Hace 5 años | Por DavidPortelaH a prounion.es
Publicado hace 5 años por DavidPortelaH a prounion.es

Ahora que empieza la primavera es un gran momento para crear tu jardín vertical. Marca la diferencia en tu casa o edificio urbano, las posibilidades son casi ilimitadas. Sin duda una forma diferente de tener tu zona verde. Un jardín vertical consigue aislarte del frío, del calor, del ruido, ahorras dinero y mejoras el medio ambiente. Todo ventajas.

Comentarios

D

Ains que esta noche te riego el jardín vertical.

DavidPortelaH

#1 Eres todo un poeta, todo un romántico.

Pacman

#9 ya, por eso lo pondré en altura, para que no lleguen.

De todas formas, serán plantas culinarias. Perejil, cilantro, cebollino...

Pacman

Justo es lo que quiero hacer yo.
Tengo un parterre en la terraza, pero el gato lo usa como sanitario y el perro se come las plantas (a pesar de eso hay una hierbabuena gigantesca y fragante como no he visto otra), por lo que voy a pillar un par de palets, cortarlos, ponerles fondo con sus mismas láminas, llenarlos de tierra y a la pared.

Barato y entretenido

DavidPortelaH

#8 Es una gran idea. Tu y tus mascotas lo vais a agradecer.
Pero ten cuidado con las plantas que pones. Pueden ser perjudiciales para tus mascotas.

D

#6

D

Y el yonki de los briconsejos de Bricomanía que no para de hablar de sustrato y de poinsetias. ¿Por qué no explica estas cosas?

DavidPortelaH

#2 En el sector de los jardines, construcción y reformas de tui hogar está mejorando y avanzando mucho. Las posibilidades que ofrece tu hogar son un montón.

D

#3 ¿Ein?

DavidPortelaH

#5 Que existen posibilidades sencillas y económicas. No es necesario que los de Bricomania se lien tanto siempre.

D

Que buena idea!!