Hace 5 años | Por albertiño12 a publico.es
Publicado hace 5 años por albertiño12 a publico.es

Los rumores apuntaban a una posible cancelación del polémico programa semanal Hora Punta tras la difusión de un correo electrónico en el que se informaba de que el programa no seguiría en la parrilla en septiembre. Sin embargo, Cárdenas ha negado esta información, y afirma que el equipo está preparado para afrontar la nueva temporada. Según recoge el medio Cárdenas se encuentra "muy tranquilo y afirma que ha sentido el total apoyo de la dirección de la Corporación".

Comentarios

sotillo

#2 Ya llegó el tonto del Cardenas a joder el día

lentulo_spinther

#2 Ojo que hay un detalle que a priori ha pasado inadvertido:
Es posible que cancelen su programa, pero el que están poniendo ahora (Pura Magia) son también suyos. Por lo tanto, no solamente es necesario cancelar su programa sino además, los que dependen de él. Porque si no se hace así, no se está atajando el problema. Simplemente se está poniendo un parche

D

#8 Por lo visto se le tenía ganitas al Vakuna Mata-ta este...

e

#8 elnacional.cat a la lista de medios sensacionalistas.
Ya nos van quedando menos fiables

D

#43 ¿Pero descubres ahora lo del Nacional?

JackNorte

#4 La ilusion es poderosa lol

Maelstrom

#4 ¿Y ahora qué hacemos? Pues el ridículo.

Pero tranquilo, quizás haya un desmentido del desmentido.

N

Pues si lo cancelan por mí bien, pero parece que la noticia se basaba en las ganas de El Diario de que se cancele. Ese medio tan neutral.

thingoldedoriath

#9 No es que le tenga cariño a eldiario.es pero... que tiene que ver en estos envíos??

N

#29 Desconozco si se ha hecho eco de la noticia pero la caña que le ha estado metiendo a Cárdenas este año no es ni medio normal.

thingoldedoriath

#30 Ah!! de acuerdo entonces. Creí que hablábamos de esta "no noticia".

Yo no leo eldiario.es fuera de esta web. Así que tampoco se si se ocuparon de este asunto.

TonyStark

#30 ahhh, o sea que has aplicado un calzador de manual solo pq tu lo vales

N

#41 Sí, estaba aburrido.

p

#9 Fue El Mundo el primer medio que difundió la noticia de la cancelación del programa.

D

De ser cierto ElNacional sin duda, se ha coronado.

Echarán la culpa al becario que suple las vacaciones del personal y aquí paz y después gloria.

Tampoco esperaba ningún mérito de ese pseudo panfleto.

Priorat

#14 ¿Ha desmentido TVE que haya cancelado el programa de Cardenas?

albertiño12

#20 Tampoco ha afirmado que lo haya cancelado. No hay ningún comunicado oficial de TVE.

D

#11 el siguiente capitulo del culebron
http://menea.me/1s2gd

" Cárdenas niega que lo echen pero publican el mensaje del productor que lo desmiente
TonyStark"

soundnessia

Manda huevos que a este personaje le paguemos todos por su programa inútil.

Trigonometrico

#22 Por supuesto. Pero nunca debemos olvidar que, somos nosotros los que pagamos también MYHYV, Sálvame deluxe, Gran Hermano, y toda la basura que ponen en las privadas. Pagamos esos otros programas cuando vamos a hacer la compra o cuando pagamos la factura de Movistar.

Pulpatine

¿¿Pero qué padrinos tiene este tipejo para que le hagan locutor sin saber vocalizar y lo mantengan en programas que no ve ni el tato??

¿Tan poderoso es el Alfonso Arús? ¿¿Tanto??

soundnessia

#13 poner el culo casi siempre les ha dado resultado

thingoldedoriath

#6 Yo empecé a sospechar cuando leí el primer párrafo:

"Rosa María Mateo ya ejerce de administradora única de TVE y una de las primeras decisiones de la nueva TVE post-PP ha sido echar a Javier Cárdenas. Punto final a su sueldo del erario público".

Si la fuente hubiese sido RTVE o Twitter, la hubiese meneado...

jonolulu

Pues menuda decepción

D

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

sorrillo

A ver si quizá tenga algo que ver la potencial cuantía económica quizá asociada a una clausula de rescisión anticipada del contrato ...

D

Cárdenas es un gili, pero por qué en esta red meneante se le tiene tanta animadversión? Es de derechas o algo?. Me resulta curioso como el efecto manada o gregaria lleva a que muchos usuarios berreen mierda sin sentido. El tal Cárdenas es el retard de Crónicas Marcianas, pero oye, si profesionalmente ha tenido la capacidad de ganarse los garbanzos en la radio y en la tele, pues bien por él. El tema de reirse de imbéciles creo que mas bien fue cosa de su productora. Yo ya no lo escucho, no por nada, escucho la radio que mejor pillo, pero no entiendo ese sesgo en plan --> Cárdenas, Taxistas, Polis, la Cope -> A LA HOGUERA!!!!!!!!!! Fuego denso!!!

vaiano

#34 yo a este tío le cogí verdadero ASCO desde que hace casi treinta año (yo me siento viejo este cuanto Botox se mete) hacía vídeos riéndose de gente con algún déficit o minusvalia.

Segador

#38 Sí, si yo vi también sus inicios en Al Ataque... Ahí puedes decir eran otros tiempos etc etc... Pero ahora sus idas de pinza no cuelan.

D

#34 Ok, un día soltó una parida en Twitter y ahora es un....... todo eso que dices. Apliquemos eso para todos no?. Y créeme, a mi Cárdenas me la pela, pero los movimientos gregarios de antorcha fácil que tienen lugar en este sitio me hacen gracia.

Segador

#56 en twitter dice... tú no has visto el programa...

TonyStark

#33 tu donde has estado los últimos 20 años?? en una cueva?

D

#42 Te he dicho que ya lo conocía desde crónicas. ¿Realmente crees que esos frikis no eran actuaciones pactadas?. ¿Naciste ayer?.

TonyStark

#55 lo de los frikis es lo que menos asco me da de toda la propaganda antivacunas, misogínia y racista que este mierda hace con el poder que le da la radio o televisión de turno. Y fíjate que no he hablado del acoso al que ha sometido a gente ánonima que le ha criticado aprovechandose de las ondas. Recuerdo que incluso llegó a pedir a los empleadores de una usuaria de twitter que le criticó la despidieran.

Este tio es lo que comunmente se conoce como un mierdas.

lainDev

pero entonces...a que noticia creemos??

Azucena1980

Se va un grande...

imagosg

#1 Cierto, lidera el ranking de Grandes Cuñados

D

No dice que no le echen, dice que el programa no se cancela.

sieteymedio

Paso 1: negación.

io1976

Morirá matando, pero si le cierran el chinringuito no será de aburrimiento.

S

¿Lo indultan?

Priorat

Tratándose de Cardenas puede pasar cualquier cosa.

johel

queda probado, lo ha dicho cardenas ergo es falso lol

cocainomano

A este pedazo de mierda lo deberian mandar a limpiar culos de subnormales que son los que de verdad les gusta.

SrTopete

Entonces, ¿no se pira? ¡No se puede jugar así con la ilusión de la gente, joder! No me extraña que luego haya tiroteos...

chemamot

Pues vaya chasco para todos los que lo celebrabais ayer.lol

Furi0s0

#44 además de verdad, aún hay esperanzas. lol

Manuel.G

No sé cómo poner un gif, así que provaré a copiar el enlace a ver si funciona por arte de magia.

https://media1.tenor.com/images/0a37ef8f52e2232d85a2070d56801987/tenor.gif

sieteymedio

#26 Creo que has de bajarte la imagen a tu ordenador (o móvil) y luego usar el iconito de subir ficheros que hay a la derecha del botón de enviar.