Hace 3 años | Por pablova a formulatv.com
Publicado hace 3 años por pablova a formulatv.com

A través de un comunicado en sus redes sociales, el actor que interpreta a Antonio Recio ha informando de su mejora tras dar positivo en coronavirus

Comentarios

D

#1 mayorista cabrón

Pilar_F.C.

#1 Eso es por hacer el guardia civil su recuperación.

Delapluma

#1 Voy a decir públicamente que este hombre me pone bastante-mucho y le tendré que dedicar un relato de los míos. Me alegra enterarme de que está fuera de peligro ya

Trigonometrico

#21 Hay que ver como sois las mujeres.

D

#21 Es curioso, porque no parece especialmente guapo. Qué le ves?

Delapluma

#33 Eso es, con toda probabilidad, lo más extraño: no lo sé. Y es algo que también contribuye, el mirarle y pensar "¿por qué me gustas tanto?". Sí puedo decirte que tiene una bonita sonrisa. Preciosa, de hecho, esa sonrisa ilumina la Gran Vía. Cuando le veo hacer de Recio, pienso en que me gusta mucho (vale, que nadie se ría ) la armoniosa redondez de su calva, me encantaría darle un besito en ella. Y supongo que lo principal, es que me hace reír. En el momento que un hombre me hace reír, estoy perdida.

D

#35 Me has hecho sonreir tiernamente kiss

D

#4 Qué risas con Plats Bruts, una de las mejores comedias

Robnix

#8 Es un crack "el Recio"..lol lol lol Me alegro mucho que se esté recuperando

Elbaronrojo

#8 Pero solo cuando intentan hacerle tras-tras por detrás.

blanjayo

Para mi que no ha sido del covid sino del marisco revenido que vende.
Fuerza Recio.

b

#5 ¡Gamba mala! ¡Cliente vomita!

Pa mí que Antonio y Ordenalfabetix, consiguen el género en el mismo sítio.

Jona999

Enhorabona Lopes!

l

Afortunadamente nos queda Antonio Recio para rato.

D

VAMOSSSS RECIOOOOO

OriolMu

#2 LOPES joder, LOPES!

radon2

Me alegro por Lopes.

mudit0

Lógico, tiene un sistema inmunitario de mayorista

El_higado_de_Jack

La segunda buena noticia del día.

hazardum

Espero que sea así y este totalmente fuera de peligro y le den el alta, no seria el primer caso que sale de la UCI y tiene que volver al poco por complicaciones por este virus cabron.

Buenas noticias y animo.

p

#9 mejor tener que volver que estar de más

SpanishPrime

#20 ¿Quién será ese Pedro Sánchez del que todo el mundo habla? ¿Y Madonna? ¿Quién será esa señora? Anda que unos melenudos que les llaman los Beatles... Peor que el Jesucristo ese... ¡Dejad de escribir sobre gente anónima, cabrones!

a

#25 Sí... sí... sí.... sí.... ¡los tengo todos!

kaysenescal

Preparaos que sale!!!

EntreBosques

Me alegro.

a

#31 Yo no sé quien es Peter Jackson, ni Beatles ni Covid-19. lol

No cuela tío. Prueba otra cosa.

a

¿Todos tenemos que saber quién es Jordi Sánchez (Antonio Recio) para que no merezca más explicación en la entradilla?

D

#16 en la entradilla pone: el actor que interpreta a Antonio Recio

sabiendo el significado de actor ¿Qué mas necesitas?

a

#19 Na... simplemente que creo que la gente asume que lo que para ellos es conocido lo tiene que ser para los demás. Supongo que yo peco de lo mismo, pero por si acaso me quejo.

D

#20 "The Beatles: Get Back" Adelanto exclusivo

Hace 3 años | Por azenbugranto a twitter.com

Por supuesto que pecas de lo mismo.
Yo no sé quien es Peter Jackson, ni Beatles ni Covid-19. Todos tenemos que saber quienes son esos, como si fuesen más importantes que Jesús.

l

¡Uy, el bicho!... ¡Vas a morir entre terribles sufrimientos!... Pues que se joda el Covid. Éste cuerpo lo he pagado yo con mis impuestos. ¡Venga , a tomar por culo de aquí! ¡Jaja , mira como corren!

D

Menos mal, que vaya rachita que llevamos...

NESSI

...de esta salimos fiera!!!..me alegro mucho.Espero verte pronto en acción para el disfrute general.Un abrazo