Hace 15 años | Por Magec a metro.co.uk
Publicado hace 15 años por Magec a metro.co.uk

Los cirujanos se han sorprendido por la rareza médica de un hombre de 26 años atrapado en el cuerpo de un niño de dos años de edad. Jerly Lyngdoh que vive con sus padres agricultores en Meghalaya, en el norte de la India, se parece a cualquier otro niño con 84 centímetros. [ENG] Donada por mezvan @0

Comentarios

DarthAcan

¡¡Categoría mezvan YA!!

D

#4 pues él se está descojonando, de hecho parece que está diciendo CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

s

MEZVANEAME YA!!

D

#28 Tambien conocida como "silla eléctrica"...

oblivision

como dicen arriba, este es un pedazo de Fake. Si no, miren a mi perro, atrapado en el cuerpo de una tortuga:
http://www.pondturtle.com/turtle.gif

LadyMarian

#4 Ya te digo, y encima los padres le mantienen con las mismas ropas que llevaba a los 2 años para aprovechar la talla.

zaladquiel

Es como la historia del Tambor de Hojalata.
http://es.wikipedia.org/wiki/El_tambor_de_hojalata_(pel%C3%ADcula)

DexterMorgan

Me pregunto de qué marca serán los monos que usa mezvan para tenerlos en el ordenador y que le busquen las noticias.
Los mios no son tan eficientes :-P.

D

Que lo estudien para tratar de retrasar los efectos del envejecimiento.

c

Si piensa como un adulto, porque se deja vestir como un crío?
(o por lo menos no ponerse eso en la cabeza)

Lo que me hubiera gustado cuando era pequeño llevar la ropa que llevan los críos hoy en día, que es como la de los mayores pero en pequeño, y no las horteradas que nos ponían....

gskbyte

Yo creo que tendría tanto que daría un overflow y hace ya tiempo habría petado la base de datos de menéame.

D

#18 Podrías explicarme, con la economía de sus padres, ¿dónde se puede encontrar ropa de adulto de la talla de un niño de dos años?

o

#9, dudo que sus padres agricultores del norte de la India tenga dinero para vestir al "niño" a la última.

Welling

#19 ¿Cómo pretenderemos que hablen bien fuera de nosotros diciendo eso nosotros mismos?

Rawin

Pues menuda vida más desgraciada, gracia 0

D

Pues a mí me parece una noticia digna de noticias del mundo http://noticiasdelmundoblog.blogspot.com/ , no sé yo qué credibilidad tiene esto.

MrAmeba

Desde luego espero que le pusieran el gorro para la entrevista...

equisdx

Se parece un poco a Webster ¿no?

tanttaka

Me hace dudar la piel, esa piel no es de una persona de 26 años, y si fuera porque no envejece entonces ¿porque le envejece la dentadura y la piel y el pelo no?

D

Este si que puede decir que se siente como un niño.

Froda

MEZVAFAKE! lol

A mí me parece un hombre con transtorno de enanismo disfrazado de bebé y la falta de datos apunta más a fake que a otra cosa.

#25 lol ya te digo

c

#27 seguramente envejece, pero no crece.

Simplemente se quedo con ese tamaño.

Me acuerdo de un tío de 30 y pico años que tenia, literalmente, el cuerpo de un bebe.
Se desplazaba gracias a una silla de ruedas a motor conducida con un joystick.

Malolillo

¿No envejece?

D

a los que deciis fake os diré que yo conocí a una mujer que tenía 60 años y la altura y complexión de una niña de 2 años y eso era todo lo que tenía de niña, por supuesto el cerebro y las facciones eran las de una mujer de 60 años... eso si, nunca pudo llevar una vida normal, ni trabajr ni nada. Siempre la cuidaron sus padres y al faltar estos la cuidaron sus hermanas.
No se si seguirá viva porque ya han pasado más de 20 años.

albertucho

Es muy raro.

Si fuera verdad, y no envejece, podría ser muy interesante para buscar la "juventud eterna" que tantos buscan.

Yux

Jerly Lyngdoh es Peter Pan en hindú.

tuxcator

#15 te diria una raza pero me tacharian de racista

albertucho

#28, lo decía por lo que dice el artículo.

Cosas como que tiene la piel de bebé (entiendo, joven), aunque tendría mucho más sentido que no crezca pero si envejezca.

Sin embargo, lo que me hace pensar es que el artículo dice que lo único que posee de su edad son los dientes. Por desgracia, creo que falta información, para variar

D

Este niño-hombre en realidad es Stewie de "padre de familia".

itnas

#11 estoy contigo totalmente

Abeel

lol lol lol lol lol lol mezvan tendría 200 de karma.

D

Vaya fake...

thejoely

MEZVANOWNED

Acragante

Bueno nosotros ya tenemos un caso en España, ZP.

Este razona como un niño y piensa como un adulto, y no lleva gorro.....

Hasta Sarkozy se ha dado cuenta....