Hace 14 años | Por --17792-- a elimparcial.es
Publicado hace 14 años por --17792-- a elimparcial.es

«En la selección de personal, la Constitución es muy clara. Dice que hay que valorar el mérito y la capacidad. El mérito es lo que se ha hecho en la vida y la capacidad, el talento. ¿Dónde están los mecanismos de selección que utiliza el señor Zapatero? Ve uno a los ministros y ministras y se pregunta cómo se ha seleccionado eso

Comentarios

Fingolfin

Que va, aun queda Pepe Blanco

elsusto

#1 lol lol .

D

#1 ¡¡¡ QUE LE CORTEN LA CABEZAAAAA !!! (Zapatero)

emjruiz

Cita:
¿Qué ministros le gustan?

No voy a dar nombres, algunos me gustan porque son amigos míos.
Osea para un lego como yo entiendo que no le gustan por su gestion , si no por que son amigos suyos.
Cita:
¿Votaría a Zapatero en 2012?

Pues sí, qué remedio. Tengo la obligación

Bueno no entiendo por que antes critica el inmovilismo dentro del SOE cuando el primero es el y con la que esta callendo.
Esto es otro brindis al sol. Mas de lo mismo.

D

#11 Genial el artículo que reseñas. Digno de meneo.

S

#13 El articulo ya esta meneado,pero he preferido poner el enlace directo.
Parlamentos de funcionarios

Hace 14 años | Por jineteapocalips... a elpais.com

a

ZP se ha cargado a sus supuestos sucesores y a España. Es un virus en toda su forma de expresión. Todo lo que toca lo exprime hasta dejarlo muerto y despues busca otra coas que exprimir.

D

¿Por qué no pasa a la acción este señor? No hace más que hablar, pero no se mueve nada. Que lidere una nueva corriente socialista, que falta le hace al partido.

D

¡Pero será antipatriota! ¿No ve que estas declaraciones hunden la economía?

Armagnac

Ese es uno de los mayores problemas de esta administración, que la imagen que dan los ministros es pésima: escasa formación, nulo criterio y actitudes típicas de matón de colegio. Pero bueno, ya sabemos cómo funciona este país, donde es más importante que seas un buen amigo que tu capacidad para hacer un trabajo.

D

Ningún tonto soporta que le recuerden lo tonto que es. Menos un tonto con poder. Es el inconveniente que tendría estar rodeado de gente adecuada para los menesteres ministeriales.

Pakipallá

ZP es un presidente plenamente sumergido en la era DIGITAL... a todos los nombra A DEDO!

D

Este hombre es la sensatez personificada. De los pocos políticos inteligentes que hay, en mi opinión.

panzher

Y a sus antecesores.
Y al estado de bienestar.
Y al empleo.
Y ...........

D

Anda! Como Aznar! No van a ser tan diferentes al final...

j

el sucesor debe ser el pueblo ... que se larguen todos al paro o a sembar cebollinos ..

D

#20 y no olvidemos tirar de un arado o hacer girar una rueda de molino... todo trabajos propios para un político español.

D

Pues realmente zapatero parece que hay ido cortando cabezas en funcion del CI de los ministros, porque los que tenía con un curriculum de más de dos folios se los ha pasado por la piedra a todos.

La unica que podria tener alguna papeleta podría ser Carmen Chacón, tiene edad, peso político y lleva trepando ministerios desde el 2004 y quedaría muy bien en los carteles. El resto, por edad o por falta de peso, no se me ocurre ninguno...

D

Yo diría que con la manía visceral que parece que le tiene Joaquín Leguina, más que a los sucesores, se debe haber cargado a sus predecesores. Sino, no se entiende lo suyo.

#22 Que quieres que te diga, Magadalena Alvarez tenía curriculum de más de dos hojas y fue un poco fiasco, en cambio Blanco, con un curriculum de media hoja, esta siendo muy buen ministro de fomento.

Sebastián tiene un curriculum de más de dos hojas y es uno de los peores ministros de Industria que hemos tenido.

Así que yo creo que no es un tema de curriculum, sino de liderazgo y eso no está en los curriculums.

D

#25 Buena reflexion eolosbcn, por cierto, el problema de manda-lena alvarez es que no puedes poner a una persona de su caracter agresivo y directo en un ministerio tan dado a la negociación y el florentinismo como es Fomento, por eso se hundió... mira lo bien que le va a Blanco, que lo suyo es el maquiavelismo...

Lo de Manda-lena me da pena, porque si que tiene un curriculum de impresión, pero un caracter que vaya tela... no habria sido mala ministra de economía poniendo firmes a todos los demas, lastima que cuando casco Solbes a ella la habian crucificado ya los medios.

JokerKaos

Pero no pasa lo mismo en el PP? Creo que ultimamente la politica en españa es un circo, ni en un bando ni en el otro encuentro un sucesor digno... ni los propios presidentes de partido merecen el puesto que lideran

qwerty22

#16 Pues no, no pasa lo mismo ni parecido. En el PP hay posibles sucesores por todos lados, hasta demasiados, si en las elecciones de 2012 Rajoy dijese "lo dejo" habría 5 o 6 candidatos a sucederle que te puede nombrar cualquiera ahora mismo, todos conocidos y con ideas propias sobre hacia adonde llevar el partido, gusten más o menos. Si lo dijese Zapatero nadie sabe quien se postularía para sucederle, ni que clase de política llevaría, ni que ideas tendría para la nueva etapa, ni nada de nada.

D

#26 Dime nombres, porque a mi a bote pronto, con medio partido salpicado de Salsa Gurtel y con Gallardón con la etiqueta de vampiro recaudador, no se me ocurre que caballo blanco pueden tener por ahi los populares.

autorun

Ahora se entera, que sus sucesores han sido: Gallardón y Aguirre Gil de Biedma.

Que se se refiere a sus sucesores en el PSOE, si que se ha cargado a los suyos, los de Leguina. Puede ser; pero mas vale que mire la paja en su ojo.