Hace 2 años | Por anasmoon a elplural.com
Publicado hace 2 años por anasmoon a elplural.com

Javier Ruiz ha desmontado el discurso del líder de Vox, Santiago Abascal, en redes sociales, tras asegurar que el dirigente ultraderechista está plagiando "palabra por palabra" algunos de los mítines del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump. "El discurso político de Vox es un plagio 'Made in USA'", ha señalado el comunicador en redes sociales.

Comentarios

#6 a hecho ha hecho

nemesisreptante

#6 conozco a dos votantes de VOX que en la ultima fiesta de disfraces se vistieron un de Mariano Rajoy y el otro de Trump. No creo que descubrir esto afecte mucho a las bases.

N

#6 Pues yo lo veo positivo. Ante ese discurso, ya se sabe cuáles son las armas con las que se le puede ganar a VOX.

D

#40 Tengo una mala noticia que darte, nadie le está ganando a Trump. Biden gano por muy poco las eleciones y nadie le tose a Trump en el partido republicano, está la cosa jodida.

N

#75 Una cosa es ganar las elecciones y otra ser buen gobernante. Biden ganó las elecciones holgadamente (60-70 representantes más, creo recordar), pero su desempeño está siendo pésimo.

Pero de eso tiene culpa Biden, no Trump.

SalsaDeTomate

#6 Si es ridículo pero funciona...

apetor

#1 Si de verdad aplica a Bannon, no sera mala cosa.

apetor

#49 Prffff...

emilio.herrero

#9 Al menos hemos pasado de Franco a Trump que por lo menos esta vivo.

D

#47 Comunismo o comisiones?

emilio.herrero

#80 Yo me quedo con las comisiones.

tiopio

Por eso mismo le detesta la voxemia.

anonymousxy

#4 están escribiéndolo, ten paciencia hombre!

danymuck

#28 si, creo que dicen que lo sacan a la luz el día 30 de este mes.

johel

#13 A la hora de hacer carteles hay que recordar cual es el manual que siguen ambos;

Pilar_F.C.

A mí además la que me preocupa es Ayuso, otra que sigue sus pasos, soy hay que ver la gente que la apoya.

apetor

#14 Si, sigue sus pasos, ya se vio hace pocos dias con lo que dijo de los inmigrantes macheteros en Madrid, igualico igualico lol

Pilar_F.C.

#19 También Trump estaba a favor de los judíos, y los de ultraderecha los odian.

apetor

#20 Si, y ahi hay un tema... largo de explicar; no se si la ultraderecha ( ultraderecha hoy dia es la mitad del espectro politico o, vale, un tercio lol ), pero ya lo dije en su dia, tanto por Trump como con vox ( que apoya a Israel ), que es la parte que no me gusta o al menos me tiene mosca. Pero no veras a los medios criticar esa parte y otras, bastante mas graves e incoherentes.

La cosa tiene multiples dimensiones y es verdad que hay diferentes "Israel"es... ( no hablo de sionismo vs no sionismo ), pero alguna parte de ello propicia estas inmigraciones, por ejemplo, y otros temas. Me harian falta paginas para decir por donde voy. Por otra parte si es verdad que parece que "otra Israel" podria ser el enemigo del enemigo y tener, por eso, sentido apoyarlos...

Y parejo a eso esta el atlantismo de vox...

Pilar_F.C.

#22 hazteoir y los Trump todos los extremismos religiosos

apetor

#32 Trump ? nah, no le teneis bien calado.

Pilar_F.C.

#35 El que no lo has seguido eres tú que fue proclamado mesías por algunas de ellas.

CheliO_oS

#22 "Por otra parte si es verdad que parece que "otra Israel" podria ser el enemigo del enemigo y tener, por eso, sentido apoyarlos..."

Esto es como lo de Irán, ¿no?. Que me trincan recibiendo dinero de Irán, a no que es que son de los opositores de Irán.

apetor

#45 No, nada que ver, frio frio.

e

#20 Porque tanto Trump como los de VOX están en contra de los inmigrantes pobres, no de los inmigrantes así en general.

L

#41 No están en contra de los inmigrantes pobres, sino de darles papeles, porque pobres y sin papeles se puede abusar de ellos sin problemas.

anasmoon

Enlace directo al vídeo:

D

#11 Si es que no hay más ciego que Stevie Wonder, digo que el que no quiere ver.

apetor

#16 Stevie Walker, tu estas pensando en Stevie Walker, "para ponerte... ciego, ciego".

D

#17 Que si, pero que el muro lo construyas en tu casa para dejarnos al resto en paz.

apetor

#18 Bueno, eso habra que verlo; el muro es lo de menos, pero un pais soberano tiene todo el derecho ( y en cierta manera obligacion moral ) de hacer valer sus fronteras y decidir que entra y que no. No es dificil de entender, tronistas del kumbaya

D

#21 Hay tantas cosas que no son difíciles de entender que se te escapan que no me extraña que esta sea otra más.

apetor

#27 No son dificiles de entender para los que teneis para respirar y poco mas, claro Que lo veis todo en azul, rosa y morado lol

D

#29 La gente ve las cosas en azul, rosa y morado porque hay muchos colores, es lo normal.

CheliO_oS

#21 "decidir que entra y que no."

El de la garita de aduanas:

apetor

#42 Not that easy.

CheliO_oS

#44 Not easy? que yo sepa el murito solo lo quieren al sur.

PD: Me imagino que tendrán que enseñar la cartera también.

apetor

#46 La cosa va de culturas... y su sur no es comparable con nuestro sur, por cierto.

CheliO_oS

#52 ¿Te refieres a los blancos de Sudáfrica o a la cultura religiosa?

apetor

#56 A la cultura, en amplio. Tener la misma o compatible escala de valores y mismo concepto de pecado y virtud.

CheliO_oS

#61 Se te ha olvidado lo de ser pobres, que es muy importante. Si eres rico ya nos da igual si cuelgas a mariquitas de una grúa en medio de la plaza.

apetor

#62 Hay paladas de ejemplos de pobres que no son ni incompatibles ni la lian; se os olvida que hay pobres, con menos ayudas o sin ayudas, comparado con otros que llegan, que no suponen un problema. A otro con esa farsa que solo intenta, pero no consigue, desviar la incomoda verdad.

CheliO_oS

#68 Pero entonces ¿vais a echar a todos o solo a los que den "problemas"? porque que yo sepa que me lo ha dicho VOC aquí cobra todo quisqui nada más llegar. Recuerda, tu abuela 400 y el mena 4.700 al mes. Pregúntales a los de tu partido si van a sacar a España de las leyes internacionales o si van a pinchar las zodiac en el mar o si van a recogerlos pero luego tirarlos en paracaídas en marruecos mismamente.

apetor

#70 Mi partido ? Heh. Uyyy, leyes internacionales, que leyes son esas ? ya estamos con supranacionalidades ? Leyes que ha firmado quien ? Venga hombre, tened algo mas de amor propio, la ostia.

CheliO_oS

#74 ¿Te suena de algo la carta universal de derechos humanos? ¿O eso todavía no lo habéis dado en primero de taberna de bar?

apetor

#79 S mi si, a ri ? NO, la carta universal de DDHH no dice nada de que haya que acoger inmigrantes. Dice que un individuo puede irse de su pais, no que un pais este obligado a acogerle. Repetis esa mentira constantemente y es mas falsa wue un duro de 6 pelas. Revisalo.

F

#61 Espero que usted y yo no compartamos jamas su escala de valores y el concepto de pecado y virtud.

apetor

#65 Usted cree no compartirla, pero en esencia, y por muy adoctrinado que este, la comparte, le guste o no.

F

#69 Pues que asco.

Trump es la nueva tendencia:


https://www.google.com/search?q=trumpismo&tbm=nws
Lo gracioso es que ya lo utilizó Iglesias en las elecciones de Madrid y ahora está telepredicando desde su casa (o desde su apartamento alquilado en bcn)

Jiboxemo

¿Que quereis, que copie a Biden?

"Uuuuh, creo que me he cagado encima"

manolito_pajotas

Esto no es desmontar, a ver si lo de Podemos no lo copiaron los podemitas de Obama con el Yes we can

el_vago

Sé que solo es una cuestión estética del titular, pero ese "desmontan" ...
No sé, como si no se hubiese dado cuenta nadie antes ...

borre

Decidme que porcentaje del electorado de Vox le va a importar esta noticia.

Un saludo.

recom

Biden a hecho bueno a Trump.

apetor

#43 Joder, y solo ha empezau, suerte, quiza, que igual no dura mucho.

recom

#50 Joder no le deseo la muerte lol . Aunque el si que desea la de algunos miles de personas...

apetor

#53 Yo tampoco, pero no me referia a que muera, sino a que sea AUN mas gaga e incapaz de hablar en el atril ( gobernar ya sabemos que mucho no gobierna ).

manolito_pajotas

#43 Pues esperate a que active las tropas en Europa

Janssen

Será "culpa" de los asesores de Abascal, porque éste no escribe nada.

danymuck

Lo más gracioso de esto es que tengo amigos votantes de Vox que cuando ganó Trump decían que era un loco, que no sabían cómo podían los americanos votar a ese sinvergüenza, etc etc. Y ahora votan a Vox que hace exactamente lo mismo. Tienen la capacidad cognitiva totalmente anulada.

urannio

Definitivamente los serviles borbónicos tanto VOX como el PP copian a sus homólogos anglosajones que además les financian. Unos colaboracionistas que de patriotas españoles no tienen nada.

D

Como si esto importara a los voxeros

oceanon3d

@AtaulfoJose ¿sensacionalista?... ilutrananos Kamarada

n

Lo que viene a demistrar el catetismo de quienes se tragan esta basura.

l

Que se queje alguien de izquierdas tiene tela, que cada vez que en anglosajónia alguien inventa un nuevo termino, palabro o discurso woke no tardan más de un año en usarlo aquí medio traducido, nunca falla. Las ideas y métodos se esparcen, novedad.

MoñecoTeDrapo

Y todavía algunos dicen y piensan que estos no se disfrazan...

G

El caralechuga este, como es habitual, no desmonta nada. juas.

Avispao

Es la tradición provinciana, personalidad cero. Sánchez, por ejemplo, fue un Carlos Latre de Obama, si hasta lo convirtieron ridícula y prácticamente en negroide en los carteles en los que lo imitaba hasta en el gesto.

apetor

Pero vamos, muros o no, son verdades como puños. Si esto es copiar a Trump, me rio yo, anda que no hay cosas que muchos partidos repiten como mantras. Sesudo analisis el de este tipejo.

apetor

#8 Vamos: es como que me digan que el psoe copia al DNC, anda que no hay cliches y mantras que son identicos entre ellos. Por otra parte es normal que haya cosas clave en comun. Y por otra parte son cosas importantes, que menos que se apoyen. Tambien ocurre que el video coge 2 cosas y no el resto; que comparten algunas claves ? pues claro, y ?

alt_left

#7 Hala-hala, vuelve a tu cueva

Morrison

#7 Verdades como puños si te has creído todos los bulos de Bocs, claro. El problema es que si vivieses en la realidad, te darías cuenta de lo que son.

apetor

#55