Hace 11 años | Por yercooz a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por yercooz a huffingtonpost.es

Cerca de 300 personas han abucheado al ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert, en la inauguración de la Semana Internacional de Cine de Valladolid. Según testigos consultados por El Huffington Post, decenas de personas esperaban desde horas antes la llegada de Wert en las proximidades del Teatro Calderón de la capital castellana y leonesa.

Comentarios

conversador

#1 ¿Y el "esfuerzo de esas 300 personas" esperabando varias horas la llegada de Wert al Teatro Calderón ? Eso demuestra LO MAL QUE CAE este hombre

ziegs

#2 Me ha gustado tu símil.

Nah, a partir de mañana Wert entrará a formar parte del "Panteón de los Hombres Ilustres", le pagarán su estupendísima labor con algún cargo en el que pueda seguir chupando del bote, y a vivir que son dos días. Hay que reconocer que lo está haciendo genial, todos los que pueden y más contra él y mientras su glorioso líder fumando no un puro, sino una caja enterita diaria.

chapulina

#2 Calcado

CerdoJusticiero

#16 Es un saco de hostias como otro cualquiera. Dentro de unos mesecitos harán remodelación de gobierno: echarán a Wert y a algún otro mierdas que en el fondo no importe nada, cambiarán de lugar a alguno que haya conseguido poner en pie de guerra a los colectivos con los que se supone interactúa (como Gallardón y casi todos los estamentos de la judicatura) y dejarán a las niñeras de Rajoy para asegurarse de que no se le va mucho la pinza.

Dinissia

Vivimos un momento histórico. Estamos ante, en mi opinión, el peor ministro de Educación y Cultura que ha habido en España y parte del extranjero. Esto demuestra el "gran interés" que tiene el gobierno de Rajoy en asuntos de educación y cultura.

D

#9 Ha conseguido hacer menos mala a la ministra anterior, si esto sigue así me pregunto quien será el próximo ministro ¿una cebolla? ¿una hoja de lechuga mustia?

el_Tupac

Seguro que se fue corriendo al lavabo y se hizo una paja. A los trolls les encanta recibir atención, aunque sea de gente mentando la profesión de su madre.

Casi puedo visualizarlo, con los pantalones bajados, dándole al manubrio y diciendo "ladran, luego cabalgamos, ah, ah, ladran, luego cabalgamos, ah, aaaaah"...

rafaelbolso

Lo raro es que no sea abucheado, también es raro que una intrascendente periodista (pero es su mujer) está de comentarista en TeleRajoy, antes conocida como La 1.

Navegante0013

Wert, ese "ser" que se pega el fin de semana pensando cual será su frase de la semana para acaparar atención y demostrar su nivel de "descentralizado".

homebrewer

Es increíble lo de este Ministro, conseguir que se olvide a Gonzalez Sinde en menos de un año y crearse más "enemigos" que ella es... como mínimo para consejero de una de las "grandes".

Ajusticiator

"Señala en este dibujo por dónde te españolizó Wert" Enorme lol lol http://www.huffingtonpost.es/2012/10/20/jose-ignacio-wert-abuchea_n_1992695.html#slide=1622695

enpunta

¿Y la noticia es...?

D

Otra exclusiva del Hufintonpon (lo de "según testigos consultados por El Huffington Post" es un puto chiste). Yo creo que os tiene cogida la medida. Recordemos que este medio de Prisa no paga a sus colaboradores. Pero seguid dándoles visitas, que la publicidad la cobran.

A mí también me gusta que abucheen a Fétido, claro. Es lo menos.

D

ke raro.

Fantas

Me alegro mucho de estas noticias, a ver si llega un momento en el que estos impresentables no puedan ni salir de casa porque les de miedo ser apedreados. Mis agradecimientos a esas 300 personas.

h

que se joda

janrok

Desde el 11S dos sonidos se repiten frecuentemente: el grito de IN-INDE-INDEPENDÈN-CI-A y los silbidos al ministro Wert, y un silencio los compensa: el silencio de Rajoy ante lo que está pasando o cuando se encuentra en el extranjero sin sus traductores.

A

Wertgüenza ajena da ver a tal inútil como ministro, pero como el PP quiere que la gente no tenga cultura y conocimientos para en un futuro tenerlos más controlados... Primero suben la universidad para que solo la puedan pagar los ricos, así en un futuro los niños ricos tendrán el trabajo asegurado como les gusta a todos los peperos dels opus dei. La manera más fácil de tener a las masas contentas? que no sepan de nada, como en la epoca de Franco y así son más fáciles de engañar.
Eso si, estos tontos no tienen en cuenta de que estamos en otra era gracias a Internet. Se les acabó el chollo!!

D

Preveo dimisión del calvo en menos de un año (a este le ponen los abucheos, así que aguantará unos meses más)

t

Hay que dar caña a ese apestoso retrograda

f2105

Imagino que se silbaba en Español, sino mañana, Wert anunciará que hay que Españolizar los silbidos...

¡Eh Wert! Fiuuuuuuuuu,fiuuuuuuuuu (silbidos en Swahili)

d

Hay que tener en cuenta dos cosas, primero que no era nada facil acceder al Teatro Calderón, plagado de policías y segundo que en Valladolid tenemos como alcalde al de la Riva, desde hace más de 16 años con mayoría absoluta, a pesar de todos sus desmanes, una ciudad en general que piensa que el pp siempre lo hace bien y no hay otra alternativa.

Yepa

Valladolid no es la capital de Castilla y León, no hay una capital designada por el estatuto en esta región.

a

Lástima de no ser apedreado, los insultos se le olvidan cuando pone al día la cartilla del banco.

R

Yo decía buWert!

D

Recuerdo cuando llamaban fachas a los que silbaban a Zapatero ...