Hace 8 años | Por Peka a youtube.com
Publicado hace 8 años por Peka a youtube.com

Jon Idigoras denunciando la corrupción hace 20 años.

Comentarios

Peka

#5 Ya se que te jode que se denuncie un estado podrido desde hace muchos años, con una corrupción generalizada y que tenga que ser un diputado de Euskal Herria quien lo denuncio.

D

#6

Es evidente que corrupción existe en España.
Pero es que hace 20 años tambien ¿ por qué crees que ganó el PP en 1996 ?

Lo que no encontrarás es un video de Idígoras condenando las acciones de ETA. Y eso te debería producir repugnancia ¿no?

tenga que ser un diputado de Euskal Herria quien lo denuncio.

Más bien era Diario 16 de la mano de Pedro J. el que más denunció esa corrupción

Peka

#17 Nunca han entrado en las condenas, eso lo sabe todo el mundo.

Mira aquí como Jon era un tío pacifico:



P.D.: Como siempre intentas cambiar el sentido de la noticia. Imagínate que cada vez que se hable algo del PSOE o PP hablamos de otras cosas. Venga, céntrate si puedes.

Peka

#21 Depende del contexto, pero tu es hablar de cualquier cosa y siempre eres monotema.

D

#23

depende del contexto = depende del partido al que critiques.

Vaya jeta

Keyser_Soze

Chiquito de Amorebieta.
Aquí en una foto tras haber cortado una oreja.

D

#4

Es que el dedo puede estar en el gatillo.

Peka

#3 Nadie es perfecto.

D

#3 ¿El pollo este no se llamaba Juan Cruz o un nombre ultravasco similar, y se lo euskoasquizó? Algo me suena de hace muchos, muchos años.

editado:
Cierto, pero parece que es el nombre o algo similar: http://es.wikipedia.org/wiki/Jon_Idigoras

EDIT2: Yo con esa cara también me hago terrorista.

Keyser_Soze

#12 Ni idea.

Peka

#12 Pues era político y uno de los mejores que había.

tul

#12 durante el regimen de franco no te permitian usar nombres en euskara en el registro civil, si por ejemplo intentabas llamar a tu hijo mikel el alegre funcionario del regimen lo inscribia como miguel por sus cojones y asi con cualquier otro nombre en euskera.

D

#34 ¿También obligaban a ser torero?

D

Que cosas tienes Jon. ¿Cómo va a ser eso? Ya verás como no.

ccguy

#15 Ya sabemos que tú no tienes nada que ver con el PP.

¿qué opinión tienes del franquismo, del golpe de estado y de la guerra civil?

D

#16

- Que no soy franquista y detesto todas dictaduras.
- Mis abuelos lucharon en el lado republicano y uno de ellos pasó tiempo en un campo de concentración en el norte de áfrica
- ¿ qué me parecen los golpes de estado ? ¿ tu que crees ? Nadie puede derrocar por la fuerza un gobierno democrático

Nací con Franco muerto y en un país donde ya había constitución. Para mi que en Meneame se saque a Franco todos los días es de chiste, sobre todo por gente que nació con las mamachicho.
Hablar mucho de la guerra civil no te hace más de izquierdas si al mismo tiempo no rechazas el asesinato de guardias civiles por parte de ETA

¿ satisfecho ?

Y no, no voto al PP, ni soy del PP.
Lo que no soy es gilipollas que trague con lo me intentáis colar

Trigonometrico

#22 Si tú eres contrario a las dictaduras, has de comprender que un gobierno que no condena el Franquismo es un gobierno que aspira a volver a esa forma de gobierno. Y un gobierno que no condena los asesinatos y el terrorismo de estado, es un gobierno que no está en condiciones de tener ningún control sobre las autoridades, su corrupción institucional es prueba de su incapacidad moral y de su retraso psíquico generalizado.

D

#26

El PP ha condenado el golpe de 1936 en sede parlamentaria.
No lo hace todos los días, pero lo hizo. Quizá debería condenarlo todos los lunes a las 10:00

Lo que me llama la atención es que no veas taras psiquicas en Bildu. ¿ las ves ?

Trigonometrico

#28 Realmente no conozco nada sobre Bildu, y no he oído nunca unas declaraciones suyas. No puedo opinar.

D

#29

Sí, son un partido nuevo.

Trigonometrico

#30 Y creo que no salen en la tele.

B

Jon Idigoras era un autentico cabronazo, un fascista de mierda. El portavoz del brazo político de ETA: Herri Batasuna. El, como los demás miembros de su formación, nunca condenó los atentados y la violencia diaria: bombas, tiros, amenazas y extorsión "impuesto revolucionario". Se limitaba a hablar del "conflicto" y que eran los demás partidos quienes debían mover ficha para evitar "más acciones armadas".

Un malnacido sin conciencia y que ahora solo es referente para los que por aquel entonces (los años 80 y 90) gritaban "gora ETA" y "ETA matalos" o justificaban los atentados con un "ya se le avisó".

colipan

#20 como el señor X o Felipe Gas-Natural, que de asesinar con herramientas del estado ha pasado a asesorar grandes empresas a parte de traicionar a su pais,
o el señor invasor fuma-puros con pies en alto tambien llamado Genicida Aznar que ASESINÓ a mucha gente en Irak para robarles sus recursos con una burda mentira.

B

#27 #27 Argumento "Y tú más". ¿Y a mí que coño me cuentas?!

colipan

#36 y que cojo... nos cuentas tú en el primer comentario????
¿hay malos y malos ? verdad?

D

#20 Qué coño iba a condenar si el gobierno estaba dando dinero público a terroristas de estado para matar civiles y etarras en el mismo pack.

Si tanto predicas con las condenas al terrorismo y el estado de derecho, da ejemplo y no subvenciones con fondos reservados a los del GAL, joder.

Es como ver a un cura dando consejos sobre vida en matrimonio.

El mismo gobierno que colaboraba debajo de la mesa en el encubrimiento de robo de niños hasta 1990, entre otras barbaridades como los experimentos químicos del CESID en vagabundos. Y burradas peores.

ccguy

#24 ¿link?

D

#11

No tengo que tener otros referentes.
Puede haber dos hijos de puta a la vez y eso no exime que uno deje de serlo porque el otro lo es

verocla

Todos tienen mierda que pillar, tanto unos como otros, pero está claro que la corrupción de este pais no es de anteayer...

D

#0

Si tus referentes ideológicos son personas que justificaban el asesinato de personas por razones políticas ...

grima

#2 Idigoras no es un referente moral, pero la verdad es la verdad la diga quien la diga.

D

#9

¿ yo tengo que condenar algo ? ¿ o es que te excita pensar que te diriges a alguien que crees del PP ?

D

#9 Pues si preguntas por si lo ha hecho el PP, sí, ya lo ha hecho, varias veces y desde la tribuna del parlamento. Pero bueno, puedes seguir preguntándolo si eso te hace pensar que eres más demócrata

p

#2 Teniendo en cuenta los referentes de la mayoria que nos gobierna, este es un monaguillo...