Hace 2 años | Por yemeth a twitter.com
Publicado hace 2 años por yemeth a twitter.com

"Llevo encarcelado en Cataluña casi siete meses. No hablo catalán y muy poco español, así que el contacto humano es limitado. No hay nada con lo que entretenerse -no puedo escapar de la soledad, del vacío, de mí mismo". Así tuitea el creador del antivirus McAfee desde la prisión. "Este ha sido el periodo más difícil de mi vida", afirma.

Comentarios

strike5000

¿Lleva más de siete meses en Cataluña y todavía no habla catalán? Pues muy mal por su parte. Eso es un desprecio a la lengua autóctona.

D

#5 A ese ritmo no va a conseguir un trabajo de funcionario en la vida

g

Sin contacto humano
Con twitter

yemeth

No quería meter más en la entradilla (y siempre da algo de cosa enviar un tuit aunque lo resuma todo bien), pero me parece surrealista pensar que a John McAffee le cazaron con armas ilegales en 2019 en República Dominicana y que ahora está encarcelado por delito fiscal (¿a espera de su extradición?).

Según cuenta, le llaman Papá América porque es un yayo yanki, y como tiene dientes los reclusos le usan para abrir las bolsitas de condimentos (qué?)

yemeth

#3 En este país no usamos certificados de antecedentes, te miramos a ver si tienes los dientes lol

Noeschachi

#8 De todos modos dudo que pueda distinguir el catalan del charnego

StuartMcNight

#_5Es que la inmersión lingüística en la carcel es en otro idioma.

mecha

"This has been the most trying period of my life."

No sé muy bien de que va esta nota porque no sé por qué está en la cárcel, pero... ¿este tipo esperaba algún tipo de comodidad o algo? Está en una cárcel, no en crucero por el mediterráneo. Lo normal es pasarlo mal.
Lo mismo ha estado en otras cárceles dónde lo trataron mejor, él sabrá.

R

Si se aburre mucho, siempre puede cumplir su promesa de comerse su propio pene

ed25519

#10 eso estoy esperando yo