Hace 8 meses | Por Meneador_Compul... a eldebate.com
Publicado hace 8 meses por Meneador_Compulsivo a eldebate.com

Las promociones previas al estreno de Cuentos Chinos, el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez en Telecinco, parecían un intento a la desesperada por evitar lo inevitable. Incluso, horas antes de su debut Jorge Javier publicó un mensaje a modo de carta a Pablo Motos. El golpe,vistas las audiencias, es tremendo para Jorge Javier, Telecinco y Mediaset. Mientras El Hormiguero consiguió una cuota de pantalla del 19,1 % con la visita de la futbolista y campeona del mundo Olga Carmona, Cuentos Chinos no pasó del 9,4 %, ni la mitad que El Hormiguero.

Comentarios

d

Por mi como si consiguen 0% de audiencia los dos.

D

Lo vi un rato, y muy flojito. Con una Anabel Alonso muy perdida, y una Jorge Javier Vazquez dando pena tratando de ser algo más serio. Lo tuve que quitar y me puse un documental de Movistar+ ..

P

No ha sido buena idea comenzar el programa más tarde que "El hormiguero". Si quieres competir con un producto asentado tienes que adelantar unos días el estreno para que los espectadores puedan conocer el producto antes de que llegue el conocido.

Trolencio

#3 El programa de Motos es otro mierdón como un planeta, pero tienen al público infantil de edad y de mentalidad fidelizado desde hace años. Es difícil ganarle en su espacio ofreciendo basura, en eso ya están ellos más que especializados.

Trolencio

Es que a quién le apetece ver algo que se llame Cuentos Chinos. Cuanto más tiempo llevo sin ver televisión más pereza me da verla. Perece que produzcan solo para niños pequeños o indigentes mentales .

S

#2 peor aún el que está dispuesto a verle la jeta a Pablo Motos lol