EDICIóN GENERAL
380 meneos
10746 clics
José, el terror de los dueños de coches en Vigo: ha rayado y bloqueado más 1.000 en un año

José, el terror de los dueños de coches en Vigo: ha rayado y bloqueado más 1.000 en un año

Ha sido detenido por lo menos 12 veces. Va armado con punzón, navaja y un bastón para agredir a los vecinos. Tiene a medio barrio enfurecido y a la otra mitad atemorizado.

| etiquetas: coches rayados , vigo , vecinos atemorizados
Comentarios destacados:                                  
#6 #2 Eso pasará un día. Alguien un día con los cojones hinchados le dará una buena ostia y si cae al suelo y pasa algo grave, encima será peor para el que haya dado la ostia. Y puede que no sea alguien agresivo, sino una persona a la que tanto le han tocado los cojones (hay quien le ha rayado varias veces el coche) que al final saca de dentro lo que nunca pensaba que tendría.
bloquearle la cuarta parte de la pension. Si sigue, la otra cuarta. Ya que a la carcel obviamente no puede ir. Sino, encerrarlo en un hospital psiquiatrico
#1 Según parece la hicieron un examen y está bien cuerdo.
#74 Sencillamente en un hijo puta.
#19 No padece de ningún trastorno psiquiátrico. O sea, que es un hijo de la gran puta.
#1 Léete el artículo 92 del código penal te vas a llevar una sorpresa.
#20 un pequeño resumen para los que somos gilipollas?
#31 Pues que sí se puede entrar en la cárcel siendo viejo. Y que se puede pedir la condicional.
#35 #1 Esa es una de las leyendas urbanas sobre la justicia que hay en España, lo de que los ancianos no pueden entrar en la cárcel y lo de que en un juicio no se puede utilizar una grabación en la que intervienes tú si no es con el consentimiento de la otra persona.
#31 Supongo que se refiere a esto:

"Apartado C) Que el tribunal, a la vista de la personalidad del penado, sus antecedentes, las circunstancias del delito cometido, la relevancia de los bienes jurídicos que podrían verse afectados por una reiteración en el delito, su conducta durante el cumplimiento de la pena, sus circunstancias familiares y sociales, y los efectos que quepa esperar de la propia suspensión de la ejecución y del cumplimiento de las medidas que fueren impuestas,

…   » ver todo el comentario
#52 #20 El tribunal acordará la suspensión de la ejecución de la pena de prisión permanente revisable cuando se cumplan los siguientes requisitos: [...]

El artículo 92 en su redacción actual es sobre la prisión permanente revisable, así que resulta un poquito irrelevante aquí.
#52 gracias tete
#1 #20 que sea lo más lógico y fácil no quiere decir que sea lo que se va a hacer
#1 Se me ocurre una solución mucho más sencilla y permanente, simplemente planearlo de modo para que se cruce con uno de esos seres de luz que todos conocemos y dejar que la naturaleza (de ambos) haga el resto. :troll:
Darle una paliza
#2 Eso pasará un día. Alguien un día con los cojones hinchados le dará una buena ostia y si cae al suelo y pasa algo grave, encima será peor para el que haya dado la ostia. Y puede que no sea alguien agresivo, sino una persona a la que tanto le han tocado los cojones (hay quien le ha rayado varias veces el coche) que al final saca de dentro lo que nunca pensaba que tendría.
#6 Sí, por lo que se lee en el artículo el tipo es un cabrón con maldad, un vándalo que parece hasta psicótico. En una situación de tensión como tener que ir en coche con urgencia a algún sitio y encontrarte la cerradura atascada alguien puede reaccionar con furia comprensible y machacar la cara al venerable ancianito.
#7 Tiene la mirada de José Bretón.
#6 No hace falta darle una ostia. Se le pone una zancadilla y se va al suelo. Con suerte se rompe algo. Y mientras llamas al 112, como buen que cumple con la obligación de auxiliar. Y si te acusa de algo, es tu palabra contra la suya, y tienes el apoyo de haber avisado al 112.
#6 #11 #12 *Hostia.
cc. #8 Gracias por escribirlo bien, no es común.
#77 No te pongas así ostia! que solo es una palabra...
#6 A mí me parece que con este tío, si alguien le da dos hostias y lo envía al hospital, Vigo de repente será Fuenteovejuna.
#13

Gracias por decirlo, yo lo tengo claro desde que me enteré del caso. Todos tenemos o hemos tenido familiares de cierta edad con este tipo de problemas. No sabes por donde van a salir, pero algunos se vuelven antipáticos, amargados e incluso agresivos. Lo digo por experiencia propia.

#14

No comparto esas teorías de las enfermedades mentales, que dominan sociológicamente nuestro sistema judicial y nuestra sociedad.

¿Qué coño dices? Me imagino que te refieres a los casos en los…   » ver todo el comentario
#6 van en camino.. están poniendo carteles de se busca con su careto por la ciudad.
#6 Me han sacado muchas veces de quicio y nunca he pegado a nadie, acoso incluido.

Para pegar a un anciano definitivamente tienes que ser alguien agresivo, por mucho que te toquen los cojones.
#25 un anciano armado con un punzón, un palo y la actitud de querer problemas, no es un pobre ancianito desvalido, es un puto loco pidiendo a gritos un empujón y que la gravedad y el asfalto hagan su trabajo.
Igual que yo no me meto con porteros de discoteca 3 veces más grandes que yo, porque me reventarían la cabeza, un anciano que va a jodiendo al personal, tiene que estar preparado para asumir las consecuencias.
#32 quizá es lo que busca
#25 No sé qué decirte. Yo soy súper pacífico pero si le pillo y me encaro con él y me intenta dar con el bastón... igual se lo come.
#37 Tú sí...
#25 Bueno, tu vivirás en una zona o en un entorno conflictivo y te han sacado muchas veces de quicio y estás acostumbrado, pero el resto de gente que no estamos acostumbrados a cosas así y probablemente saltaríamos sin saber casi como se ha podido saltar así.
#25 Menos mal , alguien razonable.
Eso de "no soy violento pero ocasionalmente le pego a ancianos porque rayan coches" .. es un poco o_o
#46 No es porque raya coches. Es que raya coches día sí día también, te jode las puertas de las casas y de los negocios y encima si le increpas te rompe la nariz con el bastón. No es un "pobre anciano", es un grandísimo hijo de puta.
#66 1 tiene a raya a miles de personas? Ese tío tiene nombre y apellidos y casa.

En Inglaterra y otros sitios la tradición era prenderle fuego a la casa de los indeseables
#25

O no te los han tocado bien.

Si un viejo le clava un punzón reiteradamente a un hijo tuyo, lo mismo pierdes la cabeza y la lías.

O cualquier supuesto que puedas imaginar que sea extremadamente grave y violento.

Es mas bien difícil contenerse y no reaccionar de igual forma que quien se esta pasando.

Se puede agotar la paciencia.

Depende de si la vida te da palos un día si y al otro también...
Si trabajas mucho y te pagan poco...
Si te tratan mal en todos los ámbitos de tu vida, etc...

A quien no le pasen estas cosas diariamente, jamas se podrá imaginar perdiendo los nervios...

Pon a cualquiera en situación y la mayoría perderán los nervios.
#49 ¿Consideras que es lo mismo clavarle el punzón a tu hijo que a tu coche? es que igual estamos leyendo noticias distintas..
#53 Que no valga lo mismo la vida de una persona que un bien material, no quiere decir que el material no tenga valor tengas que tragar que alguien te lo destroce sin que tenga consecuencias. Arreglar una carrocería no es precisamente barato.

O que no puedas entrar a tu casa o no puedas abrir tu negocio por que le han puesto un palillo a la cerradura por placer, día si y día también.
#84 Vale, pero no es el mismo caso, ser violento porque le clavan un punzón reiteradamente a un hijo tuyo es entendible, pero por lo del coche.. pues bueno, me parece un límite bastante bajo para usar la violencia, allá cada uno, pero lo veo una salvajada.
Que le den publicidad como hacen ahora y que la administración, servicios sociales y la policía cumplan su función, que esto no es la jungla ni cada uno puede tomarse la justicia por su mano.
#88 Sólo por curiosidad, ¿Tiene coche propio pagado por usted? Es para poder establecer el marco de referencia desde el que opina.
#53

No lo considero igual.
No estamos leyendo noticias distintas.

He dicho imagina...
Lo que no has comprendido o leído bien es lo que yo he escrito.

Digo que todo el mundo es "pacifico" hasta que algo gordo ocurre o hasta que te ocurre una serie de catastróficas desdichas acumuladas en furia viva. Entonces la gente ya no es lo pacifica que creía ser.

El anciano de la noticia, si te bloquea la cerradura del coche cuando vas a llevar a alguien de urgencia al hospital, lo mismo te da por pensar en matarlo y todo.
Ya lo dijo alguien por acá, sugiriendo un supuesto donde puedes perder la paciencia o la cabeza con el tipo de la noticia.
#49 Si un viejo le clava un punzón reiteradamente a un hijo tuyo, lo mismo pierdes la cabeza y la lías.

Consideras al coche como un hijo? o me he perdido algo?

Que le claven un punzón a un hijo no es "tocar los cojones", no sé qué tiene que ver con mi argumento

#76 no digo que no le pueda pasar algo al anciano, e incluso que se lo ha ido buscando, pero que el que se lo haga probablemente será de alguna manera agresivo, no un angelito

#94 si el anciano le da una hostia a mi hijo o a mi mujer no es "tocar los cojones" tampoco, es una agresión

Pero qué concepto tenéis la mayoría de "tocar los cojones"? que os claven un puñal?

He debido de vivir en una burbuja
#99 pocos viejos chungos conoces tu, yo los he visto cabrones a más no poder, en plan bastonazo inesperado a una chica por llevar falda...
#99

Dijiste solo una persona agresiva es capaz de pegar a un viejo o algo así.

Yo dije, en resumen...

Eres una persona pacifica que nunca ha hecho daño a nadie hasta que te tocan los huevos extremadamente.

Como un día de furia.

Pal otro que dice que leemos noticias distintas...

He puesto imagina. Imagina un supuesto diferente al de la noticia y si te pasa algo similar, mira si serias pacífico o violento
#25 Tampoco hace falta darle un palizón, pero a lo mejor si lo agarras por las solapas y le das unos zarandeos, o le aprietas un puño en la cara, entiende el mensaje, sin llegar a causarle daño físico. Por las buenas está claro que no va a cambiar, y tal vez le estás haciendo un favor si le acojonas y así evitas que otra persona le haga algo peor.
#51 Ni se me pasaría por la cabeza ocupar mis manos zarandeando a un colgado que puede meterme un punzón en las tripas o descargarme un garrotazo en la cara. Yo evitaría la confrontación por todos los medios y de no ser posible intentaría tumbarlo de manera que no se levantara en un rato. Pero zarandearlo ni de coña.
#51 y no es más sencillo darle de su propia medicina? Cada vez que le veas salir de casa, vas y le echas superglue en su cerradura. Ya verás como a la cuarta o quinta vez que le pase se le quita la tontería.
#25 Solo tiene que dar con el "niñato" que quiere a su coche más que a sus pendientes reales y se lleva mínimo un empujón que igual le cuesta la cadera.
#25 Todos somos violentos. Del mismo modo que todos tenemos un precio. Naturaleza humana.
#25 que no te pase que el anciano le de una hostia con el bastón a tu hijo o a tu mujer o a tu madre, que si me la da a mi me la suda, pero si le abre la ceja a mi mujer... no respondo.
#25 Entonces por ser "anciano" tiene gula o derecho de pernada, el respeto se gana independientemente de edad, sexo o religión.
Y si, estoy a favor que alguien le una hostia o le corte las manos.
#6 Lo ideal sería saber donde vive y hace rlo mismo en la cerradura de su casa cada día, que tenga que llamar a un cerrajero y se le quite la tontería. Lo mismo con sus ventanas. No le haces daño a él, pero si le das un escarmiento.
#48 otras cosas como cada vez que lo ves escupirle a la cara, tirarle un cubo lleno de orines y heces encima, etc..
Hay un montón de cosas que pueden quitarle las ganas de vivir sin arriesgarse a nada.
#6 Si embargo el puto viejo ha agredido a vecinos con bastón, paraguas y navaja en numerosas ocasiones y aquí no pasa nada.
#56 No ni poco.

Yo pillo a este vandalizándome el coche y me arrea con el bastón y ya puedo abrirle la cabeza en defensa propia. Si me saca la navaja pasamos a palabras mayores, pero resulta que yo puedo correr, tengo un móvil con cámara y la capacidad de denunciarle por homicidio en grado de tentativa. A este se le cae el pelo en cuanto agreda a alguien que no se deje amedrentar por un viejo, y lo raro es que eso no haya pasado todavía.
#69 Que lo pone en la noticia, ha agredido a varios vecinos
#75 Lo he leído.
Lo que digo es que esos vecinos no se han devuelto. Y me parece raro. ¿Tú dejarías que un tío así te arreara un bastonazo sin defenderte?
#78 Entiendo que si le casco un puñetazo a un anciano igual lo mato, tengo la cabeza más fría que todo eso. La denuncia le caería eso desde luego, ahora bien entiendo que hay más de una denuncia y aun así la polichía no parece haber hecho nada...
#6 hombre, a ver si le recriminas a alguien algo que hace y mal y te suelta un bastonazo devolvérsela vendría siendo un caraanchoa 2.0. Eso o lo atropellas, de buenas pero.
#6 y si cae al suelo y pasa algo grave, encima será peor para el que haya dado la ostia
Como es normal en cualquier sociedad civilizada.
#70 No está tan civilizada cuando tipos como este campan a sus anchas.
#6 Lo que tiene cojones es que se ampare en su "locura - maldad" para que haya gente que diga pobrecito.
De verdad vivimos en una sociedad permisiva que toca lo cojones pero bien.
Como bien dices, el problema lo tendrá el que le de la hostia, pero te aseguro que si yo lo veo dándole una hostia me pondría de parte del agresor en este caso concreto.
#6 Dudo que mucha gente testificara a su favor.

Una buena colleja y que se caiga de morros y ya verás...
#6 en una ciudad cercana había un caso parecido, pero este lo hacía para que le cascases y así sacar indemnización, hasta que se cruzó con uno que dijo, si te voy a pagar, por lo menos me quedo agusto.

los varios meses que se pasó en el hospital le quitaron las ganas de seguir haciéndolo...
#2 Bajo ningún concepto, ¡animal! Se dice dadle.
#2 ¡Eso es fascismo! La culpa es de la sociedad
#2 No. Esperar a que la naturaleza haga su trabajo
Una caída a esa edad puede ser muy grave.
#3 además en invierno son frecuentes los resbalones
#4 Los accidentes ocurren.
#18 Me tropecé señor juez y se clavó la navajilla esa que lleva siempre en el pecho...y así 20 veces....
#39 De todos modos, antes me gustaría tratar de arreglarlo por la vía médica o similar, antes de quitar una vida, pero si no hay más remedio....
#18 si fuera extesorero del PP ya se habría solucionado el "problema" :troll:
#4 un alumno mío se dedicaba a reparar los lunes las caderas rotas el día anterior al salir de misa
#3 seria una lastima que se fracturase los dedos
Es curioso, ya he oído varios casos de personas mayores que se dedican a rayar coches. Debe de haber algún pensamiento común en ellos.
#5 Pues claro, que un coche no se revuelve y te da una hostia. Esa es la gente que de joven hacia otras cosas para joder al prójimo.
Joder, que pesadilla de vecino.
Lo que viene siendo un hijo de puta, y encima que no lo toquen que es un anciano.
Me pregunto qué pasará por la cabeza de ese señor para que haga esto.

¿Le molestarán los coches?

¿Le molestará la gente?

¿Busca que lo maten a ostias?
#12 hay gente que solo quiere ver arder el mundo.
#24 insinúas que es el joker de anciano?
#41 cuando matas a un Joker 3 ocupan su lugar...
#24 #41 O el pato Dolan.  media
#12 En sus delirios seniles cree ser pelirrojo :troll:
#12 Probablemente el odio que siente por haberse hecho viejo.
Pese a lo que indica el artículo yo creo que tiene una enfermedad mental. Esa rutina para hacer el mal (todos los días, siempre el mismo método, siempre pertrechado con los mismos objetos) no deja lugar a dudas.
Caso paradigmático donde la autoridad cae en dejadez de funciones porque se trata de un problema difícil de abordar.
Bueno sí, estará esperando que algún vecino lo 'solucione' y sea el que se coma el marrón.
#13 te he puesto voz de iker jimenez,y tu comentario es bastante mejor así.
#13 ¿Y qué importa si tiene una enfermadad mental o lo hace porque "es malo"?
El resultado es el mismo. No comparto esas teorías de las enfermedades mentales, que dominan sociológicamente nuestro sistema judicial y nuestra sociedad.
#71 Uno no elige tener una enfermedad mental, del mismo modo que uno no elige tener cáncer.
Y si esa enfermedad mental supone convertirte en un riesgo para ti o para los demás, no se puede tratar jurídica/penalmente de la misma forma que quien comete un crimen por obtener una recompensa o para atajar un problema.
A mi me parece una obviedad, pero si me planteas otro punto de vista...
#13 Efectivamente, las autoridades siempre suelen dejar que el problema se solucione solo en casos como este.
#13 Que te parezca divertido != que sea una enfermedad mental.
Poco recordáis la juventud algunos.
Si la justicia no actúa alguien acabará tomándose la justicia por su mano. Y con razón, desde mi punto de vista.
#15 No se ,soy un inculto en leyes, pero se podría poner una demanda conjunta contra el Ayuntamiento o los responsables de seguridad ciudadana por no proteger los bienes de los ciudadanos, alguna responsabilidad tienen que tener antes de que alguien se coma el marrón de una hostia al viejo y la cosa termine en un juzgado por algo serio
#16 Esto es España, hermano.
#23 Precísamente por que esto es España a lo mejor podrías conseguir algo.
En muchos otros países no. Habla con gente de otros países, a lo mejor te llevas una sorpresa.
#16 Si se vé que denuncias ya le han puesto unas pocas, pero como son daños leves pues no le hacen nada.
A su funeral va ir mucha gente
#21 a rayarle el ataud? xD
Rayarlo con punzones a él, 1000 veces.
"El anciano llega a tal punto de maldad que, cuando es detenido por la Policía, ha perpetrado a veces venganzas que podríamos denominar como escatológicas. "En los calabozos se mea y se caga por encima. Lo hace a propósito; se las sabe todas, el viejo", explica una fuente policial."

EUTANASIA
Si es agresivo bien facil es provocarle y que se lesione, tiene 80 años, cualquier lesion lo pone de baja para el resto.
#28 Tiene mas bien todas las papeletas de llevarse un guantazo. Lo malo es que a esas edades los guantazos y las caidas matan, así que algún pobre diablo acabará en el trullo por homicidio.
#54 Bueno, hace poco un gitano inmenso mató de un puñetazo a un anciano octogenario en un paso cebra y le han caído menos de 2 años, si no recuerdo mal.
#67 Es lo primero que se me vino a la mente al leer la noticia y la edad de la "criaturita".
#28 Yo haría como el, le metería palillos en la cerradura de su casa y se me caería aceite a la entrada de su casa.
Cadena perpetua ya
Es su cultura y hay que respetarla.
Esto es algo que no entiendo de España. Un personaje causa daños por 500.000€, agrede a los vecinos, lo detienen 17 veces... ¡y sigue libre como si nada!
En cualquier país este individuo estaría en la cárcel hace tiempo. Pero en éste no pasa nada. Eso sí, cuando un vecino haga la que se tiene que hacer, es decir, romperle la cara, ese vecino sí que irá a la cárcel.
En España la ley sólo protege a los caraduras y los delincuentes.
#33 Es el progresismo y sus leyes (incluyo al cobarde PP como progre).
#33 La acumulacion de delitos leve deberia dar lugar a uno grave con carcel. 3 veces y al trullo
De Hijoputa tiene cara el yayo...

Yo le quitaba TVE y le prohibia ir a mirar las obras
Este tío es un troll en condiciones
Dame una G
#43 Resuelvo: Guantazo
#43 Será G de gilipollas, porque de gitano tiene bien poco.
Se me ocurren mil cosas........
Yo, sin agredirle a él, haría lo mismo: cuando él saliera de casa, le metía los palillitos por el culo por la cerradura de su casa. Y al llegar no podría entrar.
Y así todos los días, cada vez que salga de casa. Solo hace falta organizarse entre los vecinos que sufren sus actos vandálicos.
#62 a ver si se va a mosquear el venerable y actua con mas vehemencia. Evidentemente alguien le tiene que enseñar de alguna manera, con los niños es mas facil pero a ver quien le arregla a este las conexiones neuronales cuando ya estan sulfatadas. Infundirte temor ayudaria? no es tan dificil buscar los temores ajenos, solo hay que conocerle un poco.

Lo triste es que un estado que se dice democratico carezca de los medios para poner fuera de servicio a este personaje. Esta clarisimo que su lujar es la carcel durante una temperada, despues de un tiempo, no hace falta que sea mucho, se le deja salir, que vuelve? pues otra vez para dentro y mas tiempo...
#62 Donde esté la silicona o el loctite...
¿Sabemos si tiene un familiar cerrajero o chapista?
Potencial candidato del PP xD
Un héroe, mis respetos.
El tio la vara
Mmm... yo me pregunto porqué estará tan cabreado con la sociedad... o igual simplemente es gilipollas...
Yo le pondría en un chalet en La Moraleja, o en un barrio superpijo.
Si no puedes con el mal, compártelo.
Yo tenía una novia en Vigo...
No sé si le rayarían el coche alguna vez
Podría pagársele con la misma moneda y hacer lo mismo con la cerradura de su casa a diario.
Ya se que voy a hacer si lego a los 90. Espero rayar todos los coches voladores que pueda.
Espero que no inventen la pintura que se auto arregla.
El estado español es victima propiciatoria de cualquier gente con maldad, terroristas sueltos, carteristas detenidos 30 veces, el viejete malo este migrantes que le de la gana entrar a España si quieren ... es un estado debilucho, victima que no tiene resortes contra la maldad, seguir aguantando las collejas
#98 Es el buenismo progre, el político-correctismo, la nueva izquierda.
No tardará en llegar el día en que se "caiga" por las escaleras.
«12
comentarios cerrados

menéame