Hace 6 años | Por --152597-- a tribunavalladolid.com
Publicado hace 6 años por --152597-- a tribunavalladolid.com

El salario de Trapero ronda los 85.000 euros. Es decir 14 pagas de unos 6.000 euros anuales más los trienios. El major tiene, según datos de 2016, un salario base de 1.120 euros al mes, un complemento de destino de 978,44 euros, otro específico de 4.009 euros al mes, lo que totaliza 6.107 euros brutos al mes.

Comentarios

sotillo

#2 Todos los corruptos tienden a igualarse de una forma u otra

V.V.V.

#2 No hace falta referirse a los sobres marrones. Lo que los políticos de altas esferas cobran en dietas (alojamiento, desplazamiento), cenas, otros puestos que ocupan (dentro del propio partido), eso por no hablar del "paro" que cobran en cuanto dejen el puesto, y la pensionaza que les queda después de estar en el parlamento, por haber trabajado (?) / cotizado unos míseros años.
Todo eso sin hablar de sobres, puertas giratorias, mordidas, cohechos y demás variados y lucrativos ilícitos.

Puede que me equivoque, pero no creo que este señor con su fantástico sueldo (que lo es) goce de semejantes prebendas.

millanin

#2 Como si en los mosus no hubiera corrupción.

D

#2 Tampoco contarán los de Puigdemont ni los de Trapero. A ver si somos tan ciegos de pensar que solo el PP está enmerdado

ur_quan_master

Las patrias son para los que viven de ellas...

areska

Sigue la pista del dinero.

#1 Ya empiezan a tumbarla jajaja http://espiame.net/noticia/2836751

a

#12 Deja de hacer spam en comentarios.

#12 Perdón solo me pareció curioso

lorips

#14 ¿cuando peta una casa en Catalunya va la GC a hechar una mano?

No, ¿o es que sabían algo? porque si sabían algo el tema empeora y podemos acabar en el barro.

p3riko

#17 era una réplica para explicarle las razones de porque todo lo llevó los mossos, como apunto inicialmente y para enfatizar que se encargaron ellos y la guardia civil también se personó por si se les requerían de ayuda. Que el de #9 recrimina que la GC y la PN no participarán en las pesquisas y detenciones en el atentado de Barcelona, siendo responsable exclusivo los mossos, por competencias

q

#5 #6 #14 #21 #7 #8 #15

Me he quedado sin cuenta, por gilipollas, un poquito. Bueno, solo quería aclarar mi comentario anterior. ( #5 ) #5 —525773— 23:21
Fuera de tono y fuera de contexto:

Evitar atentado = evitar que con dispositivos desplegados en ciudades grandes, y más en esas épocas, pudieran haberlo evitado. No que hayan recibido dinero POR el atentado. Eso es una ESTUPIDEZ.

Y segundo. Equiparar que el desplegue de efectivos de GC y PN de ¿500-1.000 efectivos de GC y PN? con los 20-25.000 efectivos para el referéndum catalán. Dicho esto, ESA es la interpretación correcta.

TenienteDan

#33 Te lo resumo yo

pepel

A jose Luis Trapero no le pagan la vivienda, y a Rajoy , además de entrenador personal, y tantas otras zarandajas. Ahora falta escuchar que los políticos españoles están mal pagados.

D

Y eso que Puigdemont cobra más que el presidente de Finlandia.

M

#3 el Puig va dejar la política y a falta de empresas donde colocarse se tiene que ganar la jubilación.

D

Habría que ver cuanto cobra la policía política del PP...

u_1cualquiera

85000€ es menos de lo que cobraría como jefe de seguridad de alguna empresa importante

sotillo

#13 ¿Y que empresa importante le pagaría esto? Porque todos los políticos dicen lo mismo y todos entran por la misma puerta en la privada , la puerta de pagos de favores

oskarluis

Al menos no necesita 25 asesores y otros tantos guardaespaldas como los politicos.

AbiRN

No entiendo a qué viene esta noticia...

#19 perdón solo me pareció curioso

Z

Eso se lo funde en una noche de fiesta con laporta y Rahola, que esos se meten de lo bueno.

Libido_Tremula

Mucho parece para un traidor.

#19 Perdón solo me pareció curioso

Aokromes

#19 #23 pues coñas a parte, molaria que incorporasen eso en el codigo de meneame

#26 Si yo la vi ayer.. y me moló

D

¿Cuánto cobra el máximo mando de la Guardia Civil y la Policía Nacional por dejar que un atentado suceda en Catalunya además de no enviar efectivos policiales para detener al terrorista y poner en peligro a la ciudadanía catalana? Eso sí, mientras posteriormente, por votar, te envían 20.000 efectivos, pero mientras hay un terrorista suelto, que se apañen los "mózo".

D

#6 mentira? Qué cuerpo se encargó exclusivamente de todo el proceso de investigación y captura del terrorista? GC? PN? M-o-s-s-o-s.

TenienteDan

#5 Tu lo flipas... aparte de buscarte una denuncia

V

#5 Representas la bajeza humana.

D

#5 si ni siquiera entiendes que el terrorismo es un enemigo común, que tipo de diálogo puedes admitir con el que piensa diferente a ti?