Hace 5 años | Por --236314-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --236314-- a elnacional.cat

una entrevista a Josef Ajram donde este afirma que la situación en Catalunya es peor que la de Siria.

Comentarios

D

ElnaciOKnal. Periodismo de calidad.

SOBANDO

#5 Bueno, no es eldiario.es, algo es algo.

P

#5 Es que la entrevista se publicó en ElMundo.

D

#11 Casi peor que encima hayan ido a rapiñar...

D

Los millones de refugiados catalanes por Europa lo respaldan.

D

tranquilos todos, yo suelo pasar un par de veces por la calle Balmes que menciona el tipo este y no hay peligro alguno. Cierto, hay banderas, pero nunca he visto que las banderas disparen, de hecho están ahí quitecitas y no creo que nadie les preste mucha atención. También hay algunas personas que van con lazos amarillos por la calle pero se comportan civilizadamente. Y los lazos tampoco disparan ni son radiactivos ni nada. ¿Como está la cosa en otras ciudades de españa?

D

#10 lastima que a él le dejan publicitar sus mentiras y a alguno seguro que engaña.

powernergia

Es obvio que por mucho que corras no se alcanza más inteligencia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Siria será una república independiente dentro de 17 meses", ha declarado Josef, "y la mantendremos durante 9 segundos".

D

e incluso peor que Murcia

M

¿A qué hora son los bombardeos de USA o de Rusia?

D

Sí. Y por eso ya ha comenzado una migración masiva de catalanes a Siria, donde se sienten más felices. Josef Ajram se les adelantó y por eso consiguió un piso más barato en los restos de un edificio bombardeado.

D

Muchos peor de la cabeza.

D

Pero ¿quién es este cretino ya quién le importa lo que diga?

io1976

¿Aún quedan brokers? ¿No fueron sustituidos por máquinas y algoritmos? Solo quedan los chupis modernos y los comerciales, todos ellos buenos vendedores de humo.

baaf

Jose Ajram: un gran deportista hasta que empezó a abandonar todos sus ultrarretos. Y un gran trader hasta que su empresa empezó a hundirse. Con lo que me gustaba este chico roll

D

#9 la cuestión no es, evidentemente , si es cierta esa opinión si no porqué dice eso o como dice el refrán de cuando el río suena.
Hay malestar fuerte, lo que es peligroso para la convivencia.