Hace 15 años | Por daruz a ultimahora.es
Publicado hace 15 años por daruz a ultimahora.es

El anterior presidente del Gobierno balear y presidente del PP recibió 5000€ al mes desde julio del 2007 hasta junio del 2008, después de no ser reelegido presidente del gobierno en las elecciones autonómicas. Según afiliados al PP, "constituyen un auténtico escándalo y una verdadera vergüenza porque cobró esas cantidades cuando ya no tenía nada que ver con nuestro partido y nunca nadie nos ha informado de ello". Este nuevo escándalo se suma al de la investigación de la que está siendo objeto la familia Matas.

Comentarios

Tanatos

#3 siempre estará el partido pirata...

Fotoperfecta

#13 Yo no pretendía hacer una defensa de Matas. Precisamente estoy en la parte opuesta, ideológicamente hablando, de este hombre.
Pero pienso que no es ilegal que le pague su propio partido ese dinero. Le podemos poner muchísimos adjetivos más............indigno, vomitivo, asqueroso, inmoral, penoso, etc, etc, pero ilegal no.
Son los afiliados y los que hacen donaciones "anónimas" los que deberían estar indignados, nosotros no.
Ese dinero no proviene de fondos públicos, por lo tanto a mi no me afecta.
Otra cosa sería que ese dinero estuviera destinado originalmente para otros fines más provechosos, pero eso no lo sabemos.

D

#10 Vale, pues no lo mandamos al "trullo". El resto del comentario #3 sigue siendo válido.

D

No veo que la noticia sea recogida por ningún otro medio más. La web no me inspira ninguna confianza.

X

#10 Vamos a ver........no voy a entrar en que esos pagos son indecentes, pero no ilegales.

Si finalmente se confirmaran los pagos algo de ilegales sí tendrían porque el PP los niega. Eso implica, como mínimo, fraude fiscal y posiblemente también a la Seguridad Social.

D

¿Sólo 5.000 euros? ¡Pringao!

bielfrontera

#6, la web no te inspira ninguna confianza... Y si te dijera que perl participó en su creación? Eso si, de eso ya hace demasiados años. Ya es hora de que la actualicen!

D

#15 Te había entendido perfectamente. Y en base a tu aclaración entendí que no hay ilegalidades aunque sí mucha cara.

Tanatos

#1 El titular del periodico es amirillista chillón y aki la clavao como dios manda

k

El Ultima Hora es un poco sensacionalista, pero en lineas generales es de fiar. En escandalos politicos han conseguido más de una exclusiva, asi que es normal que no salga en otros medios.

Y su web es muy rudimentaria, pero allá ellos.

D

#7 No mato a nadie, el mensajero sólo aporta comentarios de supuestos afiliados al PP. Si eso es periodismo, tela...

marcbomber

Con 5.000 euros no le da ni para mantener el palacete que tiene en pleno centro (de reciente adquisición) durante un par de semanas. Molaría que volviera de su excedencia en EEUU (forzada, según algunos) y diese unas cuantas explicaciones.

PD: el diario UH tiene una web patética, pero es el periódico más leído de las Baleares.

D

Matas las mató callando

Q

#10 Te contestas perfectamente.

D

#15 Los partidos políticos reciben subvenciones http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=475439

Pero realmente una vez se les ha subvencionado es su dinero, y no se que valor tiene esta noticia auqnue es mucho Rajoy y José Blanco reciben cifras similares de sus partidos

D

Que diario es el de la noticia? Algún medio de reconocida solvencia?

D

#3 Por supuesto, pero día sí, día también salen todas del mismo partido, el PP.

p

Eso son los atrasos.

D

Vengo diciendo hace tiempo que los partidos políticos son la mayor concentración de delincuentes de toda España, que cuando a uno se le destapan corrupciones en grado sumo (de las corruptelas ya ni hacen caso) lo que hacen es sacarles de un sitio y ponerles en otro pero que no se quedan sin su pellizco de carne podrida y de ahí a que paguen a uno o a los que sean, sin pertenecer al partido, solo para tapar cosas que nadie quiere que salgan a la luz, hay un solo paso.

Putatriat

#5 Solvencia, lo que se dice solvencia... Es, o era, un medio afín a UM y con eso a mi no me inspira demasiado confianza. Además dedica más páginas a sucesos el solito que el resto de periódicos de Mallorca.

Eso si, lo de los sinvergüenzas del PP por aquí clama al cielo.

dmart82

#6, la web de Última Hora da PENA. A pesar de ser uno de los diarios más leídos en las Islas Baleares (si no el que más) su web deja mucho que desear en todos los aspectos.

Por otro lado, a todos aquellos que decía que es "solvente", permitirme carcajadas. Es el periódico más amarillo que se publica en las Islas con diferencia!

daruz

#21 ¿perl tuvo que ver en la creación de esa web? Sí que debe hacer años, sí...

p

Angelito que la vida es mu cara en guachinton...

bielfrontera

#23 si, aquí tienes la prueba: http://mnm.uib.es/gallir/posts/2007/08/25/1161/
Creo recordar que el diari de balears fue el primer diario mallorquín en tener web (justo cuando pasó a ser en catalán). Poco después le siguió el Última hora (del mismo grupo) y más tarde el DM.

Q

#8 Si es mentira que lo desmienta y curse una denuncia alguien.

amoebius5

Esto es el otro típico derecho de pernada.

f

No es dinero...