Publicado hace 6 años por --236314-- a elmundotalcomovapd.blogspot.ie

Toda la culpa es de Puigdemont y Mariano Rajoy ha estado impecable, al ser preguntado que qué le parecía las imágenes violentas de la policía contra los ciudadanos

Comentarios

imagosg

#4 #3 Lo que da vergüenza es que tipejos como éste que pertenecen a ese partido corrupto fundado por franquistas diga barbaridades de ese calibre, en un supuesto país democrático donde se nos vendió la gran mentira de una "inmejorable transición en la que cedieron todos".
Pero la verdad es que aquí siguen robando y van a destrozar el país con su rancio autoritarismo y su patriotismo de pandereta.
Y todos somos culpables de haberlo permitido durante décadas.

D

#35 yo estoy casado y lo que es disfrutar disfrutar jajajaaja

D

#47 disfrutas de tu nueva virginidad, como todo casado

n

#35 Y que su excompañero Alvarez Cascos recurrió la Ley del Divorcio y se divorció tres veces de tanto que le gusto.

D

#4 * punto final.

Varlak_

#3 que sea homosexual es totalmente irrelevante
Tiene pasta, las politicas del PP le benefician

animalesraross

#3 Pero qué tiene que ver este comentario con la noticia. Está criticando a la gente que vota un referendum ilegal, ¿por qué no vuelves al bar a hablar de messi?

D

#65 Lo mío es un ad-hominem en toda regla, ad-hominem de libro, una falacia. Es decir, un ataque personal a la persona y no a sus palabras. Pero bueno, eso es lo que hacen todos los dirigentes peperos a las primeras de cambio.

Al podemita de las greñas lo crucificaron llamándolo guarro.

No está bien, pero si ellos lo usan, yo también. O te crees que sólo los putos fachas han llegado a donde han llegado por decir la verdad y ser transparentes.

lol lol lol lol

D

#1 ui miedo. Sin eta y ya venezuela muy quemado esto es carnaza para paletos!

r

#34 Mira... bien explicado

P

#34 Han seguido el manual de "cómo cagarla bien cagada" al pie de la letra.

D

#1 A mi lo que mas miedo me da, es lo que se dice que la mejor forma de que un país salga de una crisis es mediante una guerra. cry cry cry cry

animalesraross

#1 Cuidado con los que vais a salvar el país comentando en menéame. Si el Estado emplea la violencia, es como última medida para garantizar que se cumpla la ley. Si cuando la policía dice que se desaloje la zona se hace, no habría ningún tipo de violencia. Si te opones a la ley, atente a las consecuencias.

totope

#59 si, como las consecuencias que está sufriendo Puigdemont y sus colegas no? Si el gobierno quisiera detener esto, los hubiera trincado y juzgado por sedición. Pero no, es más fácil liar un pollo como el que han montado.

PauMarí

#59 la violencia se ha de usar cuando peligre la seguridad de las personas, propiedad privada, etz, nada más.
¿O a caso acabaremos justificando que te pueden dar de ostias por saltarte un semaforo en rojo, por ejemplo?

animalesraross

#66 Es que esto es lo malo de que hasta la gente que no ha tocado un libro en la vida empiece a dar su opinión. Vamos a ver, si te saltas un semaforo en rojo y la policía te para y tu te paras, no pasa nada, una multa y a casa. Si te saltas un semaforo en rojo y la policía te da órdenes de parar y no paras, evidentemente podrá ejercer la fuerza. La fuerza es una garantía para que la ley se cumpla, una garantía que sólo tiene el estado. Por lo tanto, repito para los de la ESO: si los catalanes cuando les dicen que no se puede realizar el referendum y se les ordena que desalojen, lo hacen, no habría violencia. Y punto.

Sinfonico

#76 "Es que esto es lo malo de que hasta la gente que no ha tocado un libro en la vida empiece a dar su opinión"
Tienes razón, solo deberían poder opinar los superdotados como tú, el resto calladitos y si no, usamos la violencia porque cualquier cosa es válida para justificarla.
Confundir la ley con la justicia es algo grave en alguien tan estudiado.

animalesraross

#86 Otro juez en menéame ¡qué sorpresa!
Solo se justifica la violencia cuando se ejerce para hacer cumplir la ley. Se intentó por vías pacíficas, los que estaban a favor del referendum pensaron que podían limpiarse el culo con las leyes del estado y se llevaron cuatro palos, como es comprensible cuando te opones a cumplir la ley.

D

#97 La "Ley" (en este caso la jueza) ordenó la intervención policial SIN afectar al bienestar de la ciudadania. Dudo que la ciudadania disfrutara de las hostias.
En todo caso, si no era un referendum, como Rajoy dice y repite, no tiene sentido aplicar la violencia contra 3 millones de personas.
Yo creo que al PP le interesan los enfrentamientos para quitar el foco de su cerca ya millar del imputados por corrupcion en su partido. Incluido el propio partido.
Les importa un huevo la corrupcion, la sanidad y los ciudadanos. Son una jodida enjambre de politicos profesionales, franquistas y corruptos.

PauMarí

#76 para empezar no se ha de "ordenar" nada a los catalanes, son población civil. Lo que haces es declarar el referéndum no legal y lo ignoras, punto. Esto, a parte de ser de ESO, es de sentido común. La proclamación de la independencia sí sería un delito y en este caso sí estaría justificado cierto uso de violencia si mandan detener al presidente de la Generalitat y se resiste, por ejemplo, pero insisto, si el referéndum no era tal, ¿porqué vas a dar de ostias a gente que tira un papel en una caja de plástico? Porqué si no es un referéndum, ¿que mal hacen? ¿Eso justifica la fuerza?

animalesraross

#88 AY MADRE EL JURISTA
Son población civil, dice el ilustrao'. Si por ser población civil piensas que están excluidos de recibir órdenes, es que eres más tonto de lo que demuestras.
Pero vamos con lo importante, el referendum es ilegal porque no se realiza conforme a la ley. El referendum lo tiene que autorizar el Estado, y es una competencia exclusiva del Estado. Por eso es ilegal y por eso seordena que no se realice el referendum. Si una vez se intenta frenar el referendum por vías pacíficas, éste se sigue realizando, el Estado tiene la potestad de emplear la fuerza para que la ley se cumpla.
Y si no te gusta, a Venezuela.

PauMarí

#94 si la gente quiere meter papelitos en una caja pueden, punto. Dime una sola persona que haya estado determinada o simplemente denunciada por votar el domingo, listo! Ni uno! ¿Y porqué crees que será? El referéndum no tiene validez, punto. Lo de que la gente que domingo estava votando estuviera haciendo algo ilegal te lo creerás tú pero ni tan siquiera el PP se ha atrevido a decir eso! O si no porqué coño crees que insisten tanto en que hay policías heridos? Para que necesitaría excusas si la gente ostiada estuviera delinquiendo?

animalesraross

#99 jajajajajaajajajajajajajajaja De verdad, no eres más tonto porque no te entrenas. Pero vamos a ver, que la gente el domingo estaba haciendo algo ilegal es evidente. Que el referendum lo tiene que AUTORIZAR el ESTADO. Pero vamos a dejar de discutir porque no lo vas a entender, si no te gusta la ley y no la quieres cumplir, allá tú, pero luego no te quejes de las consecuencias

D

#94 El referendum no es ilegal, esta suspendido, segun creo.
En cualquier caso no es un referendum, es una accion de los ciudanos, un consulta casera. ¿Porque mandar 5000 polis a hostiar a la gente?

D

#88 Tienes razón.
Es obvio.

porcorosso

#76 Falacia de la falsa analogía.

animalesraross

#92 ¿Sabes que es la falacia de la falsa analogía? Es que tio, vas de intelectual pero tienes 0 comprensión lectora. ¿No te he dejado en suficiente ridículo ya?

animalesraross

#79 ¿Qué me quieres decir con eso? Tio, léete por lo menos las cosas que posteas, te cito literal de ese post de la wikipedia "En cuarto lugar, los desobedientes están dispuestos a asumir las consecuencias legales de sus actos, y a aceptar el castigo previsto para ellos.2
Eres de todos los tontos que hay menéame, el más tonto con diferencia.

porcorosso

#84 En el mundo feliz del Partido Popular no puede haber oposición alguna entre la legalidad que emana lúcida de las instituciones que ellos controlan, y la legitimidad de esas mismas instituciones, de manera que es imposible justificar la desobediencia civil o la resistencia. En este mundo feliz cualquier protesta tiene que canalizarse a través de las citas electorales que se producen puntualmente cada cierto tiempo o, en su caso, mediante un sistema judicial eficiente capitaneado por limpios e incorruptibles jueces que “pronuncian” su ley. El universo del Partido Popular es el de “la ley es la ley” y “se hace lo que haya que hacer”, mientras no haya que hacer lo contrario, así que los desobedientes son percibidos siempre como seres aislados, arrogantes y narcisistas que amenazan la seguridad nacional por motivos caprichosos.
http://www.eldiario.es/zonacritica/Catalunya-legalismo-autoritario-desobediencia-civil_6_691240896.html

animalesraross

#98 Ahora me pones una opinión de un períodico como si fuese una realidad 😂 No voy a discutir más con un filósofo como tú, pero te leo con esta cara 😩

D

#1 joer macho. revisa tus fuentes.

D

#5 la represión nos libera!!

DogSide

#6 Positivo por el palabro del día, que supongo querías usar en su segunda acepción:

semoviente

Del lat. se movens, -entis 'que se mueve a sí mismo o por sí'.

1. adj. Que se mueve por sí mismo. Maquinaria semoviente. Apl. a pers., u. t. c. s. U. en sent. fest.

2. m. Res doméstica. Entre los semovientes, había mulas, vacas y ovejas.

animalesraross

#8 Son delicuentes en el momento que infringen la ley, sea una familia o sea el papa de roma. Y si el referendum es ilegal y a pesar de los avisos de la policía sigues en tu empeño de incumplir la ley, pues si te muelen a palos te lo has ganado, campeón.

robustiano

#90
- Hola, somos las sufragistas: queremos pedir el voto femenino.
- Es que es ilegal.
- Ah, perdone, buen hombre, mil disculpas...
roll

mmlv

La guerra es la paz

tul

#13 nunca hemos estado en guerra con eurasia lol

animalesraross

#13 Está para dar cumplimiento a las necesidades de lo que te pase por los cojones a ti.

D

Lo normal en una dictadura. Qué esperábais que dijesen?

D

Hablar de vergüenza en un país en el que 8 millones largos de ciudadanos prefieren votar a un partido con tantas causas pendientes, con tantos imputados, con tantas sentencias y que trata a la gente como si fuesen mierda es hablar demasiado.
Este señor es un auténtico bocazas y un bufón.

D

Lo que da vergüenza es que un homosexual como usted, milite en las filas de un partido homófobo y diga esas chorradas por un sueldo elevado.

D

#60 insisto, el tío será un gilipollas(no lo sé), pero lo que el artículo dice que condena es que la gente participe en una ilegalidad, no condena el voto per se. Así que el artículo manipula incluso lo que se inventa que dice

D

#67 Mis disculpas a tí, pues. Pero el ciudadano Maroto yerra gravemente: a la gente (parece) no le molesta la ilegalidad, sino la brutalidad.

tul

#67 vamos que lo ha dicho pero agarrandosela con papel de fumar y los manipuladores son los demas, me parto con vosotros.

D

#74 ¿lo ha dicho? el vídeo está en el comentario 25 de este meneo Javier Maroto (PP) ¨Lo que da vergüenza es la gente votando, no la represión policial¨/c25#c-25

¿Puedes señalar en qué momento lo dice?

Me sorprende que saques esa conclusión en un comentario en el que critico que el artículo se lo invente.

tul

#75 no me trago 9 minutos de maroto ni por dinero, la basura para los cerdos que bien la disfrutan.

PauMarí

¿Alguien más tiene la impresión que todas estas declaraciones persiguen crispar a los catalanes para que se lie y así justificar o las acciones violentas o mantener la policía o silenciar las críticas internacionales o yo que sé?
De verdad que no me entra en la cabeza que gente racional pueda pensar realmente algunas de las cosas que están diciendo estos dos días, ni siquiera ellos mismos, es imposible que lo crean.

D

Maroto, da gracias a personas que luchan contra las "leyes" ilegitimas, a esas personas que luchan contra lo establecido, porque si no, hoy en dia, en vez de ser una persona libre, quizas por tu condicion de homosexual estarias encerrado en un sanatorio mental recibiendo descargas o en una prision, asi que ten un poco mas de respeto por aquellos que lucharon por ti sin tu darte cuenta, y no seas desconsiderado y justifiques que haya una sola persona que tenga que recibir un porrazo de la policia por causas como esta.

n

#26 Con todo mi respeto hacia los homosexuales, este tio es un maricón.

exmarginalexquoque

Lo que da vergüenza eres tú justificando la violencia, no la gente escandalizada por vuestra falta de empatía.

torpedo

¿Alguna fuente medianamente seria? ¿O nos creemos lo que dice este post que ni siquiera está firmado?

D

Para esta gente del pp (y por desgracia mucho inútil de meneame y toda España) la represión es normal y por tanto algo en lo que no ocupar la mente. Los votos son anormales y por tanto algo en lo que fijar la atención.

Por otro lado, coincido con #12 que el blog este mucha confiabilidad no da.

w

#12 #19 segun la noticia lo ha dicho en el programa de la Griso, si es asi... no tardara en estar en otros lados

f

#12 Por lo que he leido cita las declaraciones de varios representantes politicos en el programa de Susana Griso, supongo que se podrá ver en la web de la cadena correspondiente

D

#28 gracias por la fuente, como es habitual en estos artículos, carece de ella.

Voy a comprobar yo también lo que dice.

D

#44 si quitas el contexto de la ilegalidad el matiz es muy diferente. En cualquier caso, parece que es falso por el vídeo de #25

D

#54 Equiparar, por ser ilegal, agredir a ciudadanos inocentes con votar es muy gordo.
En fin, una vez mas, lo triste es que, aun pudiendo ser falso, es plausible.

D

#25 Ya no lo eso, sino que resulta que la llamada de Merkel el domingo también era mentira. Es que no doy crédito a lo que está pasando.

D

#25 Me extrañaba a mí que este (o cualquier) fulano del PP llamara "represión" a la "actuación policial"...

D

#87 díselo a los tribunales que tienen la manía de tener en cuenta toda la legislación en vez de artículos sueltos.

De todas formas, lo que es ilegal es el plebiscito suspendido, manejar un censo vulnerando la LOPD y muchos más detallitos en esa dirección. No el acto de votar.

No es ni bueno ni malo, el titular es directamente mentira. Deberíamos mirar más qué mandamos a portada.

Kaeos-TE

No tienen verguenza, ni para escucharse cuando hablan

D

El artículo y titular son sensacionalistas ya que aclara que es porque se saltan la ley.

El tío será un gilipollas, o vete tú a saber, pero descontextualizar sus declaraciones para atacarle no es muy bonito tampoco.

"Lo que avergüenza a los españoles y al mundo es ver a la gente votando, no la represión policial ni los heridos, es a personas saltándose la Ley"

D

#24 Perdona...dice que lo vergonzoso no es que se agreda, sino que la gente vote. Al menos, en lo que copias...

Y si, es una frase que merece, al menos, inhabilitación.

Mubux

#24 No puede ser ilegal votar porque el derecho internacional lo garantiza en un tratado que España ratifico.

Ademas está escrito en Artículo 10 de la Constitución :
Las normas relativas a los derechos fundamentales y a las libertades que la Constitución reconoce se interpretarán de conformidad con la Declaración Universal de Derechos Humanos y los tratados y acuerdos internacionales sobre las mismas materias ratificados por España
http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=10&tipo=2

Incluye el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, de 1966, articulo 1 :
Todos los pueblos tienen el derecho de libre determinación. En virtud de este derecho establecen libremente su condición política y proveen asimismo a su desarrollo económico, social y cultural
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1977-10733

Los observadores internacionales lo han resaltado :
The Spanish government should not have resorted to violence breaking the basics principles of Human Rights established in international documents signed and ratified by the Kingdom of Spain.
https://m.imgur.com/a/8VdgB

"Politicos" saltándose las leyes internacionales, y nada menos que derechos humanos, eso también es la marca España del PP.

D

Este comentario carece de sentido, porque este tío y los que le rodean no SABEN QUE ES LA VERGÜENZA.

d

#14 La noticia es falsa

MuCephei

Los porrazos había que darselos a la gente que vota a gentuza como estos.

D

Es bastante vergonzoso ser gay y del PP tambien. Es como un judio nazi.
No se, se me cortocircuita la cabeza, como a este señor cuando habla.

D

#40 No te creas, el primer gay del PP y fuera del armario lo conocí a final de los noventa, a estas alturas ya lo tienen asumido. Bueno, es verdad, la sección cristiana no tanto. Recuerda que Rajoy fue a la boda de este señor (si no recuerdo mal).

CEOVAULTTEC

A éste se le ha atascado el plug o qué?

b

¿ Me invitas a un pincho de tortilla, Maroto?

Dene

Dene

Lo que da verguenza es Maroto cada vez que se sube a la moto

THX1138

El problema ya no es que sea una noticia falsa, es que es creíble.

ipanies

Se habrá expresado mal...

Tarod

#2 Vaya titular se han marcado... jaja

m

#2 Se expresan mal cada vez que no mienten en voz alta.

celyo

#2 Pasa demasiado tiempo con Rajoy..... lol lol lol

Dr.PepitoGrillo

#2 El que faltaba pa'l duro...

osmarco

#2 en parte si, se refiere que le da verguenza a la gente que vota al PP.

N

No, Maroto: TÚ das vergüenza. Primero por atreverte a decir algo así. Y segundo, como gay que soy que ha estado en una asociación pro LGBT durante años, luchando por la visibilidad y por nuestros derechos, me das asco alineándose con los de las peras y las manzanas, los mismos que te encerrarían en un gulag por tu orientación sexual si pudieran.

D

#64 claro, claro, y lo de perdonar, comprender y avanzar hacia las libertades si eso para otros no?
Cuando en el colectivo gay nos falla la tolerancia es que tenemos problemas de verdad.

N

#85 ¿? Esto me lo dices a mi?

D

#89 me das asco alineándose con los de las peras y las manzanas

Mira chaval/a, me he partido la espalda luchando por los derechos del colectivo, tengo desviado el tabique nasal y problemas en las cervicales porque me dieron una paliza defendiendo mis derechos. Y lo he hecho para que TODOS LOS GAYS Y LESBIANAS POR IGUAL TENGAMOS LOS MISMOS DERECHOS (INCLUIDOS LOS DEL PP), y ¿ahora me vienes tú diciendo que Maroto te da asco por ser gay y del PP?

Eres una vergüenza para el movimiento.

N

#93 Pues sí mira, a tus ojos seré una vergüenza, tu mismo.
El asco que me inspira no viene de su afiliación con posturas políticas que no comparto. Viene del hecho que este mismo partido ha luchado, a brazo partido, CONTRA los derechos que defendemos. ¿Que es libre de afiliarse con quien quiera? Por supuesto.
La vergüenza para el movimiento, para mi, es él: juntándose con el PP ayuda a legitimar todos sus argumentos. "Ey, que no soy homófobo, que tengo un amigo gay". Ya. Cuándo atacaban el matrimonio, la adopción, cuando hacían comparaciones repugnantes, cuando patrocinaban los del "queremos padre y madre", cuando lo de la Botella; Maroto está al lado de todo esto. Me reafirmo: asco.

e

x ∞

D

Son aprendices cutres de goebbels éstos del PP. Patéticos ellos y patéticos los que les creen.

D

Este tio es un juquete roto.

Imag0

Hay que ver lo que han avanzado las lobotomías en el siglo XXI

Nibnub86

Lo que da verguenza es que el PP no haya tendido la mano al dialogo hace años sobre este asunto.

D

#36 Toma , la noticia va de que Maroto ha dicho y ahora resulta ser mentira. Además que también se ha descubierto que Merkel no llamó a Rajoy el domingo. Y ahora si quieres hablamos también del hambre en el mundo...

D

Que pelusillas me tienes javi

1 2