Hace 3 años | Por anasmoon a diariodecadiz.es
Publicado hace 3 años por anasmoon a diariodecadiz.es

El intendente de la Policía Local de El Puerto de Santa María, Rafael Muñoz Leonisio, fue uno de los firmantes del manifiesto suscrito por más de 200 militares retirados -en este caso es teniente de Infantería de Marina en la reserva. Rafael desvincula su cargo en la Jefatura de su condición de militar en la reserva y afirma que "no voy a permitir que me calle nadie".

Comentarios

#1 ¿Pero eso no era un tipo de los del chat de jubilados? Este es firmante de una carta.

D

#2 Bueno, aquí interesa confundirlo todo, para esparcir la propaganda, hacerse las vícitimas, etc.
Llegará un momento en que no votar a Podemos será igual que fusilar a 26 millones de personas. Aquí y en los medios de propaganda de la izquierda, claro. No en el mundo real.

En resumen, el ¡que viene la ultraderecha! que tan buenos resultados electorales le ha dado a la casta socialcomunista, dado el ínfimo nivel de sus votantes. Funcionará las veces que haga falta.

D

#30 Meneante medio: descripción gráfica

D

#44 y aaaal ignoreeee

NoPracticante

#44 Menos gracia imposible

yopasabaporaqui

#30 Bueno, aquí interesa confundirlo todo, para esparcir la propaganda, hacerse las vícitimas, etc.
Llegará un momento en que no votar al PP será igual que no ser español. Aquí y en los medios de propaganda de la derecha, claro. No en el mundo real.

En resumen, el ¡que viene los rojos y ETA! que tan buenos resultados electorales le ha dado a la gente patriota , dado el ínfimo nivel de sus votantes. Funcionará las veces que haga falta.




CuervoVerde

#48 #45 pues a mi me ha molado la réplica, llamame rojo asustadizo si quieres

Sinfonico

#30 'Bueno, aquí interesa confundirlo todo, para esparcir la propaganda, hacerse las vícitimas, etc.'

Empiezas diciendo esto para luego cumplirlo, tratas de confundirlo todo haciéndote la víctima.
Lo jodido es que ni te das cuenta
Ya lo dice el refrán : dime de qué presumes...

MisterG

#2 yo no he dicho nada de que él quiera callar con fusilamientos pero parece que mi comentario confunde (#31 #46 #4) y leyéndolo detenidamente veo que tenéis razón. No era mi intención.

Lo que digo es que, sin que parezca que quiera fusilar a los que no piensan como el, sí que quiere que él y sus amiguitos tengan más razón que todos los millones (unos 26 más o menos) de personas que no votaron lo mismo que ellos en las últimas repetidas elecciones. Es decir, que se callen los demás.

#26 #21 opino como ustedes

D

#1 Pues si está en la reserva o se calla o le echan o se va. Una de tres.

f

#1 Esos 26 millones no los consideran personas, puesto que no piensan como ellos.

D

#1 Creo que confundes terminos.
Sigue mintiendo que algo siempre queda.

D

#28 No es solo él ¡tiene mas de 50 positivos!! jajaja.
Es el nivel del votante de izquierdas. No hay más. Vivimos en la idiocracia.

D

#1 Este no es de los que quieren fusilar a 26 millones. Pero el karma te lo has llevado y eso me “preocupa”.

D

#3 Que yo sepa la policía sí puede manifestarse, que alguien me corrija si me equivoco, prohibido les está a militares y guardia civil. Así que ser policía no es lo grave.

Lo grave es que este tío sí está en la reserva y podría volver al ejército. Y estar en la reserva a efectos de este tipo es seguir siendo militar, luego está cometiendo un acto de gran gravedad (no sé si aquí se llama delito) y debe ser sancionado.

D

#26
No confundáis interesadamente.
Apoya la democracia, pero no apoya a este gobierno socialcomunista.

Me parece más que razonable. Y democrático.

D

#32 Ya sabes que hace tiempo que nadie te hace caso, no?

Leugim73

#32 pero si apoya cobrar de él, ¿no?

eldarel

#32 A mi me parece bien discrepar del gobierno, de cualquier partido y de cualquier político.
Tal y como lo han hecho, a mi me da miedo. No se limitan a recordar las leyes vigentes y la legalidad democrática.
Más que discrepar, bien se parece a una advertencia mafiosa de o haces lo que yo quiero o atente a las consecuencias.

Z

#15 Lo que yo entiendo es que está en la reserva del ejercito y, mientras, es policia local. No se si eso es posible (que alguine me corrija).

Si es así, debería ser expulsado inmediatamente del ejercito.

D

#35 Que yo sepa si es posible. Puede ser militar en la reserva policía.

Debería ser expulsado del ejército, sí.

BiRDo

#15 Si te manifiestas en contra de los derechos humanos deberías dejar de poder tener ningún tipo de trabajo relacionado con: tribunales, política o policía.

D

#15 se llama traición

EspecimenMalo

#3 yo no lo veo tan incomprensible, recuerda que estamos en España

D

#4 Igual que en su momento dije que no me importaban los de las cartas, si este está en la reserva sí debe ser sancionado. Un militar renuncia al derecho a la libertad de expresión al meterse a militar.

Adrian_203

#4 Estoy profundamente en contra del mensaje de la carta, pero, ¿antidemocrática?, ¿la libertad de expresión es antidemocrática?.
Lo del chat sí lo es, pero la carta es una opinión política, sin más. Como quien piensa que los desaucios atenta contra los derechos humanos y lo expresa. Ellos expresan su opinión contra lo que creen que es un deterioro de su concepto de "patria".

Socoma

Despido inmediato. Que no se calle, pero a su casa Desde alli que vocee.

makinavaja

¿Delito de odio?¿Apología del terrorismo? ¿O estos delitos son unicamente para algunos?

PeterDry

#7 Para raperos y titiriteros si es delito.

JackNorte

Unos eran retirados este tipo tiene poder y armas y cree que las reglas democraticas estan de decoracion.

XtrMnIO

Los jefes de la policía local se ponen a dedo por el alcalde del correspondiente ayuntamiento.

Yo, ahí lo dejo...

Karaskos

Lo peor de todo es que no se trata de "trabajadores" de empresas privadas sino del Estado, en el que desempeñan funciones de autoridad y con poder armado.

Así está y creo que ha estado siempre este "país".

Mucho habría que purgar al estado para librarse de esta chusma.

javierchiclana

¿Cómo será eso de tener dos sueldos públicos? clap

D

desvincula su cargo en la Jefatura de su condición de militar en la reserva


si señor.

desvinculo mi condición de humano para llamaros miserables con mi condición de ciudadano con DNI. inimputable

D

Pues nada a la puta calle sin sueldo ni pensión y sin posibilidad de cobrar nada estatal.

k

Este quiere ser diputado de vox, la voxiferación crea muchos nuevos empleos.

D

#41 las cuentas se las hizo un superior que tienen muy "preparado".
es la única manera de ganar un referéndum

D

no son 200 tarados ex militares, que son el 90% de GC, policía y ejército, y aquí no pasa nada, hace tiempo que esto se está yendo de las manos y como haya un muerto aquí se lía y gorda.

D

#34 por eso no los quieren fusilar y dejan a los votantes del pp y de cs, por ser conservadores y la mano de obra docil y necesaria.

ContinuumST

#36 Me refería a votantes conservadores que no están de acuerdo con ESA manera de entender la democracia de los firmantes de las cartas.

D

#38 y yo,
que no estén de acuerdo con matar 26 millones de personas ¿ que significa?
¿lucharían para evitarlo o serian "conservadores" mirando para otro lado?

ContinuumST

#39 Ah, bueno... pero entiendo que la parte "activa" vendría de los que afirman lo de los 26 millones... O al menos así lo entiendo. No sé.

j

Si yo fuese presidente o vicepresidente de un Gobierno, no digamos socialcomunista sino de ideología mínimamente democrática, este señor estaría mañana trabajando a pie de calle con la responsabilidad como mucho de poner multas a vehículos mal aparcados.

Y si yo fuese comunista de verdad como dicen los elementos reaccionarios que es el Gobierno actual, encarcelaba a este y a todos los que hablan de gobierno ilegítimo. Me iban a venir a mí a toser los putos analfabetos estos.

D

Bien, al tener opinión política queda descartado para su puesto: expulsión y retirada de su capacidad de ejercer.

Johny_Lanza

Que le auditen, y cuando se le vea el nivel de prevaricación y sobornos, veras que se le quitan las ganas de firmar papeles.

ContinuumST

Y digo yo... ¿de dónde han sacado ese numerito de 26 millones? Ese en concreto.

D

#22
los votantes de derechas son unos 12 millones mas sus 9 millones de hijos que aun no tienen edad de votar.

12+9+26=47.000.000de habitantes censados en España.

del censo.

ContinuumST

#29 No sé... creo que debe haber votantes conservadores que no estén de acuerdo con ciertas maneras de entender la democracia... vamos... digo yo.

mafm

#29 fíjate que me cuesta creer que sepan sumar

autonomator

un tio hecho a sí mismo, con el dinero de los demás.

Verbenero

Que le quiten el sueldo 3 meses, ya verán que rápido calla la boca.

P

¿Y la Fiscalía ha actuado ya de oficio?

D

Un madero facha, quien podria pensarlo.

Jean-Manu_Ciao

Por no ser no es ni Militar en la reserva, estuvo unos años en la armada de marina y ya se fue a jefear a la policía local hasta hoy (y espero que no dure mucho más, por el bien de todos. Viva Yayistán!

Cristaweis

Este no es titiritero, no pasa nada.