Hace 11 años | Por coliflor a jotdown.es
Publicado hace 11 años por coliflor a jotdown.es

Escritor y economista, sus conferencias literarias en la universidad, nos cuenta un testigo, parecían conciertos de rock and roll por la afluencia y entrega de los asistentes. En la actualidad, en medio de una crisis económica y política de trascendencia histórica, su voz se alza como un referente de quienes demandan cambios integrales en el sistema, especialmente los jóvenes.

Comentarios

el_Tupac

#7 Efectivamente. Si quitas a un Wert hay miles de incompetentes como él deseando ocupar su puesto. El problema es mas de una sociedad que ha elegido esa inmundicia con sus votos o lo ha consentido con sus abstenciones.

IanCutris

Y que luego me hablen de Hessel como una referencia sagrada...que grande Sampedro.

Despero

Pues a mi me encanta cuando habla este hombre.
Cuanta sabiduría y que buenas palabras.

dragonut

Wert y su partido son una amenaza para el país!

ChukNorris

Wert no es una amenaza, es la continuidad de los traidores que llevan destrozando el sistema educativo desde la LOGSE.

No se salva ninguno y todos merecen igual destino.

Lydiawebs

Con 96 años tiene una lucidez envidiable. Con que nuestros políticos tuviesen un 10% de la que muestra Sampedro estaríamos en una situación mucho menos penosa.

M

Mientras la educación funcione al son de la política, siempre tendremos malos resultados en este tema, con sus nefastas consecuéncias para el país. Algun dia tendremos dirigentes normales en vez de salvadores de la Patria no nos dejan progresar?

ViejaYeguaGris

#1 Si no hay una separación real de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, pedir que se separe la educación de la política me parece una quimera.

M

#3 Tienes razón. A veces los árboles no me dejan ver el bosque. Quizas sea impotencia, frustración personal y mucha pena.

matacca

Wert es una amenazada para la educación, independientemente de su nacionalidad.

D

#29 A todos los cenutrios hipócritas que se pasen por aquí. Que sólo ven la paja en el ojo ajeno.

D

#18 Pues si, muchos libros para enseñar Valenciano/Catalán vienen de editoriales Catalanas. Porque para variar, cataluña tiene mucha industria y muchos negocios. Espero que cuando se vayan, nos devuelvan las inversiones en todos esos negocios, los corredores mediterráneos, las ampliaciones de aeropuertos y hasta el AVE.

D

#20 Si que me han adoctrinado bien el PP, sobre todo porque cuando yo iba a la escuela aquí gobernaba el PSOE .

Segundo, vamos a probar a la inversa, ya que te veo empeñado. ¿Me ofreces alguna prueba de que los curas adoctrinen a los niños?
Lo mismo que los ha visto la osa de Rita, los he visto yo. ¿Ya es mentira porque lo haya visto ella? Menuda mente tenéis, funcionáis menos que un sensor de luz.

centito

#28 ¿Porqué hablas en plural? ¿A quienes te refieres?

u

#28 ¿Me ofreces alguna prueba de que los curas adoctrinen a los niños?
En serio me lo preguntas..empezando porque los curas decían que la masturbación era y es pecado y que te ibas a quedar ciego, hasta explicar las religiones..bueno explicar la religión cristiana siendo juez y parte..es como si Franco te explica la guerra civil. El cielo y el infierno, el bien y el mal según su ideología, que todas lo malo que te pase en esta vida será compensado en los reinos de dios, el matrimonio entre personas del mismo sexo no es cristiano ni matrimonio....sigo o ya te vale.

Ahora te toca mover a ti y decir titulo del libro y editorial..ah! no que la editorial es la Generalitat de Catalunya, bueno pues el titulo me vale.

D

#33 Quiero pruebas de eso que dices de que los curas (mejor dicho, los PROFESORES DE RELIGIÓN, QUE NO SON CURAS) enseñan y les dicen eso a los niños.

Venga, al ataque. Que tienes tarea.

u

#34 Religión en los colegios: catequesis disfrazada de asignatura

Hace 11 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es

La profesora de Religión Católica obliga a rezar a la Macarena a los niños de Alternativa
Hace 16 años | Por Trece a altoscolegios.blogia.com


ya lo dicen que la mejor defensa es un buen ataque...aún espero el libro del diablo

Además que me ha dicho el primo de un amigo, que el amigo de su hermano pequeño dice que lo...

D

#35 Está clarísimo. Una adoctrinación en toda regla. Un artículo de opinión y una excursión de clase de religión.

Jajajajaja.

m

Wert es una amenaza para la democracia. Una democracia con una educación alejada de las necesidades educativas y sociales y al amparo de intereses particulares, no es una democracia.

u

#13 ¿En que libros ponía eso?

D

#15 Pues desgraciadamente no tengo una memoria de elefante para estas cosas. Cuando no las toco todos los días. Pero las he visto en libros de primaria de mis sobrinos.

u

#16 ¿Y de que temática son? y eso dices que pasa en Valencia, ¿que la Generalitat de Catalunya edita dichos libros para los estudiantes de primaria de Valencia?

Ann

YO respeto la evolucion ideologica, pero no era este señor un falangista de pro en la Guerra Civil?

" Un año después, ¿qué fue de Hessel?, ¿y qué de Sampedro? Estos dos mercaderes de palabras, una vez
que han llenado bien sus bolsas, se han retirado de
l 15-M. Han hecho lo que hacen siempre, vender verborrea y chalanear con todo, no hay nada de extraño en sus comportamientos. Pero ¿qué decir de los insustanciales y papanatas que les siguieron embobados durante un tiempo, que fueron legión dentro del Movimiento? Tales desventurados sujetos,
ellas y ellos, tienen una necesidad tan enorme de ser engañados y estafados que lo son siempre, una y otra vez. No aprenderán nunca hasta que no se atrevan a utilizar sus propias cabezas para pensar."
Felix Rodrigo Mora

Y no es de derechas, os lo aseguro.

D

Quiere imponer a toda costa la religión a todos los alumnos. Despide a profesores de ciencias y lenguas y contrata a profesores de religión.... es realmente vergonzoso

centito

¡Cáspitas!

Ann

Yo respeto la evolucion ideologica, pero no era este señor un falangista de pro en la Guerra Civil?

" Un año después, ¿qué fue de Hessel?, ¿y qué de Sampedro? Estos dos mercaderes de palabras, una vez
que han llenado bien sus bolsas, se han retirado del 15-M. Han hecho lo que hacen siempre, vender verborrea y chalanear con todo, no hay nada de extraño en sus comportamientos. Pero ¿qué decir de los insustanciales y papanatas que les siguieron embobados durante un tiempo, que fueron legión dentro del Movimiento? Tales desventurados sujetos, ellas y ellos, tienen una necesidad tan enorme de ser engañados y estafados que lo son siempre, una y otra vez. No aprenderán nunca hasta que no se atrevan a utilizar sus propias cabezas para pensar."
(Felix Rodrigo Mora)

Y no es de derechas, os lo aseguro.

D

Aquí hablan muchos de los curas pero pocos del adoctrinamiento de Cataluña, País Vasco, etc.

Y lo hay, igual que gritaron con el PSOE los curas, gritan ahora desde Cataluña con este ministro, así que lo hay.

Por favor: educación lejos de curas, políticos e intereses. Pero no nos olvidemos de ninguno de ellos, si no nos convertimos en farsantes hipócritas.

Wir0s

#11 Que adoctrinamiento? Iluminanos...

Pq en toda mi vida academica, JAMAS entraron en temas "nacionalistas", ni se nos hizo cantar els segadors, ni nada por el estilo.

Tal vez aprender tu propia historia, tener el catalán como lengua vehicular, etc... Algunos lo consideréis adoctrinamiento.


P.D. Y por favor no saques otra vez lo del colegio aquel donde se organizaron actividades EXTRAESCOLARES y VOLUNTARIAS por el correllengua, que ni tan solo las organizaba el colegio

D

#12 Me adoctrinaron a mí en Valencia con la mierda catalanista, no te iban a adoctrinar a ti...
Algunos se piensan, además, que el adoctrinamiento viene en forma de Goebbels, o similar.

He llegado a ver en libros editados por la Generalitat que la dama de Elche forma parte de la cultura Catalana.

Anda ya con vuestras historias.

forms

Genius !!

No hace falta mucho para darse cuenta de ello

e

A mi wert no me cae mal

jesus_elias

que educación???? si tenemos la mayor tasa de analfabetos de toda Europa .