EDICIóN GENERAL
571 meneos
9656 clics
Jornada de caza que se acaba convirtiendo en un auténtico desastre

Jornada de caza que se acaba convirtiendo en un auténtico desastre  

Una jornada de caza que se acaba convirtiendo en un auténtico desastre, con los perros y un venado cayéndose por un barranco.

| etiquetas: jornada , caza , desastre
Comentarios destacados:                                  
#7 A mi que alguien cace un bicho para echárselo a la tripa me da lo mismo, pero esta forma de cazar con manadas de perros es una puta salvajada anacrónica para el pobre bicho que sufre una muerte terrible. Y luego sin contar los perros que se han despeñado, que si alguno ha sobrevivido con heridas, estoy por seguro que será rematado en el sitio; que esta gentuza no gasta un duro en veterinarios.
La caza hoy en día, en plena siglo XXI es una actividad totalmente anacrónica.
#1 tampoco tanto, yo he llegado a conocer a un abuelo, difunto hace un par de años, que tanto él como su padre alimentaron a toda su familia de la caza desde el inicio de la posguerra hasta los 60.

Dile a los hijos de ese hombre que es un anacronismo.

Estoy de acuerdo contigo en que desaparecerá, pero hará falta tiempo, y concienciación
#9 Comer carne de caza es cuanto menos peligroso. La carne para consumo humano necesita de unos controles sanitarios obligatorios. Entiendo que hace cincuenta años, las familias hacían matanzas o consumían carne de caza, pero hoy en día ni es necesario ni es prudente.
#19 pues como si se lo dices al hijo de alguien que araba con mula. No es tan difícil de entender
#19 como si no fuera controlada por un veterinario al igual que otras carnes.
#27 Es controlada por veterinarios pero no igual de segura, de hecho, aunque en algunos restaurantes modernetes te quieran poner un carpaccio o un steak tartare de venado por ejemplo, no deberían.

lamargaritaseagita.com/index.php/2013/11/24/cuidadin-con-la-carne-de-c
#63 Se congela siempre, es de cajón. Y al menos no lleva tanto antibiótico como los animales de ganadería, ni los animales se pasan la vida sin ver el sol.
#19 Mi tio cazaba y le pregunté por esto y sí que mandan a analizar la carne. Tienen que enviar una muestra de cada animal.
#73 De las perdices y conejos no.
#19 Yo siempre que puedo como carne de caza, mucho más buena, más sana, y más cara. Si pudiera comería solo eso y pasaría de la ganadería, que esos sí que hacen sufrir a los animales.

Prefiero comer un animal que ha vivido en libertad a uno que ha vivido hacinado como un esclavo. Lo mejor sería ser vegetariano, pero dentro de lo malo, comer carne de caza es muy superior moralmente a comer carne de ganadería.
#9 "Alimentaron a toda su familia de la caza desde la posguerra hasta los 60. Dile a los hijos de ese hombre que es un anacronismo".

anacrónico, ca
Der. de anacronismo.
1. adj. Que no es propio de la época de la que se trata. >> (Siglo XXI).
#9 Por definición, es un anacronismo algo que en 2018 no pega y en 1945 sí... :shit:

(ahora leo que ya se me han adelantado)
#9 Hablas de un hombre y su padre hace entre 80 y 50 años. Y fue en una situación de escasez, cuando la gente tenía que comer gato y paloma porque no había otra cosa. Es completamente anacrónico.
#9 En la posguerra mucha gente comía gatos, incluso ratas,en los famosos "años del hambre", todos lo habríamos hecho, era la necesidad, pero hacerlo ahora no sería justificable. Pasa lo mismo con la caza (en general) o los toros..... Evolucionamos.....evolucionemos.
#1 Hay en sitios donde es necesario. Aquí en Galicia los jabalíes están proliferando enormemente. Campan por las ciudades, provocan accidentes, asaltan cosechas...

Cuando conduces de noche hay que ir a poca velocidad en muchas partes por si acaso...
#93 para que quieres señales de trafico teniendo jabalíes.
#98 Pere Navarro estará contento con la proliferación de cinegéticos.
#93 En mi pueblo los cazadores nunca han tenido huevos de tirarle a un jabalí (y con razón, incluso si consiguieran herir lo de muerte, que ya es difícil, hay muchas probabilidades de que aguante lo suficiente para atacarte igual) y las poblaciones siempre se han mantenido estables. Lo que pasa es que ahora se acercan a los núcleos urbanos porque se están destruyendo sus hábitats con autovías, tramos de AVE, minas, urbanizaciones...
Y lo puedes ver, todos los pueblos donde ha habido "incursiones" de jabalíes recientemente vienen de vivir en zonas que se han convertido en obras gigantes.
#1 Dan ganas de coger al que está grabando el vídeo y tirarle a él.

"Vaya estropicio la que está liando el venao", claro, es su culpa por no dejarse matar y resistirse...
#2 A los conductores les hacen controles de alcoholemia y de drogas. Los cazadores campan por sus respetos con un arma, y tiene una elevada ingesta de alcohol. Luego ocurren los "accidentes". :hug:
#5 aquí ni hay armas ni alcohol. Dame otros argumentos, no inventes
#13 Los argumentos me valen, los tuyos son inexistentes. Aquí peor, toda una carnicería de unos garrulos que su único objetivo es la pieza :hug:
#21 tu ves fachas, alcohol y los mil pecados, yo veo una escena dura, como cuando un león ataca a un búfalo y sale corneado.
Pero veo naturaleza por encima de todo.
Te guste o no es una escena muy real. Muy salvaje y muy natural.
Por supuesto que me estremece pero no la juzgo con ojos de urbanita. No somos nadie para juzgar a la naturaleza.
#36 Que atrevida es la ignorancia. De urbanita no tengo nada campeón. Eso no es naturaleza, los perros solo siguen órdenes, es una carnicería sin más. Eso no es natural. También en la edad media quemaban brujas.
#40 si vivieses en Africa verías escenas como estas a diario.
En realidad ocurren en todas partes y a diario, si no son leones son gatos o escarabajos, avispas o salamandras.
Deja de ver con ojos de urbanita.
#41 Y si viviesemos en un país más civilizado estos asesinos estarían en la cárcel. Chico, más vale estar callado y parecer tonto, que no abrir la boca y despejar todas las dudas. Aplicatelo campeón :roll:
#43 pues eso, que has abierto la boca y te has quedado expuesto
#45 Hablo el buey y dijo muuuuu
#46 y el burro rebuznó. Si, amigo, la naturaleza es así
#49 y tú estulticia también es asi
#43 aprende a observar. Criticar e insultar a los demás es fácil pero infructuoso.
Y no olvides que la naturaleza viene actuando así desde hace millones de años y tú acabas de llegar.
#47 Mira campeón, te vas a aprender a Salamanca. No dices más que majaderías del abuelo cebolleta
#47 Sí eres cazador y por eso defiendes lo que se ve en el vídeo, no tienes ningún respeto por lo que haces...
Lo que se ve en el vídeo no es caza, es un cazurro que no controla a sus perros
#41 y que tiene que ver animales salvajes matando a otros salvajes con que un cazador "lance" sus perros no salvajes contra un animal salvaje que ni se van a comer los perros ni su dueño?
#81 si para ti toda la crudeza de la escena se limita a que se aproveche o no la carne quédate tranquilo. Se aprovecha hasta el último gramo.
#84 la crudeza de la escena es que por el ego del cazador se han herido o muerto unos cuantos perros, ya sin entrar en todo lo demás.
De todas formas comparar la crudeza de la vida salvaje con este tipo de caza es como mínimo absurdo.
#41 "si vivieses en la edad media verías duelos a espada a diario, deja de verlo todo con ojos de moderno" Ves? Mismo argumento absurdo. Por suerte vivimos algo más avanzados que en África y ciertas cosas no son necesarias
#41 tus comentarios contienen tantas falacias y contradicciones que es complicado responder a todas.
#92 la naturaleza está llena de contradicciones (aparentes) sin embargo funciona. Que no nos guste es solo una opinión, ella seguirá siendo así
#40 ¿Los perros solo siguen órdenes? No tienes ni puta idea.

A mí la caza me la suda, no me gusta y ojalá la prohibieran, no te haces a la ide de lo que me jode salir a correr y encontrarme con los putos zumbados de las escopetas pero ¿que los perros solo siguen órdenes? Hay que ser muy urbanista para soltar semejante gilipollez, a los perros de caza les va en la raza, cuando siguen a una presa no obedecen ni al dueño, siguen y siguen hasta que uno de los dos muere y cuando la han matado ándate con ojo con su trofeo, son bestias sanguinarias que muy bien entrenados tienen que estar para que obedezcan cuando están cazando, les encanta la sangre.
#94 Aquí el único que no tiene ni putisima idea de lo que habla y dice gilipolleces eres tu, una detrás de otra :clap:
#96 ¿Ah si? ¿Me estás diciendo que los perros de caza son dulces mascotas víctimas de los ogros de sus dueños? xD ¡Que simple eres! Sobre todo no dejes que la realidad te estropee tu particular forma de ver el mundo.

Perdona ¿Que gilipollez he dicho?
#97 Todas y cada una de tus palabras son una gilipollez en si. Mira a ver si aprendes a hacer la O con el canuto y dejas de hacer el ridículo, que pones en evidencia tu función mononeural :-D
#100 Un positivo por no aportar nada y porque me haces feliz.

Je je, no creo que cojas la ironía.
#97 ya te lo han dicho pero te lo argumento yo, no tienes ni idea, un perro de caza no es un asesino por naturaleza, es un animal que ha sido adiestrado para matar, que sigue las ordenes de matar, y que suelta a la presa cuando su dueño se lo ordena, hay miles de perros de caza que viven en hogares sin ser agresivos, porque sus dueños los educan y los mantienen alimentados. Y si, gilipolleces en cada una de tus palabras cuando dices cosas de las que no tienes ni idea
#36 Tienes muy pocos conocimientos sobre el medio natural. Que compares esa mierda de carnicería con lo que hacen los lobos, zorros, ginetas u osos no tiene nada que ver. Para empezar los animales no disponen de la capacidad de evitar la violencia, aunque tampoco suelen usarla gratuitamente como los humanos.
#36 Son sus perros y los despeña cuando quiere.
#5
"Déjame que beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás"
"A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino"
"Eso es como esos letreros que uno ve ahora cuando pasa por las autopistas y le dicen: No podemos conducir por ti. Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?"
#5 Eso es una cosa que ahora se ha difundido mucho
Todos los cazadores son unos borrachos. No me lo creo. La caza bien regulada no creo que sea tan mala.
#2 ¿El coche no es necesario? Cuñado.
#2 los zapatos tampoco son necesarios
#2 Pero qué falacia tan asquerosa. No me jodas que estás defendiendo un espectáculo como el del vídeo.
#2 Tú si que no eres necesario
#2 Cuando hay un accidente de tráfico se investiga y se hace pagar al responsable. Por infracción si la hubiese y por los daños causados.
Y por desgracia los coches son necesarios, si de repente no pudiéramos usarlos la economía colapsaría. La caza en cambio es un hobby, no algo necesario.
Que video mas triste , pienso en mi perro y lo q lo quiero y estos oir un animal que se tiene que repartir entre quince y que tiene q estar 3 meses en el congelador para que puedan comerlo.
#3 Ahora son menos a repartir
Menuda salvajada y aún hay gente que denomina a la caza como deporte... :-|
Una auténtica carnicería
A mi que alguien cace un bicho para echárselo a la tripa me da lo mismo, pero esta forma de cazar con manadas de perros es una puta salvajada anacrónica para el pobre bicho que sufre una muerte terrible. Y luego sin contar los perros que se han despeñado, que si alguno ha sobrevivido con heridas, estoy por seguro que será rematado en el sitio; que esta gentuza no gasta un duro en veterinarios.
#31 Goto #7 para descubrir lo que va a pasar con los perretes que puedan tener alguna lesión.
#34 Y aunque no la tengan. Cuando acabe la temporada algunos no interesaran. Y por no gastar ni un cartucho tendrán una muerte horrible. Su tradición carnicera dice que hay que colgarlos
#7 revistajaraysedal.es/cazador-despena-barranco-intentar-salvar-perro/?f

CC #34 #31 #37
Eso de que a los peros no se les dedica atención ni se gasta un duro en ellos... para coversación de cuñao urbanita y poco mas.
#106 Primero aprende a escribir, que falta te hace. Y luego te animo a que elijas cualquiera de las noticias que te adjunto para que veas lo que hacen los asesinos de los cazadores con sus perros cuando acaba la temporada.
Hay que ser un garrulo de pueblo cazallero que va borracho con la escopeta al hombro y que en cualquier momento te puede pegar un tiro para decir lo que tu dices y poco mas. :hug:

cadenaser.com/emisora/2018/02/14/radio_tarancon/1518611057_179905.html
www.20minutos.es/noticia/3216397/0/investigan-vecino-miguelturra-por-m
www.elperiodico.com/es/sociedad/20180226/aparecen-perros-muertos-atado

CC #34 #31 #37
#106 ¿Cuñao urbanita? Me he pasado toda mi minoría de edad en un pueblo, con compañeros que comentaban ese tipo de cosas (estampar perros recién nacidos contra un bordillo por no necesitar tantos para cazar, o rematar a los heridos porque ya no pueden cazar durante la temporada y sólo provocan gastos) como si fuera normal, en primaria. CC #34 #31 #37
#7 no me gusta absolutamente nada la caza, pero decir generalizando que esta gente no se gasta un duro en veterinarios, es no tener ni puñetera idea de lo que hablas.
Muchos de esos perros, les cuestan una pasta muy importante, y les dedican mucha pasta.
#35 Tu argumento no rebate al suyo. Por supuesto que se gastan una pasta en los perros, mientras les sean útiles no les faltara de nada.
#54 "... mientras les sean útiles no les faltara de nada."

Bueno, bueno... Hay de todo... Muchos perros de caza viven en jaulas, y sólo hacen ejercicio el fin de semana cuando los ponen a trabajar.
#35 ¿"ni puñetera idea"?. Eso se lo dices a tus coleguitas en en bar. A tomar por c... al cuarto de los ratones.
#35 díselo a algún veterinario verás como se ríe en tu cara. Más de una vez me han contado cómo al inicio de la temporada de caza van a las clínicas racaneando a "poner a los perros a punto" y a si alguno está enfermo van calculando si les trae cuenta curarlo o comprar otro. Para la mayoría de los cazadores los perros son herramientas, como las escopetas
#7 Dice «que se caen los perros» como al que se le caen dos manzanas de una bolsa.
Luego acaban cayendo 10 perros y el venado y habla de «estropicio» , cuando es una jodida masacre.
Son unos trastornados, unos dementes.
#7 Eso el perro que tiene la suerte de que lo rematen...
#7 Te garantizo que si un perro de esos ha sobrevivido con heridas no lo van a rematar. Sencillamente lo dejarán que se muera. Esa gente no se gasta un cartucho en pegarle un tiro al perro para que no sufra. No vale tanto. Simplemente piensa en como ahorcan a los galgos porque sale mas barato que pegarles un tiro.
#7 Puedo estar de acuerdo con varias cosas de las que planteas, pero que digas que esa gentuza no gasta un duro en veterinarios demuestra lo lejos que estas de esos ambientes a los que juzgas
#7 Un perro murió y otro acabó ingresado en el veterinario. Aquí cuentan lo que pasó: www.club-caza.com/actualidad/actualver.asp?nn=8107

No sé de dónde sacas que los cazadores no gastan dinero en veterinarios, ¿tú sabes lo que cuesta un perro de caza y sobre todo lo que cuesta entrenarlo? Aunque fuera solo por interés les conviene cuidarlos. Un amigo lleva más de 10000 euros gastados en un teckel con problemas de espalda, cualquier propietario de mascotas normal lo habría sacrificado, pero ese perro vale mucho más por el entrenamiento que tiene.
Me veo en la obligación de editar mi comentario. Pero qué pena de vídeo.
Deberían de prohibir la caza.
Vaya estropicio que está liando el venao

Claro, el venao pasaba por allí y se ha dicho ¡¡Voy a liarme a hostias contra 30 perros al lado de un barranco!! todo chulo él. Putos venaos.
Lo lamento por el venado.
¿Qué hace el de la camiseta naranja?
¿Tanto perro para un venado?
Yo lo he visto para jabalíes porque son peligrosos para los perros. Pero para un venado?? Con 4 sigues el rastro.
Y el tío se le caen los perros y no los intenta apartar?? Cazan solo con perros, sin escopeta?
#15 Eso te da una idea de la clase de persona que es. Por llamarlo persona.
#15 El del chaleco es el peón del coto. Va a rematar al venado para que los perros suelten, pero falla y por eso le dicen zoquete
#15 Aquí cuenta un poco la historia, el tío casi se mata cuando se tiró detrás de sus perros: www.club-caza.com/actualidad/actualver.asp?nn=8107
que salvajada, y anda que las prisas para intentar arreglarlo, vergonzoso..
Pues no veo tanto desastre. Total, ahora sólo tienen que ir a recoger la presa y unos cuantos perros menos que abandonar cuando termine la temporada, que para eso están.
#18 Yo he contado 12 los que han ido cayendo, se ha quedado con la mitad de los perros, porque no creo que sobrevivan o puedan salir por sus pies, es un salto grande.
Los daños que han sufrido esos perros no es por un accidente, es por un descontrol absoluto de la actividad que estaban realizando. Igual que si fuera intencionado, ojalá el Seprona actúe de oficio y denuncie a los propietarios por todos los daños que han sufrido esos animales. No hay justificación alguna.
E igual que la Guardia Civil corre a multar a conductores que se graban a velocidades ilegales, espero que haga lo mismo con la atrocidad sucedida de la que son responsables estos cazadores.
Qué asco da todo eso. aunque seguramente esos perros hayan muerto de un modo menos doloroso que en manos de sus queridísimos dueños cazadores cuando acabe la temporada.
Mención honorífica al cazador que se acerca tranquilamente, sopesando la situación, con esa mente preclara que tendrá, diciendo ahora se va a enterar el bicho ese. Y en cuanto se levanta moribundo el cérvido, el cazador cual comadreja se escabulle, rata de dos patas, alimaña inmunda. Menudo valiente.
¿Esto es cazar? Me parto el culo cobardes de mierda, no llegáis ni a merecer la tierra que os sepulte.
#26 Los complejos por tener una polla pequeña los compensan haciendose los machotes
#26 Hacia mucho tiempo que, a pesar de que lo que se ve en el vídeo no tiene ninguna gracia, no me reía tanto con una descripción tan objetiva de lo que vemos y oimis. También los gintonics que llevo pueden ayudar :roll:
#26 El cazador tiene pinta de ser un "perro" más, y no lo digo como insulto, sino que parece que está trabajando para los "señoritos" que van a cazar, como el papel de Alfredo Landa en Los Santos Inocentes. Le gritan "corre que se caen los perros". Seguro que el señorito se va a arriesgar de que el ciervo le pegue una cornada o se va a acercar al barranco porque se caen los perros. El que sale es un perro más y a esta gente que caza le importa un huevo. Las clases sociales que después no existen...
Gloriosa tarde de caza descerebrada.
Votantes de VOX.
#30 No te creas, Pptarras sin dudar
Al final del vídeo se ve a los perricos corretear debajo del barranco. Alguno se habrá roto algo seguro, pero me consuela saber que la mayoría siguen vivos.
#31 te consuela? No me quiero ni imaginar lo que hicieron los cazadores después con ellos. Te los imaginas llevándolo al veterinario y recuperándose en casa? Porque yo no.
#32 Igual se los follaron.
#32 Uno murió y otro se ingresó en el hospital veterinario. No sé por qué no te imaginas que los llevan al veterinario, yo lo que no puedo imaginarme es que dejen morir los miles de euros de entrenamiento que cuesta un perro de caza (aparte de que el dueño les suele tener cariño).

No se sabe si el herido va a poder volver a cazar, ahí ya depende del dueño del perro, éste en concreto le tiene apego y dice que aunque no cace lo va a mantener, otros dueños (normalmente los de realas más…   » ver todo el comentario
Interesantes los comentarios, se caen perros.. bueno.. se cae el venado y Oh! catástrofe!
#33 Estás mintiendo
#59 cuéntame más.
#33 ¿Qué comentario? Será el del cazador, que ahora tiene que molestarse en caminar hasta el venado, porque parece el único que piensa así.
que asco de gente
Qué puta salvajada. Se fue a librar de despeñarse el más gilipollas.
Jo! Que bonito!!...Me he sentido reconocido en cada perro que se cae....
Semos Hespaña señores!
Antes fue el balconing! Ahora es el perroning!
Hispañistán siempre innovando.
La caza como mero entretenimiento es una enfermedad, a la altura de actos psicópatas
#56 De vez en cuando le sueltan un escopertazo a un Guardia civil...
Los cazadores son lo peor de cada casa. Me da vergüenza ser español.
#57 Renuncia a tu nacionalidad, y te librarás de esa vergüenza que te atenaza :-D
#68 me quedan 17 meses para ello {0x1f601}
Estas son las consecuencias de la coincidencia en un solo primate de maldad, cobardía e incompetencia.
Querer matar por matar es un síntoma de enfermedad mental grave, no un deporte. Un asesino psicópata lo es con todo el mundo, no sólo con los animales. Lo que no entiendo es cómo no meten a toda esta gente en el manicomio.
#64 tu comentario me ha hecho pensar en el campechano
Se supone que la carne que comemos pro viene de un sacrificio piadoso, esto de echarle 20 perros a un venado, más les tiros que ha podido pillar es todo menos piadoso.

Si te gusta cazar, pilla una buena cámara y caza buenas fotos.
#67 La forma de morir es lo de menos, lo importante es la forma de vivir, y en eso la caza es mucho mucho mejor que la ganadería.
Despeñaperros
He contado 12 perros cayendose 15 metros o mas, alguno parece que sale corriendo, pero vamos, la mayor parte de ellos maleridos. En fin, que puta salvajada
Ultra lol
El paleto ni siquiera se echa las manos a la cabeza mientras caen sus perretes.
Acaba la temporada hay que deshacerse de los perros, no van a estar dándoles de comer todo un año para cuatro días de montería.
"Vaya estropicio que está liando el venado", se le escucha decir a uno de los cazadores. :wall: :wall:

El venado estaba tranquilo pastando hasta que llegasteis vosotros con intención de matarlo para satisfacer un deseo salvaje y asesino de sesgar una vida innecesariamente.
Kafres, que son todos unos kafres.
Cazadores, esos amantes de la naturaleza... ¡muerta!
«12

menéame