Hace 9 años | Por --424560-- a twitter.com
Publicado hace 9 años por --424560-- a twitter.com

Twit de Antonio Miguel Carmona sobre su respuesta a Pablo Iglesias con un vídeo de la intervención en La Sexta Noche.

Comentarios

mafm

#1 justo iba a decir que viendo el video se nota que está cortado.

jfabaf

#1 estaría bien poner la parte cortada, ya sé que está el programa completo en a3mediaplayer, pero son casi 4h.

D

#61 #47

Lo siento, he estado muy torpe. Debería haber puesto el link en mi comentario #1



Si algún@admin puede añadir este enlace a mi primer comentario lo agradecería mucho.


#52 Tampoco he estado acertado en esa frase. Quería decir las respuesta de twitter, donde al principio por lo menos le estaban poniendo fino

D

#1 Los comentarios están moderados y dudo que publiquen el tuyo o el mío.

D

#1 ¿y el original está en algún sitio?

r

#1 Eso mismo estaba pensando yo, qué donde estaba la respuesta. Es como pillar este video con Eduardo Inda donde Pablo se lo come y poner sólo lo que dice Inda

fjcm_xx

#12 Fantástico tu comentario. El jueguecito con lo de su amigo fue patético ya que el debate entre los dos se supone que era jocoso y luego salta por donde no te lo esperas y encima le echa en cara que se estaba riendo. Carmona, o discutes seriamente o en plan cachondeo lo que prefieras pero un debate cachondiserio es de miserables y basuras.

D

#5 Pero la peña se la engaña fácilmente; le ponen a Pablo a los payasos de turno con lo que parece un gran orador, que razón tiene y que bien argumenta. Lo mismo que hacen en intereconomía o el otro canal ¿13tv? que llevan a los más tontos de la izquierda para reirse de ellos y evitar los debates serios.

D

#13 Pero que dices, los frikies en 13TV son los de la extrema derecha, no hay ni uno bueno que sepa argumentar. Todos se dedican a insultar. Esos que llevan de la izquierda normal que queden en casi nada con el chaparrón que tienen que aguantar. En un debate normal tienes que aguantar a dos, allí a 4, a veces ha estado uno contra 5-6.

Muchas tablas tiene que tener uno para aguantar a esa jauría.

m

#13 A muchos nos importa poco si un político es buen orador o no. Se trata de gobernar en pos de la ciudadanía, no de vencer combates dialécticos.

D

#4 Así lo he entendido.

Rembrandt

#4 Hombre, eso sería si fuera aún recuperable o tuviera algún valor. Yo lo tiraría al cubo de los "restos". Ahí van la pelusa, la suciedad, las uñas y otras historias que no se pueden recuperar. Igual que Rosa Diez, Rubalcaba o Rajoy.

D

#4 ¿Por qué en el contenedor de basura orgánica?, ¿porque es una mierda?. Si fuera una mierda sería reciclable, y pudiera usarse como fertilizante para nutrir las plantas, y éstas las comerían los animales, que producirían más mierda y así cerrar el círculo ecológico de la vida.

La basura tóxica, radiactiva y altamente contaminante por siglos o miles de años va en contenedores herméticos que se lanzan, inocentemente, muy lejos, frente a las costas de países africanos, mirando para otro lado y haciéndose los locos.

l

Bono, ej´que no te enteras que Miguel Carmona hizo el mamarracho???

D

Todo el mundo, votad negativo el video. No dejeis que la casta lo manipule.

Konata_Izumi_II

Tribulaciones de un señorito que va de progre de Cartier

el_Tupac

Es todo lo que el PPSOE sabe hacer: Circo

Don_Gato

Un vídeo subido hace 1 hora a Youtube desde una cuenta nueva. Para que luego digan que los políticos no se enteran de nada roll

D

¿desde donde hizo las declaraciones desde su hípica low cost o desde el ático intercambiado con su amiguete el constructor?

T

-Su dulce cu Su dulce cu
-No señor Simpson, NO! NOOOOOOO!!

D

Si fuese una persona educada lo normal sería que Antonio Miguel Carmona hubiese pedido ya disculpas por su rastrero comportamiento en el debate del sábado, pero él sigue insistiendo en que ha obrado perfectamente. Y ni siquiera se quiere dar cuenta que Podemos no critica lo que se consiguió hace 30 años sino lo que se han ido cargado en los últimos 10 y a quienes se lo han ido cargando para enriquecimiento personal y de sus socios de "la casta".

Mal Carmona, mal. Pero tú a lo tuyo que estás cavando tu propia tumba política.

R

El PSOE no tiene programa ni argumentos, si no gana votos con el miedo y la manipulación, qué les queda?

B

DEP PSOE

mdotg

No sabría decir si es del PP o del PSOE

S

dentro de 2 años cuando se despierten de la gilipollez con una ostia que va a dejar en pañales a la que se dieron la semana pasada se pondran a llorar y a decir que por que, que no lo entienden, que no es justo, con lo buenos politicos que ellos eran...

v

Jajajaja, misma táctica que el PP; la has cagado? tranquilo, decimos que no hasta la saciedad, una mentira dicha mil veces ya no es una mentira, y santas pascuas. Luego dicen que no son la misma mierda.

IkkiFenix

La casta se defiende entre ella.

D

Estaba visto que li del impresentable este estaba hecho para recortarlo. Porque si no ya ves que Pablo se reía antes, y cuando le sueltan la puñalada trapera le cambia totalmente la cara y se pone de muy mala ostia.

e

Si léeis su timeline en Twitter vais a vomitar; admiración y respeto de muchos por su debate contra Pablo Iglesias.

el_mico_de_l_anis

Lo de Carmona fue un triste argumento ad verecundiam (https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia#Argumento_ad_verecundiam):

-Lo que tú dices contradice a Ernest Lluch.
-Ernest Lluch fue víctima de ETA. Lo que una víctima de ETA haya dicho o hecho siempre es lo correcto, y que ETA te mate te convierte en una gran persona.
-Luego no tienes razón y encima eres un mezquino.

Imag0

Ese vídeo está más cortado que el prepucio de Steven Spielberg

D

Bastante comico que Gorgo Gorgorito el que ha subido el video a Youtube... solo ha subido un video en toda su vida....

m

#20
-Paco tu niña termino lo de la informática?
-Si claro
-Pues mandamela a mi casa que me ayude a grabar en el llutuve ese, que no encuentro el boton ds grabar, pero hay unas rusas poniéndome ojitos en un cuadraito
-Pero ya sabes me la deja colocaita onde sea

Malkancer

REPUGNANTE

Patrañator

Interesante ver como no le deja hablar y cómo Carmona utiliza el terrorismo para favorecer a su partido de la misma manera que haría un dirigente del PP.

ChukNorris

El rey me llamó tras el debate y estaba acojonado, "Como no abdique ahora estos inútiles del PPSOE van a perder las elecciones contra Podemos y me van a joder la herencia de mi familia" me dijo y dicho y echo, yo creía que era fruto del alcohol, pero el muy campechano cuando dice algo lo cumple.

Yo le aconsejé que le dijese a Felipe que se dejase coleta a ver si se convertía en el nuevo ídolo de masas.

redNaN

Esto es la política profesional. La cagan en toda regla, y encima tenemos que aguantar que presuman de haberlo hecho bien.
Es aquello del "tú miente, miente, que algo queda". Y encima con un tema serio de por medio, esto es de VERGUENZA.

El PSOE es un Partido Zombie, y estos lamentables personajes que hablan en su nombre, pura caspa.
Les queda poco, al tiempo.

7

Sr. Carmona, por supuesto que vamos a seguir repitiendo exactamente lo mismo, una y otra vez de forma incansable hasta que por fin deje de ser necesario. Esto es, cuando seamos nosotros, el pueblo los que tomemos todas y cada una de las decisiones que afecten a nuestras vidas.

h

Joder, un meneo de un tweet respondiendo a un tweet que comenta algo que ha dicho Bono en una radio sobre algo que dijo Carmona en una tele. 346 meneos y subiendo. Aún recuerdo cuando en menéame se daban noticias.

joffer

M

todo por la casta

Nonagon

#67 O por la caspa

h

En vez de tanto trasplante de pelo, lo que este "señor" tendría que hacerse es un trasplante de decencia.

D

de sobra ya vamos sabiendo que sucia calaña son todos .. estan pudriendose y en plena descomposición empiezan a olor ... despues de expoliarnos a todos durante años despotrican como cerdos saltando en el barro.

n

Carmona, le retiro lo de señor al igual que a Bono -lo perdió hace años- y a Felipe González -lo está machacando cada día-, convertidos unos y otros en la mierda que dicen combatir.

Ni tiene ya ideas, ni saben, lo han olvidado por el olor del dinero, lo que es democracia ni lo que es libertad ni lo que es participación ciudadana en la vida pública. Para ellos todo se resumen en seguir mandando unos pocos, haciendo los deberes que les ponen sus amos y manipulando a los ciudadanos para que les voten cada cuatro años y así seguir perpetuándose en los sillones y en el poder.

Mamarrachos de la política, caricaturas de servidores públicos que ya ni siquiera tienen la decencia de disimular sus intenciones.

De pena.

s

A mi prácticamente la estrategia cutre de Carmona me recuerda al monólogo de Ernesto Sevilla -

(entorno al 1:30)- con la diferencia de que el segundo lo hace en un contexto cómico, y el primero utiliza rastreramente una víctima para sacar beneficio en un debate.

D

Carmona demostró q a día de hoy lo único q puede hacer es tirar de ”batallas” y de las típicas frases de abuelo...

daaetur

Para los que no somos twitteros, ¿alguien explica de dónde sale que José Bono dijo esto o lo otro? Porque aquí la fuente es una tal Merche García que dice que Bono dijo...

elgatolopez

solo hace falta recordar esto y listo

T

#63 Es justo lo que pasó esté sabado. Alguien le mandaría un mensaje diciéndole 'Carmona la estás cagando, saca el tema comodín de la ETA para desprestigiar a Pablo que como sigas así nos termina quitando los pocos votos que nos quedan', y eso hizo, que lo metió con calzador y traicionando la memoria de su amigo...

StrongWind

Tenia otra imagen de este hombre. Pero es tan vil y bajo como los de la casta que dice Pablo. Se ha descubierto él solito.

Martina33

Carmona es un ridículo, es vergonzosa su actuación.

Macant

Esta mañana he oido las declaraciones de este hombre sobre el rey en las que nos demostraba casi que la sangre real era como la tuya y la mia que daban vergüenza ajena ¡madre mia en que manos hemos estado!

luneschocolate

Otro tiro en el pie de PSOEZ. Abuelitas os estais luciendo!!!

r

CASTA,CASTA,CASTA Y MAS CASTA con mentiras y puñaladas traperas ,el vídeo esta manipulado le falta la respuesta de Pablo ,es la reacción vil de la impotencia ,de la necesidad de humillar a alguien con la necedad de eta y el absurdo de lo del derecho derivado, muy mal tu solo te has retratado Carmona

j

Casta protege a casta

xyzzy

Dos corruptos muy untados, nuevo exito en sus carteleras, en las proximas generales.
SINVERGUENZAS!

freieschaf

Viendo el debate completo se comprueba facilmente que Carmona fue el hazmerreír del grupo. Al menos es de admirar su atrevimiento al reivindicarlo...

Zootropo

Lo voy a votar positivo porque me ha hecho gracia ver lo manipuladores que pueden llegar a ser, pero no sé por qué le hacemos la publicidad gratuita a este hombre que, por cierto, está encantado de conocerse, porque no deja de darse palmaditas en la espalda a sí mismo en su Twitter.

D

Bono al igual que todos los políticos de su quinta estarían en la cárcel si esto fuera una democracia y la justicia no la tuvieran sometida.

D

que pidan perdon por el retraso

D

No se dieron cuenta todavía del resultado de las europeas. Siguen tratando a la gente como imbéciles, que los habrá pero cada vez menos.

K

El ruido que hizo el meteorito que vaporizó y exterminó a los dinosaurios se va a quedar en simple susurro comparado con el ruido que va a hacer la hostia que se va a pegar el PSOE en las próximas elecciones.

I

PSOE DISOLUCIÓN YA.

D

Sabes que tengo un amigo ... no te rias q

AsVHEn

No se podrá comentar, pero yo lo he intentado y por lo menos el voto negativo y la Notificación como lo que es, Contenido engañoso o con spam, lo tiene.

Arariel

Renovarse o morir. Descansen en paz.

reygecko

He dejado un comentario en el vídeo que enlaza el tuit, pero no se ve.



¿Alguien podría decirme por qué mi comentario sólo se ve cuando me logueo en mi cuenta de YouTube?

D

#80 A mí me pasa lo mismo, yo he dejado un comentario y sólo lo veo cuando inicio sesión. Supongo que Gorgo Gorgorito podrá elegir los comentarios que quiere que sean públicos.

D

#80 He estado mirando y por lo visto desde el año pasado en Youtube el dueño del canal puede "silenciar" los comentarios que quiera. Por eso la gente no puede ver ni el tuyo, ni el mío. Así que ya sabéis gente, entrar en Youtube y votar negativo como locos.

T

El Ejército del Ebro,
rumba la rumba la rumba la.
El Ejército del Ebro,
rumba la rumba la rumba la
una noche el río pasó,
¡Ay Carmona! ¡Ay Carmona!

X

Me encanta el titulo del video, ejemplo de imparcialidad

D

¿Pero quien es la furcia lamepollas esta de la mergar68? Una arribista de cuidado, seguro. ¿Habeis visto su cuenta de twitter? Pero si parece un Marhuenda delgado, rubio y del PSOE...

tweeting3h

Personalmente me alegro de que no sean capaces de reconocer el ridículo que hizo Carmona. Adiós PSOE, no os echaremos de menos. Ya solo falta el PP.

M

al final de el video se puede ver la replica.

Y aquí es donde se demuestra el nivel de sectarismo de Menéame cuando alguien osa tocar al Amado Líder. Comiéndose los cojoncios unos a otros mientras se reafirman en su postura de superioridad moral con insultos de patio de colegio hacia los enemigos de su Amado Líder.

Menos mal que no gobernais el país.

S

¿Carmona va a ser el candidato por el Psoe al ayuntamiento de Madrid?

bolognes

adiós menéame, hola podéame