Hace 6 años | Por Cubillina a esdiario.com
Publicado hace 6 años por Cubillina a esdiario.com

El eurodiputado naranja, uno de los mejores oradores de la formación, ha hecho un discurso en el Parlamento europeo a cuenta de la crisis del Aquarius que el presidente no puede dejar de ver

Comentarios

imagosg

Si viene de Nart o Cantó es de chirigota, muy poco creíble.

D

#4 Corresponsal de guerrra en la Nicaragua sandinista, Yemen, Zimbabue, Líbano, Palestina, Camboya, Laos, Irán, Irak o Chad, y zonas más conflictivas del planeta, asesor del ministerio de asuntos exteriores, promotor y relator de la Comisión de Juristas españoles en los territorios ocupados en Palestina...

Y ahora vienes tú a decir que no tiene credibilidad a la hora de hablar de refugiados .... #CuñadosDay

imagosg

#5 Para mi, ninguna. Escucho a Nart desde que era tertuliano con Luis del Olmo. Ninguna modestia, nunca ha dejado de repetir lo de corresponsal de guerra, etc.... Pero eso no le hace creíble ni honrado. Chaquetero profesional, Para mi NINGUNA credibilidad . Me alegro que a ti te guste #SoberbiosDay

gringogo

#5 #4 ¿Credibilidad? ¿Como la reunión con Macron? lol lol lol lol

Kleshk

Hablo la sartén al cazo... creo que los reyes del postureo van de naranja lol lol

D

En realidad lo que dice es otra cosa muy distinta, pero claro, para la portada no interesa:

"Es preciso establecer una solución africana con las autoridades locales, nacionales, tribales, religiosas africanas. Porque lo que ocurre en el Mediterráneo tampoco es un problema de rescate, es el último eslabón de una tragedia que empieza en África"

Parece ser que el paraíso liberal (sin estado, sin leyes, sin impuestos) que hemos montado en África no les convence a sus habitantes.

Una cosa es tener sensibilidad humanitaria (no como algunos que ojalá reciban lo que pregonan algún día) y no dejar morir a la gente, pero el problema de verdad está al otro lado del Mediterráneo. Y su solución es larga y compleja.

Dravot

la verdad es que él nunca ha intentado parecer simpático...

KinkCluster

Esto durará poco. Voto negativo.