Hace 6 años | Por vicus. a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por vicus. a 20minutos.es

Sánchez ha contestado así a los diputados en la Comisión de Control a RTVE. También ha declarado su afinidad por el grupo popular: "Yo voto al PP". El Senado da un paso más hacia la aprobación de la Ley de cargos de RTVE.

Comentarios

m

#9 Exacto. Para ellos es normal. La prensa generalista calla como putas y sueltan mierda por doquier. Mientras la prensa sensata no se equilibre en la balanza con estos panfletos propagandísticos y subvencionados, no hay nada que hacer.

falconi

#34 No te falta razón@manuelitos..

imagosg

#2 Si te fijas, casi todos son bastante garrotes, bastante incapaces. Sólo tienen desarrollada esa oscura habilidad de trincar ,propia de la organización a la que pertenecen y defienden.

#17 Siempre he defendido que para ser político en España lo mas importante es carecer de principios.

Shotokax

#2 hasta que los votantes del PP decidan aparcar su propio fanatismo.

R

#1 ¿desapercibidas? Los catalanes que quieren pirar por algo.

Noeschachi

#8 Porque las corruptelas de los que se abazaron de la noche a la mañana a la estelada pasan desapercibidas?

redscare

#8 Pues que no se engañen que los del "3 per cent" son catalanes y muy catalanes.

A

#35 si no?,si con el comentario quieres justificar a los corruptos mayores es que lo de la corrupcion te debe beneficiar

A

#8 Este ejemplo de enchufismo refleja como nadie en lo que se ha convertido spanish,un estercolero de corrupción,que para más coña está soportado por casi todo el parlamento

p

#1 con estos piezas se monta el puzle del estado

M

#1 y para qué se van a molestar en disimular? Su manera de hacer las cosas ya está asumida por la mayoría de votantes. No lo necesitan.
La culpa ya no es de ellos, es nuestra. Te pueden engañar una vez, dos quizá, pero después o es que eres imbécil o es que estás de acuerdo con la banda. No hay mucho más.

automatiZacion

Y poco a poco se van notando cambios, cada vez mienten menos

D

la diputada de Podemos María Pilar Lima, le ha dicho en tono de broma que "el PP le está preparando un puesto para entrar en el Senado en las futuras elecciones"

Afirmación burlona, respuesta burlona

kael.dealbur

#13 gracias por el contexto, aun asi, me sigue dando nauseas la prepotencia y chuleria de esta tropa, hace bien en no.ofenderse, porque sabe perfectamente que le encontraran un sitio.

Tachy

#13 Positivo por ser el único que se ha leído la noticia (tristemente)

Zibi

#13 ¡Vaya "descripción" de los senadores del PP! lol

E

Está claro que este señor ha llegado al puesto por ser un gran profesional de reconocido prestigio. A ver quién va a decir ahora que le han enchufado por interés partidista.

Trakatra

No hay miedo. Están cubiertos por el sistema. Daría igual si lo cuenta con títeres o en twitter, no habrá fiscal que se fije en una confesión abierta de corrupción. Los tienen bastante amaestrados para saber lo que tienen que olfatear.

xyzzy

Venezuela, Maduro, Corea del norte, ETA, Cataluña!!

El_Cucaracho

Con lo sincero que es, lo mismo le sale el tiro por la culata al PP.

M

Por eso cambiaron la ley de RTVE nada mas que consiguieron la mayoria absoluta ... aquella ley pactada por todos y que solo duró hasta que Zapatero perdió las elecciones ... por DEMOCRATAS.

D

Espero que llegue algún día en que a algún futuro gobierno se le encienda la luz y desvincule RTVE del ejecutivo y del legislativo. Y para los puestos, por oposición, méritos o lo que sea pero que ninguno de los 2 poderes puedan meter mano con facilidad.

pitercio

#26 Pero entonces... ¿ya no sería el ministerio de propaganda?

m

Es de agradecer la franqueza bocaza del tío.

P

Yo lo veo lógico: si has estado unos años al servicio del PP para inclinar y filtrar las noticias (y periodistas) de RTVE, entonces uno espera su recompensa. El servilismo no puede desligarse de la recompensa... funciona así. Quid pro quo.

La diferencia entre ser un vendedor que te coloca un producto malo con mentiras y ser un periodista doméstico en RTVE es sólo una cuestión de matices.

Eso sí, el vendedor se cuida mucho más que este sujeto en reconocer que lo hace sólo por interés propio.

polvos.magicos

Que no se preocupe, se lo buscaran, para eso esta el PP para agradecer a dedo el apoyo de todos los que les hacen la ola por muy corruptos que sean.

XtrMnIO

Ya ni se cortan en disimular.

El argumento de muchos votantes peperros "Si si estos roban pero mejor que roben estos que que roben otros."

p

Vale y cuando se supone que entran a hacer limpieza de barrigas agradecidas

RobertNeville

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Con dos cojones.

dankz

8 millones de españoles dan el sello de aprovación al puestecito. Si se quiere una sociedad sin nepotismo hace falta que gente que no lo admita. Mientras tanto lo de siempre. A escuchar los grandes exitos una y otra vez. Ahora toca Cataluña, hace nada era Venezuela.

lameiro

Jose Antonio ¡Preseeente!

D

El puestecito. Nuevo enclave para Broncano.

D

Parásitos de lo público. Sueldos estratosféricos, privilegios de escándalo, planes de jubilación multimillonarios. Ya sabéis quién paga la gala .

Es Mierda-España

P

Lo normal..