Publicado hace 2 años por Yonicogiosufusil27 a elconfidencialdigital.com

‘Las cosas claras’ aterrizó en las mañanas de La 1 de TVE el pasado 19 de noviembre de 2020 para abrir una nueva ventana a la actualidad de la mano de Jesús Cintora, que en estos siete meses se posicionaba ayer por delante de su competidor principal durante su franja horaria televisiva.

Comentarios

diophantus

#12 Hombre, en la sexta tienen el intermedio (con muchísima audiencia) donde Pablo Iglesias siempre ha sido de los políticos mejor tratados y no le falta tiempo de suaves entrevistas.

Y sin olvidar que en L6N fue donde Pablo Iglesias, y por tanto Podemos, llegó a ser lo que fue.

Mark_Renton_1

#15 he puesto casi lo mismo pero con otras palabras, mi positivo

o

#14 el intermedio habla principalmente de corrupcion, donde el PP triunfa por goleada. De Unidas Podemos, pues tendras q admitir q por las razones q sean, y siendo mirado con lupa, no tiene corrupcion.

Estoy seguro, q si UP tuviera 100s de casos de corrupcion, el Intermedio tambien hablaria de ellos. Pero no es el caso

D

#25 corrupcion, donde el PP triunfa por goleada.
Curiosa la percepcion de los espectadores de la sexta

Don_Piloto

#42 tan curiosa percepción como la del sistema judicial, que mira que es amigo del pp y aun así ganan por goleada los sumarios de corrupción de pp

D

#43 esta bien lo que dices, ahora vete a comprobarlo por ti mesmo.

Don_Piloto

#48 pues nada, ahora vas y lo compruebas por ti mismo también :

Actualizado a Mayo de 2017: 57 tramas de corrupción.

Caso Andratx. PP de Baleares.
Caso Arena. PP de Galicia.
Caso Baltar. PP de Galicia.
Caso Biblioteca. PP de la Región de Murcia.
Caso Bitel. PP de Baleares.
Caso Bomsai. PP de Baleares.
Caso Bon Sosec. PP de Baleares.
Caso Brugal. PP de la Comunidad Valenciana.
Caso Bárcenas. PP nacional.
Caso Caballo de Troya. PP de Galicia.
Caso Campeón. PP de Galicia.
Caso Carioca. PP de Galicia.
Caso Cementerio. PP de Madrid.
Caso Conde Roa. PP de Galicia.
Caso Cooperación. PP de la Comunidad Valenciana.(15)
Caso de la Ciudad del Golf. PP de Castilla y León.
Caso del Lino. PP de Castilla-La Mancha.
Caso El Roblecillo. PP de la región de Murcia.
Caso Emarsa. PP de la Comunidad Valenciana.
Caso Fabra. PP de la Comunidad Valenciana.
Caso Faycán. PP de Canarias. Telde.
Caso Funeraria. PP de Baleares.
Caso Guateque. PP de Madrid.
Caso Gürtel. PP de C. Madrid y C. Valenciana.
Caso Hügel. PP de C. Madrid.
Caso Ibatur. PP de Baleares.
Caso Lasarte. PP de Castilla y León.
Caso Líber. PP de la Región de Murcia.
Caso Lifeblood. PP de Canarias. Telde.
Caso Naseiro. PP.
Caso Nóos. PP.
Caso Orquesta. PP de Galicia.
Caso Over Marketing. PP de Baleares.
Caso Palma Arena. PP de Baleares.
Caso Eólico. PP de Canarias.
Caso Patos. PP de Galicia.
Caso Piscina. PP de Canarias.
Caso Plan Territorial. PP de Baleares
Caso Pokemon. PP de Galicia.
Caso Porto. PP de Madrid.
Caso Púnica. PP de Madrid.
Caso Rasputín. PP de Baleares.
Caso Gondola. PP de Canarias. Mogán.
Caso Scala/Cola Cao. PP de Baleares.
Caso Terra Natura Benidorm. PP de la Comunidad Valenciana.
Caso Torres de Calatrava. PP de la Comunidad Valenciana.
Caso Totem. PP de la Región de Murcia.
Caso Troya. PP de Andalucía.
Caso Turismo Joven. PP de Baleares.
Caso Túnel de Sóller. PP de Baleares.
Caso Umbra. PP de la Región de Murcia.
Caso Zamora. PP de Castilla y León.
Caso Zeta. PP de Galicia.
Caso Auditorio. PP de la Región de Murcia.
Caso élico Castilla León. PP de Castilla y León.
Caso Lezo. PP de Madrid.
Caso Funeraria. PP de Madrid

D

#64 ahora comparalo con el paseo

D

#64 ahora pseo
orden Alfabético.
CASOS:
– A. C. M. Andalucia
– ALHAMBRA/AUDIOGUIAS Anda
– ALJAFERE Andalucia
– ALLER. Asturias
– ALMENAS. C. Valenciana
– ALONSO DE LEÓN. Galicia
– ARCOS. Andalucia
– ASESORES Andalucia
– ASTAPA ""
– ATARFE. ""
???? pic.twitter.com/SC7tKRbQWV

— ARTUROTE8 ??? (@arturote8) May 5, 2020

– AVE. Nacional
– BAJO GUADALQUIVIR Andalu
– BENIFERRI C. Valenciana
– CERRU. C. La Mancha
– CIBIC Andalucia
– CIEMPOZUELOS. C. Madrid
– COMERCIO. C. Valenciana
– CONTENEDORES Andalucía
– CONTRATOS GRANADA. Anda
– CUDILLERO Asturias

????? pic.twitter.com/oqchwOZyLh

— ARTUROTE8 ??? (@arturote8) May 5, 2020

Casos cursos de formacion:
– ANGEL ORTEGA. Andalucia
– CIOMIJAS Andalucía
– C. T. I. Andalucía
– FAFE Andalucía
– FORMADES Andalucía
– J. M. PÉREZ Andalucía
– RAFAEL VELASCO Andalucía
Seguimos….
Casos:
– DE LOS AVALES. Andalucía
– DIVALTERRA C. Valenciana

????? pic.twitter.com/DRuWpwItlf

— ARTUROTE8 ??? (@arturote8) May 5, 2020

– DOLORES REYES Andalucía
– EDU/EL PARAÍSO Andalucía
– EDU/HUELVA Andalucía
– EIVISSA CREA Baleares
– EIVISSA CREA/IGLESIA Baleares
– ENCHUFES VIGO Galicia
– ENREDADERA. Nacional
En la siguiente van los ERES.
?????? pic.twitter.com/o8oIGsSqlg

— ARTUROTE8 ??? (@arturote8) May 5, 2020

Casos ERES:
– ERE Andalucía
– A-NOVO
– ACYCO
– AGLOMERADOS MORELL
– ALCOLEA DEL RIO
– AYUN SAN NICOLAS
– CENFORPRE
– CETRO ACEITUNAS
– EGMASA
– EMPRESA ABB
– FRANJA PIRITICA
– FUNDACIÓN SAN TELMO
– GONZÁLEZ BYASS
– GUERRERO Y TRUJILLO
– HAMSA PRIMAYOR
– HEINEKEN ESPAÑA
??? pic.twitter.com/GqmToDpwPk

— ARTUROTE8 ??? (@arturote8) May 5, 2020

Más ERES:
– HOTEL CERVANTES
– INSTALADORA MODERNA
– INTERSUR
– MAC PUAR
– MATADERO FUENTEOVEJUNA
– NEXPROM
– PENINSULAR DEL LATON
– PICKMAN LA CARTUJA
– PIEZA POLÍTICA
– PROMI
– RÍO GRANDE
– SANTANA MOTOR
– SIEMENS METERING
– SIERRA NORTE DE SEVILLA
– SK 3000
– SOBRECOMISIONES
? pic.twitter.com/BQuFH1NltZ

— ARTUROTE8 ??? (@arturote8) May 5, 2020

Más ERES:
– SUR COLOR
– UBAGO GROUPMARE
– UNIVERSIDAD DE SEVILLA
– YOGURES ANDALUCES

Seguimos con más casos:

– FACTURAS BAENA Andalucía
– FEVAL Extremadura
– FILESA Nacional
– FLICK Nacional
– FLOTADOR /UNIFORMES C. Valen
– FONDOS JEREMIE Andalucía
– GRANDAS DE SALIME. Asturi pic.twitter.com/XsH1aEPw9V

— ARTUROTE8 ??? (@arturote8) May 5, 2020

– GUERRA Andalucía
– HACIENDA Cataluña
– HARRAG C. Murcia
– IBIZA CENTER. Baleares
– IDELPA Andalucía
– INFOCA Andalucía
– INNOVA GANDIA C. Valenciana
– INTERLIGARE C. Madrid

Ahora casos Invercaria Andalucía :

– ACEITUNAS TATIS
– ANDALUS
– FIVA
– EDM
– FUMAPA
– J. MARTÍN
? pic.twitter.com/qYJZ7PrDM3

— ARTUROTE8 ??? (@arturote8) May 5, 2020

– KANDOR
– KEEPFRESH
– LOLITA CANALLA
– OWN SPA
– SERVIVATION

Seguimos con más casos:

– J. PÉREZ /ORIA Andalucía
– LÁMINAS GOYA Andalucía
– LAN PARTY Andalucía
– LIMUSA Murcia
– LUCIANO ALONSO Andalucía
– MALLEN Aragón
– MAR BLAU Baleares
– MARATÓN SANTA POLA C. Valen
??? pic.twitter.com/883iQ0jZlA

— ARTUROTE8 ??? (@arturote8) May 5, 2020

– MARISMAS Andalucía
– MASSAGRELL C. Valenciana
– MERCASEVILLA Andalucía
– /ESCUELA HOSTELERÍA Andalu
-/GUARDERÍA Andalucía
– MIRAFLORES C. Madrid
– PARAÍSO Canarias
– PLAOLD Vascongadas
– PLASENCIA Extremadura
– PLASENZUELA Extremadura
– PLAZA Aragón
– PLAZA TOROS La Mancha
?? pic.twitter.com/YAh0F2Yg3Y

— ARTUROTE8 ??? (@arturote8) May 5, 2020

-/KARTODROMO Aragón
-/NAVES Aragón
– POKEMON Galicia
-/GRUA LUGO Galicia
/MIÑOSIL Galicia
-/VENDEX Galicia
– PSPV Y BLOCK C. Valenciana
– PTA Andalucía
– PUERTO GALLEGO Cantabria
– PULPO Galicia
– RENEDO Asturias
– RÍO MANZANARES C. Madrid
– SAN LUCAR Andalucía
???? pic.twitter.com/Q3vpA01IDL

— ARTUROTE8 ??? (@arturote8) May 5, 2020

– SANTA CRUZ DE PANIGUA Extrem
– SEAT Nacional
– SOBRESUELDOS Andalucía
– SOGIESE Cantabria
– SOMESO Galicia
– TERAN Andalucía
– UMAX Andalucía
– URRALBURU Navarra
– VALLE GRAN REY Canarias
– VERTEDERO NERJA Andalucía

COSTE TOTAL ESTIMADO.

124.124.090.826 EUROS.
FIN DEL HILO. pic.twitter.com/lqlanJ9H57

— ARTUROTE8 ??? (@arturote8) May 5, 2020

D

#73 mirate #70 compañero

Me hace gracia que vengas con el pp.
Te aseguro que me da casi el mismo asco que el psoe, la unica diferencia es que de unos nunca esperè nada y los otros me han meado a la cara mientras decian q llovia.
Por cierto, curiorisimo que tu enlace y el mio coincian en la cantidad de lo robado aunque sean casos y partidos distintos. Tan curioso que parece se hubieran puesto deacuerdo

xvision

#83 No te pierdas en las ramas: no se si usan datos económicos fiables o no, lo importante es la lista de casos, que sí que es real, y te da una idea de la dimensión de la corrupción de esa gente, que en resumen son unas pobre marionetas de los poderes que no han cambiado en este país en el último siglo, solo se han añadido algunos más a chupar de todos nosotros desde el franquismo. ¿Tú que prefieres hacer: combatirles para tener un pais más justo y próspero, o apoyarles basado en las trolas que te cuentan SUS medios de "comunicación" (léase: propaganda)

D

#85 A quien apoyas si son los mismos perros con diferentes collares. Yo solo combato las comeduras de coco, y ahora mismo, veo mucho adoctrinado progobierno.
No me sorprende, quien gobierna se suele quedar con los medios, y no se cortan ni un pelo

xvision

#86 Ese argumento de CM de la derecha ya no cuela cuando se ve como acaban los de Podemos: marchándose de la política en cuanto se cansan de ese circo romano trucado e igual de pobres que cuando entraron.

D

#92 esa ha sido bien buena

o

#43 claramente la justicia es de UP y por eso a ellos no le salen casos de corrupcion. ¿Espera tenia UP la caja B, q era de unas facturas de 5 mil euros? Tambien como UP, controla a la justicia, pues se lo toma con calma en los casos del PP y dejan q prescriban.

#42 yo veo la Sexta para ver al honesto Inda decir verdades. Y leo OKDiario, "periodico" q anteriormente estaba lleno de verdades de PI y casualmente ahora habla de verdades de Errejón. Estoy muy informado

D

#53 up no ha pillado poder suficinte ,comprueba los que han gobernado lel

xvision

#42 Como esos peligrosos jueces bolivarianos

https://www.casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=PP
Pd: a ver si tienes valor de entrar a ese link

D

#73 robos pp de tu enlace 124.124.090.826
Robos psoe del mio 124.124.090.826

Si, los mismos leuros. Hay algo mal

c

#14 Bueno, PI empezó en ese programa de izquierda radical... "el gato al agua".

diophantus

#27 No he hablado de donde empezó, sino de donde se convirtió en un fenómeno de masas, que obviamente no fue en Intereconomía.

Raimond

#36 Pero hasta que se pasaron de frenada y Podemos sacó 5 europarlamentarios, luego ha tocado corregir algunas cosas.

Mark_Renton_1

#14 pero xq llegó a ser lo que es? Xq a la derecha necesitaba fracturar a la izquierda y robarle votos al
P S O E en cuanto se les fue de las manos y no paraban de subir, los vetaron y metieron a Inda y a Marhuenda hasta en la sopa

diophantus

#60 ¿Entonces cómo se explica la subida de VOX si a la derecha no hace más que robarle votos?

D

#12 Dijo un ciego y nunca vio.

h

#3 si un personaje tan significado políticamente estuviera en una tve durante un gobierno del PP los llamarlas sectarios y manipuladores (con razon)

T

#21 La diferencia es que Cintora le saca los colores a la izquierda cuando se los tiene que sacar, no la justifica con argumentos absurdos .

MiguelDeUnamano

#21 El problema no está en que el presentador tenga tal o cual ideología, sino en que en sus tertulias aparezcan representados diferentes espectros ideológicos y que haya un cierto equilibrio de fuerzas y sobre todo en que no mienta o contribuya a difundir bulos. Cuatro tertulianos, dos por "banda" es bastante más plural que muchas otras tertulias.

Ahora no veo su programa, sí lo veía cuando estaba en Cuatro y, más allá de su "partidismo", siempre dio oportunidad de hablar a cualquiera que fuese mencionado/acusado en su programa para defenderse y dar su versión, algo que no evitó que fuese amenazado y despedido.

h

#24 Depende del tiempo que se dedique a cada noticia, o si llevan a gente muyyyy de derechas que no tienen ni 2 dedos de frente y sin embargo a gente de izquierdas que es inteligente y así dejarlos en evidencia...

Hay mil formas de dirigir un programa con sesgo.

MiguelDeUnamano

#58 ¿Crees que "dejar en evidencia" a un periodista influye en lo que sus lectores o audiencia van a creer o dar por válido?

Stormshur

#3 La mayor prueba que recuerdo de que la sexta no es de izquierdas es permitir a Inda que se meta en la vida privada de tertulianos rivales y el día que sale la noticia de que tiene el propio Inda una movida por la pensión alimenticia con su exmujer no dejen a los demás contertulios atacarle con eso. Recordemos que Ana Pardo de Vera abandono la sexta por el continuo acoso de Inda por ser ella familiar de alguien con mucho dinero, como si eso fuera relevante y tuviera ella algo que ver.

xvision

#20 No le contratan: manda casi tanto como Ferreras. ¿Quienes son las putitas de tito Floren? ¿quieneeeeess?

ElPerroDeLosCinco

#7 Tienes razón. Creo que se puede y se debe tener tertulianos de todas las tendencias políticas. Pero Inda solo es un troll. Incluso Marhuenda (que ideológicamente me espanta) me merece mucho más respeto y consideración.

eldelshell

#22 tío, aunque loable, no comparto para nada tu respeto a "no me dejas decir chorradas" Marhuenda. Me da tanto asco ese hombre que no puedo aguantarle mas de 10 segundos.

c

#22 Marhuenda también es un troll. De libro.

Jamás le he oído ni un solo argumento con un mínimo de coherencia. Es una falacia con piernas.

D

#7 Gracias por compartir tu testimonio. Es muy util.

A

#4 Yo como votante de izquierdas secundo la moción.

D

#11 Otro votante de izquierdas al que le repugnan los cainitas de la sexta, ojalá cierren

obmultimedia

#4 su ultimo programa sera un especial 48h con los mejores momentos del programa

senador

#29 Espera que termine el especial sobre el asesinato de Julio César.

D

#4 Sí, joder! Que cierren esos medios de comunicación que piensan distinto a mi. Que asco!

Raimond

#45 Un programa/debate politico no debiera ni pensar como yo ni distinto a mi. Es un debate.

D

#51 No entiendo lo que quieres decir.

Raimond

#52 Perdona, has puesto 'medios de comunicación' y he pensado que hablabas de programas.
Decía que en un programa/debate político es necesario que haya ponentes que piensen diferente a ti. Comentario desafortunado el mio.

D

#55 "es necesario que haya ponentes que piensen diferente a ti."

Totalmente de acuerdo. Por eso no veo ningún beneficio en desear que cierren canales/programas porque tengan ideas distintas a las propias.

Lamantua

#45 Pues eso, que cierren. En mi opinión ese tal Ferreras lleva varios años blanqueando el franquismo. Por supuesto que no pienso como él y posiblemente tampoco como tú. Feliz dia.

D

#66 "Blanqueando el franquismo" suena a gilipollez.

Lamantua

#67 Pues anda que tu.., No te jode. Es mi opinión y lo de gilipollas, tu. Ok ?

D

#71 He insultado tu opinion, no tu persona.

xvision

#45 NO!! que no se acabe el altavoz de los bulos en el show de IndaMaruender!!!

D

#74 Es el show de ellos? Crei que había muchos colaboradores. lol lol

m

Por eso le querían quitar...

D

#9 Porque es público que Ferreras y su programa al ROJO vivo es un programa de derechas. A algunos os parece que todo lo que no sea la Tuerka es de derechas.

Raimond

#44 Hombre, un programa que lleva a Inda (famoso por fabricar pruebas falsas contra podemos) y llevar a Gaspar Llamazares como ponente de Podemos muy rojo no parece.

sotillo

#44 No digo que sea de derechas, es mucho peor , es un programa que presume de equidistante y nada más lejos de la realidad, su inquina contra Podemos y lo que huele a izquierda es manifiesta, que lo respeto, entiendo sus intereses, pero que no engañen

ulipulido

#2 a mi no me mires, yo voté a Kodos

F

#8 Para mí, es uno de los periodistas más turbios de este país.

D

La poca prensa decente de este país se la quieren cargar.

b

¿No pone la audiencia de Cintora?
¿Ni las de antena 3 o tele 5?

Hmmmh, suena a publicidad....

jotape_8

#18 Es que la noticia es totalmente falsa.

Audiencias del 9/06/2021

'Al rojo vivo: previo': 256.000 y 9,2%
'Al rojo vivo': 569.000 y 9,8%
'laSexta noticias 14h': 1.019.000 y 9,6%


'Las cosas claras': 342.000 y 7,5%
'Informativo territorial 1': 567.000 y 7,6%
'Las cosas claras': 637.000 y 6,5%

En franjas horarias, la primera parte de Las cosas claras coincide con Al rojo vivo y la segunda parte, después del parón del Informativo territorial, coincide con laSexta noticias 14h. Los datos de la noticia están manipulados a conciencia. El dato en % es bastante malo y deja un arrastre de espectadores penoso al Telediario 1, que lleva meses en mínimos de audiencia.

xvision

#31 Falso es tu comentario, lleno de manipulación: he visto las audiencias de varios días de los 2 programas, y en todos tiene mejores cifras Las cosas claras que al Rojo Vivo. Ya está bien de bulos y manipulaciones! en Meneame no deben pasarse, por mucho que en el resto de la prensa sí.

jotape_8

#77 Llevo viendo las audiencias diarias de televisión desde hace 12 años, y rara, pero rara vez Las cosas claras ha quedado por encima de Al rojo vivo, no te puedes quedar con el dato total de espectadores de la segunda parte del programa, porque como dije en el primer comentario, compite contra laSexta noticias (al que tampoco supera nunca) y en una franja de mayor consumo televisivo.

Aquí en esta gráfica podrás vislumbrarlo mejor: https://www.mediamundionline.com/curvas-de-audiencia-de-cadenas-generalistas-nacionales

Por cierto, yo aporto datos y tú acusaciones, pero si eres feliz con tu película, adelante.

PD: Cintora me cae bien y no soporto a Ferreras, pero la realidad es la realidad, mal nos pese.

xvision

#90 "rara vez" Bien. Ya admites que a veces queda por encima. Vamos progresando. Tan solo falta ponerse de acuerdo en el nº de veces y si eso significa mucho o poco para un programa que lleva pocos meses, al que le han hecho campañas en contra BRUTALES, y compitiendo contra otro formato igual pero asentado desde hace más de 10 años.
Si eres tan "analista" creo que sabrás leer las pistas

jotape_8

#93 Puse rara vez por no pillarme los dedos, pero el programa de Cintora no ha superado nunca al programa de Ferreras. Si crees lo contrario, por favor ponme un enlace con datos.

El gran problema de Las cosas claras es que su producción estaba externalizada (¡viva el dinero público en manos privadas!), lo que lo ha hecho recibir numeros críticas (incluso dimisiones) entre los trabajadores de RTVE.

PD: Ana Rosa también ha tenido campañas en contra brutales y sin embargo su audiencia ha aumentado, desgraciadamente.

xvision

#96 Vaya, ahora pasas directamente a la mentira burda y gorda. Vas a tener la mala suerte de que me pillas con algo de tiempo para desmontarte:

8 de junio
https://vertele.eldiario.es/audiencias-tv/8-junio-2021-mujer-mantiene-buena-racha-martes-impone-masterchef-tierra-de-nadie_1_8018555.html
'Al rojo vivo: Previo': 259.000
'Las cosas claras': 348.000

7 de junio:
https://vertele.eldiario.es/audiencias-tv/lunes-7-junio-2021-conexion-honduras-sigue-lider-mujer-mejora-mask-singer-the-dancer-dice-adios-subida_1_8014187.html
'Al rojo vivo: Previo': 305.000
'Las cosas claras': 318.000

4 de junio
https://vertele.eldiario.es/audiencias-tv/viernes-4-junio-2021-la-voz-kids-deluxe_1_8006756.html
'Al rojo vivo: Previo': 234.000
'Las cosas claras': 324.000

3 de junio:
https://vertele.eldiario.es/audiencias-tv/jueves-3-junio-2021-supervivientes-sigue-alto-ante-correcto-debut-leonardo-meritoria-la-cocinera-castamar_1_8003098.html
'Al rojo vivo: Previo': 279.000
'Las cosas claras:': 323.000

Y sí: te he puesto los datos de la primera franja de medición para que no te enroques en la patraña de que a última hora compite con los informativos y blablabla. No vas a tener excusa a la que agarrarte desesperadamente.

¿Te hacen falta más días? ¿quieres seguir humillándote, o usarás una huída hacia adelánte como tu querida amaroza?

La ventaja es CLARÍSIMA, sostenida, y a veces hasta de 100.000 espectadores, lo que a esa hora es una barbaridad porque es hasta 1/3 de su audiencia.

Cintora HA SUPERADO A FERRERAS. Es EVIDENTE. Supéralo tú también, que no es para tanto.

jotape_8

#98 Eres un manipulador nato, lo estás comparando todo el rato con el previo, con el que no coincide en horario, ya que es una franja de menor consumo. La primera parte de Las cosas claras coincide con Al Rojo Vivo, al cuál NUNCA supera en share ni espectadores.

Por cierto, pon los shares o %%, que se te desmonta la manipulación rápido. No cojas los datos que te interesa.

Tú a mí humillarme? Acuéstate y suda.

xvision

#99 lol lol lol Sabía que ibas a intentar escaparte por ahí. Me lo temía, pero quería dar la oportunidad a ver que salía y si me equivocaba contigo, por desgracia no. Ahora resulta que los dos programas no coinciden en horarios, en ninguno de los baremos de medida. Y te creerás Houdini esquivándote y todo jajajajajaja. Que patético se puede llegar a ser. En realidad no sabes que eres un pobre meme andante dejando la colita tan en pompa.

jotape_8

#100 Como no tienes huevos a poner los datos en coincidencia te los pongo yo.

8 de junio:
'Las cosas claras': 7.5% y 348.000
'Al rojo vivo': 9.8% y 573.000

7 de junio:
'Las cosas claras': 7.1% y 318.000
'Al rojo vivo': 10.7% y 608.000

4 de junio:
'Las cosas claras': 7.5% y 324.000
'Al rojo vivo': 10.2% y 553.000

3 de junio:
'Las cosas claras:': 6.8% y 323.000
'Al rojo vivo': 11.2% y 658.000

Aquí la gráfica donde se demuestra que comparten este horario:
https://www.mediamundionline.com/curvas-de-audiencia-de-cadenas-generalistas-nacionales

Esperaría tus disculpas, pero has demostrado ser tan mentiroso, descarado y maleducado que das hasta penica. Un saludo y suerte en la vida.

Saul_Gudman

La sexta nunca ha tenido mucha audiencia y cada vez menos. Empezo en un target de izquierdas y oa gente se dió cuenta que es un chiringuito de Florentino Perez y la derecha. Lo que tiene la concentración mediática, que no te escapas.

ikoma_kokujiro

No se puede descuidar uno... Hace nada te dicen que si estaba este programa en las últimas y ya ves, luego las audiencias cuentan otra historia...
Lo prefiero a Ferreras, que como bien dice #10 ni el tardes de izquierda tratan de conservar en La Sexta...

b

#16 lo único que dice es que supera a Ferreras porque este ha caído. Realmente no pone si Cintora ha subido....

Yonicogiosufusil27

#19 Bueno, dice que Ferreras ha caído por debajo del 10% y que Cintora le ha superado por 81000 espectadores.

Rorschach_

Maravillosas las etiquetas.

senador

#1 Ya lo dice el chascarrillo: "Trabajas menos queYonicogiosufusil27Yonicogiosufusil27 poniendo etiquetas". lol lol lol

ApacheJoe

#1 lol lol lol

metrosesuarl

El programa de Ferreras es ese donde ponen anuncios todo el tiempo y de vez en cuando salen Ferreras y unos señores hablando entre anuncio y anuncio ¿no?

D

Ojalá cerrara toda la sexta """esa cadena de izquierdas""""

ingenierodepalillos

Lo mejor sería que retasen a duelo al amanecer, a navaja y trapo. Televisado. Deberían pensar en la audiencia.

I

Se rumorea que Ferreras va a empezar a tratar muy bien al PSOE a cambio de que le eliminen la competencia. Democracia plena.

h

Si esto fuera un bulo cutre no llegaría a portada, así que seguro que Cintora no tendrá problema en encontrar trabajo cuando lo echen de La 1.

h

Mensaje duplicado, perdón.

D

#94 soy consciente de eso desde hace mucho. Pero me llegó por la portada de Menéame también.

D

No entiendo nada. ¿No le habían cancelado el programa?

xvision

#35 Bienvenido al maravilloso mundo de los massmierda actual, donde el 99% de lo que te llega es esencialmente una mentira con un interes detrás. Ya solo te falta convencerte, y preguntate cual es ese interés que hay detrás, y si es a favor o en contra tuya.

k

menuda pareja¡¡¡

p

Qué chorprecha. A veces sale Pedrojota, pero Inda y Marhuenda creo que no, que ya es algo.

o

#78 Bale es berdad 😁

elegomingas

Duelo de rojeras.

Quepasapollo

#47 susto o muerte

o

Muy buen informador he imparcial,busca la verdad,los demás ,
AR,espejo público,rojo vivo, y los de la tarde de la 4 y la sexta,con todos sus colaboradores y tertulianos,son manipuladores

xvision

#54 "..E imparcial". Sin h.

1 2