Hace 6 años | Por Islu a pysnnoticias.com
Publicado hace 6 años por Islu a pysnnoticias.com

El Centro de Investigación de Desarrollo de Bioterapia, situado en Kanazawa, a 470 km de Tokio, decidió mezclar el polifenol líquido que encuentra en las fresas en la fórmula, y llegó al resultado medio por casualidad.

Comentarios

D

Recién llegado de Fukushima...

Frogg_girl

Ya lo hacía Willy Wonka en el 64.

mente_en_desarrollo

Como ya ha dicho muchas veces , los japos son una cultura decadente.

Su decadencia les obliga a gastar sus esfuerzos en hacer helados interminables ya que piensan que es la forma de socializarse entre ellos. No acaban de entender que sus esfuerzos son futiles ya que su "evolución" les ha hecho incapaces de tener una relaciones como el resto de los humanos.

Si la evolución quisiese que existiesen, dejarían de tener los genitales pixelados.

Frogg_girl

#7 No se si estoy de acuerdo contigo o no, pero son raros de cojones. Con las que he tenido relaciones siempre ha sido tenso al principio hasta que han visto que pueden (y deben, de hecho) sentirse libres de disfrutar tanto como yo, pedir, morder y gritar a gusto. Pero de frías nanai. Sólo es que es el rol que se espera de ellas. Yo es que paso de acostarme con una muñeca hinchable a la que parece que le desagrada el sexo. No entiendo qué coño tiene eso que ver con "ser hombre". Más bien todo lo contrario. También es cierto que las japonesas que yo conozco no están en su tierra y están menos cohibidas.

¿hablábamos de helados?

mente_en_desarrollo

#8 Yo cuando una muñeca hinchable me pone mala cara cuando quiero acostarme con ella, la pongo el "off".

Nunca he entendido tanta filosofía.

#8 Te preguntaría a lo "Recio" ¿Cómo tiene el chocho?

Pero pixelado es una respuesta muy aburrida.

Frogg_girl

#10 Mi actual pareja es de Shizuoka y... joder, ¿Que quieres que te diga? Pues una tía normal con una anatomía normal. No. No lo tiene pixelado ni es una jungla inexpugnable de vello púbico. Las modas estéticas son iguales en todo el mundo. Y no, no gime en tonos agudos mientras me llama onii-chan, puerco adicto al hentaii

mente_en_desarrollo

#11 ¿Entonces que gracia tiene?

Yo una mujer que no ha sido violada por tentáculos aleatorios no se merece ni que le dirija la palabra.

P.D.: Por alguna razón que no acabo de comprender, siempre he preferido a las mujeres 3D no hechas por ordenador que el hentai. Espero poder corregir esa desviación.

Frogg_girl

#12 Chico, por aquí tengo japonesas, chinas, indias, malayas y alguna que otra yanki o inglesa. No se trata de buscarle la gracia. Los tentáculos los prefiero a la gallega, con pimentón y chorrito de aceite.

#13 No se trata de buscarle la gracia.

Claro que no... ¿Has escuchado alguna vez lo de que compartir es vivir?

Frogg_girl

#14 Por supuesto. Cuando vuelva a Madrid te invito a una tapita de pulpo.

#15 Te lo agradezco de todo corazón, pero no voy a ir a Madrid por pulpo.

Lo demás ya tal como dijo un sabio.

Frogg_girl

#16 No importa. Yo como las y los de los clasificados del ABC. "Me desplazo".

#17 Paso, eso es AEDE.

D

#8 las putas no son representativas

El_Cucaracho

#4 Yo también me lo he preguntado, será para sentirse más hombres

El_Cucaracho

Se mantiene frío como una japonesa

Frogg_girl

#2 Las que conozco de frías no tienen nada. Otra cosa es que a los japoneses les mole que ellas adopten ese rol (aún no entiendo el porque)

Itsallgoodman

Las piruetas.

D

lo llaman cipote.

D

Eso no puede ser nuevo. Precisamente acá en Asia hay cierta coña con los helados del 7/11 que no se derriten en horas. Alguien hizo un videotubo hace años ya...