Hace 9 años | Por --425672-- a adslayuda.com
Publicado hace 9 años por --425672-- a adslayuda.com

Vittorio Colao, Consejero Delegado de Vodafone España, ha realizado unas sorprendentes declaraciones respecto al mercado de las telecos. Afirma que las autoridades intentan mantener en el mercado a muchos operadores de tamaño pequeño y mediano, y que esto constituye una distorsión del mercado. También se ha mostrado crítico con la imposición, según él demasiado estricta, de las normas de neutralidad de red.

Comentarios

D

Me da igual si me lo censuran, Vodafone es una puta mierda de empresa de estafadores que roban todo lo que pueden y más.
Un sufridor de estos sinverguenzas.

D

En un oligopolio nunca puede haber competencia porque al estar formados por pocas empresas se acaban pactando precios, como pasa con las gasolineras y las mismas telecos.

Este tío lo que quiere es seguir mangoneando y parasitando a los consumidores con precios inflados.

D

Robafone

capitan__nemo

Esta persona lo unico que defiende son los beneficios empresariales y el valor para el accionista de su empresa, solo representa eso y el unico objetivo con sus declaraciones es buscar eso.

Wir0s

Hijo de puta, que acojone llevo desde que compraron ONO, en cualquier momento joden uno de los pocos que funcionaban.

D

Vodafone lleva la estafa en sus códigos de funcionamiento interno.

zenko

le podíamos dar un premio a la peor empresa de teleco si no se lo pusieran tan difícil las demás

D

Que deben ser lo que ya son pero competitivas, no?

D

Los beneficios por encima de la calidad del producto ofrecido y la satisfacción del cliente eso es pensamiento empresarial de primera.