Hace 5 años | Por xTrange a youtube.com
Publicado hace 5 años por xTrange a youtube.com

Joan empieza explicando que para él TV3 no es completamente independentista y que tiene buenos programas, pero que en el caso del programa FAQs, es claramente tendencioso. Y de cómo se cambió de lo que se suponía iba a ser un debate de alguien que había dejado de ser independentista con uno que se había vuelto, a intentar ridiculizarlo desde el principio. Por último, explica la situación de acoso y falta de libertad que viven en Cataluña los no independentistas.

Comentarios

e

#7 joder... que pasada... La presentadora del debate político de TV3, con una camiseta de Puigdemont

Rulo2.0

#8 en ese programa el presentador o presentadora llevan camisetas temáticas con el tema del programa. La camiseta que mencionas era de un programa de la huida de puigdemon, pero eh, no trato de convencerte de nada, solo pido que se contraste la información y que tengamos una actitud un poco más crítica con la información que recibimos.

k

#8 busca un poco mas, quizas te sorprendas

Meritorio

#12 si te vas a ver el vídeo de #15, te darás cuenta de que no hace falta que este imbécil nos explique por qué le echaron del programa.

Bernard

#24 Sale en el propio video lo que ha hecho el "imbecil" como tú le llamas.

Meritorio

#63 no salen los diez minutos de reloj del tío hablando de su libro sin dejar intervenir ni a la moderadora. Hay que ver el programa para disfrutar de la imbecilidad en todo su esplendor.

D

#15 Y claro, torra no es racista. Ahi os metais una ostia de campeonato, y mira que de esas llevais unas cuantas.

Suigetsu

#18 ¿Y que coño tiene que ver Torra aquí? Falacia del muñeco de paja a tope, vaya nivel.

D

#19 Tiene que ver que, al igual que en tu comentario, los que dicen que torra no es racista, mienten.

Suigetsu

#23 ¿Te faltó aire al nacer o algo? Te doy por imposible.

D

#25 Como a ti que te dejaron caer al suelo?

D

#15 buah, 4 horas Rahola incluida! La BBC catalana se la ve fuerte en su racion de 'pluralidad' independentista

Suigetsu

#20 He puesto el vídeo en el punto donde empieza el debate, y sí la Rahola es una cansina.

Meritorio

#2 creo que la mejor presentación de este sujeto es el vídeo del programa en #15. Un perfecto imbécil.

D

#26 Por lo menos no se levanta y empieza a chillar como una tal rahola con Sergio Santamaría... (no soy del PP, los aborrezco).

#27 Tienes razón esta producido por "el terrat", quizá me creería mas a la presentadora y su pluralidad si no llevara una camiseta independentista.

Suigetsu

#28 Cuando has dicho camisetas en plural he alucinado, pero vamos si te refieres a esto:
https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/camiseta-puigdemont-debate-tv3_233679_102.html
Si que tenéis pocos argumentos para atacar, se criticó UNA camiseta, la ostia.

D

#29 Llevar una o dos no cambia nada, no queda bien...

Suigetsu

#31 Claro que cambia, más que nada por que fue una camiseta que para nada es independentista.
Y tu frase parece que siempre vaya con una camiseta independentista.
Enserio currároslo más. TV3 fue muy manipulada en tiempos de Pujol cuando pactó con Aznar, se decían que por ahí corrían hasta comisarios políticos. Pero claro, como en esa época CIU eran los amigotes ni una crítica.
Sed más críticos y no os traguéis cualquier tontería que dicen en Twitter.

D

#33 Llevar una camiseta con la imagen de Puigdemom no es independentista, cuando Puigdemon representa al movimiento independentista... roll, en serio no me tomes por tonto.

Suigetsu

#36 Era un programa que iba sobre Puigdemont, la presentadora normalmente lleva camisetas sobre los temas que tratan en cada programa.

D

#38 Y digo yo, ¿no puede llevar una camiseta con la señera catalana que es la bandera que representa a todos los catalanes?... Digo señera no estelada.

Suigetsu

#49 Y digo yo, si el programa iba sobre Puigdemont de que quieres que lleve la camiseta? ¿De Naranjito?
¿O pedimos que quiten lo de la camiseta temática por qué ofende a gente de twitter?

D

#50 "Y digo yo, si el programa iba sobre Puigdemont de que quieres que lleve la camiseta"

Nada, solo tiene que llevar una camiseta sin ninguna figura política y verías como no podría criticar su actuación...

Suigetsu

#52 OK, entonces te pongo dentro del colectivo de gente que se ofende por chorradas. Esto de la camiseta tematica fuera, que a Farton_Valenciano no le mola.

D

#54 La escusa que me estas poniendo no tiene ni pies ni cabeza,

"Esto de la camiseta tematica fuera, que a Farton_Valenciano no le mola"

Me mola, por que así tengo argumentos y demuestra la inteligencia de algunos en TV3...

Suigetsu

#55 ¿Entonces no la quitamos no? Tengo el teléfono en mano con Buenafunte. Aclárate.

D

#56 ¿Sabes leer?, ¿Dónde digo yo que se la quite?, solo digo que es mejor no llevar nada que te posicione políticamente o que lleves algo que represente a todos.

Suigetsu

#57 ¿Llevar una camiseta sobre la temática del programa es posicionarse políticamente? Por que entonces por cada tonto que lleve una camiseta del Che Guevara entiendo que se posiciona como comunista no?

D

#58 No es temática y no compares con lo de che, es una escusa muy pobre, dejémoslo aquí, cuídate dew.

Meritorio

#28 no sé qué ha hecho la Rahola. Pero lo de este tipo no tiene nombre. Si vas a un debate y durante diez minutos te dedicas a hablar de tu libro sin dejar hablar a los demás, pues normal que se suspenda el debate, ¿no?

D

#30 Lo de la rahola es peor, pero oiga no pasa nada...

Meritorio

#32 no lo he visto. Lo que sí he visto es a este tipo intentando hacerse la víctima cuando su intervención en el programa habla por sí misma. Y a esta mierda, negativo.

D

#34 Repito lo de Rahola es mucho peor y no se reacciono así...

Meritorio

#37 ¿tú también has venido a hablar de tu libro?

D

#39 No a dar mi opinión, ¿o vas a echarme de menéame?...

Meritorio

#40 ya, pero, ¿te has fijado en que el protagonista de esta noticia es el Joan Planas ese? Yo he explicado por qué hay que votar negativo esta mierda. Si quieres enviar algún vídeo para hacer escarnio público de Rahola, pues me parece superbien.

D

#41 Si, me fije y di mi opinión al comparar dos comportamientos con distintas reacciones.

Meritorio

#42 muy interesante tu opinión. Otra cosa... este vídeo de Planas haciendo el ridículo, ¿lo has votado negativo ya?

D

#44 Que haga el ridículo o no voy a entrar a valorarlo...

Joan_Planas

#15 Qué fácil es reconocer a un independentista, todos los comentarios que me insultáis cuando yo no dije ni un insulto quedáis retratados. Por otra parte vuestro filtro independentista no os deja ver que estuve 5 minutos aguantando la presentadora interrumpiendo hasta 6 veces cambiando de tema varias veces sobre cosas que no tenían nada que ver con el independentismo pero si en intentar ridiculizarme. No sabía que el debate era con la presentadora. Los siguientes 5 minutos decidí empezar a repartir verdades para que aprendieran a no dejar en ridículo ni a engañar al invitado, en esos 5 minutos la corté unas dos veces para corregir sus mentiras. Me invitaron para hablar de mi libro el boicot a mi persona y hacer el debate, además tengo pruebas de eso además de que es imposible que no hable del libro, cambié mis ideas al escribir el libro es imposible no hablar del libro, si no quieren que se hable de mi libro pues que inviten a otro que quiera ir a su circo independentista. En el siguiente video lo enseñaré. Pero el filtro independentista está claro que no os deja ver las evidencias, todo lo que no es independentista para vosotros es maleducado sobre todo si os dicen verdades de las que no tenéis respuesta, la presentadora tuvo que decir si venía a boicotear el programa al no tener respuesta. Felicidades por insultar, demostrando lo poco pacíficos que sois, yo no grité, todo con educación. Luego aplaudid a Pilar Rahola o como queman la constitución en directo.

Suigetsu

#68 Pilar Rahola es una profesional en hacer la imbécil, pero fuiste a ese programa con muy malos modos y para torpedearlo, cosa que Pilar nunca haría ya que para eso es una profesional cosa que tu no.
Hay formas más educadas de exponer lo que tu tenías que decir, pero al final de nada sirve que tu vayas a exponer tu verdad si después las formas te fallan. Y esto no es una opinión, es un hecho. En ningún programa de televisión invitarían a alguien que se comporta como tú.
Y por cierto, mi voto negativo es por acusarme de independentista en base de un comentario de como te comportaste, en ningún momento he dudado de si tu ideología es cierta o no, pero bueno se te ve cargado de odio así que te voy a decir.

ailian

#5 Es común ese tipo de intercambio en TV. Te invito a mi programa/tertulia/loquesea y a cambio hablaremos un poco de tu libro.

Aunque a veces puede ser que te inviten para que hables de tu libro/pelicula/loquesea y luego pasen de ti y te tengan haciendo lo que a ellos les plazca, que también pasa, de hecho las televisiones son bastante piratillas.

Y si no, pues la TV te paga con dinero. La TV se beneficia con tu presencia, así que tiene que darte algo a cambio.

j

Si alguien tiene interés en ver como se comportó, cosa que dudo, solo tiene que ir a la web y ver el programa.

x

#14 En el vídeo sale como se comporta, y explica por qué. De todas formas, comenta que seguirá dando más detalles en otro vídeo. En resumen, si pactas y te engañan, pues te enciendes y te defiendes

D

#14 Si quieres te paso videos como se comporta la Rahola y veras como no la echan, y si que vi el video.

joanplanas

Qué fácil es reconocer a un independentista, todos los comentarios que me insultáis cuando yo no dije ni un insulto quedáis retratados. Por otra parte vuestro filtro independentista no os deja ver que estuve 5 minutos aguantando la presentadora interrumpiendo hasta 6 veces cambiando de tema varias veces sobre cosas que no tenían nada que ver con el independentismo pero si en intentar ridiculizarme. No sabía que el debate era con la presentadora. Los siguientes 5 minutos decidí empezar a repartir verdades para que aprendieran a no dejar en ridículo ni a engañar al invitado, en esos 5 minutos la corté unas dos veces para corregir sus mentiras. Me invitaron para hablar de mi libro el boicot y hacer el debate, además tengo pruebas de eso además de que es imposible que no hable del libro, cambié mis ideas al escribir el libro es imposible no hablar del libro, si no quieren que se hable de mi libro pues que inviten a otro que quiera ir a su circo independentista. En el siguiente video lo enseñaré. Pero el filtro independentista está claro que no os deja ver las evidencias, todo lo que no es independentista para vosotros es maleducado sobre todo si os dicen verdades de las que no tenéis respuesta, la presentadora tuvo que decir si venía a boicotear el programa al no tener respuesta. Felicidades por insultar, demostrando lo poco pacíficos que sois, yo no grité, todo con educación. Luego aplaudid a Pilar Rahola o como queman la constitución en directo.

D

Edit

D

Estoy seguro que se queda corto.

Robus

Palmeros del regimen aplaudiendo a un tipo claramente gilipollas solo porque es otro palmero del regien... roll

Kleshk

Joan Planas hacíéndose un Marta Sánchez, creando noticias para hablar de él

D

Lo vi en directo, un imbécil tabarniano.

a

TV3 actualmente es la mas plural que hay en este pais,.

este individuo es un impresentable, que seguramente no estaba despejado.

a

#53 Es falsa pluralidad. En el caso de FAQ:
Dejo hablar a los de mi palo 30 minutos, luego otros 30 alabando al entrevistado.
Cuando tengo a los otros, 30 minutos, y otros 30 criticando y ridiculizando.
Sobre el papel le das igual tiempo a todos.

Otro truco es sacar a las posiciones más extremistas de una opinión para dar a entender que esa opinión es extremista.
Un ejemplo de esto es entrevistar a VOX.

Es obvio en cuanto te conoces los cuatro trucos.

FueraSionistasdeMeneame

¿Y este quién se supone que es? De hecho no se ni que hace invitado ahí

#2 Que inviten a un no independentista lo veo a diario en TV3, que inviten a un youtuber de pacotilla me extraña más

Suigetsu

#2 Se nota que ves TV3 (como todos sus críticos), FAQS cada sábado invitan a gente de todos los partidos independentistas y unionistas.
Por cierto el programa no es de TV3, es producido por "el Terrat" la productora de Buenafuente, que hace programas para todas las TV's.

FueraSionistasdeMeneame

#4 "Lamentable, ni se habla de mi libro" Igual no lo invitan por esto, porque se pensó que iba un espacio comercial y no un debate
https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/invitado-boicotea-tv3_274761_102.html
Menudo freak

zentropia

Le vi un par de videos al Joan este y me gustaron. He visto este y me ha quedado claro que es un gilipollas. Su nivel me ha recordado a lachica de Uber con el muñequito hawaiano.



Se piensa que lleva la razón y publica su propia idiotez.

D

Buscar este tipo de noticias tan absurdas para intentar seguir con la confrontación dice mucho de vosotros.
Y después os extraña que no lleguen a portada, en fin...

urannio

¿Buenafuente, Terrat y FAQs? no tenía ni idea...

Kenzoryyy

Otra vez el paleto este youtuber, que asco de chaval aver si le cierran ya el canal

D

#22 Coño! Otro demócrata de toda la vida!!

(Nota: Los fachas son siempre los otros)