Hace 4 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

Lo primero que ocurrió, pasadas unas horas, es que la RFEF ha concedido la medalla de oro a título póstumo al fallecido futbolista, dejando ver la posibilidad de que se utilice como ejemplo de lo que se debe hacer. Nada que objetar pero ¿era el momento? Cuando se sabe que alguien ha muerto de forma tan irresponsable, dando un ejemplo tan negativo, matando al copiloto y dejando casi cadáver a un tercero ¿es una condecoración oportuna? Y, sobre todo ¿son estos los valores que debe defender la Real Federación Española de Fútbol?

Comentarios

SemosOsos

#4 en un circuito probablemente se lo hubiesen prohibido

M

#85 Por qué? Fabricas placas de límite de velocidad para circuitos cerrados?

SemosOsos

#97 porque generalmente los deportistas de alto rendimiento tienen prohibidas, por contrato, las actividades de riesgo

D

#85 Sabes poco del poder del dinero. España no es Noruega.

V

#4 Un descerebrado menos al volante, aunque lo siento por la persona que mato y el herido grave que dejo, ahora las carreteras son un poquito mas seguras.

Arto de ver autenticos suicidas al volante, por mi si se matan solos estupendo, la desgracia es cuando dejan victimas a su temerario paso.

D

#4 Si no te gusta el fútbol, no puedes opinar sobre este tema.


Rorschach_

#3 Pan y circo con una panda de, en su mayoría, iletrados y que si no están defraudando están haciendo el imbécil al volante. Ese es el ejemplo que van dejando.

D

#38 Creo que ya tiene bastante castigo con haberse matado como para elucubrar cosas.

ElTioPaco

#47 también estos días tiene inmerecidos premios.

D

#49 Si, pero queda mal.
Una cosa es ir a la velocidad que no debes.
Otra afirmar que no llevaba el coche al día, sin saberlo.

O

#38 Bueno, la culpa es del fabricante por no incluir dibujitos que no sean mucho más difíciles de entender que los del Ikea. Hay que entender que no todo el mundo está dispuesto a leerse un tocho cuando simplemente lo que se quiere con ese tipo de coches es fardar.

D

#72 más que no estar dispuesto es no tener la capacidad mental suficiente, esa misma que te dice que no debes ir a 240 por autopista.

No ya por Reyes, que a mí me importa un pimiento, si no por el resto de la gente que (desgraciadamente, en mi opinión) paga el sueldo de todo este gremio con sueldos injustamente altos mediante sus impuestos, compra de entradas, merchandising, paytv, apuestas... Para que luego se meen en nuestra boca estafando al fisco o yendo como locos con el coche.

D

#38 Eso es porque tienes un Volvo, los ferraris vienen hinchados a tope de fábrica

ElTioPaco

#83 digo yo que los retratos y los Mercedes tb tendrán ciertos mantenimientos, no?

D

#38 pone eso en el libro? Ostras. Y se sube la presión o se baja? Por curiosidad

a

#38 Das por hecho que Reyes supiera leer

b

#38 Estos coches suelen llevar nitrógeno en las ruedas para evitar esos problemas.

W

#38 el coche en cuestión viene modificado por un after-market.

1/ Habría que ver la homologacion del coche... “La receta de los esteroides”
2/ Y habría que ver que cuando le dieron “El bicho”, le dieron las instrucciones del coche...y el prospecto de “los esteroides”

Si se descubre que este tipo de coches son un peligro, pues no están correctamente introducidos en el mercado, este suceso podría ser la llave de una regularización (o achatarramiento) masivo

jac73

#3 Una vez en la A-6 se me fué la pinza y me puse a 180 con el consiguiente escalofrío, maldición y autocrítica. Jamás lo he vuelto a hacer.
La otra vez fue en Alemania de copiloto con un lumbreras que nos puso a 5 personas a 240Km/h...de noche. Vale que era la autopista de Munich pero nunca olvidaré el acojone.
Pero 237 en España?. Que DEP pero eso no se puede permitir. Esta vez han sido solo ellos pero podría haber sido contra otro coche sin culpa ninguna.

w

#3 en las imágenes de Instagram Reyes iba de copiloto, no se si al final se cambiaron o no pero quizá es otro el que lo ha matado a él
Lo de la medalla no procede en ningún caso, creo yo

T

#3 El muerto y el herido se montaron en el coche con el conductor. Eran sus primos, por lo que se presuponen que lo conocian bien y que sabrían de su gusto por la velocidad. Algo me dice que no estuvieron todo el camino desde Almendralejo hasta Utrera pidiendole a su primo que redujera la velocidad precisamente, cuando habían recorrido un trayecto de practicamente 200 Km en unos 40 minutos. Igual hasta le incitaban a "pisarle más". No lo sabemos, solo lo saben ellos.

Por tanto, hacer responsable al conductor de la muerte y de las heridas de dos personas adultas que aceptan ese riesgo solo por desprestigiar la figura del conductor fallecido es de ser despreciable. La figura de éste, ya se desprestigia por si sola, sin necesidad de acudir al morbo y al amarillismo.

Ragadast

#1 Pero es que era furgolista y a ellos hay que perdonarles todo...

vviccio

#8 No te olvides de los toreros, los farruquitos y los borbones (algún día el emérito atropellará a alguien sino lo a hecho ya).

c

#65 No hace falta, jugando con un arma cargada ya se cargó a su propio hermano.

D

#65 el rey emérito atropella y folla a quien quiera, por algo es inviolable gracias a nuestra amada e inamovible Constitución

D

#65 ya lo ha hecho. no trascendio. Iba muy borracho.

polvos.magicos

#1 Es que no hace falta más, has dicho lo justo.

D

#1 Pero es que una persona que circula a esas velocidades es un asesino en potencia,podia haberse llevado otro coche o coches por delante y haber liado la hostia padre.Ademas si ha ido a esa velocidad, tiene pinta de que no es la primera vez que circulaba como un salvaje, suerte han tenido los que no se hayan cruzado con el por la carretera.

o

#9 me encanta como todo el mundo es superior moralmente al fútbol, en el resto de prácticas no hay nadie malo todos buenísimos

vacuonauta

#16 de qué hablas??? Nadie dice que sea superior al fútbol sino que a los futbolistas los juzga el pueblo de manera mucho menos rigurosa.
Vamos, que les perdonan.
Y sí, eso no pasa con otros deportes (en España).

Lerena

#53 Esto no se ve en otros deportes. El baloncesto (ni en la NBA) ni en el rugby ni en ningún otro deporte hay inchadas violentas como hay en el fútbol.

Lerena

#91 Por haber, encontraremos batallas campales hasta de jugadores de petanca.

Haber hay de todo, otra cosa es que esté totalmente generalizado.

Gotsel

#82 la leyenda creo que también iba a toda hostia:

https://as.com/baloncesto/2017/11/29/portada/1511990728_207685.html

frankiegth

#16. El 'futbol comercial' solo tiene valor 'comercial'. El mismo concepto puedes a aplicarlo a cualquier otro 'deporte comercial'. Cuando más dinero mueva ese 'deporte' menos de deporte tiene. Es mi opinión.

El auténtico futbol como deporte es el que se juega de forma esporádica con los amigos (del cole o de la infancia) sin federaciones ni nada de 'organización' de por medio. Todo lo demas es el sacacuartos de toda la vida disfrazado de afición a no se sabe muy bien qué.
(CC #35)

D

#16 díselo a los pueblerinos endogámicos que me insultan por Twitter por decir que prefiero que sea Reyes el que se haya matado a que se hubiera cargado a una familia entera con niños de habérselos encontrado.

buscoinfo

#71 ¿Te insultan todos los aficionados al fútbol del mundo? ¿Si te metes con un actor, un político, un cantante, una serie de televisión, etc, no salen algunos de sus seguidores a insultarte?

¿Y en qué planeta dices que vives?

D

#99 no con tanta rabia como estos palurdos.

No todos los seguidores del fútbol son unos salvajes analfabetos; pero todos los salvajes analfabetos son seguidores del fútbol.

D

#9 El odio al fútbol rompe demagogiómetros.

vacuonauta

#20 xq eso es odio al fútbol???

O

#20 Corrección: el odio a que se les perdone todo a los famosos, incluso cuando la burrada es tan grande que de ser otra persona la que se hubiera matado, ahora casi todo el mundo se estaría alegrando de que hubiera un kamikafre menos por la carretera.

buscoinfo

#74 Hombre, ese tweet no habla de famosos, sino del fútbol. Debe ser que famosos de otros ámbitos no tienen seguidores fanáticos, capaces de justificar cualquier cosa que hagan.

Rorschach_

#20 ¿Alguno de los puntos es incorrecto o incierto? Y no es odio a un deporte, es asco hacia quienes lo prostituyen y lo pervierten. cc #9

PanConAjo

#9 me permito hacer una pequeña crítica a ese tuit:

- justifica que conduzcas a 237km/h; si bien en este caso se ha homenajeado a un fallecido que probablemente estuviese cometiendo un delito, en otros casos conductas incívicas se han denunciado públicamente desde la órbita futbolística; la Benzema por exceso de velocidad y se le ha dejado fuera de la selección por un supuesto caso de extorsión. A Piqué también se le han criticado sus polémicas con la policía.

- Te perdona que defraudes; los casos de fraude se han saldado con sanciones y penas de cárcel. Que la gente sea borrega y vaya a qué le firmen un autógrafo a la salida del juzgado no quiere decir que desde el ámbito de los medios o públicamente no se haya condenado.

- Te jadea si abusas de mujeres; supongo que él estaba ahí para saber lo que pasó y pasarse por el forro la presunción de inocencia.

- Normaliza batallas campales: en este caso SIEMPRE SIEMPRE se critica y se tacha de energúmeno a quién participa. No he visto a nadie normalizando esto.

- El único inmune a los delitos es efectivamente, el rey.

Es obvio que no todo es ideal en el fútbol, pero que me vengan ahora a vender que todo el fútbol es tóxico a raíz de que un tontolaba se mate haciendo el polla con el coche, pues como que tp..

Shotokax

#37 hay jugadores que han defraudado millones de euros y, no solo han seguido jugando tranquilamente y las aficiones aplaudiéndolos, sino que el trullo no lo han visto ni en fotografía.

PanConAjo

#43 han seguido jugando tranquilamente porque han pagado lo defraudado. Y sin antecedentes, una condena inferior a dos años no suele suponer cárcel.

Y no seré yo quién defienda que defrauden, pero de ahí a que no les haya pasado nada...

PanConAjo

#57
Si te pillan solo tienes que pagar lo defraudado y ya está. ¿O eso solo funciona así con los futbolistas y gente poderosa

Lo defraudado + multa + antecedentes que harán que te lo pienses dos veces la siguiente vez.

Simplificarlo así sin leer ni una frase de la sentencia no creo que sea lo más correcto. Supongo que la pena será acorde a cada caso en función de los matices de este; si era consciente o no, la responsabilidad de su asesor fiscal, etc. Por cierto, yo hablaba del caso de Messi.

Shotokax

#73 ¿cuánta multa han pagado? Me da que muy poca.

Claro, nunca son conscientes. Son tontos. Sin embargo, se equivocan casualmente siempre a su favor, y no por un céntimo precisamente.

PanConAjo

#75 252.000 él y 180.000 el padre por la sustitución de la pena de prisión.

Luego 2.100.000 el y 1.300.000 el padre como multa

+ 21.000 de los costes
+ Lo defraudado que creo que fueron 4.000.000

Shotokax

#79 ¿fuente?

Shotokax

#87 la multa es de un 80% de lo defraudado y pagando un mísero 6,2% extra más eludes la cárcel. Es más grave entrar a un bus en Madrid sin pagar, ya que la multa es veinte veces el precio del billete sencillo.

Hay gente en la cárcel por robar gallinas como el que dice y te llevas unos 700 millones de las antiguas pesetas y ni la pisas.

PanConAjo

#94 Como comenté no leí la sentencia como para opinar si es mucho o poco, pero en esencia de rositas no se ha ido sí por eludir 4, acabas pagando 7.5, te vas con antecedentes y encima pierdes algún que otro contrato publicitario.

polipolito

#94 fuente?
Yo conozco a muchos sinvergüenzas que roban todo el santo día y ahí siguen. Me vale con que pongas uno. Lo de la gallina "pa comer" es un tópico, hay mucho más ladrón "micro", pero cotidiano. Putamente cotidiano; a mí me han robado más los "pobres" que me rodean que el M. Rajoy ese....

PanConAjo

#81 goto #79

Erróneo:

No solo ha devuelto lo defraudado, además, ha pagado dos multas; una por valor de 3.400.000 y otra de 380.000 como sustitución de una pena de cárcel inferior a 2 años.

No creo que me hayan pillado; sigo sosteniendo que por ser futbolista no se te perdona defraudar hacienda.

Penetrator

#37 - Te jadea si abusas de mujeres; supongo que él estaba ahí para saber lo que pasó y pasarse por el forro la presunción de inocencia.

Creo que #9 se refiere a esto: Detenido un seguidor inglés tras masturbarse desnudo en Sol y abusar sexualmente de una turista italiana

Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a elmundo.es

#70 y #37 Y ya no sólo eso. Yo recuerdo los cánticos de "Rubén Castro oe, Rubén Castro oe, no fue tu culpa era una puta, lo hiciste bien".
Eso no es presunción de inocencia, es dar por hecho que sí, le pegó y muy bien pegado. Daba vergüenza.

b

#95 Es que quienes cantaban eso daban más vergüenza que el propio Castro, creo que era un grupo ultra.
Pero oye si el tío mete goles es un crack, y si pega a su pareja pues nada, "son cositas que pasan".

PanConAjo

#70 no conocía esa noticia. Pensaba que hablaba de los supuestos de violación.

En cualquier caso me parece feo lo de usar la parte por el todo cuando interesa.

c

#37 Probablemente no, estaba cometiendo un delito. Si iba a 237km/h casi doblaba la velocidad máxima permitida.

PanConAjo

#76 lo de 237km/h según he leído es la afirmación de uno que iba conduciendo y al que adelantó Reyes. Qué dijo que:"iba a por lo menos 230km/h".

No lo voy a defender, ayer haciendo cálculos daba una velocidad media de 160km/h en el trayecto. Pero vamos, que me gusta esperarme a las fuentes oficiales en todos los casos, no solo cuando me caen mal.

c

#84 A ver que dice el informe definitivo, pero con que fuese a 200 ya es delito. Y antes de eso, una infracción muy grave.

A eso añade que hace unos años ya lo habían denunciado por conducción temeraria.

b

#84 La velocidad media entre Badajoz y Utrera era de 160km/h. ¿Conoces esa ruta? Solo en la zona del V Centenario de Sevilla es imposible ir a más de 70 salvo que hubiese ido sacando luces y pitando al resto de coches como ocurrió en 2015 cuando otro conductor le denunció: https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/69195-reyes-denunciado-por-presunta-conduccion-temeraria.

Vamos, que para tener esa media ha ido a mucha más velocidad en determinados tramos.

P.D: A mi no me caía ni bien ni mal. En cambio, y viendo tu historial, parece que o era amigo tuyo o eres uno de esos fans del Sevilla defiendoamuerteatodoloqueselerelacioneconmisevillafc

chemari

#9 La magia de la tauromaquia en el caso de Ortega Cano, la magia del flamenco en el caso de Farruquito, la magia de la monarquía en el caso de la infanta Cristina...

Resumiendo: toros, flamenco, fútbol y monarquía. La magia de lo rancio.

ElTioPaco

#5 ayer echaron las matemáticas, desde el último punto que se le vio (saliendo con el coche), hasta que se estampó pasaron 50 minutos, si se divide la distancia por carretera entre ambos puntos salía más de 160 la hora, y eso que parte del trayecto fue saliendo de la ciudad, donde iría más lento.

No fue un aceleron....

D

#55 ¿Lo perseguían paparazzis? Nunca lo sabremos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 No ocurre siempre, claro, pero sí muy a menudo.

DogSide

#19 Vale, por citar a otro que falleció hace poco y que no está por una medalla póstuma ya que no le faltaban títulos ni reconocimiento y por eso decía un poco lo que le daba la gana: Niki Lauda.

ElTioPaco

#22 Niki Lauda no necesitaba medallas chorras, se ganó suficientes de las buenas en vida.

Que a este tío le regalen la medallita de "mi nene más espesial" hace mucho más digno a Lauda en comparación.

Deume

#22 No era español...

manc0ntr0_

#22 ¿Y qué pinta el estado español otorgando medallas a un austríaco?

jac73

#17 Gran comentario

m

#17 Está de camino
.

r

#17 Punset era un cantamañanas.

wondering

Yo todavía estoy procesando cómo alguien puede ir a 237 km/h en una autopista compartida con otros coches.

D

#33 Si trazas una diagonal desde Bilbao hasta Huelva conozco muchas carreteras y autovías de todo lo que queda al sur de esa diagonal.
Honestamente, a mi que me gusta conducir y salir los domingos, no hay tramo que me transmita que pueda ir a más de 140 durante un buen rato.
El ir a más de 140 teniendo que ir frenando y aflojando todo el rato por tráfico, curvas mal estado del firme lo considero absurdo.
Prefiero ir a 120. Tranquilamente.

Tengo mi coche bastante preparado en frenos, suspensiones y tal y cuándo me preguntan que si le hago una reprogramación les digo que paso.
E absurdo ir en autovia y pisar el acelerador a tope. Demasiado fácil. No me transmite nada.

Y lo mismo en curvas, se puede disfrutar sin exceder el límite de velocidad.

Conozco Alemania y allí si puedes, porque es otra historia. Totalmente distinto.

#33 Eso que no has visto suficiente por YT. Eso si los cambios de carril los hace media hora antes lol

D

¿Una medalla a un homicida?

Entre éste figura y los Farruguitos vamos apañados.

Bernard

El futbolista, de 35 años y con tres hijos a su cargo, circulaba a 237 kilómetros hora. Prácticamente nadie de los que leen esto ha viajado en un coche a esa velocidad, tal vez lo hayan hecho en un avión pero en un coche no

En temas de velocidades el hombre anda un poco perdido. 237 km/h te lo pilla un AVE sin darse cuenta. Un avión en velocidad de crucero pilla obviamente mucho más que 237 km/h. El triple de esa velocidad, sin mayor complicación.

Por lo demás, tiene mucha razón en lo que dice.

Xtampa2

#23 Prácticamente nadie de los que leen esto ha viajado en un coche a esa velocidad

Bernard

#45 tal vez lo hayan hecho en un avión pero en un coche no

Y no hace faltar irse a un avión para encontrar un ejemplo...

Xtampa2

#56 Quizás porque el avión es más común que el AVE.

Bernard

#62 Digo yo, que quien más quien menos habrá pillado un tren en su vida. Un Ave, un Alvia, un Talgo, un Avant, etc pueden superar con facilidad la velocidad de referencia.

Xtampa2

#69 El número de viajeros de avión y tren andan bastante parejos, depende un poco de los años. Pero en el caso del tren este número incluye todo tipo de trenes, y los de alta velocidad son sólo una parte de estos.

Bernard

#80 Un talgo de hace 40 años ya podía pillar 220 km/h. La alta velocidad solo ha generalizado, y hecho más constante velocidades de entre 250 y 300 km/h.

D

Vergonzoso.
En fin.
Pan y circo y el fútbol es eso.

makinavaja

En este país, a los futbolistas, cantaores y toreros al volante se les perdona todo, maten a quien maten,...

Nómada_sedentario

Supongo que la RFEF le ha dado la medalla por su comportamiento y profesionalidad dentro del campo a lo largo de su carrera.
Otra cosa es su comportamiento y manera de actuar fuera de los estadios, donde el ejemplo de este futbolista, como el de tantos otros, es funesto para los chavales.

SOBANDO

Bueno, escuchando las noticias de laTV y ante la ausencia de cierta información (a la TV le gusta la carroña y los culpables casi siempre) ya se sabía desde el minuto 1 (sin decirlo) que él era el conductor y que suya fue la culpa del accidente. Algo más se tardó en saber que había matado a otra persona y desgraciado la vida a un segundo. Se engaña a quien quiere.

D

En este país si sabes darle bien a una pelotita no importa que seas un hijo de puta que conduce a 230km/h pudiendo matar a cualquier pobre desgraciado que se encuentre por el camino. Si te matas eres poco menos que un héroe.

Aún no descarto que a Reyes le hagan un funeral de estado.

País de IMBÉCILES.

D

ya era hora de que alguien lo dijera

kumo

MNM, la web donde sólo se habla de fútbol para hablar mal de los futbolistas.

v

Pues el pedrerol ha dicho que ha muerto en carretera pero no ha dicho la velocidad jiji. Es todo un mundo endogamico. Cualquiera podría pensar que se le he cruzado un ovni y por eso ha fallecido. Lo que hay que ver.

m

#60: Si, como el OpenTTD, que aparece un ovni (ufo) de la nada y te rompe un autobús:

asturvulpes

En este país seguimos con la idea de toreros, futbolistas y bailaores son semidioses que pueden saltarse las leyes de tráfico y las que les dé la gana.

S

Y cuando un futbolista es acusado de violación "pajarraca" y "guarra". Cuando va de kamikaze que "un respeto a la familia", "Cañizares oportunista", "qué mala persona eres", "mira, Cañizares, te diste un golpe yendo en un rally ¿?", "no es el momento adecuado" y demás trincheras. Y eso sin conocerles en persona ni tener alguna clase de beneficios personales por defenderles...Aunque dicho esto Dep Reyes y no entro en más consideraciones. la cuestión va con sus adoradores y no con la persona.

sualos

Como persona seria estupendo però como ciudadano cero. DEP

D

Se puede decir MÁS ALTO, pero NO más claro.

Fernando.L.Fuertes

Yo no entiendo por qué genera este tema tanta discusión. Esto e Espanga así que lógico y normal. ¿Una desgracia? No, un irresponsable al volante. Siento su muerte, sí, pero de haber sido un poco prudente, no pido que vaya a 80 km/h en autovía, la historia sería distinta. El consuelo, pudo ser mucho peor.

mono

Si no me cuesta, que la FIFA le de medallas a quien le salga del nabo. Todos sabemos que son una panda de chorizos, no podemos esperar que den ejemplo de nada.

De todas formas, entiendo que le dan la medalla por buen futbolista (no tengo ni idea de fútbol, sé que Reyes jugaba en la selección hace años y poco más), que nada tiene que ver con las circunstancias de su muerte

Añado: me recuerda al tema de Polanski. Un gran director con una ética dudosa en su vida privada, no deja de ser uno de los directores más grandes del cine.

O

#14 Cuando eres un personaje público tu vida privada ya no es tan privada, seas Polanski o Reyes (cada uno con su grado de fama). Pero es que si encima tu vida privada incluye ir por una vía pública al doble de la velocidad legal poniendo en juego la vida de todos los demás, no esperes mucha privacidad.

D

#14 RFEF, te cuesta dinero. En cuanto a Polanski, después de lo que debió sufrir con el asesinato de su mujer embarazada, esa parte dudosa de su vida es difícilmente reprochable, sobre todo teniendo en cuenta que no volvió a reincidir.

victorjba

#14 Más bien jugó en la selección (poco) hace años. Es uno de los clásicos ejemplos de jugadores que del cuello para abajo eran la hostia, pero del cuello para arriba lo jodían todo.

D

Le van a dar un premio por futbolista, no por ser el más responsable a la carretera. ¿Ha sido buen futbolista? SI!!! Pues ya está! Últimamente se espera la excelencia en todos los aspectos de la vida, y es IMPOSIBLE.

v

#39 los premios mejor en vida

c

#39 Dudo que se lo hubiesen dado de retirarse normalmente al final de su carrera. Van a darle un premio por haberse matado haciendo el gilipollas.

O

#39 ¿Pedrerol eres tú?
Todos los demás que no van a velocidades exorbitadas por la carretera, ¿Son todos excelentes y ejemplares? Claro que no. Creo que pedir no duplicar el límite de velocidad no es pedir la excelencia.

D

#39 excelencia no, basta con no matar a nadie. Ya sé que es difícil, pero si te lo propones puedes conseguir no matar a nadie durante toda tu vida.

ChemicalX

En España el tema de asumir la responsabilidad de los actos no vale ni para los actos de los muertos.
En este país parece que si dices que alguien ha hecho algo mal estás haciendo algo terrible. No sé por qué lo llevamos tan mal. Hacer las cosas mal es parte de la vida y es algo normal... A ver si somos capaces de madurar un poco como país.

j

Totalmente de acuerdo con el artículo, y os tiro una: si por un milagro de la vida, reyes no hubiera fallecido y el primo sí, ¿le hubieran dado medalla y reconocimiento también?

D

Sintiéndolo mucho por el y los otros, me da esperanza que se cuestione la idoneidad de esta medalla.

D

No tendría sentido que se lo diese el ayuntamiento del sitio donde se mató. O algo por el estilo.

Pero sí tiene sentido que se lo dé la RFEF. Y sino, que retiren todos los putos Óscar a los actores, actrices, directores, productores, etc. que no han tenido una vida ejemplar.

Cojones, y los discos de platino y toda la fortuna de Michael Jackson... Y que destruyan todas las copias del gran dictador de Chaplin.

Es que os la cogéis con papel de fumar. Una cosa es la persona, y otra el futbolista, como futbolista, nada que decir, como persona ya es otra cosa.

Burzum

#26 Si no se hubiera matado, ¿le habrían dado esa medalla? Yo diría que no. Era ya un futbolista en horas bajas, se habría retirado en unos años y nadie se habría acordado mucho más de él.
El problema es justo ese. Se mata haciendo el gilipollas, mata a otra persona, desgracia a una tercera y le damos una medalla diciendo que qué buen deportista era.

D

#30 Pues yo diría que sí... Fue el jugador con más Copas UEFA, su trayectoria tampoco es moco da pavo, pero vamos, nunca lo sabremos.

D

#26 persona irresponsable futbolista irresponsable.

Reyes lo que tenía que hacer era aprender a escribir y a leer en lugar de andar en coche. Que así nos va con personajes como este, y aún por encima, homenajeado.


A los que caen del andamio nadie les rinde honores.

autonomator

Creo que para las distinciones han corrido mucho.

O

#28 ¿Badum tssss?

N

Premio nobel a Cristiano Ronaldo cuando?

D

#27 Está barato, la verdad.

D

#27 Nobel? Mejor la canonización. CR7 santo súbito!

camvalf

Pues no se la merecía, aunque viendo la historia de jugadores y los coches, tampoco su comportamiento es muy distinto

D

#41 otro que tiene muchas papeletas de acabar así es Benzemá.

i

Joder es que sois muy simplistas, toda su vida la reduces al momento de su muerte? Cualquiera de nosotros puede morir de una forma ridícula o imprudente y espero que no reduzcan toda mi vida al día en el que muera.

D

#96 sí, pero si mueres llevándote a otro por delante y con la posibilidad de que hubieran sido más, pues para medallas no es. Otra cosa es que se la hubieran dado en vida como futbolista, o que le hubieran hecho un homenaje de la hostia en su estadio para despedirlo.. Pero que la medalla trascienda a los medios justo en el momento de tamaña imprudencia... Pues queda una imagen bastante grotesca.

s

Cuando saltó la noticia de su muerte era irrelevante. Cuando salieron detalles escabrosos de repente lo es.

D

#12 Visibiliza la España de pandereta, y eso en meneame importa. El sacar a la vista lo podrido injusto y triste de este pais, quizás sirva para abrir ojos a quien lea, quizás no.

D

¡¡Todavía no se ha demostrado que fuera a esa velocidad ni que sea responsable del accidente, eso cuesta más tiempo averiguarlo!!

Vais de "señoritos responsables", pero no sois más que la turba de los Simpson.

J

#46 estás seguro?

D

#59 Sí, para empezar lo tiene que decir un juez y que se sepa ya la velocidad del coche ya ha sido hasta desmentido.

Rorschach_

#46 El amasijo de hierros se detuvo a 200 metros desde su salida de la vía... 200 metros. Un atleta los hace en 20 segundos.

#46 creo que un informe de la guardia civil, que saben muy bien hacerlo, es suficiente. Cómo sabes bien, a un muerto ya no se le puede juzgar en un tribunal.

1 2 3