EDICIóN GENERAL
534 meneos
4541 clics
Javier Ruiz se pronuncia sobre el cierre de Las Mañanas de Cuatro: "Esto es lo que hay"

Javier Ruiz se pronuncia sobre el cierre de Las Mañanas de Cuatro: "Esto es lo que hay"  

El presentador del programa de Cuatro ha dedicado el comienzo de este lunes a confirmar la noticia y a defender su labor, sin querer hablar más de su caso: "En este programa y en esta casa hay otra filosofía, y es que los periodistas no son protagonistas"El presentador de Las Mañanas de Cuatro, Javier Ruiz, ha dedicado el inicio de su programa este lunes 21 de mayo a confirmar la noticia con la que Mediaset sorprendió el viernes al cancelar el espacio y a defender la labor que han realizado estos años.

| etiquetas: javier ruiz , las mañanas de cuatro , mediaset
166 368 2 K 401 cultura
166 368 2 K 401 cultura
Comentarios destacados:                  
#6 <<En este programa y en esta casa hay otra filosofía, y es que los periodistas no son protagonistas>>
Buena indirecta para Ferreras y Pastor
#1 Noticia no encontrada
Error 404
#38 rel: www.meneame.net/story/mediaset-cancela-sorpresa-mananas-cuatro

Le faltaba la última letra
Molaría que lo pusieran a presentar MHYV por los servicios prestados
#2 ¿Y por qué iba a merecer semejante castigo? :shit:
#4 para poder comer :shit:
@JesusCintora sabe muy bien como te sientes...
#5 carraca time! Is time for the focking carracaaa!!!
#5 Siempre negativo! Nunca positivo!
#56 No se que dices. Por si acaso, te negativizaré.
#56 que te pires...
#5 com ho saps!
<<En este programa y en esta casa hay otra filosofía, y es que los periodistas no son protagonistas>>
Buena indirecta para Ferreras y Pastor
#6 Oh cielos, los periodistas no son los protagonistas, que drama, de repente no son el oraculo de Delfos de la sociedad. A ver si se entera este, son simples mamporreros de quien les paga que tiene la potestad de despedirles y contrratar a otro cuando les da la gana.
#9 No , no es ningún drama que no se conviertan en protagonistas . Este puede que sea un "mamporrero" pero peor es Ferreras que lleva la Sexta como si fuera su cortijo o su señora esposa ( Pastor ) cada vez que lleva a alguien a una entrevista la única protagonista es ella

Ambos están sobrados de ego ; son un poco mamporreros ; si ; pero saben que de momento que el único que les puede echar esta muy ocupado dirigiendo al Real Madrid
#21 Ana Pastor hace las entrevistas más incisivas que se han hecho en este país en su historia a todos por igual, es de lo poco que respeto yo de la tele.
#39 eres joven, y no recordarás las entrevistas de Mercedes Milá, que llegaba a meter en apuros al director de RTVE, trabajando ella para esa cadena.
Por poner solo un ejemplo.
Y ahora, pues mirala.
#46 No llegué a leer tu post ...pero vienes a pensar lo que pienso yo; que Ferreras no es trigo limpio (y si exixte el karma, lo pagará,tarde o temprano) y Ana Pastor está tan buena como sobrevalorada.
Un saludo. (casi pongo un salido)
#39 felaciones dices,no?porque cuando salio el colega soria...
#39 Pues a mí cuando no les dejaba hablar y subía la voz por encima del entrevistado me ponía un poco nervioso.

Respecto al programa de cuatro, lo vi varias veces de pasada y no me creía que publicaran esas noticias, parecía un programa de actualidad y todo. Y al final lo han terminado cerrando. El último reducto donde se podían ver ciertas noticias que no verás en ningún otro canal.

La sexta, dando protagonismo a los dos grandes publicadores de fake News de este país me parece deleznable. Es mi nuevo telecinco, pero en lugar de ver a Carmele contando mierdas, tienes a Inda y Marhuenda haciendo publicidad de los dos peores medios en prime time, y posiblemente muy bien remunerados.
#39 Mira que no la trago...pero la Milá se la come con patatas; si llegasen a ser coetáneas, Pastor presentaría caballas a la brasa como Eva González .
#6 Pero yo no sé si lo dice como algo bueno o algo malo.
#6 Yo aún recuerdo cuando estaba "La Mirada Crítica" en T5.Un buen programa, sosegado, con diferentes puntos de vista y sin gritar.

El programa acabó siendo presentado por Maria Teresa Campos en su última etapa (infumable) y posteriormente ser engullido por el Programa de Ana Rosa.

Esa "casa" solo quiere carnaza, y los periodistas que no se presten a ello, ... puerta.
#34 ese programa ha sido el único que he querido ver de Mediaset, me parecía muy interesante la manera de exponer las noticias y el presentador moderaba muy bien las intervenciones, y a algún iluminado se le ocurrió "mejorar" el formato o pagar algún favor o lo que sea con la Campos, vi el primer programa, aluciné con lo mal que lo hacía, no dejaba hablar, cuando alguien decía algo que no le gustaba le cortaba de mala manera... Mucho no duró con esa gran profesional, 10 años de programa a la mierda, menos mal que Vicente Vallés sigue por ahí haciendo sus cosas.
#34 La Mirada Crítica valia porque estaba Vicente Vallés que es otro titan como Javier Ruiz. Espero que Javier Ruiz encuentre acoloco en otro medio. Cuando estaba en la Cadena Ser en Hora 25 era de mis locutores favoritos.
#34 a lo mejor es por qué eso es lo que quiere su audiencia?
No sé, llámame loco...
#66 Está claro.
Es un negocio y no una ong.
Y si vender mierda es rentable, ellos serán los primeros.
#7 Pues eso dice
#7 si no lo has cogido va por gente como inda, marhuenda, la sexta noche, al rojo vivo... etc.
#7 Pues que se prente el entrevistado y diga su discurso como algunos desde un Plasma.
Total, no sé para que hacen una carrera universitaria si no pueden preguntar.
En eso tienes razón, el periodismo se ha prostituido.
Me encantaban los gongs dramáticos del programa puestos al tuntun. Los echaré de menos.
Lo cierran por falta de audiencia porque por rigor informativo, lo dudo.

La tele es pura mierda todo.
#11 Pues tenía casi la misma audiencia que Al rojo vivo, así que debe ser otra cosa.
#18 al rojo vivo en el procés fue líder de audiencia, por delante de todos, de hecho fue el primer programa nacional en tener una entrevista con Torrent
#11 Tenía el mejor ratio de audiencia de la cadena.
#11 Que va, iban bien de audiencia, con la media de la cadena es uno de los pocos programas que funcionaba bien fijo. Apostaría algo a que ponen alguna mierda que tiene menos audiencia, ya veremos, pero más audiencia no creo que tengan en esa horquilla.
#11 Falta de audiencia, dice...jajaja
No , hombre no...por falta de una sociedad crítica que no deje pasar ni una cuando le informan día tras día de como,donde y por cuanto nos toman por tontos. Ya le advirtió Antón : cuídate del abrazo mariano.
En la TV pública ya hacen lo que les sale del orto...que lo hagan en las privadas es ya un escandalo.
Hay por ahi un meme en el que estan subidos a la vez ese video y otro de un miembro del pp amenazandole con cerrar el programa.
Siendo un programa con un indice de audiencia tan alto, juzgen ustedes mismos
Corporativismo sano y sensacionalismo "del bueno", eso es lo q hay.
Desde luego cancelar uno de los pocos programas que tiene la cadena con algo de audiencia no parece muy inteligente. Las presiones para cerrarlo parecen evidentes. Pero bueno, todavía no se han dado cuenta que por muchos directores de periódicos que despidan y por muchos programas que cierren, la gente no va a cambiar sus ideas mágicamente. Existe una cosa muy loca llamada Internet donde esa gente seguirá informándose.
#17 Y lo has dicho sin reirte, tiene un merito increible!
#20 #19 está claro que internet también es controlable, pero no es tan fácil como en los medios tradicionales. Aunque es cierto que lo de los ejercitos de bots cada día canta más.
#22 Si, pero el problema es la gente que se quiere informar, seguramente menos del 20% de la poblacion, los demas, borregos y borregas que votan con las tripas.
#25 me jode darte la razón porque una de las cosas que mas me jode es como mira la gente por encima del hombro por internet, pero solo hay que ver la bilis y las opiniones de mierda que suelta mucha gente (por aquí mismo) sin despeinarse.
#36 no son gente son seres de luz.
#25 Claro, al contrario que tú, son tontos...
#53 No, no digo que sean tontos, pero si aborregados, a la mayor parte de la gente que le preguntan dicen que la politica les da igual... pues eso es ser un poco borrego porque politica es todo, y de la politica depende como vives.
#58 Mi opinión es que, afortunadamente para todos, el cómo vivo depende de mi capacidad para ejercer mi trabajo y no de los políticos ni de la política. No discuto que el que esto siga siendo así sí que pudiera llegar a verse condicionado por la política. Por fortuna, de momento no es así y por eso pienso que las cuestiones políticas que se discuten hoy en día son irrelevantes -por suerte, repito- para los quehaceres diarios de millones de personas.
Y que así siga, añado!
#17 Internet está plagado de opinadores a sueldo para apoyar a los de siempre, aparte de los ejércitos de bots que contratan. Así mismo hay una plétora de medios digotales de "comunicopropaganda" de ultra derecha vertiendo noticias tóxicas una tras otra... Internet está hoy día igual de controlado que los otros medios de desinformación
#20 Compra un piso, trabaja sin queja, ten hijos, vota a moderados...
Se puede ser de extrema izquierda pero lo que no se puede como PERIODISTA es ser partidista. Así que no me queda más que decirte que: A MAMARLA !!! y pedirte que no te llames periodista a ti mismo nunca más. Y por úlimo, te aconsejo que postules en telecinco, a ti te va más el rollo Jorge Javier, seguro que te fichan con el CV que te has labrado.
#23 #24 ¿lameculos de quien?
Menudo lameculos y trepa el tio este.
#24 Por qué le echan si es lameculos?
#43 Porque hasta aqui les han dejado, claro que son unos lameculos, si fuese un periodista critico hubiese durado un programa.
#59 Lol. Para ti la permanencia de un programa depende de una sola variable?
También podrían decir que hay un proceso judicial abierto entre los del programa y Mediaset por problemas en los contratos. Y que los "empleados" llevan dos sentencias en contra por ahora (recurridas). Pero eso no lo cuentan en lodiario ni en el programa porque vende más el sensacionalismo de "las presiones"
Mediaset pone por delante a Sálvame, Supervivientes etc etc que a un programa como Las Mañanas de Cuatro. Tampoco es que me pille de sorpresa. Si ves la programación en general del grupo... Es lo que hay.
#30 Si esos se emiten en otra cadena. Cómo que los pone por delante?
#44 Mediaset es el grupo. Cuatro, Telecinco y no sé cuántos canales más. Forman parte del mismo grupo.

Mujeres y hombres y viceversa lo ponían en Telecinco y ahora está en Cuatro.

Poner por delante es metafórico. Pero viendo el pelaje de los programas del grupo, la oveja negra si había alguna, era Las Mañanas de Cuatro.
#70 por qué iban a tener una oveja negra? Ellos podian haber cambiado el programa a su antojo y decir lo que quisieran
No sé si os habéis enterado, pero si chapan es porque al llegar a 3 años de relación contractual deberían hacerlos fijos, y para evitárselo, se cargan a todos los que curran en ese programa que estaban por ETT variopintas... así que cuando dice que no se valora a los periodistas, lo dice en atención al Estatuto de Trabajadores y la poca dignidad que queda en el gremio. En esta noticia explican un poco el tema de derechos, productoras, contratos de obra y servicio y molestias varias www.elnacional.cat/enblau/es/television/las-mananas-de-cuatro-cancelac
Puro PPSOE.
Puro OPUS.
Marca de España.
¿Tienen los espectadores/usuarios/productos (sí es gratis el producto eres tu, si no lo es muchas veces tambien) alternativas a la misma hora o por vod a lo que ofrecia "las mañanas de cuatro"?
¿Tienen suficientes?
¿Son de calidad suficiente?
¿Qué tipo de calidad?¿En que aspectos?
¡Tranquilos! que ha dicho un hijo puta que cambiando de botón todo solucionado que aquí hay democracia... no como en Venezuela.
Noticia del día : un catalán va a mi curro
Pero vamos a ver... Tenemos la 1 que la han vuelto un TeleMadrid al servicio del Gobierno, vamos están los mismos que salían en TeleMadrid. Tenemos la2 para animalitos, y si ponen algo interesante es con nocturnidad. Luego 4 cadenas privadas en manos de 2 grupos económicos y que difunden lo que esos grupos económicos quieren. Copiando los programas, horarios al minuto (hablan del mismo tema en el mismo instante y coinciden hasta en el tiempo de publicidad) , ideario político y en los que nadie…   » ver todo el comentario
Mediaset es televisión púbica.
Efectivamente, sectarios repugnantes con concesión pública sobrais todos. xD xD xD xD
Ya solo falta que vayan cerrando más programas de deportes.
La verdad que tanto show de politiqueo en la tele y radio cansa
Me gustaba este tipo porque no se casaba con nadie. Le pega a PP, PSOE, a C’s y a Podemos cuando toca.

Necesitamos más periodismo crítico y menos fanboyismo.
Prefieren. Quitar Las Mañanas de Cuatro.
A quitar. A Javier Ruiz.
Por otro presentador.

Con su abrazos; sus saludos
comentarios cerrados

menéame