Hace 15 años | Por LambruscoKid a adn.es
Publicado hace 15 años por LambruscoKid a adn.es

El locutor de la Cope declara ante el juez por presuntas injurias y calumnias graves contra la Policía Nacional por su actuación en los atentados. No aporta las grabaciones de su programa solicitadas en la citación

Comentarios

D

Vamos que 'La Mañana' de la COPE es un programa de refritos. A ver si va a ser porque el mismo Losantos es un refrito que el programa es como es.

D

Donde dije "digo", digo "Diego"....

D

Antigua: 03/03/2008

Toole

Hay muchas formas de comentar, solo hay que ver videos de dictaduras comentados por gente de aquel tiempo y ver su objetividad...

locus

Si pone "Losantos" en el título de la noticia, va a portada irremediablemente. Son cosas del algoritmo...

LambruscoKid

#5 gracias! lol

jacm

Pues sí, es que lee uno Losantos y ... uf.... la adrenalina. Pero por mucho que lo critiquemos, creo que nos quedamos corto.
Eso sí nosotros lo hacemos de forma civilizada, a ver si aprende.

D

#0 ¡Esos Toy Dolls!.

asumido

Huele a caquita, Losantos...

D

Repetida, antigua y cansina:
Losantos le echa la culpa al diario 'El Mundo' en su juicio por injurias

Hace 16 años | Por danic a deia.com


Tiene todo para no salir a portada y sin embargo, 48 minutos!

El tema Federico pone un monton por aqui al personal.

jacm

En la etiquetas falta 'mentiroso', pero las que están están bien

jacm

#7: Pero bueno, ¿cómo buscas las noticias de Jimenez Losantos?

amac

#10, #13, #15 Teneis toda la razón. Yo he votado, aunque la verdad es que me extrañaba que hubiese otro juicio por este asunto. Aunque la verdad, últimamente este hombre pasa más tiempo en el juzgado que en el estudio

sacsejam

Esta noticia es del 3/3/2008 !!!!!! Qué hace ADN ???

D

Jolin,pensé que era el juicio de hoy......¡tiene tantos que me pierdo!

DexterMorgan

Es divertido ver como toda esta recua que va de colegas se apuñala por la espalda a la primera de cambio entre ella.

blas

¿No se podía votar negativo aunque la noticia llegara a portada?

jacm

El problema fue.... como las comentó

gumersindo

¿Losantos antes era portero de balonmano? Porque tanto echar balones fuera... roll

dmart82

Con el rabo entre las piernas!! ¡Cobarde pecadorrrr!

D

Juuuujuuujuuuu ahora ya están tirándose los trastos entre ellos...

Próxima demanda: El Mundo contra Fede

pakuko

jajajaja que cagueta es! jajjajaja en fín.- personaje siniestro

pakuko

Yo voy esta tarde; tema del dia: "Tu vecino del cuarto a sodomizado tu bote de nocilla?" jujujujujujujuaaassss!!

pakuko

jo! perdon, ese comentario era para lo del follonero... perdon perdon, lo del diario de patricia (uy que verguenza, con federico delante jajajaja)

grima

Losantos? quién es ese?

k

No es la primera vez que recula el pedazo cobarde este

d

Acojonao, un acojonao. Pierde la protección de su amo, muerde al PP y ahora se da cuenta que la a cagado. Pues nada chaval, a ver si recibes una pequeña parte del daño que has hecho y estás un tiempo sentado encima de un flotador, verás la cosa con tres ojos distintos, si el cerebro te lo permite.