Hace 8 años | Por nitsuga.blisset a eldiario.es
Publicado hace 8 años por nitsuga.blisset a eldiario.es

Audio: El periodista carga contra eldiario.es y su director tras la publicación de la confesión del presunto cabecilla de la Gürtel. "La fiscalía es la piedra angular del Régimen Prostitucional"

Comentarios

D

#5

Y tambien eres antiderechos humanos, sobre todo los de los policias que trabajaban en Euskadi .
Y no por eso te vamos a hacer caso y eliminar los derechos humanos ¿no?

D

#13 Colaborar con ong's no te hace mas Pro-DDHH...si todo el dinero que gastan las ong's en sueldos,se destinaran a los necesitados,otro gallo cantaria.
Y si los politicos explotaran tambien.

Peka

#28 Generalizar es malo, no sabes que ONG es. De todas formas, estoy contestando al troll por la tonteria que dice.

D

#31 Perdon,¿que ong es?

D

#10 Yo asesoro legalmente a presos de ETA, desde una asociación financiada y avalada por el observatorio de DDHH ¿Algo que decir al respecto? Venga, defensor de los DDHH, critícame por aplicarlos donde a ti no te gusta.

a

#5 A mí esta constitución me gusta en casi todos sus artículos, lo que no me gusta es que no cumpla.

D

#5 Anticonstitucionalista debería ser todo aquel que no haya votado la Constitución y tenga dos dedos de frente. Uno de estos dos requisitos los incumple@Grohl y el otro seguramente también (los franquistas que ahora ensalzan la constitución, no la votaron)

D

#24

Anticonstitucionalista debería ser todo aquel que no haya votado la Constitución

wtf !

WcPC

#2 A ver, no le falta razón, los que escribieron esta constitución están todos manchados de corrupción, con los principales partidos también manchados por esa corrupción hasta lo mas profundo de su ser....
Es de suponer que o bien la constitución esta escrita por corruptos o la constitución fomenta la corrupción, luego, estár en contra de la corrupción es estar en contra de esta constitución...
Lógica aplastante...

JackNorte

Cuando Losantos ataca algo , es que alguien esta haciendo algo bien en la direccion que marca.

shibabcn

#16 Ojo que tb ataca a Rajoy, y no se puede decir que vaya en la dirección buena precisamente...

JackNorte

#17 Pero ya sabes que eso es relacion amor odio.

nitsuga.blisset

Relacionada:
Correa confiesa que cobraba el 3% en nombre de Bárcenas y el PP
Correa confiesa que cobraba el 3% en nombre de Bárcenas y el PP

Hace 8 años | Por ArdiIIa a eldiario.es

eiei

Tarado.

nitsuga.blisset

Atención a la perla que Losantos deja caer al final del audio:

"La fiscalía es la piedra angular del Régimen Prostitucional"

angelitoMagno

Losantos y su técnica de decir gilipolleces para que hablen de él.

kalimochero

Tontolculo.

rojo_separatista

Recuerdo desde aquí que el apoyo de este personaje a Ciudadanos es público y notorio.

JackNorte

Losantos intentando subirse a un caballo ajeno , diciendo cosas absurdas.

davokhin

Lo dice el del complot del 11-M?...

rogerius

Más socios para eldiario.es

No hay publicidad mala. Gódete, Fedegguico.

pablicius

"Constitucional", o "Anticonstitucional" (según el contexto): términos tan manoseados y tan abusados que han acabado por diluir su significado original.

Arzak_

Este es antihigiénico

reithor

Lo dice uno que es anteconstitucional...

CEOVAULTTEC

Con este ser he pasado del asco y la rabia a la verguenza ajena, y de ahí a la lastima. De verdad. A mi ya, llegados a ciertos niveles, me dan lástima.

D

Publicidad gratis para eldiario.es por cortesía de Losantos.

colipan

Marcando las puertas, como los nazis a los judios

D

Un sapo da menos asco que el pelele este.