado ha salido sin sangrar del campo y por su propio pie(las consecuencias son lo de menos, lo que deberia contar es la intencion).

Ah, y despues de una agresion de este calibre de por vida fuera de los campos y no me refiero al cesped sino tambien a las gradas, a tomar por culo, si no se sabe controlar que no vaya.

D

Ya dijo en su momento que abandonaría el futbol en cualquier caso, pero la sanción debería ser para siempre; pero no sólo para los jugadores de regional, para los de primera (alguno ha habido) también.

e

seguro que la noticia esta bien? no seria el portero del otro equipo? la Asociación Independiente de Guardias Civiles (ASIGC)... vamos... les pega mas a ellos...

Peazo_galgo

Es que la inmensa mayoría de las agresiones se dan en equipos de 3ª, Regional, Infantiles y Alevines (esos padres "protectores"...).

Multas gordas, expulsión y trabajos comunitarios a tutipleni... que escarmienten, que es una vergüenza la cantidad de salvajes que pululan por los campos de fútbol, coño...

desdesoria

2160€ de sancion a un jugador la mas alta de la historia, y cada semana hay detenidos y multas que superan TODAS ELLAS los 3000€ a aficionados ultras por romper mobiliario, pelearse o insultar. Y un jugador que AGREDE, tiene una multa menor que estos.

J

Hay k tenerlos cuadraos pa ser arbitro. Esta gente necesita herramientas de trabajo para intentar acertar mas en sus decisiones.

p3ric0

#1 Estoy de acuerdo contigo. En Lorca, un jugador agredió a un arbitro que tampoco se quedó corto en un partido de equipos aficionados y no puede volver a jugar en cinco años. Yo creo que cinco años es muy muy excesivo a menos que haya reincidencia en ese tipo de actos.