Hace 2 años | Por tiopio a twitter.com
Publicado hace 2 años por tiopio a twitter.com

Foto que ha subido hoy | Foto original. "A quién se le ocurre eliminar de la foto al ex-presidiario (rehabilitado Méndez Pozo y al señor obispo... ¿No sabe quién manda en Burgos?

Comentarios

T

#2 La edición no es mala, es peor. Hecha corriendo y mal. Si supiese tan siquiera para qué están las selecciones habría mejorado algo y no cantado tanto de no conocer el original.

BM75

#2 A mí me ha pasado igual. Pensaba que la editada es la que tiene la gente y he pensado que no estaba nada mal hecho...

r

#2 Me ha pasado lo mismo, pensé joder, han puesto a toda esa gente de puta madre. lol lol lol

blanjayo

Se ha hecho un Stalin.

x

Aprende, Iósif!

obmultimedia
cricri17

#15 pero al menos pon un meme distinto, pa no repetirnos, muchacho. Si hay chorrocientos de éstos...

obmultimedia
cricri17

#38 te ha dado un ictus? según la foto...

D

#1 Justo lo primero que he pensado.
Y luego son estos los que llaman comunistas a los de la bancada de enfrente.

Jesulisto

#1 He llegado tarde pero desde el bigotes no había visto nada tan descarado.

Que tiempos estos que tenemos que ver cosas que ya parecían superadas

x

#42 bueno, esperemos al menos que no los haya hecho desaparecer. Perdón, "desaparecer".

Jesulisto

#44 Dales tiempo...

Por lo que se está viendo, la historia parece un bucle.

cricri17

Poco más que añadir

jonolulu

Hombre, estar con un corruptor condenado como Méndez Pozo no luce bien

makinavaja

Parece el primer trabajo de Photoshop de su hijo de 8 años...

efectogamonal

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol 🔥

angelitoMagno

¿Quiénes son los purgados?

c

#8 El que está con cara de interés:
https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Miguel_M%C3%A9ndez_Pozo
Puedes buscar en la hemeroteca cuan majo es...

Yermense

#20 "Es cercano al Partido Popular de Castilla y León y al PSOE en Castilla-La Mancha."
lol lol lol

jonolulu

#33 Es cercano al poder

c

#33 #36 Ha pasado por la cárcel y le llaman "El jefe de Burgos". Es dueño de muchos medios de comunicación en Castilla y León...

armadilloamarillo

#8 En este sentido, el PP es estalinista pero a lo cutre.

maybe-me

Al menos lo ha intentado

TheIpodHuman

Estoy casi seguro que Javier LaCalle y Eduardo "Don Pantuflo" Inda han tenido el mismo profesor de Photochop

s

Esto parece cada vez mas el salvame

manuelmace

Eso es un fallo en Matrix... lol

D

Genial

i

Se ha quitado las canas!!!

Aunque no la caspa...

Jesulisto

Yo entiendo que en la época del bigotes se hicieran estas cosas, las hemerotecas, si las había, solo estaban al alcance de la gente de las grandes ciudades y que sabían lo que buscaban.

Pero es que me cuesta trabajo creerme que en la era de Internet alguien pueda hacer algo así. Deben vivir en un mundo que se han inventado ellos o es que son más tontos de lo que uno puede imaginar.

D

aqui abajo quien lo habria hecho mejor.............

sieteymedio

#7 Hola. Yo. Yo hablo por mí, claro. Pero yo lo habría hecho mejor sin lugar a dudas.

B

#7 Y para los que no lo habríais hecho mejor pero tenéis ordenador y conexión a internet esta selección de páginas que lo hacen por ti!!!

https://www.google.com/amp/s/www.adslzone.net/listas/mejores-webs/eliminar-objetos-personas-foto-imagen/amp/

D

#7 El problema no es hacerlo mejor o peor. El problema es hacerlo mal y publicarlo... y encima hacerlo para borrar a otros asistentes a una reunión colectiva, todo para magnificar un evento y ensanchar tu figura política.

Quizás yo hubiera hecho un cagarro mayor pero claro... no lo publicaría y encima no por esos motivos. El equivalente no político a lo que ha hecho seria: el trucar fotografías para subirlas a Linkedin y venderte como algo que no eres.

V

Thanos ¿has sido tú?

D

Pues no sé nota nada.

Vale, un poco los patrones repetitivos.
Bueno, que Manolete, si no sabes torear pa que te metes.

Joder, y se pensaba que ese truñaco iba a colar. lol lol

D

Hostia lol lol

D

Aun la mantiene, lo único que hizo fue desactivar los comentarios en esa foto. lol lol lol

Blackmoon

Vaya truño de trabajo, no le ha dedicado nada de tiempo. Aunque no tengas ni puta idea, si le dedicas un mínimo de rato evitas ese desvanecimiento amorfo de la mesa, que no cuela ni ciego de cataratas.

m

Es muy fácil encontrar fotos antiguas del PP donde las mayoría de presentes sean ya personas non gratas

e

Así son los del pp. Mucho beaterío, pero a las primeras de cambio se cargan al cura.

c

El "borrador mágico" que llevan algunos móviles (Google o Samsung, por ejemplo).
Ya hay que ser cutre...

t

Impresionante trabajo de edición, se podría ganar perfectamente la vida haciendo reportajes de boda rusos.

k

Con esta edición tan "burda y perceptible a simple vista" seguro que Rocío Monasterio debe estar pensando en contratarle cuando su carrera en el partido corrupto llegue a su fin.

He.vuelto

Eso se va a acabar, los de Soria Ya van a mandar en CYL gracias a su chaqueteo con el PP y van a ser los que corten el bacalao en esta comunidad incluido con la iglesia.

q

Le han pillado con el carrito de los helados, pero también lo ha tapado lol