Hace 15 años | Por ladefinitiva a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por ladefinitiva a es.youtube.com

Telecinco estudia demandar a Angel Martin por insultos Telecinco estudia demandar a Ángel Martín por insultos homófobos
Hace 15 años | Por jcarrey a formulatv.com
Publicado hace 15 años por jcarrey
a formulatv.com

Telecinco está estudiando interponer una demanda al presentador <strong>Ángel Martín</strong>, del p [...]

pero ellos (el del Aqui hay Tomate) ya hicieron lo mismo. Min 01:50

Comentarios

Magec

La posible demanda de Telecinco a SLQH, que aún no está hecha formal es por insultos homófobos, no por decir 'hijo de puta'.

l

No merecen ser meneados
No merecen ser noticia
nadie debería hablar de ellos...
alto al sensacionalismo casposo... por la gloria de tu padre... pero a quien coño le importa lo que diga "Angel martín" ?

PD:
Quien coño es Angel Martín ?

A

Esto me la sopla de manera huracanada.

D

Alucino con que llegue esto a la portada.

D

#25 es incluso peor, no sólo hablan de gente famosa que no me interesa para nada, sino que hablan de los que hablan de gente que no me interesa.

sobre la noticia, pues bien por ellos, si les parece mal que denuncien a la persona que insultó, la cadena no tiene responsabilidad sobre las opiniones que vierten sus presentadores, igual que si ha pasado al revés.

mono

¿Soy el único que piensa que SLQH es otro programa de marujeo? Gracioso, pero de marujeo.

D

Que estas noticias lleguen a portada me dan una idea de la clase de usuarios que promocionan noticias en Meneame.
Lo digo sinceramente, ¿ no os da verguenza ajena votar esto ?

D

#13 yo a los que odio son a los homófagos.

yoma

Pues yo pienso que los homófogos son ellos que les caen tan mal los homosexuales como para que les siente peor que los comparen con ellos a que les digan hijos de puta.

D

#7 un enano cabrón muy grande.

ikipol

#7 Ángel Martín es un tipo más interesante que tú, porque a él lo denuncia T5 y a tí no roll

D

Ya que no lo dijo aun nadie, lo que le pase a esta gente me importa una puta mierda

edito: algo dejó caer #9

ivancio

Si telecinco entrevistase a un terrorista y le pagase ¿sería financiar a un grupo terrorista? Si eso mismo lo hace con un delincuente "común" (Julián Muñoz) ¿cómo se llamaría?
A eso le llamo yo doble o triple moral.

Ppgol

#6 pues yo pensaba que esos eran los homófobos, y que los homófogos son los que queman individuos

Inoshiro

#25: no, no eres el único. Por mucho que el programa esté realizado en clave de humor, no deja de ser otro programa de prensa rosa más.

PD: Por cierto, la clave de humor para quien le haga gracia. Tanto Ángel Martín como Dani Mateo estaban infinitamente mejor y más graciosos en Noche sin Tregua.

D

(yawn)

D

pepito piscinas tambien les llamó HDP, aunque luego rectificó lol

K

#21 Parece ser que a muchos les han hecho accionistas de La sexta lol

t

#8 Se llamaría "darle al público lo que pide". Tan triste como esto.

D

yo me declaro de La Sexta, esto es como el futbol, hay que elegir equipo, como vea una camiseta me la compro... de Nintendo ya tengo una lol

l

#1 mas razon que un santo...

l

#2 no lo sabia y lo tendre en cuenta, gracias

A

Quieren un sugus?

D

esto es una telenovela. Que se tengan todos un poco de respeto y nos dejen al resto vivir en paz

D

Más les valdría a los de T5 mejorar su programación, porque tienen una mierda de programas que se merecen todos los insultos.

D

Yo en cambio considero "interesante". Primero porque es algo que sólo trascenderá si realmente hacen real la demana y si trasciende, el hecho de que Jorge Javier también contestó,lo conoceremos por los propios de SLQH que por otros medios.

Me parece también interesante el ver cómo el hasta ahora gigante de Tele5 se cae y recoge lo que lleva sembrando tanto tiempo.Porque todo esto no es ni más ni menos que ya no sabe como mantenerse en la cumbre desde donde lleva mirando a todos...a todos los que despreciaba y desprecia,empezando por el público que le ve,al cual siempre ha despreciado e insultado a su inteligencia (en el caso que así lo fuese porque he visto casos de televidentes de encefalograma plano).

Lo único que está consiguiendo con sus demandas,es echarse más tierra encima:a Youtube y a sus "piratas",a quienes antes dejaba pasar porque gracias a ellos,quienes no veían sus series en su hora (caso de Yo soy Bea) podían verla de nuevo en Youtube.Como ahora Youtube es quien le quita la audiencia pues venga, denuncia al canto.

SLQH, hunden el Tomate y les está arrebatando audiencia pues nada, denuncia al canto,a ver si sale y tienen que cerrar el chiringuito.Claro que, a costa de eso,SLQH y La Sexta han batido record de audiencia.

Si siguen a este ritmo,se hundirán ellos solitos como no cambien de dinámica

phobosmoon

Creo que telecinco es una mierda de cadena, bastante mas morbosa que las demás. Para mí esta noticia no es simplemente que Telecinco haya demandado a Ángel Martín, sino como Telecinco quiere encubrir que atraen a la gente con el morbo ya que Ángel Martín muchas veces lo dice claramente, y tiene razón.

http://www.publico.es/televisionygente/171399/angel/martin/telecinco/noria/se/lo/que/hicisteis/jordi/gonzalez

Este vídeo creo que es el origen de la denuncia. Ángel llamó a la gente de la noria Hijos de p***.

Para mí, este insulto está justificado. Cuando se crea espectación con el morbo, siempre alguien sale herido (familiares, amigos etc). No es forma de hacer las cosas. El vídeo aclara mucho el asunto.

NNF4E

efecto meneame, el link de youtube ya no rula lol

D

A todos les llega su san benito..

Ppgol

#18 yo no los odio, pero no me acerco a ellos (estoy mu güeno )

D

Qué interesante. En resumen: T5 malos, SLQH buenos.

D

Ahí se ve la diferencia, a ellos les llaman "hijos de puta" y dicen "no pasa nada", a Tele5 que hagan un cartel publicitario mínimamente parecido a algo suyo ya es una denuncia más que poner. ¡Cuanto han aprendido de la SGAE esta gente!