Hace 15 años | Por powel a alsd.es
Publicado hace 15 años por powel a alsd.es

La compañía confirma haber recibido un requerimiento judicial en el que se pide el acceso a determinadas direcciones IP. Jazztel afirma que es algo habitual, y similar a lo que sucede en los casos de interceptación de llamadas.

Comentarios

D

La noticia se ha actualizado y ahora añaden que, según Jazztel, la sentencia afecta a otros ISP, pero que ellos han sido los más rápidos en ejecutarla

HaScHi

#25 A mi también me pasa que últimamente a todo Youtube le cuesta mucho cargarse. Al final funciona, pero es desesperante (y con 20 megas)...

D

Yo puedo acceder a Wordpress desde:
- Telefonica ADSL
- Movistar 3G
- Vodafone 3G

y no puedo acceder desde la conexión ADSL Jazztel de 20Mbps de mi casa.

D

Si teneis problemas para navegar por wordpress (como es mi caso con jazztel) , podeis meter la direccion aqui http://anonymouse.org/anonwww.html

Hay muchas otras, pero esta es rapida y no necesita registro.

D

Todo esto me recuerda a China roll

n

yo llamé ayer a Jazztel y me dijo un argentino muy majo que los de Wordpress.com estarían actualizando la página... y yo le insistí, pero es un poco raro que todo el mundo del planeta pueda acceder menos yo no? No tendrá algo que ver con Jazztel? "No" y se quedó tan pancho.

Llevo varios días sin poder actualizar el blog, para una vez que me entran ganas... la madre!

Amieiro

Ahora mismo soy capaz de conectarme, usando la operadora de cable mundo-r.com tanto a http://wordpress.com/ como a http://wordpress.org/, así que si fuera por orden judicial supongo que tendrían que estar notificados todos los ISP españoles, que tendrían que acatar la resolución judicial y cortar el acceso a esos sitios

Puede que sea errónea.

ZorroNegro

En el contrato pone que ellos son los titulares de la propiedad intelectual de todo lo que escribas en un blog de Wordpress, espero que sea para bien y para mal.

D

Pues tengo que editar mi comentario

comprar-ordenador-debo-pagar-windows-no-quiero#comment-18

No es el efecto meneame, es Jazztel.

a

Yo con este si que he podido logearme, con los otros no. Hasta he podido publicar.

http://www.2bypass.info/

periodistapatoso.wordpress.com

A mi también esto me recuerda a China.

Benzo

#7 Pues no sé que estarán toqueteado, pero últimamente a youtube tampoco puedo entrar.

xenNews

Frente a bloqueos de cualquier tipo (como es el caso) o intento de censura:

Tor
http://www.torproject.org/index.html.es

D

Como es costumbre en todo lo relacionado con teleoperadores, está envuelto en un impenetrable halo de misterio.

En mis cinco llamadas al servicio técnico, un teleoperador me aseguró que el problema era de mi router, otro me recomendó formatear, otro culpó a eMule, otro me dijo que se debía a una orden judicial y otro que no se debía a una orden judicial si no a una avería.

Yo también vengo experimentando problemas con Youtube desde hace unos días.

Por cierto, ¿alguien sabe si es posible, y cómo, hacer log-in en Wordpress accediendo desde un proxy?

xenNews

#34 y #36 Con TOR podéis iniciar sesión perfectamente. Ahora, debéis tener cuidado y aseguraros de que usáis cifrado punto a punto con conexiones HTTPS. Si no lo hacéis, el último nodo de la red TOR por el que paséis puede ser un nodo dañino y estar recogiendo usuarios y contraseñas.

Para los clientes de Jazztel con problemas en youtube:
http://bandaancha.eu/tema/1647191/poblemas-acceder-youtube-alguien-le-pasa-mismo

i

#34 Lo mismo pregunto yo :(... Navegar con un Proxy OK, pero cuando me quiero loguear en mi Blog para actualizarlo no me deja.

Eso de la sentencia judicial suena a mentira, basicamente trabajo en un ISP y a nosotros no nos ha llegado ninguna orden judicial para capar webs,y eso que cada día recibimos un par de notificaciones.

De todas maneras¿Por qué el señor Juez no ha mandado cerrar la cuenta de Wordpress del Blog ilegal en vez de capar toda la IP?Lo dicho,no tiene sentido.
Ya llevo 4 dias sin poder actualizar el Blog y esto ya me está afectando.

D

y yo a punto de migrar a jazztel... a ver como acaba esto

D

Desde Telefónica funciona normal, no se si tiene mucho sentido una orden judicial que afecte tan solo a un ISP.

faelomx

Jazztel... nos vamos a divertir [a costa tuya] roll

D

#27 Yo, yo. La página carga bien, pero el vídeo...

xenNews

#25 #26 ¡Me pasa lo mismo! Antes cargaban los vídeos volando. Ahora, hay momentos que me tengo que tirar horas recargando un vídeo hasta que, de golpe, decide volver a cargarse rápido.

¿Conocéis a más gente con el problema?

D

Es decir, que si un vecino comete un delito... ¿encierran a toda la gente que vive en su calle?

D

Strange maps...

D

¿Y porqué?
Es raro que pidan a un ISP el bloqueo del acceso, teniendo más a mano a wordpress.com. Parece como si el derecho a la información les importara un carajo, y en realidad estuvieran haciendo pruebas de bloqueo y censura.

d

#21 y yo

condezero

Me pasa lo mismo y tambien me sucedio con blogger pero al dia siguiente se soluciono. El traceroute se queda parado en su red.

2 163.10.14.62.static.jazztel.es (62.14.10.163) 15.330 ms 16.144 ms
15.934 ms
3 226.10.14.62.static.jazztel.es (62.14.10.226) 16.901 ms 16.470 ms
17.925 ms MPLS Label=238 CoS=0 TTL=1 S=1
4 8.40.14.62.static.jazztel.es (62.14.40.8) 25.819 ms 25.885 ms
25.883 ms
5 * *

Yo desde casa con Ono aun me funciona

condezero

Con Tor yo he accedido y puedo postear.

garuse

#18 A mi pasa exactamente igual...y para cuando pueda acceder, me acordaré de lo que quería poner.

D

Tengo Jazztel 6M en Mérida y no puedo acceder a:
Los trabajadores de ABC informan sobre el ERE


Con un proxy si puedo acceder, y no es cuestion de servidores de dns, hace años que uso bind y tiro de los root dns servers.

D

El otro día publiqué mi primera noticia en Meneame aportando la solución... pero me tildaron de Spammer. No voy a decir nada, quien sepa cómo que busque la solución que di.

A

Ahí ahí, cercenando la libertad de expresión. Lo siguiente es bloquear el emule y el bittorrent.

D

Los muy chapuceros de Jazztel parece que han bloqueado todo Wordpress,
comprobado con sus DNS, en vez de bloquear el blog objeto de requeririmiento judicial (algo sobre lo que también habría mucho que hablar).

u

#21 yo también

K

No me lo puedo creer, pero a donde vamoa a llegar

avraham01

pues yo desde jazztel puedo acceder

n

por cierto, yo estoy accediendo a través de http://www.zend2.com ! salud!

Annihilator

Soy cliente de Jazztel. Es un bloqueo estaño porque depende del blog. A algunos se puede acceder sin problemas, otros no les van las imágenes, y otros fallan con las hojas de estilo. En todo caso el código html si que se recibe, así que si se desactivan las imágenes y los complementos se pueden leer. Pero eso sí: es una putada.

D

y yo con 20 Mb de Jazztel.............
Es verdad claro que no puedo entrar!

powel

#9 Antes de votar duplicada fíjate, en el comentario #2 indico que está relacionada con la noticia que comentas, pero mientras en bandaancha.eu se se suponía, en alsd se confirmaba.

Ahora que si crees que es dupe, pues nada...

powel

Relacionado, pero aqui se confirma que es por oden judicial
Wordpress inaccesible desde Jazztel y Simyo

Hace 15 años | Por --78267-- a bandaancha.eu

D

eroneaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que gilipollez es esta