Hace 15 años | Por --114612-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --114612-- a elmundo.es

"Estoy bien, muy bien, después de 40 días vagando por las montañas, estoy muy contento de regresar a la civilización"

Comentarios

D

#8 Se refiere a los acentos gráficos.

D

Gracias por tu aportación andresrguez.

Torrezzno

#7 ¿Que son las tildes?

alexwing

#24 me llena de orgullo y satisfacción, en estas fechas tan señaladas... lol

D

¡¡Dejaos ya las malditas comas y tildes!!, estamos ante una noticia que bien merece nuestra alegría y satisfacción.

D

#14 Te falta la coma después del "Sí".

Por cierto, el Cendón es un crack.

dopeydwarf

#7 además de #11, un acento en 'civilizate'

a

Hombre valiente , sabía donde se metía.

Torrezzno

#11 Bah, es normal verlo por aquí, saliéndose del tema de la noticia para corregir a otro.

dopeydwarf

Vaya regalo de reyes para su familia.
Bienvenido.

Torrezzno

#1 Supongo que se referira a su casa, que seran algo mas civilizados que los piratas somalies lol

C

#20 Nada hombre seguro que en Somalia se vive de p*** madre, es mas estoy por dejarlo todo e irme para alli... total como cualquiera se puede ganar la vida jugandose su pellejo, de hecho hay tanta gente dispuesta que africa esta llena de reporteros occidentales...

D

#25

Cidwel

#8 #9 NO NO OTRA VEZ NO POR FAVOR

jacm

#10: Hombre, no creo que un comentario para acentuar las palabras pueda merecer una conjura como la que me haces. El que haya despetado media docena dce respuestas puede ser extraño, pero de eso no tengo culpa.

jacm

#12: Te comento.

Hace 32 minutos que hiciste una precisión en algún sitio de aquí y no parece que opinaras que era salirse de tema:
espectador-salva-marc-coma-dakar/1#comment-8

Hace 15 años | Por --80001-- a larazon.es


Me parece que hiciste un comentario adecuado y creo que no es inadecuado el mío como indicas en #12. Más bien parece una descalificación gratuita (es decir, sin argumentos).

jacm

#17: No falta la coma, no. También se puede escribir con coma, cierto.

Lo de las comas es otro tema interesante. Estuve a punto de decir 'lo de las comas es otro tema, interesante' pero en realidad creo que es mejor 'lo de las comas.... es otro tema interesante'

Bueno, ¿volvemos al tema del artículo?

Revindico mi comentario final de #7 que no pretendía molestar, sino ayudar a mejorar los comentarios

jacm

#13: No, esa iba con segundas.

jacm

#7: Sí falta la tilde de qué, se me escapó.

No creo yo que comentar que se ponga las tildes sea para poner el grito en el cielo.

Cidwel

#16 tienes razon disculpa, me faltó el /ironic

Blogsalamank

La gran noticia del día.

jacm

#6: ¿y que hago yo en casa de este hombre?

por cierto, anda civilizate y pon las tildes: referirá, más, serán, somalíes.

J

Maravilloso, un tipo que se gana la vida haciendo fotos de paises exoticos y que considera que es maravilloso regresar a la civilizacion. Un turista de lo exotico mas. En realidad su vocacion debe de ser retratar famosas a no mas de cien metros de la Castellana. Dios que pais? Que falta de curiosidad. Siempre el "como en España no se vive en ninguna parte".