Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Josep Borrell, Alto Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores: "Los ucranianos están resistiendo, gracias a Dios Zelenski no es el tipo de líder que huye escondiéndose en un coche"

Comentarios

d

#6 Da vergüenza ajena, la verdad

cubano

#6 Una puñalá fina y gratuita, aprovechando la ocasión. Qué grande.

ipanies

#49 Los cronistas de la historia contemporánea lo definirán como gran estadista, sin duda lol

D

#16 que está donde?

Aiarakoa

#12, "¿Está sugiriendo que Pugdemont debería haber repartido armas entre la población y esquemas de como fabricar cócteles molotov para usar contra los policías?" => No. => #16

#_21, "que está donde?"

¡Detrás de ti! putinejo absurdo ...

P.D.: Borrell cada día se supera más en incompetencia.

D

Esto de que Zelenski se haya convertido en un lider respetado por toda Europa, en un heroe, tiene que estar sacando de sus casillas a Putin. Me encanta.

D

Es un insuperable e insoportable mayúsculo asco político y humano, utilizando la situación de hoy para hacer partidismo, integrismo religioso, y criticar a los independentistas catalanes refugiados en Europa que huyeron escondidos en coches.

J

Tal vez lo peor de la UE es tener que aguantar a un tipo como Borrel.
Un tipo cargado de prejuicios y demasiado viejo para disimularlos.

JackNorte

#19 Que bromeemos nosotros con lo cobarde que es huir para librarte de la carcel puede tener un pase, que lo haga publicamente siendo un representante y en medio de una guerra con 400 mil refugiados es otra cosa, pero supongo que pagar a alguien asi para que haga bromitas en esta situacion habra quien lo considere gracioso. Puede ir a contar chistes de periodistas a la frontera con Polonia a los que tengan la piel oscura. Y de paso que mire porque han detenido a un periodista alla.

D

#30 La independencia se declaró y no hubo ningún ataque de mortero. Que Borrell se ha flipado pero tú también.

a

#33 La independencia se pausó después de 8 segundos. Si a eso le llamas "declararla" el flipado eres tú. lol Denis Pushilin y Leonid Pásechnik la declararon y la mantuvieron.

V

Que compare también al estado español, cuando mandó a la policía y a la guardia civil a pegar a la gente a los colegios porque quería votar,...

No digáis nada, a ver si él solo se da cuenta.

l

A este paso volveremos a ver a bórrell manifestarse otra vez con los nazis

JackNorte

#27 Alto representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad desde 2019.
Quizas la funcion de esos asuntos exteriores en un entorno de guerra con refugiados rechazados por su piel igual es hacer otras cosas que dar titulares asi. Pero ehhh cada cual es como es y esta ahi porque saben como es.

JackNorte

Se esta comparando a Putin? O esta llamando cobardes a los refugiados que se esconderian en cualquier lado?

D

#7 Cierto, no procede.

hermestrek

#7 #17 Borrel lo dice claro "Zelenski no es el tipo de líder... ", creo que se entiende bien a lo que se refiere. Si fuera un buque que corre un peligro importante no sería defendible que el capitán lo abandone el primero y que deje al pasaje y tripulación enfrentándose a la situación. Difícil olvidar a Scatino del Costa Concordia.

hermestrek

#7 Disculpame te he votado negativo por error, te compenso en otros mensajes.

D

#7 #5 #32

A mí Borrell me la trae al pairo, pero hay que reconocerle que la puyita es épica porque no deja claro si se está refiriendo a Puchi o a Yanukovich.

Ha dejado que sea el mismo quien se dé por aludido.

JackNorte

#46 Para que van a tener mas nivel.

jacktorrance

#5 porque el es la viva imagen de la valentía

The_Ignorator

#10 Positivo, pero que sepas que me dan mucho asco los shorts de youtube , que en cuanto bajas un poco (buscando la barra de reproducción para pausar/retroceder/avanzar) se te va a otro vídeo; y si vuelves para arriba, te empieza desde el principio.

s

#10 Y ese personaje representa a Ñ en Europa.

a

#5 Pues menos mal que Puigdemont se las piró escondido en un coche, si hubiera hecho como Denis Pushilin y Leonid Pásechnik: quedarse y declarar unilaterlamente la independencia ahora llevaríamos ya años de ataques de mortero en Barcelona igual que en Donetsk.

Olarcos

#30 Madre mía... son alucinantes las gilipolleces que se leen por aquí de cuando en cuando.

Robus

#5 Ya, pero el muy idiota no se da cuenta que para que esa comparación funcione está diciendo que lo que hizo España con Catalunya está al nivel de lo que ha hecho Rusia con Ucrania.

Que yo no estoy de acuerdo de ninguna manera... pero el "chiste" no es mio, es de Borrell. roll

x

#5 O a Alfonso XIII, vete tú a saber…

D

#2 ¿Que líder de una "República independiente" salió huyendo escondido en el maletero de un coche?

lol lol

lib_free

#2 yo creo que siendo del psoe estará pensando en su Sanchidad, alguien le va dando la vida por proteger a su pueblo? seamos honestos la mayoria de lideres están ahí para trincar y salir con los bolsillos llenos

Miguel.Lacambra

aJajaja qué troll

tiopio

Es cierto lo que dice. Por otra parte, no sé si realmente sabe lo que dice.

D

lol lol lol

ZomIneck

Gracias A dios y a los nacionalismos hay y habra guerras.
Puto imbecil el Borrell.

D

Hola fanboys anti socialcomunistas, todos cuantos aquí en éste hilo me precedeis:

Oye, que es cierto lo de que os afectan las conspiranoias de la hostia. Que si puigdemon,
Que si con segundas, que si esta viejo...

Hacía tiempo que no flipaba tanto. Gracias.
Bueno. Ésto no será un juego de esos de mi hija y...
No, que es menéame. Jajajajahaja
¡lo dicen en serio! Jajajajajajaja

El_perro_verde

#18 que pereza se fachatrolls, a ver si te chapan ésta cuenta también pronto...

D

#22 jajajajaja ¡Hola, fanboy cabreao!
Hajajajajaja
Y no. La verdad es que han amagado numerosas veces. Pero normalmente me voy yo antes. Es que los fachillas de aquí no tienen nivel. Sois mu simplíiiisimos, ¿sabes?

El_perro_verde

#25 Si, si, se nota, seguro que nunca te han echado y que siempre dejas tu a tus novias antes de que te manden a la mierda por cansino.

D

#31 huy, no.
Las tías me tienen frito.

Pues verás: yo es que soy hetero y encima, tengo una sóla diosa a la vez.

No veas lo que compadezco a los del poliamor. ¡como si no tuviese bastanten con una suegra a la vez!

Siento55

Las comparaciones son odiosas lol lol lol lol

Qué innecesario comentario y qué necesario a la vez.

Priorat

Que vamos a decir. Que tiene razón. Cuando se tiene razón, se tiene.

D

Gracias a dios no, gracias a Twitter.