Hace 4 años | Por --599848-- a abc.es
Publicado hace 4 años por --599848-- a abc.es

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, se reúne este lunes en Luxemburgo con Jean-Claude Juncker para hablar sobre el Brexit, una conversación en la que está previsto que el «premier» afirme que no desea otra prórroga de la ruptura con la Unión Europea (UE), informa la BBC.

Comentarios

karakol
D

#13 lol clap lol clap lol clap lol clap lol clap

GanaderiaCuantica

#3 o el día después del Brexit (ponle el acento de 2 pastores de mi pueblo cuando se encuentran y hablan del tiempo):

- pos ya estamos fuera de la UE, no?
- pos eso paece.
- ni tan mal, ni tan bien veo yo.
- ni tan bien, ni tan mal.
- pos me vais avisando, a ver como vamos aplicando lo que se dice el Brexit.
- pos ya vamos hablando. Ya....mañaaana.

Varlak

#24 eh... que?

Wayfarer

#24 Tal cual:

lol

Ragadast

#1 Él, personalmente, seguro que gana bastante.

a

#5 Sid Vicious era flemático, por los gargajos que echaba por la mañana lol

lainDev

No pone que no la va a pedir, pone que no la desea y que cree que llegarán a un acuerdo. Para mi el titular es erroneo.

BRPBNRS

Me parece que esa expresión de que los humanos cuando se encuentran al borde del abismo es cuando rectifican no se aplica con los ingleses.
Ni abismos ni balcones.

D

#16 Por eso la tabla en barcos pirata es muy famosa.

Wayfarer

#16 "Ahora que estamos al borde del abismo, es el momento de dar un paso adelante"

a

Razon tenia De Gaulle, no son gente de fiar...han sido, son y serán unos PIRATAS... la perfida Albion

D

¿Pero habrá cárcel o no habrá cárcel?

WcPC

#2 Si consigue ser presidente en las próximas elecciones y mayoría en el parlamento....
Simplemente crea una ley para indultarse a si mismo y ya está...
La separación de poderes es un mito muy interesante de las "democracias" liberales.... Pero como todos los mitos no existe.

p

#26 Bueno, ahora mismo en UK si que tienen separación de poderes, pero durará lo que tarde el gobierno en volver a tener mayoria en las camaras.

WcPC

#40 A ver, separación de poderes mitológicos si que tienen, pero reales no..
El parlamento ha dicho que tienen que pedir una prorroga...
Este se salta la decisión del parlamento sin problemas...
¿Donde está la separación de poderes?
Digo ahora... No existe, es una cosa de la que se habla porque generalmente todos los poderes hacen mas o menos lo mismo... Lo que es bueno para los de arriba, pero en cuanto se supone que la separación de poderes debería solucionar problemas.... Se ve que sigue siendo una monarquía y que quien manda es el gobierno.

Ginger_Fish_109

Es la cuenta atras para ver quien se tira el farol mas gordo. Pillo palomitas.

Guanarteme

#4 para ver quien se tira el farol mas gordo.

Aquí los únicos que han ido de faroleros desde el principio son los que son. Así que te diría que van a ser los British.

D

#20 Yo es que pienso que Johnson, Trump y toda esta gente, tiene un plan detrás aunque a priori no lo parezca o que su objetivo simplemente no sea bueno para el país (pero si para sus bolsillos).

Esta gente, se hace la tonta, no es que sean tontos de verdad.

a

#21 Creo que está manejando una situación en la que UK solo puede salir perdiendo, lo de que tiene algo para sacar pasta del caos, si, suena plausible.

Varlak

#21 claro qhe tienen un plan, vender uk a los americanos y llenarse los bolsillos a niveles absurdos. Y para eso las restricciones de europa son un problema

fanchulitopico

#30 esto es factible.

a

#21 Eso si, tendrás que reconocer que está entretenido de cojones



El jambo ha dejado el podio vacío, si es que es para quererle.

v

Yo creo que va ser gol de oro.

J

#29 Razón no te falta. Es otro suicida como Torra o Puigdemont.
Lo que demuestra que el sistema no funciona. Éstos políticos pueden delinquir presuntamente usando sus puestos y luego lleva años enjuiciarles amén de que la condena, de haberla, no llega a poco más que inhabilitarles para cargo público; mientras, sus fieles, financiando su nivel de vida cuál jeque árabe.

D

Me da que a e ste señor le quedan dos telediarios...

D

#17 solo una nota a tu comentario: en "europa" (instituciones europeaa en general) hay solo dos tipos de personas: los contratados/funcionarios, que les tira de un huevo que pase una cosa u otra, y los políticos, elegidos por nosotros. Que éstos últimos defiendan a unos pocos millonarios en lugar de anosotros es culpa nuestra por elegirlos una y otra vez.

J

Una cosa es lo que diga, que será lo que salga por su bocaza, y otra lo que el Parlamento británico le obligue a hacer, y eso o lo hace o se expone a consecuencias mayores, y dudo mucho que quiera lo segundo porque su carrera política estaría acabada y no tiene pinta de eso.

Ramsay_Bolton

#9 subestimas la estupidez de ese tío.

Varlak

#9 si pierde su carrera politica esta acabada. Si consigue un brexit no te preocupes que hay mucha gente que se va a beneficiar y podra pagarle un buen abogado, y no va a tener que preocuparse por ganarse las lentejas en mucho mucho tiempo

ur_quan_master

#9 En el último momento maletero y a Waterloo. Parece ser que alli te pagan los caprichos y el chalet.

D

Pensandolo en frio, tal vez sea una gran jugada por parte de Boris, conseguir un deal in extremis. Aceptando cosas razonables, y luego volver al parlamento y decir "¿No queriais acuerdo?, pues aqui lo teneis."

D

#14 No se que decirte, si cae UK, cae muchos millonarios con influencia en la UE, y a ellos se deben.
Lo mejor para Europa e sun no-deal(patrioticamente hablando) pero precisamente por ello piensa que la UE hará lo imposible porque haya deal.

D

#17 No, lo mejor para Europa no es un no-deal, eso es malo sobre todo para los british, pero también para nosotros.
Lo mejor para Europa es un good-deal, pero es que ese good-deal es lo que no le gusta a los british que han organizado este follón y ahora no quieren salir retratados con las consecuencias.

D

#23 Goto #14

fanchulitopico

#32 tiene ligeramente más que perder. A ninguno de los dos les interesa un brexit.

a

#10 Suponer un plan detrás de este tipo es un ejercicio de optimismo, lo mismo nos deja con la boca abierta, pero lo dudo.

YoCthulhu

Buses gratis de ingleses a Cuenca!
Que vean las casas colgadas, a ver si pueden resistir...

D

A lo mejor esto del parlamentarismo lo he entendido yo mal.

Si el Parlamento me obliga a hacer algo, como gobierno debo hacerlo ... pero es de decir que me han obligado y no vale lo que pido ... como que no es legal ¿es así o me he equivocado yo?

h

Pues bueno. Pues vale. Pues adiós

Es la definición del balconing pero sobrio. Supongo que sobrio, vamos, porque viendo como beben por alli lo raro es que no esté un poco curda

fanchulitopico

La malas/buenas lenguas dicen que habrá brexit con acuerdo.

D

un chiste,
Este un barco de pasajeros que se está hundiendo, y el capitán tira una lancha salvavidas al mar y salta a esta, en ese momento el contramaestre le dice: Capitán, Capitán, qué hay mujeres y niños a bordo, a lo que responde el capitán: Sí, para follar estoy yo ahora.

Pues el barco es la UE y el capitán es UK, y el contramaestre somos el resto de la gente que no entendemos lo que hace el capitán, que es slavar su vida.

r

#27 juer... No tienes ni P idea eh

D

#39 por ??????

C

#27 Esto es Boris Johnson que entra en un pub, escanea la clientela, y se fija en la moza más guapa. Buenos dientes, pechos turgentes, culo que te cagas, vamos, ni parece inglesa. Así que Boris va decidido a ella, le da unos toquecitos en el hombro para que se de la vuelta y dice: "¡NO QUIERO QUE ME HAGAS UNA MAMADA GRATIS!"

XrV

#41 "culo que te cagas"