Hace 11 años | Por jtalopea a inextic.com
Publicado hace 11 años por jtalopea a inextic.com

¿Qué pensarían ustedes si Leo Messi cobrase un salario varias veces inferior al de su entrenador? ¿Y si su salario fuese veinte veces inferior al del presidente o director general de su equipo? ¿Qué pensarían ustedes si Rafa Nadal también cobrase la mitad de lo que cobra su entrenador? ¿O si Beyoncé, o Mario Vargas Llosa, o Meryl Streep cobrasen por sus respectivos trabajos la décima parte de lo que cobran sus managers, sus representantes, o sus directores?

Comentarios

c

pues animo a leer antes de opinar ya que el articulo justamente habla que la retribución. (fuera de los afamàdos ejemplos), no es asi, al crack anónimo, ese que no sale en la tele no se le paga lo que merece, aunque su labor haga millonario a otro por el mucho beneficio que produce.

El articulo es muy realista y es mejor leer para dar una critica igualmente realista, no fundamentada en imaginaciones.

D

#3 ¿Y si el crack anónimo no se va para qué le van a subir el sueldo? Si está contento con su trabajo fijo sus trienios y su indemnización en caso de despido la empresa no va a gastarse los cuartos innecesariamente. Además existe el riesgo de que se flipe se de cuenta del valor que aporta y se marche cuando antes estaba quietecito

l

Este artículo es una auténtica memez. Cobras por lo que puedes generar de beneficio. Hay mucho alucinado por el mundo.

D

¿Está diciendo, que al igual que un jefe de un taller puede encontrar 300 mecánicos, se pueden encontrar 300 Messis o 300 Beyoncés? Un planteamiento bastante estúpido... Cuando un trabajo requiere un trabajador estrella se busca y se paga, cuando no, pues no.