Hace 2 años | Por Lorenzolamas94 a confilegal.com
Publicado hace 2 años por Lorenzolamas94 a confilegal.com

Finalmente, tal como avanzó Confilegal, ha sucedido: José María García Fernández, subinspector del Cuerpo Nacional de Policía y secretario general del sindicato JUPOL, ha sido sancionado con un año de suspensión de empleo y sueldo por el secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez Ruiz –magistrado en servicios especiales-.Relacionada: El mayor sindicato policial se fractura por los gastos sin justificar de su líder
Hace 2 años | Por Nividhia a elpais.com
Publicado hace 2 años por Nividhia
a elpais.com

[C&P] [...] convocar una asamblea extraordinaria para el próximo 2 de junio con el fin de reprob [...]

Comentarios

m

El sindicato de PP y Vox que crearon mientras gobernaba la derecha para autoputearse.
Razonamiento de meneame.
#3

D

#13 No tiene absolutamente nada que ver cuando se creara o quién lo hiciera, la deriva de este sindicato es obvia y, como dice el nuevo testamento, por sus frutos los conoceréis.

D

#13 me enlazas eses links a los puteos de jusapol al pp?

m

#27 después del lio de cataluña consiguieron su subida salarial con el PP, para eso tambores de guerra en la calle que hasta los acusaban de holligans, ahí tambien se les acusaba de cs. Después como entró el Psoe a gobernar y Vox tuvo hype lo acaparó y ahora es un sindicato en descomposición. Volverá a mandar el del psoe.

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-12-04/jusapol-disculpa-twitter-amenazar-dirigente-sup-pacto-salarial_1686498/
Solo un ejemplo.

vicus.

Ojo al dato, señores..

Moderdonia

#8 ¡Estalló la bomba deportiva!

vicus.

#9 Jupol, jupolito, jupulete..

Moderdonia

#11 Muy buenas noches y saludos cordiales. JUPOL es el timo de la estampita.

vicus.

#14 Eso es de juzgado de guardia.

Moderdonia

#16 A los grandes, el culo. A los pequeños, porrrrr el culo.

vicus.

#18 "Estómagos agradecidos maestros del buen comer y catedráticos del mejor beber"

Moderdonia

#19 "Abrazafarolas, chupopteros, correveidiles, mustélidos, estómagos agradecidos..."

vicus.

#20 Jupol, 300 millones por tirar los corners..

Moderdonia

#22 Ya paro que me estoy descojonando lol para quien quiera seguir: https://pensamientoscelebres.com/autor/josemariagarcia/

vicus.

#23 Pues nada, yo también lo dejo ahí, 17 minutos sobre la 5 de la tarde una hora menos en la comunidad Canaria.

Mosquitocabrón

Otro caso aislado de corrupción en las FFSSE

S

#15 Está mal informado, el contencioso dice que ya no es así.

porquiño

#10 lo gracioso es para que utilizaba esa empresa...

tiopio

José María García Fernández, no confundir con José María García Pérez.

Ka0

#1 Debén haber como 100.000 José María García Fernández y otros tantos José María García Pérez.
Butanito solo hay uno, así no se confunde

Urasandi

Ahora es un liberado.

JBM00

Atención! Gol en las Gaunas!!

D

#4 ¡Iniesta de mi vida!

Pilar_F.C.

Jusapol (Jupol en la Policía Nacional y Jucil en la Guardia Civil) . Este es el de jandro lion?

t3rr0rz0n3

A cascarla!

F

A ver si algún entendido me contesta...
Si superaba los 6 meses de sanción no se le echaba a la calle?

S

#21 Cuando la suspensión supera los 6 meses supone la pérdida del puesto. Es decir, cuando supere el tiempo de la sanción podrá solicitar el reingreso pero su puesto ya no estará esperandole. Y le tendrán que asignar otro

Esto es así en la administración general del estado. La policía tiene unos regímenes distintos, pero lo más probable es que sea parecido

F

#24 Ok gracias!