Hace 10 meses | Por Miguel.Lacambra a eldiario.es
Publicado hace 10 meses por Miguel.Lacambra a eldiario.es

La portavoz de En Comú Podem, Jéssica Albiach, ha querido zanjar cualquier sospecha y ha manifestado públicamente su apoyo a la ministra de Igualdad, Irene Montero, por si quiere formar parte de alguna de las listas de Sumar. "Si Irene Montero quiere estar en las listas, tiene que ir: es un activo político" ha dicho.

Comentarios

garnok

#2 pues la sareb tiene unos pisazos y unos chalets de tres pares de cojones , quizás te tendrías que informar un poco mejor

K

#29 Sí, se los quitan de las manos, los venden a puñados

garnok

#32 pues aqui te puedes leer los informes de actividad semestral del sareb https://www.sareb.es/nosotros/gobierno-corporativo/informes/

K

#33 Tienes razón, en la página 438 bis del informe de actividad de 2023 pone que tiene unos pisazos y unos chalets de tres pares de cojones que se los quitan de las manos. Estás super bien informado, te lo reconozco.

sotillo

#29 El viene con su libro

garnok

#39 que no debe de ser muy largo por que se le han echo bola unos informes semestrales de menos de 50 paginas

Elduende_Oscuro

#2 Pues yo creo que en el puesto 31 por murcia estaría bien.

sotillo

#2 ¿Y? Lo mismo me vas a contar que Almeida es mejor por que le vota más gente y es un buen activo político, claro

K

#38 Disculpe, ¿usted quién es?

sotillo

#40 El vecino de al lado que va a mantear un chalado

Cantro

Es un activo... para Vox y el PP

B

#9 Fíjate que yo antes te habría dicho que era un activo sobre todo para dar votos al PSOE, pero visto lo visto en las municipales del otro día coincido contigo, es sólo un activo para PPVOX

Cantro

#10 es que la forma desquiciada en que han llevado el tema de igualdad sólo les beneficia a ellos.

Están deseando que vaya en las listas y sea combativa en campaña.

Alakrán_

#48 Las encuestas no han andado muy finas en las últimas elecciones.

asurancetorix

#49 ¿Y los meneantes random sí?

z

#1 si tiene razón: es un activo político, pero un activo político negativo, es como hablar de una bajada llamándola crecimiento negativo.

Me caía bien Irene Montero cuando empezó, pero desgraciadamente no ha estado a la altura de las circunstancias y en un proyecto político nadie es imprescindible.

Ahora mismo es una persona que resta votos más que suma y la derecha para pedir que le voten no tiene que proponer nada, sólo poner unos vídeos de ella y Pam y preguntar ¿a quién queréis votar a ellas o a mi?, es la estrategia que ha seguido Ayuso y ahora van a copiar para las generales.

No pueden tener un discurso que molesta incluso al 80% de la población, a los hombres, a los ricos, a los católicos, a los caseros, a muchos agricultores, a los policías, etc. etc.

Si Podemos no quiere admitirlo van directos, primero a la irrelevancia y luego a la desaparición.

pip

#11 los votantes le han dicho a Yolanda... ¿cuándo se lo han dicho?

b

#12 En las últimas elecciones que se han celebrado.

pip

#19 a las que Sumar no se ha presentado.

b

#23 Pero le ha dado una idea clara a Yolanda de lo que tiene que hacer, si quiere ganar.

j

#3 Vamos, un pasivo político.

s

#5 una pasiva política

Á

#3 Tampoco vas a votar a Sumar aunque ella no se presente viendo tus comentarios.

DangiAll

#3 un lastre?

GuillermoBrown

Será un activo, pero visto lo visto, más nos vale que se quede pasiva.

glinlos

Irene tiene que ir en la lista. En la lista del paro.
Y eso que yo soy votante de Podemos y no me desagrada Irene, pero es una persona que resta

c

#25 Como soy hombre, el feminismo de los últimos años me repele. Creo en la igualdad. Irene a mí me parece algo tipo los gallos violan a las gallinas. No me animaría a votar una lista en la que estuviera ella. Mira que hay personajes raro y repelentes tipo Rafael Hernando, ella le gana.

M

#28 Totalmente de acuerdo

K

Será en las suyas. En las de otros tendrán que decidir el resto de las partes, faltaría más.

Aperitx

#6 Aquí decidimos todos los que no los vamos a votar, es como si decidiéramos el portero del equipo contrario.

K

#14 Yo a Sumar tengo pensado votarles... si ella, la gorda y la tontarra no van.
De lo contrario, va al BNG, eterno plato de segunda mesa... lol
Así de fácil. Un voto es una mierda, pero igual deberían pensar si hay mucha más gente en esa tesitura.

IkkiFenix

¿Pero toda esta gente no era la que se quejaba luego de que los políticos se enganchaban al sillón? Y los que no son de Podemos los mismo.,ahora Yolanda echará a Montero, pero coge a un tio de ICV que lleva más de 20 años en política haciendo no se sabe que. Tampoco se que clase de activo es ese.

Pedro_Bear

Jamás recuerdo haber visto tanto bullying a una política.
Queda superbién siempre atacarla y deshumanizarla.
Ni a Rita Barberá.

Enésimo_strike

#18 eso es porque no distingues las críticas legítimas, que las hay, al acoso puro y duro, que también lo hay pero en mucha menor medida.

#18 Ayuso?
Carmen Calvo?
Aguirre?
Álvarez de Toledo?

Pero, ay, si me tocan a mi Irene, sentirás mi cólera.

Pedro_Bear

#44 No me parece en absoluto comparable.
- A Ayuso nadie le tose. Todo aquel que se atrevió lo echaron. Bullying dónde? La marea blanca? En Meneame? Mayoría absoluta
- Carmen Calvo no ha sido vetada por nadie. Ahí sigue. Lo de que Arde Twitter solo es noticia en Público.
- Aguirre estaba metida en mil casos de corrupción o ya se nos olvidó? Y sus peleas internas eran con Gallardón.
- Cayetana fue destituida por llevarle la contraria a su partido y líder públicamente en los medios. Ningún medio pidió su dimisión.
+EXTRA: Garcia Page o Bonibarra por ej. no les hicieron campanas de dimisión, los ignoraban o dejan seguir con sus opiniones discordantes

#46 Bullying? A Montero? No. Las críticas a Montero están plenamente justificadas.

Si hablamos de insultar y de menospreciar a políticas, Montero no es la primera. ¿Acaso de Calvo no se ha dicho nada, ni se la ha insultado? ¿De Ayuso no se dice que está tarada y es más de medio subnormal? ¿De Álvarez de Toledo no se ha dicho que es cuello-jirafa?

En fin.... No. Resulta que a políticas del otro espectro, e incluso del propio, no se ha insultado. Pos fale.

Pedro_Bear

#47 No he hablado de insultos.
He hablado de usar vetos, o usar su figura de feminista para no permitirle participar en las listas.
A mí me da igual que seas conservador o de ultrasur.
De las personas que mencionaste ninguna fue echada.

Si me dijeras Cifuentes, y esa estaba metida en juzgados por corrupción con la Púnica, y 100% los ataques era por ir a por su puesto dentro del mismo partido. ¿Qué casos de corrupción o malversación tiene Montero?

#51 Estamos hablando de bullying, y el bullying implica también insultos.

Ninguna fue echada. A Montero tampoco la han echado. Quieren que, si se unen a Sumar, no vaya en las listas; si se queda en Podemos, que Podemos haga lo que le salga de las gónadas.

Karaskos

Está claro que éstos viven en su mundo, no tiene más explicación.

De todas formas la hostia que se va a dar el 'grueso' de la izquierda va a ser monumental

D

A lo mejor se refería a mantener la silla y estamos aquí, hablando por hablar.

J

Yo también quiero ir en esas listas, pero si los de Sumar creer que voy a perjudicarles... ajo y agua.

D

Que vaya, que vaya. Y que dé muchos mitines y haga muchos debates. A los tontos solo hay que dejarles hablar. Ya la lían ellos solos.

mefistófeles

yo antes votaba a vox, pero vista la injusticia persecución a esta eficiente política, en las próximas votaré ¡rene, irene e irene!

Vamos.... viene a decir que ha de estar en las listas de Sumar por el color de su chumino.

(Si fuera tío diríamos "por sus cojones morenos", así que no; no es machismo, ni desprecio).

Trolencio

Es que las cosas como son. A Irene se la han cargado. No es sólo que haya cometido un error político con una ley polémica. Eso cualquier político podría salvarlo. Hasta hemos salvado a uno que pasaba su tiempo libre con reconocidos narcos, o a otra cuyo mandato desembocó en la muerte de cientos de ancianos durante la pandemia , pero lo que no se pude salvar es al poder mediático español marcandote con una aspa roja encima. Así que la realidad sea justa o injusta es que con Irene no se suma , y hasta ella misma debería darse cuenta de que se acabó.

strike5000

#31 Irene Montero se ha machacado a si misma, ayudada por sus amiguis. A "los malvados medios mediáticos de la ultraderecha" les ha bastado con ponerle un micrófono por delante y dejar que hablase.

Trolencio

#41 Siendo objetivos, nada que no haya hecho ningún otro político de los que seguís votando con fruición.

Saul_Gudman

Claro que si, tercera por toledo

j

Será una activa política en todo caso.

Había que decirlo.