Hace 5 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a lasexta.com

El cómico Joaquín Reyes regresa a El Intermedio con una nueva imitación. Esta vez se mete en la piel de Pablo Casado Blanco, "el presidente del PP, exlíder de las nuevas generaciones y, sobre todo, la gran sorpresa del Partido Popular".

Comentarios

joffer

#11 con el tema de Casado todo es un drama

io1976

Una sátira de un político que ya de por si es de risa (y de vergüenza) en un país de pandereta.

h

”Me monto en una Roomba y Stephen Hawking”

tanaka

Viva el rey.

p

#5 viva

vviccio

#5 Casado confesó sus pecados ante un juez del T.S., éste le puso como penitencia unos cuantos vivas al rey y quedó absuelto.

D

Gensanta, qué realismo.

M

La persona que le hace las caracterizaciones a Joaquin Reyes es Dios.

D

#45 con Kratos se hizo dios.

l

#45 lo genial es q lleva trabajando con él dsd La hora chanante

D

El real me parece más gracioso, de lejos

S

Como la vida misma...

efectogamonal

Cuando fui a enviar esta misma noticia y la respuesta automática de MNM fue: "link demasiado largo", no es la primera vez que me pasa, puede expliarme alguien a qué es debido? Gracias 🔥

cc/@admin

D

#15 Aunque sea la misma noticia, según de donde vengas la URL puede contener muchis caracteres. Si te dice eso prueba a quitar toda la morralla

efectogamonal

#30 Cómo 🔥

D

#38 Imagina que has encontrado este articulo y lo quieres compartir:

https://bestlifeonline.com/things-no-one-over-40-should-ever-do-period/?utm_source=msn&utm_medium=feed&utm_campaign=msn-feed

Si te fijas en la direccion (tienes que hacer click), hay una parte relacionada con el articulo que acaba en "period" y después hay unos parametros (utm_source, utm_medium, etc) que les sirve a los de la web para saber de donde vienes. Pero esas partes son innecesarias para mostrar la web. Si lo borras y dejas lo importante te queda una dirección URL mucho más corta.

https://bestlifeonline.com/things-no-one-over-40-should-ever-do-period/

efectogamonal

#51 Ok Muchas gracias 🔥

Dramaba

#29 Y quemarse 2 años en la oposición? Y arriesgarse a no gobernar aún ganando las generales?
Está muy ricamente en su feudo gallego y creo que se pondrá a los mandos del PP cuando sea suplicado que lo haga.

Barquero_

Toda la razón, el hummus muy rico

aporuvas

#10 Se nota que no has hecho hummus en casa... lol

Barquero_

#14 Hummus y guacamole, pero a veces los compro por vagancia y/o comparar.

borteixo

De todos los candidatos que tenía el PP este es el menos capaz con diferencia.
Brindemos por ello.

Dramaba

#13 Esto sólo le está calentando la silla a Feijoo...

borteixo

#21 feijoo tenía claramente la puerta abierta para ganar y dijo no. Yo esa teoría ya no la compro.

jac73

#29 Pues yo si la compro. Fué muy claro para mí que Feijoo no quería participar en primarias porque quería ser candidato único. Miedo a perder. La excusa de que no quería abandonar a los gallegos dio bastante risa. Si en las próximas elecciones Casado no gana, ya sabemos quién será el candidato.

D

#21 Feijoo sabe lo que saldría a la luz pública si da el paso adelante y se va a quedar en Galicia pa los restos. Mejor ser predidente de la Xunta que exmascalmohadas de un traficante.

frankiegth

#13. El problema es que frente a la debacle no tenian ni tiempo ni candidatos. Entre lo peor de lo peor se vieron obligados a eligir al principiante que 'al menos' apuntaba maneras.

D

#13 Como el ibex vea que no tiene futuro y que el pp va a perder demasiado fuelle, ¿cuanto crees que tardarán en quitarlo de enmedio?

borteixo

#37 el ibex tiene también a C's, y sumando la intención de votos de ambos no les va nada mal precisamente.

armando.s.segura

Me ha encantado la imitación que hace de Joaquín Reyes, Pablo Casado.

Inviegno

Pues que queréis que os diga, a mí me ha parecido bastante flojete. Nada que ver con el de Puigdemont (que tampoco es de lo mejor que haya hecho).

P

#9 totalmente desacuerdo, está perdiendo la chispa. Demasiado tiempo con el mismo personaje

Graffin

#19 No como otros genios del humor, como Gila o Eugenio.

P

#22 un genio del humor lo es por su originalidad sobre lo que había antes, que luego se repitan mil veces no quita la genialidad del hecho, solo los hace cansinos....

GatoMaula

#22 Con Chiquito de la Calzada, la Santísima Trinidad.

P

#19 *deacuerdo

c

Yo no veo la broma por ningún lado.

j

Jajajaja.

D

Y Torra escojonándose de los babosos de la secta. lol lol lol lol

Maitekor

#28 Torra y muchísimos más en toda la piel de toro. El gag es muy bueno.

Janssen

La comedia es lo que es: comedia, aunque tiene mucha realidad. Me ha gustado.

redion

ni puta gracia

grodriguezgonzalez

pues sinceramente para mi este tio ya no tiene gracia, sigue con lo mismo que antaño...

GatoMaula

#26 Está parodiando la actualidad política de España, tu cómo lo harías para que no pareciera lo mismo que antaño?

grodriguezgonzalez

#53 no me refiero a el tema, sino a las formas de moverse , ciertas frases, etc... se repite

cuacion

Lo que te diga wayoming que hagas. Tu antes molabas

tranki

El cómico este Pablo Casado este es una caña, que pasada de reír, que bueno lol lol

D

la verdad es que el intermedio es el programa mas sectario de la tv (ayer la soflama contra la gestacion subrogada era para vomitar), pero es que con pablo casado se lo dejan a huevo, vaya personaje.....

ElTioPaco

#35 tu tele no sintoniza 13TV supongo....

D

#43 13tv no va de imparcial.

Maitekor

Es curioso que la derecha y sobre todo la extrema derecha no tenga mucho sentido del humor y aún menos humoristas, exceptuando a grandes como Felixuco, Toni Cantó o Rajoy (involuntariamente).

ElTioPaco

#42 Toni Cantó no es un humorista en sí, es mas bien un payaso, con todo mi respeto al gremio.