Hace 6 años | Por Claustronegro a gadgetos.com
Publicado hace 6 años por Claustronegro a gadgetos.com

Después de un aumento masivo en las acciones de Amazon el viernes, el CEO de la compañía, Jeff Bezos, sobrepasa a Bill Gates para convertirse en la persona más rica del mundo.

Comentarios

Claustronegro

#1 ¿Quién necesita pelo con tanto dinero?

S

#3 De hecho fue raparse y....

sad2013

#25 Parece un encanto de persona. Me recuerda a vernon schillinger, de Oz.

D

#41 lo de catequista lo planchaste jajaja lol

currahee

#1 En realidad sí, otra cosa es que a Jeff Bezos le interese.

D

#4 Sí??? Ya estás largando

D

#11 Orina caliente, no es facil su aplicacion, pero he oido que me ha contado que funciona.

D

#14 Pruébalo y después me cuentas, yo también lo he oído

D

#14 En realidad lo que funciona son las gárgaras.
Gárgaras de orina caliente.
Orina ajena, lógicamente.
lol

D

#46 ¿Que dice Chumari Alfaro de todo esto?

D

#48 Nos conocemos de algo? jajaja
Chumari dice lo de siempre, cataplasma de heces cocidas y aplicadas en la calva. Mano de santo.
lol

D

#14 Llevo las suficientes lluvias doradas a mis espaldas como para negar los hechos...

currahee

#11 pregúntale a Casillas, Nadal, Hilario Pino, Bono... Cuestión de dinero y de ir al cirujano adecuado.

D

#20 Es que lo de estos, tenía arreglo, lo del Bezos, me parece que ninguno

N

#11 5000 lereles en trasplante de pelo. Buscad fotos de Elon Musk con 28 años y con 36... después de hacerse rico fue cuando se pagó el trasplante de pelo y el entrenador personal, con muy buenos resultados.

D

#47 hay un límite, si estás calvo como una bombilla no te pueden translplantar demasiado..

D

#1 Pues ya he perdido todo el interés por hacerme multimillonario.

Niñorrata

#1 No tiene un pelo de tonto y se nota

D

#1 pobre@jagüi no podrá saber está verdad

#1 mira a elon musk

Voldom

#24 Desde que Elon le hizo un mortadelo a Jeff un día que se quedó dormido en el sofá.

s

#32 García Márquez abrió el camino

R

El ansia viva.

squanchy

#52 Buscar un buen precio en tiendas físicas también requiere un esfuerzo en tiempo, y un gasto en gasolina. Si el artículo que buscas cuesta poco, evidentemente no merece la pena buscar mucho.

Yo buscaba un modelo muy concreto de televisión, y lo encontré en internet por 600 euros. Luego me pateé tiendas y centros comerciales, y de 700 no bajaba. Y fíjate que iba con la idea de que si la encontraba por 635 o así, que la compraría por la ventaja de poder devolverla en caso de algún problema, pero nada. Con la barra de sonido me pasó tres cuartos de lo mismo.

Hay sitios de confianza y solvencia más que probadas, como por ejemplo pccomponentes, cuyos precios suelen ser de los mejores. No todo es amazon.

D

Gracias a Internet, en mi ciudad pronto solo habrá bares

Roy_López

#22 Hasta que surjan los AmaBarsZon's y se queden con toda la hostelería precarizando todo el sector.

e

#23 Insinúas que la hostelería se puede precarizar más? Lo dudo...

Roy_López

#39 Pues claro que sí, contratos de cero horas como en UK .. Al tiempo.

D

#30 Yo estoy pensando en comprarme una tarjeta gráfica. En la tienda de debajo de mi casa la tienen 5 euros más barata que en Amazon, con el plus de gastar en un comercio local.

Horario comercial de 7 horas diarias a jornada partida, cerrando los sabados. Lo entiendo y respeto, pero me hace imposible comprar ahí por incompatibilidad de horarios. Al final tocará comprar en Amazon y tenerla comodamente en casa al día siguiente.

D

#30 Hombre pues claro, el otro dia fui a buscar un tripode con ciertas caracteristicas, y las tiendas especialidas de fotografia y hasta el Corte Ingles se ve como mermado; todas tenian los 2 tripodes mas vendidos y listo, se mermaron completamente con Amazon ... asi que tuve que pedirlo por internet y cruzar los dedos que al no verlo fisicamente no sea el producto tan especifico que busco

caracoless

#30 Bueno, a mi me regalaron una cafetera de capsulas, que las odio porque no hace falta usar ese plástico para tomar un buen café.
Fuia la tienda a devolverla a la tienda de barrio y me compré una buena cafetera. Como me pareció cara miré en internet y en todos los sitios era entre 10 y 30 € mas cara. Asi que dar por supuesto que comprar en Amazon es mas barato no siempre es cierto.

D

#22 ¿bares? quién va a bares? habiendo botellón, y fiestas en casa? Como mucho cafeterias-panadería.

D

#34 el botellón está multado con 600€

D

Y nos quiere subir la cuota del premium. Suputamadre.

q

#13 hombre, es que declaran pérdidas fiscales y intentan hacer un poco de beneficios ...

Ya me gustaría ver las cuentas de esta gente, deben estar más liadas que un ovillo

N

Yo hasta que no pueda probarlo me abstengo de opinar sobre su sabor.

pecaminoso

#12 lol lol lol

ARRIKITOWN

Ahí donde lo veis, ese no tiene un pelo de tonto.

Kalikrates

Será la segunda persona más rica del mundo.

D

Dame argo...

Spartan67

Es evidente que Amazon no vende un crecepelo que funcione, una estafa.

D

¿Y quien sigue siendo el mayor filántropo?

D

Dejame que lo adivine........judio sionista?

E

A ver si se animan a aceptar bitcoin como forma de pago 😊

D

#24 en el tema espacial son rivales.

Ester_Segovia

Con el super monopolio mundial que quiere crear. Todos a comprar acciones de amazon

D

Elon Musk planeando su venganza, su archienemigo es más rico que él, esto no puede quedar así

i

#10 Así es, tendrá que vengarse de Lex Luthor.

A

#10 Pero este recuerda más al villano de Superman, Lex Luthor

editado:
#16 te me adelantaste lol

Martull

#10 ¿En serio son enemigos? ¿O es una coña de MNM?

Sacronte

#10 Entre ricos no hay muchos enemigos, todos se dedican a lo mismo, a joder a los de abajo lol