Hace 4 años | Por Ripio a lasnoticiasdiarias.com
Publicado hace 4 años por Ripio a lasnoticiasdiarias.com

Ha manifestado no entender cómo "una persona que tiene 16 euros en el banco puede ser noticia, creo que es lo más normal del mundo para personas que viven al día y que paga sus créditos como cualquier ciudadano. Y que no me avergüenzo de ser pobre", "pobre pero honrado".

Comentarios

D

#4 Este es el típico gitano que solo mueve dinero negro al margen de los bancos, la cuenta esa la debe tener solo para recibir la paguica y en cuanto se la domicilian la saca.

squanchy

#37 Las paguitas, porque es normal que reciban varias y de distintas administraciones: que si subsidio de desempleo, que si renta de inserción, que si madre soltera, etc. Siempre digo que las paguitas de la administración deberían ir todas a través de una misma entidad, para tener controlado lo que se lleva cada uno.

Penetrator

#4 Pobre pero honrado. Vamos, el perfil típico de los militantes del PP. Nos toma por tontos.

Tsubasa.Akai

#20 Porque ser diputado no es un trabajo, es un servicio público. Al menos reconocen que no trabajan.

c

#56 Pues si no trabajan que no cobren
PD: Un servicio público es un taxi por ejemplo y si es trabajo

D

#22 las hernias son fácilmente comprobables, la depresión no, aunque motivos para tenerla, tiene.

D

#36 Yo este señor más que depresión le veo que tiene más cara que espalda.

D

#57 puede tener las dos cosas. Yo no le envidio para nada.

BiRDo

#137 Alivia la depresión pero te jode vivo si tienes según qué tipo de hernia.
#36 Que digo yo que si a todo aquel que pierde un hijo en circunstancias terribles se le da ese tipo de incapacidad permanente absoluta.

O

#22 No puedo asegurarlo pero tengo entendido que si has tenido una profesión y tienes incapacidad fisica o intelectual para realizarla tienes derecho a la incapacidad permanente porque se supone que a cierta edad ya no puedes reciclarte aunque pudieras hacer otro tipo de trabajos.

D

#22

Mi suegra anda con muletas y rompiéndose huesos cada poco (hosteoporosis) y tiene el 66%.

Dene

Menudo caradura ..

Ragadast

#3 Pero con esa actitud le está yendo muy bien...

z

#5 Necesita de la ayuda de muchos gañanes que le voten para que le vaya bien.

D

#3 ¿Por qué es un caradura?

D

#43 Tiene una paguita, si cae en el olvido empieza apareciendo en casos de niños desaparecidos (un ejemplo el niño del pozo) sin que no pinte una mierda ahí. Es político, que no me creo que sea una dedicación vocacional,etc,etc.

celyo

#43 Tiene definida una incapacidad permanente absoluta, que por definición le impediría ejercer cualquier profesión, sin embargo puede ejercer como diputado, .... suena un bastante raro.

cc #83 Ha pasado por un calvario que nadie puede imaginar, pero de ahí a tener una ayuda del Estado de tal calibre, ....

Pero bueno, esto en teoría tiene sus procedimientos, aunque parece que no tiene una calibración absoluta.

D

#94 los trabajos tienen una serie de exigencias horarias, los de diputado, para bien o para mal, no, no hay controles, pueden delegar su voto, trabajar cuando puedan....

Desconozco su nivel de implicación en campaña, o en general, pero asumo que su situación ha sido certificada médicamente. Estoy a favor de que se investigue y se lleve a tribunales si hace falta, pero no veo apropiado el escarnio público a una persona a la que han asesinado a su hija y se le ha diagnosticado depresión.

z

#88 Si no tiene incapacidad para ser politico tampoco lo tiene para estar en una oficina 8 horitas como mucha gente.
Mucho caradura hay en este mundo.

D

#88 Una persona depresiva no debería ser diputado.

Menos aún si tiene incapacidad por ello...

a

#88 a ver, nazi de mierda, deja de justificar las mierdas de los tuyos

porcorosso

#88 Se podría argumentar desde otra perspectiva que no se puede legislar con ese tipo de incapacidad.
Basta con que la persona no pueda desempeñar ningún trabajo en atención a un mínimo de rendimiento, eficacia y profesionalidad. Estas tres consideraciones, son fundamentales a la hora de entender la figura de la Incapacidad Permanente Absoluta.
https://www.campmanyabogados.com/blog/incapacidad-permanente/absoluta
A lo mejor, a lo mejor...

z

#83 #43
"Pero lo más sorprendente de todo: el político del PP posee dos locales comerciales, tres coches (uno de ellos un Audi A6) y sin embargo ha declarado tener solamente 16 euros y 65 céntimos en su cuenta corriente bancaria."

Y esto no te parece tampoco raro? a mi me da que le gusta mucho el dinero negro.

D

#92 en la misma publicación que refiere este meneo explica que las cosas que tiene las adquirió de segunda mano y con préstamos.

Si se quiere investigar, que se investigue, pero condenarle antes de eso....

D

#92 No realmente, depende de su nivel de vida. Si gastas más de lo que tienes vacías la cuenta.

Aunque fuera austero, depende de cuándo le llegasen los reveses. Podría haber tenido los locales y coches antes y después solo le reportan gastos.

Intuitivamente no es lo más probable, claro, pero no hay indicios ni pruebas que indiquen lo contrario.

Si fuera de Podemos Menéame estaría de "cloacas" hasta el infinito. Las críticas son solo por ser de un partido de derechas , y eso es miserable.

carmen.hoces.9

#92 f¿Alguien se ha preguntado si como pastor evangélico de la iglesia que el mismo ha creado, esta recibiendo algún estipendio opaco al fisco....?

Nagamasa

#83 Bueno, que venga de adalid de la justicia alguien sin formación y que está implicado en tiroteos multudinarios como que no es muy buena carta de presentación.

Luego está lo de tener 3 coches -uno de ellos un Audi a6-, 2 locales, etc y vendernos que es pobre y solo tiene 16 euros en el banco....

D

#83 aprendamos a separar
1- que haya pasado por traumas no tiene que ver con que se le critique, ni se ha ganado la inmunidad ni hace más o menos asqueroso a quien lo critique por sus finanazas.
2- no se le critica solo por el partido al que pertenece. Eso sí, el partido al que pertenece no se ha ganado mucha fama de honrado, ni inclina la balanza de la confiazna a su favor. Pertencer a un partido que sistemáticamente ha ido tapando con mentiras a sus miembros corruptos.. de entrada le quita bastante credibilidad. Aun así, se le critica porque las cuentas que ha presentado son ridículas y contradictorias, no por el partido.

3. Volviendo al punto 1 y al tono de tu comentario, aprovechar el trauma de la muerte de si hija para ganar influencia mediática, una paga por depresión e incapacidad que tiene pinta de ser bastante falsa y un cargo que se supone que no está capacitado para ejercer por motivos de salud... eso sí es bastante asqueroso.

BiRDo

#43 Su patrimonio no se corresponde en absoluto con lo que ha declarado cobrar mensualmente (una paga por invalidez absoluta). Si a ti te parece que no hay mucho que investigar, entiendo por qué los conservadores de este país seguísteis votando a Mariano aunque se supiera que recibía "sobresueldos" (a los que yo llamaría más bien sobornos).

Y es que chico, o no eres muy listo o no tienes ética (o ambas cosas).

mafm

#6 sisi, que la fiscalía y Hacienda investiguen bien esa declaración de bienes. Para despejar dudas yo revisaría también el tema de absoluta.

polvos.magicos

#42 El último punto es el más importante, yo se de una persona que presento una incapacidad usando las radiografías de otra que tenía varias hernias discales y se la concedieron, se suponía que tenía que ir con collarín pero solo lo usaba cuando estaba a la vista de la gente, trampas las hace cualquiera con un poco de amiguismo.

a

#6 Con la tarjeta de crédito?
Si mueves mucho dinero te merece la pena, te dan puntos y demás.

J

#6 Te puedes comprar perfectamente un A6 por 7.000-10.000€ de hace unos años y de segunda mano. O que te piensas que los latinos de Vallecas y Carabanchel con los M3 antiguos estaban forrados?

m

#6 hombre, trabajar en política pepera y no trabajar cuenta como lo mismo

s

#40 Si no tuviera ingresos es normal tener 16 euros en el banco, porque no los puedes sacar del cajero, por ejemplo. Pero teniendo la pensión que tiene es señal que no ahorra, o que saca todo el dinero y paga en efectivo, lo que sería una buena opción para dejar a los bancos con las cuentas tiesas. Pero según lo que dice, es que no tiene más así se supone que no ahorra.

fugaz

#60 Hombre, se acaba de comprar un A6 de esos que empiezan en 60.000€.

Si lo tuviera financiado, pero no. Es tan poco creíble que a todos nos gustaría ver cómo lo ha pagado y si lleva ahorrando poquito a poquito ( de su paga de inhabilitación absoluta para cualquier trabajo ) esos 60.000€ para fundirselos ahora y quedarse en 16€.

e

#25 no hay pan para tanto chorizo

c

Propongo campaña de Crowdfunding funding para este pobre y honrado señor.

D

#11 Si una peseta diera cada español.

angelitoMagno

¿Alguien se cree que el intento de violación y posterior asesinato de una hija te puede llegar a causar una depresión crónica? Enga hombre, mucho cuento es lo que tiene.

D

#30 y el que te lo recuerden diariamente, hay gente que no tiene derecho al olvido.

inconnito

#30 ¿Alguien se cree que el intento de violación y posterior asesinato de una hija te puede llegar a causar una depresión crónica?

Hombre, pues yo sí me lo creo. Que sea el caso de este señor concreto no lo creo, pero si hay un motivo para tener depresión crónica me parece que la tortura y asesinato de una hija puede ser un buen motivo...

redscare

#30 Entonces no está para ser diputado tampoco. O tiene incapacidad absoluta o no la tiene. Pero parece que sólo la tiene para cobrar.

D

"Entonces no está para ser diputado tampoco. O tiene incapacidad absoluta o no la tiene. Pero parece que sólo la tiene para cobrar."

#68 Justo lo contrario, para lo único que está capacitado este menda es para cobrar precisamente.

Un saludo a mis fans

D

#18 ¿No tenía una hernia? ¿Qué coño hace remos? No debe ser muy bueno.

Cehona

#18 No hay nada como hacer remos y tener 16€ en el banco, para curarte de la depresión. Yo tambien cuando estoy depre, voy a ver mi cajero y se me pasa.

warheart

#63 no seré yo el que defienda a este señor, pero el ejercicio físico es un buen remedio para aliviar la depresión. Lo que ya es bastante menos probable es que hacer remos sea lo mejor cuando se tienen no sé cuántas hernias.

angelitoMagno

#24 Se suele aplicar que si la anterior ya no se puede votar, la siguiente no es duplicada.

Claro que después algunos como #0 aplican que si hay una sobre el mismo tema que se envió hace 5 años, pues es duplicada, aunque no tuviera apenas meneos.

Así que yo que se lol

Ripio

Eversmann

Y cómo va a pagar costas y abogado ??

mafm

#16 pedirá uno de oficio

Varlak

#97 Lo que veo es que eres un jeta

D

#0 busca por ahí que creo que es duplicada.

Ripio

#7 No es duplicada.
El anterior envío lo hice yo.
Y lo autodescarté por el chorro de negativos.

e

#8 Se puede descartar una noticia porque la han votado negativo y luego volverla a publicar a ver si cuela?
Es como repetir una votación hasta que salga lo que yo quiero no?

Jakeukalane

#13 en teoría sí. También te puede pasar como a mí que autodescarto sin querer y me quedo sin publicar la noticia

D

#13 Donde está escrita exactamente esa norma?

D

#8 Vamos, que sí que es duplicada. La comunidad la rechazó y has vuelto a intentarlo.

Varlak

#98 La comunidad las rechazó, pero el spammer sin vida la autodescartó antes de que ese rechazo fuera oficial, abusando claramente del algoritmo de meneame para poder subirla otra vez sin que fuera duplicada oficialmente. Que no pasaría nada si no fuera el mismo tio que se dedica a intentar hundirte noticias porque se subió una parecida hace 7 años....

Varlak

#8 osea, ya subiste la misma noticia, la tupieron a negativos.... pero no es duplicada? lol

Ripio

#93 No. No es duplicada porque la otra está autodescartada.
¿Ves la diferencia?

D

#97 no veo eso que dices en las normas.

D

#7 efectivamente, este spammer #0 es la tercera vez que envía la misma noticia.

ochoceros

#31 No veo muy normal tener 3 vehículos, uno de ellos de gama alta, y disponer sólo de 16€ en el banco, máxime cuando eres el sustento de una familia y cobras casi 2 000€ de pensión. ¿El serio conoces a mucha gente en esa situación?

Porque la imagen que da como "gestor de lo público" raya en lo peligroso.

Valjean72

#67 No te canses saca la pasta nada más cobrar, después el resto es trapicheos en negro con unos y otros.

lusolis

#67 No sólo hay que pagar los coches, también sus seguros, mantenimientos, itv, etc.

Y luego están los gastos habituales, que sí o sí se pasan por el banco: Agua, electricidad, teléfono, impuestos... es un riesgo tener la cuenta con 16 euros. Si llega un recibo extra te quedas en descubierto.

Es todo muy raro... y sospechoso.

Magog

"No siempre quien lo pasó mal es una buena persona"

SubeElPan

Que no se os olvide que este es el que estaba en mitad de una reyerta a tiros con su familia.

BanThis

#39 La reyerta seguramente fuese para defender la unidad de España.

SubeElPan

#78 Sí, no creo que haya drogas ni coches de alta gama de por medio.

j

No he leído u oído ningún ataque por tener 16 euros en el banco, sino por lo de su pensión.

mafm

#19 no es creíble que tenga solo 16 euros en el banco.

s

#50 No es el primer político honrado, que tiene problemas para llegar a fin de mes, otro más para la lista. Hasta ahora estaban Esperanza Aguirre, Manuel Chaves y Susana Diaz. Supongo que habrá más.

P

#64 Lo típico que tienes 3 coches (uno de ellos de gama alta), dos locales y 16€ en la cuenta.

pitercio

Quiere otra pensión por ofendidito.

D

¿Y este señor qué méritos tiene exactamente para ser diputado?

ioxoi

#26 seguro que nos lo dice cualquiera de los millones de votantes que le eligieron en las últimas elecciones

D

#34 ¿Eso es un mérito per se? Ni que le voten 600 millones de personas no le da automáticamente méritos. ¿No conoces el refrán "Coma mierda, 1000 millones de moscas no pueden estar equivocadas"?

Todos sabemos que el PP le ha metido por ser una figura mediática que apela a un sentimiento visceral.

Aparte de eso ¿qué méritos tiene? Lo más seguro es que el PP le tenga como figura visible cobrando su sueldazo (y procurando no decir muchas gilipolleces) mientras ellos se dedican "a lo suyo"

ioxoi

#48 mi comentario va más por qué la gente no tiene ni p* Idea de a quien le da su voto para que defienda sus intereses.

F

#34 Ni te creas, solo llegó a diputado por que Andrea Levi renunció al acta.

SubeElPan

#26 Ser el buitre televisivo de los niños muertos.

D

#26 Para el (no para mí) tuvo mucha suerte que un asesino matara a su hija. Por lo que puedo ver.

Cehona

#26 Los mismos que la que llevaba la cuenta del perro de la lideresa, y mira donde ha llegado.

mafm

#65 yo creo que a pecas lo atropelló Ayuso para allanarse el camino tinfoil

D

#26 Para ser diputado no hacen falta méritos sino votos.

Pero, vaya, por inútil que sea seguro que tiene más méritos u oficios que Susana Díaz por ejemplo, si nos ponemos así dejamos vacíos los parlamentos

BiRDo

#26 La capacidad para lograr aparecer en la lista del PP por su provincia. Los votantes que todavía votan al PP no han mirado esa lista en su vida. Cualquier día les ponen una cabra y la votan igualmente.

D

Aquí el tema, es que una persona con una incapacidad permanente absoluta no debería trabajar, en nada, y querer lo contrario debería ser motivo para retirarla, y el hecho de querer hacerlo es para revisarlo. Hace años paso con una concejala, y no se tenía ni que mover de su pueblo. Mis 2 artrodesis, y mis 4 hernias de disco le mandan mis saludos

BiRDo

#35 En términos genéricos: Las condiciones para ser diagnosticado con una incapacidad absoluta están relacionadas con cuestiones del ámbito laboral que tiene que valorar un tribunal médico, mientras que las relacionadas con ser diputado están relacionadas con capacidades para realizar una labor de servicio público que tienen que valorar tus votantes.
En términos concretos: No sé si este señor está incapacitado para trabajar, porque no sé cuánto hay de verdad en su diagnóstico y cuánto de influencia por lo mediático de su historia o sus trapicheos; pero sí que tengo claro que este tipo no está cualificado bajo mis criterios como votante como para ser diputado. Y el origen de su patrimonio debería ser investigado.

ipanies

Este ya no se nos mea en la boca, nos ha plantado un ñordo como el sombrero de un picador!!!!
Ilegalización del PP ya!!

ochoceros

Si tienes el A6 y sólo 16€ en el banco es normal el ataque...

... de ansiedad.

D

#10 Puede que en ese momento solo tuviera 16€?
Pregunto. Es que no sé cómo se hace
Si te cuento la cantidad de personas que conozco que a la tercera semana del mes tienen solo 50€ en la cuenta...

No es por defender a un político, válgame!

D

#31 O quizás de las cuentas que tiene, ha enseñado la de 16€....

O

#31 Todos conocemos gente así pero aqui se viene "a jugar"

nemesisreptante

Hoy en día los camareros que cobran 600€/mes son clase media y los que tienen un sueldo fijo de 27.000€ al año son pobres. Así nos va.

D

#54 Iba a comentar eso mismo. Se considera "probe" cobrando ese dineral libre de gastos, tengamos en cuenta que la mayoría de los trabajadores tienen gastos de desplazamiento y algunos manutención... cobrando mucho menos.

J

#77 Es que es pobre, que haya gente casi en la miseria, no quita para que alguien que cobra 1500€ siga siendo pobre.

demostenes

Pues en ningún lugar de la declaración de bienes aparece el apartado: "dinero guardado en el interior del colchón".

J

Encima cuando el pastel explota, siempre amenazan a los que tienen claro que es otra estafa a costa de todos.

L

Si es honrado, ahora que es diputado con sueldo decentillo, digo yo que renunciará a su paga de incapacidad no? lol lol

undeponte

#17 Bueno, es incapacidad para trabajar, con lo que ser diputado no es incompatible (guiño, guiño).

sonixx

porque es absurdo todo, incapacidad total permanente por lo que tiene? Eso no se lo cree ni dios, tiene 16 euros en cuenta pero como paga las cosas? A toca teja? Yo no me lo creo que el hombre hile tan fino que todos sus gastos son estudiados milimetricamente.
Que encima va de pobre, tócate las narices.
A mí me da igual de qué partido sea pero su caso huele a corrupción que tira para atrás

f

#91 Y encima "evangelico" moviendo dinero negro de los "fieles" todo un fichajazo para el PP.

D

Ayer fui a llenar el depósito a una gasolinera los cost a la que suelo ir aprovechando que hacen descuento de vez en cuando.

Como el depósito no estaba muy abajo eche algo más de 30 litros (no llego a 31) y fueron casi 37 euros. Más del doble del dinero que afirma tener este señor.

Patrañator

Es que dados los precedentes encontrados en su partido, desconfiamos de altillos y garajes que "llevan años sin abrir o ser revisados"...

S

¿De dónde va a sacar el dinero para los abogados?

D

Este va a por lana y verás cómo vuelve.

D

Lo de tener incapacidad permanente absoluta y publicar fotos en el gimnasio haciendo dorsales ya tal....

r

Si es q no saben ni disimular. Copón si tienes 16€ va a ser más sospechoso q si tienes una cuenta abultada. Hay sin techos con más pasta en sus cuentas

D

Y la seguridad social debería llevarle también a él, para investigar porqué está cobrando una incapacidad absoluta alguien que a simple vista parece perfectamente capaz de trabajar.

Valjean72

Lo has bordado

baronrampante

Vendepenas

BanThis

"Probe pero onrado" dice el golferas.

b

tu no eres pobre, tu eres un buscavidas caradura... asi que no vayas de pobre ni de clase trabajadora como un trabajador mas. Hasta aquí, en Berlin, llega el pestazo a putrefacción de tu ser.

sieteymedio

Pobre pero con Audi A6

d

Que le miren debajo del colchón.
Lo de cobrar paguita por banco y retirarla inmediatamente en efectivo es muy de pelirrojos.

D

Toman a la ciudadanía por gilipollas.... y les funciona!

BiRDo

#46 Está clarísimo que sus votantes lo son.

1 2