Hace 3 años | Por RTZ a facua.org
Publicado hace 3 años por RTZ a facua.org

Javier Negre ha dedicado el contenido íntegro de uno de los programas de su medio de comunicación Estado de Alarma TV a la lectura del contenido de un requerimiento de rectificación enviado por Rubén Sánchez ante las "falsedades, inexactitudes, omisiones" que había difundido sobre su persona. Inicialmente, Negre hizo caso omiso del burofax, sin embargo, después de que Sánchez hiciese público que había interpuesto una demanda judicial contra Negre y Estado de Alarma TV, su propietario ha procedido a difundir el texto.

Comentarios

parrita710

#1 Bulerdos. Son Bulerdos.

Verdaderofalso

#1 recogiendo cable

D

#1 #2 igual que la izqda cobarde y mentirosa (con tus mismas palabras y sesgo) primero por publicar un art de facua que afecta directamente a R.S. ...y segundo por obviar que Rubén Sánchez está condenado por difamar! Además de por otras tantas cosas .

mono

#1 Uno de derechas bulócrata cobarde y mentiroso

joffer

#2 #8 Lo que ha visto son los multones que están poniendo últimamente los jueces y ha visto claro que puede costarle muy pero que muy caro.

Trigonometrico

#2 Si defraudas a hacienda, cuando te pillan no es suficiente con devolver el dinero, luego te cae una multa.

D

#2 Recuerdo un día que YouTube me sugirió un directo de Estado de Alarma y en el título ponía "Se están produciendo manifestacionesen contra de Sánchez en Cataluña" y en el vídeo salía una manifestación de la CUP con un cartel en catalán contra los desahucios lol. Lo gracioso es que los que muchos de los estaban viendo el directo entendían lo que estaba pasando y rajaban contra el canal diciendo que cómo era que ahora le daba cobertura mediática a los radicales independentistas.

A Negre Vox ya lo seleccionó sabiendo que había sido condenado por mentir. No quieren a un periodista de cabecera que cubra sus discursos, quieren a un tío que mienta y engañe por ellos. Por propia voluntad ni Negre ni Alvise van a dejar de inventarse y difundir bulos. Eso sí, a base de denuncias y de multas puede ser que termine por no compensarles seguir en la misma línea, pero no tiene de sentido esperar que se comporten.

analphabet

#37 Esa es una de tantas, yo les he pillado sacando videos de cuando gobernaba Rajoy y difundiendolos como actuales y criticando a Sanchez en el titular.

JusticiaParaMAG

#2 Si esta gentuza como el Negre difunde bulos es porque sabe que tiene a miles de derechosos/as que necesitan feed para seguir alimentando su ideología y repartir esta carnaza entre sus contactos. Cada vez estoy más convencida de que la culpa de los bulos no es de quien los emite, sino de la masa borrega que demanda carroña a palas. Este finde han cerrado la cuenta de Twitter a otro "mierda vende bulos-fachas" destos y se ha ido a Telegram, y en unas horas ya tenía otra vez 40.000 seguidores.

U

#7 lol lol lol lol

E

#16 Así son todos los intoxicadores que andan por menéame defendiendo a Podemos y al Psoe o blanqueando el comunismo e intentado revisionar la historia, gente que vale NADA como ser humano moral.

JuanAn_II

#55 Hombre la tuerka todavia no ha tenido que hacer un programa entero desmintiendo bulos, pero eh, meneame es lo importante

D

#57 Tio, no le jodas el 'y tu mas!' Q ya solo le vas a dejar con el argumento de q 'en tu culo explota'.

No seas asi.

D

#55 Cierra al salir.

XtrMnIO

La detechita diarréica.

#MentirasDerechosas

Ñbrevu

Anda, el Condenas se ha cagado y quiere evitar añadir una condena más a la colección.

Da igual, Condenas, vas a seguir siendo el Condenas.

earthboy

#22 Cuando empiezas a ser demasiado tu mote...
Cuando tu actitud hacia la vida sobrepasa tu mote...

papandreu22

Está comprobado que estas tácticas de inmundicia extrema les funciona a las mil maravillas, y los mercenarios que tienen como audiencia les encanta porque son todavía peores que ellos, por lo que no tienen ninguna intención de parar y seguir convirtiendo internet en un puto lodazal y este país en un lugar peor donde vivir.

a

Recogiendo cable lol

angelitoMagno

Esté obligado a rectificar, al Alvise le han cerrado la cuenta por difundir bulos, otro de los colaboradores de Estado de Alarma se pira también de Twitter.

En cuanto se vaya su referente, el Donald Trump, la derecha de los bulos se irá con él.

Verdaderofalso

#23 acaban todos en Telegram...
aún quedan muchos por facebook y YouTube difundiendo basura y mentiras

angelitoMagno

#32 Parece que de Facebook también les están echando.

S

#44 Nadie va a echar de menos Mediterraneo Digital si cierra, la verdad. Lo de poner cosas "divertidas" cafres lo puede hacer cualquier tuitero.

Verdaderofalso

#44 ojalá sigan cerrando páginas de bulos

zimmer

Todo un referente del periodismo este tipo...

Lamantua

Periodismo de mierda en un país donde demasiada gente prefiere que le regalen los oídos antes que informarse contrastando noticias. En fín, es lo que hay.

patitodegoma

Este tío es un mierdas. Si eres capaz de mentir a diario solo para rebuznar lo que te dicta quien te paga, al menos ten los huevos de aguantar la ostia cuando te la dan, no cargarte encima en cuanto sospechas una demanda.

Tuatara

Me alegro mucho de no tener en mi círculo cercano a nadie que se crea las subnormalidades de este tipejo ni de ninguno de sus compañeros de barrizal.
Vaya forma de querer pasar a la historia... Es triste y patético.

k

Lo peor es que pones la TV por las mañanas/mediodía y te encuentras a personajes como Javier Negre como tertuliano...

toshiro

Cuando se lo cierren todo solamente les van a quedar sus cuentas en Menéame.

angelitoMagno

Lo guay es que hay gente que le paga por ver esos vídeos 😂

woody_alien

Veía su futuro más negro que su apellido lol

m

¡Esto es una violación de la libertad de expresión, pobre persona, la está impidiendo mentir a gusto, por el derecho a engañar!

johel

¿el lunes tenemos programa especial disculpas de duracion 6 horas?

obmultimedia

#19 seguro, y cada 20 segundos nombrara su patreon para que le den dinerito que no tiene ni para comer.

powernergia

No le cabe en un programa.

D

Negre, GRANDIOSO subnormal, peor persona

o

un caso mas de manipulacion informativa.

JuanAn_II

#52 pero sigues comentando joder para interesarte tan poco estas super puesto

D

#58 Aquí el único interesado pareces ser tú en hablar de mí. Cómprate mi libro si eso.

JuanAn_II

#60 joder dime cual es? soy un lector avido de nuevas lecturas interesantes. Y sigues comentando. cuanto gasto de tiempo para algo que no te interesa

D

#62 Respondo por cortesía; lo de Negre y el Facuo me sigue pareciendo récord olímpico de la irrelevancia.

JuanAn_II

#63 Responde por lo que quieras. Te sigo diciendo que te parece irrelevante pero llevas ya 4 comentarios para dejar claro que no te interesa, no te parece cuanto menos sorprendente?

D

#65 Llevo varios comentarios respondiéndote sin mencionar el tema del meneo. ¿Eso significa de alguna extraña manera que sí me interesa? Tú pareces muy interesado en hablar sobre mí, por otro lado.

JuanAn_II

#66 para nada, me gustan las divergencias de este tipo. Un tema que tu dices que es irrelevante pero que te lleva a seguir y seguir contestando sin hablar del meneo.

Tengo curiosidad. Y a mi siempre me interesa hablar de lo que sea. De ti, de la vida, del amor.

D

#67 Pues a mí me interesa bien poco hablar sobre mí, sobre todo porque me tengo ya bastante visto y me aburre el tema. Si no vamos a salir de ahí, mejor dejamos la conversación aquí.

Tampoco veo qué relación tiene con el meneo lo que yo sea o haga. He expresado mi indiferencia sobre el meneo y ya está. No sé si es que te molesta mi opinión o quizá piensas que sí es una noticia de importancia mundial y yo debería reconocerla como tal. En cualquier caso, es cosa tuya.

D

Mierda Negre.

Blackmoon

que vergüenza de tipo

D

Hola. He buscado "irrelevante" en Google y me ha traído a esta página...

Pasoto

#46 te parece tan irrelevante que te has decidido desinteresadamente a opinar lo irrelevante que te parece la noticia. ¿Frungir poco, no?

D

#51 ¿Qué tiene que ver mi vida con este meneo? Es un tema que me interesa bien poco para conversar contigo, la verdad...

A

#46 Gracias por tomarte el tiempo de pasarte, registrarte y a dejar tu opinión al respecto.

D

Todo lo que diga contra el trepa del facuo está bien dicho. lol lol lol

oceanon3d

#11 No lo alimentes....

D

#17 no seas cruel, déjame que le eche un poco... ¡pitas, pitas, pitas...!

parapo

#10 tan bien dicho que ha necesitado un programa entero para rectificarlo.

Donpenerecto

#10 beeeee

diskover

#10 Nunca entenderé el problema que tenéis con las empresas y asociaciones que se dedican a defender al consumidor de los robos y estafas de otras empresas.

Lekuar

#31 No intentes entender a un disfuncional mental.

D

#31 ¿por que se hace uno mercenario o mamporrero a las ordenes y servicio de los poderosos? por sectarismo, porque se creen que son de los suyos y no son menos mierdecilla que cualquiera.

armadilloamarillo

#10 Una ventaja que tienen los corruptos y mentirosos de derechas es que siempre estarás tu ahí para apoyarlos moralmente.
Eso sí, de apoyo monetario ni hablar, a no ser que los smileys sean dinero lol

Raúl_Rattlehead

#10 super original el mote. Aun no se porque le tenéis tanta manía los de centro centro extremo, me imagino que el que sea de izquierdas ya es motivo suficiente bajo vuestra mentalidad...