Hace 10 años | Por baltz a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por baltz a eleconomista.es

La incidencia habría comenzado en torno a las 13:25 horas y habría afectado a usuarios de toda Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Granada, Alicante, Valencia, Zaragoza, Valladolid, Bilbao, Vitoria, Gijón y Oviedo, según los informes de fallos remitidos por usuarios a la web detectordefallos.es.

Comentarios

baltz

Erronea??? Que llevo sin red 2 horas!!!

danic

#5 Sin embargo los medios de AEDE no quieren ser meneados, ya que alegan que al ser meneados les causamos pérdidas, lo correcto pues es no menearlos y conseguir que no llegen a portada sus noticias, para que , válgame el cielo, esas pobres personas no vean pirateados sus periódicos cuando se les enlaza

Dasoman

#7 Eso es una chorrada. A los medios AEDE no les importa ser meneados o no. Lo que buscan es que Google les pague un bonito canon periódicamente.

Menéame es prácticamente irrelevante para los medios. En cambio los medios no son irrelevantes para Menéame. El boicot es un "me enfado y no respiro" que perjudica muchísimo más a Menéame que a los medios (como dice #5). Es como si privatizan el agua de tu ciudad y para hacer boicot dices "que se jodan, ahora voy a beber sólo Coca-Cola y cerveza".

danic

#8 A ver, claro que les importa ser meneados, mas de una vez he visto usuarios que tienen toda la pinta de ser de periódicos de aede meneando noticias propias

Sobre las visitas que pierden, ha salido ya alguna noticia, no son cantidades millonarias pero si que te aseguro que son cantidades de visitas perdidas dolorosas para un medio de comunicación, y mas en los tiempos que corren

http://www.adslzone.net/2014/02/28/el-boicot-de-los-usuarios-hunde-el-trafico-de-los-medios-de-la-aede/

Perder medio millón de visitas en una semana no es precisamente "irrelevante" creo yo, que si,que tienen muchas mas, pero no es irrelevante

Puestos a hacer comparaciones como la tuya yo diria que es como si te cortaran un pie y tu dijeras "bueno, es muy poca parte de mi, es irrelevante"

Dasoman

#9 Medio millón de visitas en una semana distribuidas entre TODOS los medios AEDE, que son decenas. Es irrelevantísimo.

danic

#10 ¿En serio te crees eso?
Una portada de meneame suele representar unas 10 o 15 mil visitas a esa noticia extra, te aseguro que eso no tiene nada de irrelevante para cualquier medio que embebe publicidad, y eso solo meneame, seguramente hay mas medios y blogs que no les enlazan

En serio, o estás trolleando o no conoces mucho el mundo de internet

Jeau

#0 La noticia es de un medio de AEDE. Te recomiendo que autodescartes o te la van a hundir a negativos.

* Motivos para el boicot: La Ley de Propiedad Intelectual resucita el movimiento antiSGAE

Hace 10 años | Por --136875-- a diagonalperiodico.net

* Para detectar enlaces de AEDE: http://pykiss.github.io/anti-AEDE/

Edito: Puedes descartar y volver a enviarla desde otro medio que no sea de la lista de AEDE: https://github.com/pykiss/anti-AEDE/blob/master/script.user.js

danic
baltz

#4 ya lo he intentado pero no me deja...

obmultimedia

la cosa nostra (orange) esta dejandoles regalitos con amenazas en plan "o os dejais comprar por nosotros o los cortes seran mas largos o directamente os dejaremos sin servicio de red movil"