Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

Apodado 'Gamebred fighter' (algo así como 'el luchador criado en el combate'), este hijo de padre cubano y madre peruana se ha convertido en uno de los vectores del partido republicano para conseguir el apoyo de los latinos. Masvidal comulga con las ideas de Trump hasta el punto de que incluso ha creado un vídeo tutorial para "aprender a defenderse de hooligans y gente como los Antifa".

Comentarios

S.M.R.

#5 Por 20 segundos, pero chapó por tu comentario.

P

#5 encima va de super chicano. Y siempre está hablando de que su padre fue en barca a las EEUU. En fin, si no lo veo no lo creo.

V

#5 Claro!!! Nadie puede ser lo que uno quiera y apoyar a quien quiera sin que te descalifiquen.

O eres parte de la solución o eres parte del problema. Con ese planteamiento, así os va.

t

#12 uno puede ser lo que quiera y apoyar a quien quiera, faltaría más*. Pero si uno apoya a quien le insulta, desprecia y discrimina, ese uno es imbécil. No es una descalificación, es un hecho objetivo.

«O eres parte de la solución o eres parte del problema. Con ese planteamiento, así os va. »

Por favor, razona que así nos va por ese planteamiento; relación, si la hubiera.

* aunque supongo que para ti ahí entra apoyar a Hitler o a Pol Pot, porque para eso somos libres de apoyar a quien queramos, ¿no?

V

#25 Ni Hitler Ni Pol Pot me son contemporáneos. Pero podría apoyar a los ayatolás, ¿por qué no?

Sigues cayendo en la descalificación.

t

#27 ¿entonces si digo que un profesor de universidad que apoyara a Pol Pot era imbécil no es descalificar porque fue en el pasado? ¿la descalificación prescribe con el tiempo?

Deberías definir a qué ayatolá apoyarías. Porque hay muchos, y no todos están metidos en el fregao iraní.

Pongámoslo simple y en contemporáneo: si eres un gafotas y en tu clase hay un abusón que le da de collejas a otro gafotas porque lleva gafas, y tú apoyas al abusón y desprecias a los de la fila del medio que tratan de defenderle, o bien eres imbécil o bien un auténtico cretino. Y no es descalificación, es un hecho objetivo.

Autarca

#5 Pues será que no hay blanquitos pobres en USA

También debo recordar que el Black Lives Matter surgió durante el mandato de Obama.

Mursopolis

#14 ¿Y qué?

Autarca

#17 Que Trump es consecuencia, no causa, y que da igual a cual de los dos partidos apoyen los estadounidenses, las cosas no van a cambiar en USA.

Criticar a este tipo por votar a Trump es tan ridículo como criticarlo por votar a Biden.

t

#14 «Pues será que no hay blanquitos pobres en USA»

¿He dicho yo lo contrario? He dicho que él quiere ser un blanquito de clase media-alta, porque puestos a elegir, no va a elegir querer ser un blanquito pobre.

«También debo recordar que el Black Lives Matter surgió durante el mandato de Obama. »

¿Y esto qué tiene que ver? Estamos hablando de que el tipo apoya al actual presidente que es racista y xenófobo, independientemente del Black Lives Matter, y de que pretende hostiar a los antifascistas, sean estos antifas recientes o que ya peinen canas luchando contra el fascismo.

Autarca

#26 Si, y gracias a que hay un presidente racista y xenofobo los MassMierda están mas concienciados que nunca con los problemas étnicos y de pobreza en USA

Y parece que solo estan esperando que gane Biden para volver a pasar por encima de ellos

Por cierto, me gustaria saber cuantas de las personas que hay en este hilo (si es que hay alguna) podria decirme si este discurso sobre el Black Lives Matter es de Trump o de Obama

“No hay justificaciones posibles para el tipo de violencia que vimos ayer. Es contraproducente. Cuando las personas toman una palanca y comienzan a abrir las puertas para saquear, no protestan. No están haciendo una demostración, están robando. Cuando queman un edificio, cometen un incendio doloso. Y están destruyendo y socavando negocios y oportunidades en sus propias comunidades, están destruyendo empleos y oportunidades de las personas en esa zona”.

Feindesland

#5 A lo mejor es que al ser hijo de cubano ya lo sabe todo sobre el marxismo...

S.M.R.

Un hijo de padre cubano y madre peruana intentando ganarse la simpatía de quienes lo ven como un ''negro'' más.

seby

No hay más tonto que un pobre votando un rico.

ChanVader

#2 Este de pobre tiene muy poco

seby

#8 viene de familia de inmigrantes, suficiente para tener un poco de empatía por los que llegan del sur a buscarse la vida.

ChanVader

#16 Y ahora es uno de los mejores luchadores de la UFC, con lo que gana un buen pastizal. Ahora me hablas de empatía y en el anterior comentario me decías que es pobre. Rico y poco empático, sí; pobre, ya no.

seby

#18 Entonces al ser rico él ya son ricos todos los inmigrantes cubanos, Peruanos o guantemaltecos.
Ascender en la escala social te hace egoísta per se, y ya te crees como el culo de Franco, la negritud de tu piel se blanquea.

ChanVader

#19 Yo te estoy hablando de él, no de todos los inmigrantes cubanos, peruanos o guatemaltecos. Lo de la comprensión lectora lo llevas regular.

De hecho, él no es inmigrante, ya que nació en Miami. Su padre, sí.

seby

#21 Sé que hablas de él, y tú no entiendes que también habló de él.
O piensas que puede disociar sus orígenes de si mismo? Es absurdo. Uno no es sólo una parte.

ChanVader

#22 Eso es como decir que todos los blancos son racistas, todos los españoles fachas o todos (ojo, se viene Godwin) los alemanes nazis. Las sinécdoques, para la poesía mejor.

seby

#23 No creo que hable del total de una población, etnia o raza como insinúas. Pero bueno estoy acostumbrado a no entenderme con mi mujer.

D

un claro ejemplo

H

Otro imbecil a sueldo

P

No se si creermelo

P

#9 me corrijo yo mismo, si no lo veo no lo creo.