Hace 5 meses | Por Australopithecu... a youtube.com
Publicado hace 5 meses por Australopithecus a youtube.com

Javier Milei candidato a la presidencia de Argentina ha realizado muchas estafas con bitcoin y criptomonedas como por ejemplo COINX donde Javier Milei desplumo los bitcoin y criptomonedas de todos los que siguieron sus concejos, en este video de Javier Milei te cuento todas sus estafas desde Coinx World pasando por sus nexos con Generacion Zoe de Cositorto y demas estafas. Ademas de N&W Professional Traders que es otro lugar donde Javier Milei estafa con cursos de trading que no sirven para nada.

Comentarios

Grub

#4 buff! 😓

noexisto

#2 Peaso portadón, felicidades! (Mira a #4 antes de que lo borren)

Australopithecus

#1 Editado. Ya sé cómo hacerlo.

noexisto

#2 ole!

Findeton

#2 Sólo decir que aunque con Milei estoy de acuerdo en casi todo, estas cosas que hizo sí son criticables.

themarquesito

#10 Un timador de todo lo usable para timos, diría.

#10 Si el Bitcoin te parece una estafa, prueba a ahorrar en pesos argentinos.

Segope

#10 Un ladrón de criptobros, más bien.

avalancha971

Concejos hay en el norte de España, no en Argentina

U

Menudo ponzi más descarado, y no sé que es peor: que Milei lo promocionara por desconocimiento o por avaricia.

smilo

Vaya hijo de puta y este puede ser el proximo presidente de Argentina...

UnDousTres

#13 Yo no he desado el mal a millones de personas, solo he hecho una broma con su precioso icono de "Troll", pero si vos queres tomarsolo a la tremenda, disfruta!

Si te interesa saber mi opinion, hoy por hoy la misma se basa en este articulo https://chemazdamundi.com/2023/08/26/espero-de-corazon-que-gane-milei/ que salio en meneame en su momento. Yo deseo lo mejor a todo el mundo, la pena es que a veces eso puede pasar por tener una epoca mala en medio para que te vaya bien a largo plazo. No se si este es el caso, ojalá que no.

Ten muy buen dia.

Lugon

#14 Jo me he leído el artículo entero, no conocía este blog. Una pena que tenga vetado meneame expresamente, pero vamos que ya le tengo en favoritos. Gracias por el aporte

UnDousTres

#30 No entiendo lo del "vetado meneame expresamente", que quieres decir?

Lugon

#45 tiene un aviso en su blog de que NO permite que se cuelguen aquí sus artículos

UnDousTres

#52 Lo acabo de ver, no se yo hasta que punto puede prohibir que lo enlacen legalmente hablando, parece que esta el pobre picajoso porque artiulos anteriores no llegaron a portada o algo asi. Enfin... que una persona sea lucida en algunas materias no quiere decir que lo sea en todos los aspectos de la vida.

UnDousTres

Deberiais dejar de hablar mal del señor este, cuanto peor mejor. Será un experimento estupendo para el resto de la humanidad ver lo que sucede cuando este señor gobierne y si alguien tiene que sacrificarse... bueno, podrian ser los franceses, pero los argentinos tampoco esta mal

#8 Gracias. Que la vida te multiplique lo que me deseás a mi y todos mis seres queridos por vaya uno a saber que. Asco de persona.

UnDousTres

#11 Yo te deseo que los tuyos puedan votar y elegir lo que crean conveniente en una democracia libre de ingerencias.

#12 Gracias por tu correctismo hipócrita luego de haberle deseado el mal a millones de personas solo porque te caen gordas.

#42 #13 Y tienes el morro de hacerte el buenudo y desearme un buen día! No solo sos mala persona, también sos un cobarde.

UnDousTres

#54 De verdad te deseo un buen dia y una buena noche, se ve que hace tiempo que no tienes.

G

#12 Aprendé a escribir, antes de votar, carajo!!!

UnDousTres

#19 Vaya tonteria, lo que hay que aprender es a sumar bien. Escribir sin faltas de ortografia es una perdida de tiempo.

G

#32 Pos escribí cómo te salga del orto...en reciprocidad, me permitiré el lujo de entenderte como quiera...

UnDousTres

#38 Cuando salen videos de Argentinos siempre parecen unos mal educados, pero yo pensaba que eso era en los videos para hacer gracietas. La gente normal no es como vosotros/tu no, habla bien, sin insultar y eso no?

cc: #8

P

#8 Si llega a gobernar , ya se encargaran de que Argentina deje de ser noticia ;

Similar a lo que pasa actualmente en Perú , donde el golpe de estado lo dieron los "buenos" .

S

#8 nunca lle deixará o pobo arxentino. Non son tan imbéciles coma os galegos.

m

#8 cuanto peor le vaya a Argentina mas pesados se pondrán el 12 de Octubre.

#8 Lo dices como si los que están gobernando ahora lo estuvieran haciendo estupendamente, con una inflación del 150% y al borde del default.

JoséCanseco

#8 Lo que da miedo es lo que debe estar haciendo el socialismo en Argentina para que esté personaje sea 2 opción de voto o incluso pueda ganar, es una pena un país como argentina que esté así.

UnDousTres

#43 A mi me gusto mucho este articulo: chemazdamundi.com/2023/08/26/espero-de-corazon-que-gane-milei/ por si le quieres dar un vistazo, igual responde a tus preguntas.

JoséCanseco

#46 gracias voy a leerlo.

JoséCanseco

#46 Si no he entendido mal más que por los últimos gobiernos socialistas, el declive de argentina viene dado desde su independencia, dictaduras y malas decisiones económicas independientemente de quién gobierne, por culpa sobre todo de la deuda externa, que es tan alta que no les deja levantar la cabeza. Y ahora milei aprovecha esa coyuntura histórica para echarle la culpa a los socialistas. Muy interesante el artículo, muchas gracias de nuevo.

pollorudo

Y aún con todo lo que demonizan, Milei no es parte del Kishnerismo que ha dejado en la mayor de las miserias a Argentina por decadas. Son años y años de corrupción "de la buena".

Es normal que el Argentino promedio (da igual su ideología) esté harto de mentiras y quiera ver arder todo y voten a Milei. Si votan a Massa es otro ciclo de mentiras y corrupción más. Y habrá quien lo prefiera porque "Milei es el Lobo" (aunque ya no queden gallinas que matar en el gallinero)

Papirolin

#24 Casi no te han quedado bulos por repetir. ¡Bravo!

geletee

10000 votos más para Milei

Janssen

No opino sobre esto porque desconozco. Lo curioso es que se utilizan estos argumentos como herramientas políticas más que denuncias que debieron ser llevadas a un tribunal en su debido momento. 

kaysenescal

Si tienen que sacar estos vídeos contra el es que sus opositores le tienen miedo, le ven ganador.

Sigo pensado que tiene las de ganar y ni con estas lo van a poder evitar.

Trolencio

A mi se me dices que se dedica a doblar cucharas con la mente, me lo creo.

Trescroto

Joder, menudo nivel. Esto es lo mismo que responsabilizar a cualquiera de los que han anunciado un exchange crypto quebrado. Desde Larry David, Shaquille O'Neal a Tom Brady.

La question aquí es, hasta que punto los famosos son responsables al apoyar negocios fraudulentos pensando que son legítimos?

a

en política solo entran los que quieren robar... por que para estar arriba hay que ser un trepa y tener contenta a mucha gente.

d

"MASSA CONFIDENCIAL" | El libro prohibido que revela la oscuridad del candidato K:



Massa está vinculado con el narcotrafico. A milei le inventan pavadas.
Me da miedo poner lo que pienso. Por que me van a destuir el karma. Les parece justo? A mi no.
Entonces evita poner negativo. Si no te gusta lo que puse, a otra cosa. Pero no me perjudiques por decir lo que pienso, y documentarlo con un video.

n

Es impresionante la campaña sucia que le hacen de todos lados a Milei. Aunque desconozco todo sobre lo que habla este articulo. No es santo de mi devocion pero entre milei y massa es la unica alternativa que queda por lejos, del cual es por cierto vergonzoso como no llega nada en contra de Massa a este medio. Ese sesgo de confirmacion aplica re bien aca. El ultimo articulo que publicaron sobre que estaba perdiendo la cordura era algo totalmente sesgado tergiversado y mentiroso tambien.

Trebucq explica que ruidos en entrevista a Milei fue por medida de fuerza de SATSAID



Nadie habla aca por ejemplo de que Massa se gasto casi 3 puntos del PBI en los ultimos 60 dias para hacer campaña politica de cara a las elecciones, o del vinculo con el narcotrafico del cual hasta Cristina Kirchner hizo referencia en los audios. O de los fraudes que hubieron en la ultima elección despues que Milei arraso en las PASO. Yo no lo vote originalmente a Milei pero lo voy a votar en el balotaje. Y espero que gane.

armadilloamarillo

#25 "Apoyo a ladrones y estafadores a sabiendas de que me van a robar y a estafar, pero igual con un poco de suerte, me robarán y estafarán menos que los que había antes" con eso queda todo dicho. Luego los mismos votantes se preguntarán que porqué les toman por gilipollas.

pollorudo

#29 Cuidado que de tu forma de decirlo existe tambien la variante de:

Apoyo a ladrones y estafadores a sabiendas que los que están ahora gobernando han robado, estafado, mentido y tomados por gilipollas lo que han querido y más durante 40 años. Si tras todo ese tiempo de acumulación de faltas aún les seguís votando sin penalizarles, luego los mismos votantes se preguntarán que porqué les toman por gilipollas.

n

#29 Lo que es cierto es que hay una tendencia bien clara en las noticias que llegan acá. Yo he sido muy critico contra Milei en mi entorno, pero los que realmente nos estan hundiendo a todos los argentinos es el gobierno Kirchnerista. Y no hay alternativa, votar en blanco o impugnar el voto no te evita que tengas una tercer eleccion distinta. Y nadie admite que hay sesgos. Y sino decime que noticia has visto de Sergio Massa por acá. No veo que nadie mencione por aca que se gasto entre el 2.5 y 3 puntos del PBI en 60 dias para hacer campaña, o de todos los casos sucios o de currupcion. Ni una sola noticia de esas llegan acá. hay que criticar a TODOS los politicos por igual, hay que EVITAR las tendencias idelogicas y los sesgos y ver quienes nos estan cagando ahora mismo.

Papirolin

#34 ¿Por qué las variables económicas hasta 2015 (último año de gobierno kirchnerista) son mejores que las de Macri o las actuales?

D

#25 Cuánto perdiste con sus estafas?